[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

En MM estuvo a 49,90€ el día sin IVA.
AndyPefe escribió:
Tasio_ escribió:
AndyPefe escribió:@gamer_xenoblade pero por qué está tan caro este juego?

¿A cuál te refieres?

Al The Legend of Heroes: Trails into Reverie

El de Switch no está caro. Está a su pvp en tiendas.
Fullgamer7 escribió:
gamer_xenoblade escribió:@Fullgamer7 Yo de ti lo pillaría pronto, el Trails from Zero desapareció de salida y el Azure aunque aún quedan no se ha rebajado en meses y dudo que lo haga. Ya el Reverie en versión ps5 en varias tiendas está agotado y en las otras consolas es cuestión de tiempo que pase. Igual NIS no es de reponer.

De ps5 lo he visto pero solo importado y de Nintendo switch en todas las tiendas no se cuál de los dos coger haha lo raro es que de switch haya stock en todos sitios miedo me da pagar 60e y que luego baje a 35 lloro

No soy nadie para decirte esto, y espero que no te lo tomes a mal, pero te he leído en varios mensajes de este hilo rallado por diferentes juegos que crees que se van a agotar, hablando del fomo, etc. No conozco la manera que tienes de coleccionar, pero es imposible conseguir todo. Por tanto, lo mejor es comprar aquellos juegos que te interesan, priorizando aquellos que puedan ser algo más raros, pero que se ajusten también a tus gustos. Yo, que soy un gran fan de los RPG, he dejado de lado la saga Trials precisamente porque la he descubierto tarde, y hacerse ahora con todos los juegos de la saga (que no está completa en Switch) sale bien caro. Y no tendría tiempo para jugarlos. Y además no están traducidos.
Es lo que argumenté post atrás... si estuvieran en español la gente estaría dándose prácticamente de hostias (sería: juego en español con la caja también...)

Pero al estar íntegramente en inglés, pues a los sibaritas de las cajas en español (a mí me gusta tenerlos así pero tampoco me obsesiona) les puede salir caro si lo dejan pasar, en otras regiones siempre suele durar bastante más (en todo occidente llevan los mismos idiomas, solo varía la contraportada)

PD. Es como si estuviera leyendo... "¿compro el Xenoblade Chronicles 2: Torna o me espero?"

Tío, cómpralo si éstas interesado porque una vez agotados no reponen (y luego estarás en manos de Pepito77) [+risas]
@aitorlinas mi caso es el mismo que el tuyo. De hecho entre el trails y el ys origin me he decantado por este último, que esta la collector a 45 y además en castellano
sargecito escribió:@aitorlinas mi caso es el mismo que el tuyo. De hecho entre el trails y el ys origin me he decantado por este último, que esta la collector a 45 y además en castellano

Yo pude hacerme con el Ys VIII gracias a una reposición de stock fantasma en Game, a 40 euros, después de jugar el Ys Origin. Ambos me gustaron mucho, y me hice con el Ys IX en su salida, aunque no he podido jugarlo aún. También me he decantado por esta saga de las dos de Nihom Falcom.
Buenas , sabéis si el envío Economy (VAT Pre-paid) en playas os, puede llegar con cargos de aduanas ?
fifi escribió:Buenas , sabéis si el envío Economy (VAT Pre-paid) en playas os, puede llegar con cargos de aduanas ?

Si es menos de 150€ te sale a pagar el iva en el proceso de pago.
Eso he pagado, pero no me reclamarán nada cuando llegue no?

Sabéis aproximadamente cuánto tarda ?
Una consulta, ¿Sabéis si el Cult of the Lamb Deluxe edition trae luego los textos es castellano? El juego sólo lo encuentro con la contraportada en inglés y francés
Spirit981 escribió:Una consulta, ¿Sabéis si el Cult of the Lamb Deluxe edition trae luego los textos es castellano? El juego sólo lo encuentro con la contraportada en inglés y francés

Textos en español in game, sí. Y contraportada en español también.
Tasio_ escribió:
Textos en español in game, sí. Y contraportada en español también.

Pero la Deluxe? Yo la versión normal sí que la encuentro en castellano, pero la deluxe nada
@Spirit981 ¿la versión de Game también? lo comento porque inicialmente en el lanzamiento del juego la versión deluxe solo estaba en Game, es más, pone que es edición exclusiva de ellos.
lintic escribió:@Spirit981 ¿la versión de Game también? lo comento porque inicialmente en el lanzamiento del juego la versión deluxe solo estaba en Game, es más, pone que es edición exclusiva de ellos.

Yo la vi en Amazon y en otro lado que no recuerdo ahora, en Game no miré, pero no es la primera vez que veo algo como "exclusivo Game" y no es verdad.
@Spirit981 puede que sea la versión Española la exclusividad que tienen, como pasa con el demon throtle, que en Game está la carátula en castellano.

@fifi no te preocupes, no te van a reclamar nada, lo habitual suelen ser 2-3 semanas, pero llega por correos y diría que ahora mismo está todo parado, por lo que tardará un poco más
Buenas.
¿Veis alguna posibilidad de una edición europea de Curse of the moon Chronicles? Estoy tentado a pillar la japo :-?

Gracias.
man24 escribió:Buenas.
¿Veis alguna posibilidad de una edición europea de Curse of the moon Chronicles? Estoy tentado a pillar la japo :-?

Gracias.

Es difícil de saber. de momento no se ha escuchado ningún rumor. Otra edición que salió similar en Japón fue la del River City Girls y casi un año después aquí no ha salido nada similar, aunque no tiene por qué ser el mismo caso

Gracias.

Todo es posible al ser un pack con los 2 juegos y límited tener solo la exclusividad de los juegos por separado
Hyrule Warriors age of calamity va a ser descatalogado.
Calejo escribió:Hyrule Warriors age of calamity va a ser descatalogado.

Tiene toda la pinta, no se si cogerlo aunque sea de importación... Aunque tengo la manía con las carátulas que no son Pal España jajaja

Algún juego más?
Fullgamer7 escribió:

Tiene toda la pinta, no se si cogerlo aunque sea de importación... Aunque tengo la manía con las carátulas que no son Pal España jajaja

Algún juego más?

En el Twitter de wakkap lo han confirmado y el otro día yo pillé en Carrefour la última unidad rebajada de precio

Gracias.

Yo he comprado esa edición. En su momento no pude conseguir las ediciones de LR y son juegos que siempre quise tener. Ahora, encima lo sacan en un recopilatorio con ambos juegos en un cartucho.. Ni me lo pensé. Si en un futuro lo sacan en España o Europa, pues mira, lo vendo e ya, pero por si aca, por 40€ no me la voy a jugar.
Calejo escribió:
Fullgamer7 escribió:

Algún juego más?

En el Twitter de wakkap lo han confirmado y el otro día yo pillé en Carrefour la última unidad rebajada de precio

Gracias me voy a pasar hoy por carrefour a ver si tengo suerte

el Hyrule warrios definitive fue descatalagado hace años, me imaginaba que también pasaría con este
leirbag escribió:

el Hyrule warrios definitive fue descatalagado hace años, me imaginaba que también pasaría con este

Y que pensáis del cadence of hyrule?
Fullgamer7 escribió:
leirbag escribió:

Pues toda la pinta de que siga el mismo camino, hay tiendas que ya no lo tienen
Fullgamer7 escribió:
leirbag escribió:

Ese creo que está descatalogado desde hace tiempo, hay por ahí todavía unidades, pero por ejemplo ECI lo liquidó hace unas semanas, en Amazon creo que versión española no tienen de hace tiempo, solo uk y francesa
leirbag escribió:
Fullgamer7 escribió:
leirbag escribió:

Ese creo que está descatalogado desde hace tiempo, hay por ahí todavía unidades, pero por ejemplo ECI lo liquidó hace unas semanas, en Amazon creo que versión española no tienen de hace tiempo, solo uk y francesa

Madre mía no me entero de nada menos mal que está este foro. Cómo sabéis este tipo de información lo del ECI por ejemplo?

No he visto en Amazon Alemania a 33e pero claro con la pegatina esa usk uff no se qué hacer
@Fullgamer7 Sacaron una venta flash y lo liquidaron a 15€ creo que fue, voló. Posiblemente si les quedan muchas unidades en ECI lo liquiden a precio reducido, pero ya te la juegas. Ahora está a 60€ en los pocos sitios que quedan.
cBS escribió:@Fullgamer7 Sacaron una venta flash y lo liquidaron a 15€ creo que fue, voló. Posiblemente si les quedan muchas unidades en ECI lo liquiden a precio reducido, pero ya te la juegas. Ahora está a 60€ en los pocos sitios que quedan.

Que opinas por 33e el de Amazon Alemania? Es lo más barato que he encontrado uff
cBS escribió:@Fullgamer7 Sacaron una venta flash y lo liquidaron a 15€ creo que fue, voló. Posiblemente si les quedan muchas unidades en ECI lo liquiden a precio reducido, pero ya te la juegas. Ahora está a 60€ en los pocos sitios que quedan.

Puedes comprarlo a 60 e ir empalmando compra y devolución a ver si lo rebajan... Aunque entiendo que es un coñazo y da mucha pereza según el plazo de devolución que sea, por ejemplo en mediamarkt no es tan coñazo porque son 60 días
15,96€ exactamente el Cadence of Hyrule en ECI y fue hace casi 3 meses, no unos pocos días.
Blasphemous físico Pal España está descatalogado?
Fullgamer7 escribió:Blasphemous físico Pal España está descatalogado?

Hace poco estaban por poco más de 20 euros las dos ediciones, la normal y la Deluxe Edition, en Amazon. Ahora sí cuesta más verlo por ahí. De todos modos, ninguna edición está completa con todos los DLC. Los desarrolladores dijeron que no hay ninguna distribuidora que quiera hacer una GOTY.

Yo creo que sacarán recopilatorio tarde o temprano de los dos Blasphemous, con todos los DLC, por eso no me voy a comprar el 2. Quizá la cague. O no.
Fullgamer7 escribió:

Que opinas por 33e el de Amazon Alemania? Es lo más barato que he encontrado uff
Si te da igual la pegatina esa horrible y la caja y solo quieres jugarlo píllalo, yo por ejemplo solo compro versión esp porque me gusta tenerlo todo igual, pero cada uno...

está en stock en amazon la versión española a 40 euros desde ayer
Dark_Crystal escribió:

está en stock en amazon la versión española a 40 euros desde ayer

Ah, pues bonita jugada. Se ha pasado el juego a 22 euros durante meses y meses... luego desapareció y ahora le doblan el precio para aprovechar el FOMO con la salida del 2 en breve.

Qué grandes.
Yo he pasado de blasphemous. Lo pillé en digital de oferta por 4€ o así y tampoco me pareció gran cosa. El 2 caerá igual
@Tagx

Que fuerte! Creía que estaba descatalogado en todas las tiendas y han hecho eso? Que mamones
Pacorrr escribió:15,96€ exactamente el Cadence of Hyrule en ECI y fue hace casi 3 meses, no unos pocos días.

Cierto, fue a finales de abril en concreto, que pude pillar uno para mi hermana. ;-)

Pero esto es ley de vida, al final hay juegos que tras llevar años produciéndose acaban descatalogándose para dejar vía libre a los más nuevos. Aquí es cuando empieza la verdadera "revalorización en el futuro", si se reúnen ciertos requisitos y circunstancias. Se puede uno volver loco con esto, en ese punto es mejor recurrir a la segunda mano.
Sceptre_JLRB escribió:
Pacorrr escribió:15,96€ exactamente el Cadence of Hyrule en ECI y fue hace casi 3 meses, no unos pocos días.

Cierto, fue a finales de abril en concreto, que pude pillar uno para mi hermana. ;-)

Pero esto es ley de vida, al final hay juegos que tras llevar años produciéndose acaban descatalogándose para dejar vía libre a los más nuevos. Aquí es cuando empieza la verdadera "revalorización en el futuro", si se reúnen ciertos requisitos y circunstancias. Se puede uno volver loco con esto, en ese punto es mejor recurrir a la segunda mano.

Sí, yo lo recuerdo porque lo puse en el hilo de ofertas de juegos físicos, y por supuesto me pillé uno [looco]
Ya a empezado la guerra en wallapop etc.. por el Hyrule Warriors la era del cataclismo 😅 por ahora a unos 30/35€ se puede conseguir.
Pacorrr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Sí, yo lo recuerdo porque lo puse en el hilo de ofertas de juegos físicos, y por supuesto me pillé uno [looco]

Ahí estuve yo, para darte mi voto positivo. ¡Muchísimas gracias de nuevo! [oki]
capboy escribió:Ya a empezado la guerra en wallapop etc.. por el Hyrule Warriors la era del cataclismo 😅 por ahora a unos 30/35€ se puede conseguir.

Estáis en todo eh! Jajaja
Me gusta el foro
Fullgamer7 escribió:
capboy escribió:Ya a empezado la guerra en wallapop etc.. por el Hyrule Warriors la era del cataclismo 😅 por ahora a unos 30/35€ se puede conseguir.

Me gusta el foro

Aqui cuando se se habla de descatalogado y encima sale wakap confirmando pues pasa lo que pasa, yo recomiendo que el que lo quiera no espere mucho si no quiere pagar de más, ahora no esta mal de precio y precintados quedan algunos en Game etc..
capboy escribió:
Fullgamer7 escribió:

Me gusta el foro

Aqui cuando se se habla de descatalogado y encima sale wakap confirmando pues pasa lo que pasa, yo recomiendo que el que lo quiera no espere mucho si no quiere pagar de más, ahora no esta mal de precio y precintados quedan algunos en Game etc..

En Game en tienda física?
Fullgamer7 escribió:
capboy escribió:
Fullgamer7 escribió:Estáis en todo eh! Jajaja
Me gusta el foro

Por web se veía verde en muchos sitios pero si le dabas te ponía sin stock, un amigo mio a preguntado en una y le quedaba uno, asi que no se si es error o no, a 59 lo tienes seguro en otras tiendas.
A los 2 añitos, si eres un juego y no has vendido más de 10M estás OUT para Nintendo [carcajad]
capboy escribió:
Fullgamer7 escribió:
capboy escribió:Aqui cuando se se habla de descatalogado y encima sale wakap confirmando pues pasa lo que pasa, yo recomiendo que el que lo quiera no espere mucho si no quiere pagar de más, ahora no esta mal de precio y precintados quedan algunos en Game etc..

Por web se veía verde en muchos sitios pero si le dabas te ponía sin stock, un amigo mio a preguntado en una y le quedaba uno, asi que no se si es error o no, a 59 lo tienes seguro en otras tiendas.

Conseguido en Game de milagro! Muchas gracias!!!
Por una vez no me interesa el juego de Hyrule Warriors, es una putada que me gusten casi todos los géneros tengo que estar a mil ojos :)
8202 respuestas