› Foros › Nintendo Switch › Juegos
HauryasuMifune escribió:Respecto a lo que comentáis de las tiradas de Lrg y similares. Concretamente con LRG cuidado, que desde que tienen pre-orders abiertas y arrastrados por su nombre, van a haber juegos de Lrg con muchas más unidades en circulación que algunas tiradas de retail y mucha gente se va a sorprender , si quiere vender , que no van a ser tan escasos ni exclusivos … (ya sin entrar en sus tiempos etc…) , así que , respetando que cada cual haga lo que quiera , cuidado con “pecar de comprar porque son limitados” y mejor seleccionar lo que de verdad interesa (si se compra con intención de revalorización o de “no perderle” si pasado mañana se quiere vender).
Tagx escribió:
@Deividsz Ocurre con los JRPG y con cualquier juego de rol en definitiva que cuando yo pensaba que nos encaminábamos hacia un mundillo lleno de juegos como servicio (para que las Compañías se llenen los bolsillos fácilmente), un mundillo de niñatos dándole al Fortnite, de juegos de móvil y poco más, se sigue apostando por estos juegos de 80 - 100 horas.
Es raro porque la capacidad de atención de la gente ha disminuido y los grandes relatos e historias también han quedado desfasados. Pero ahí están los juegos de rol, aguantando. Y ya no son de nicho, no.
Aunque hay mucha gente que dice estar hasta el coño de los juegos largos.
Fullgamer7 escribió:
PD: os he leído todas las parrafadas. Ahora bien, no me ha quedado claro que géneros exactamente son los que se van a revalorizar. Más que nada porque tengo muchos titulos pendientes y como anuncien la switch 2 este año la gente se pone como hienas y vuela todo. Los que no se revaloricen mejor para mí así los compro más baratos después.
A ver si podemos remar tod@s en un mismo sentido y más o menos opinar de que géneros o editoras o como se diga son los que merecen la pena tener antes de que anuncien la sucesora. Un saludo 🫡
Tagx escribió:@Deividsz Ocurre con los JRPG y con cualquier juego de rol en definitiva que cuando yo pensaba que nos encaminábamos hacia un mundillo lleno de juegos como servicio (para que las Compañías se llenen los bolsillos fácilmente), un mundillo de niñatos dándole al Fortnite, de juegos de móvil y poco más, se sigue apostando por estos juegos de 80 - 100 horas.
Es raro porque la capacidad de atención de la gente ha disminuido y los grandes relatos e historias también han quedado desfasados. Pero ahí están los juegos de rol, aguantando. Y ya no son de nicho, no.
Aunque hay mucha gente que dice estar hasta el coño de los juegos largos.
Fullgamer7 escribió:PD: os he leído todas las parrafadas. Ahora bien, no me ha quedado claro que géneros exactamente son los que se van a revalorizar.
Akihiro escribió:Si no podemos comprar el Blasphemous 1 pal/esp por la especulación, al menos que nos toque el Euromillon y compramos la distribuidora para editar nosotros mismos las copias que necesitemos
Tagx escribió:Akihiro escribió:Si no podemos comprar el Blasphemous 1 pal/esp por la especulación, al menos que nos toque el Euromillon y compramos la distribuidora para editar nosotros mismos las copias que necesitemos
Ojo, que a mí Amazon me lo manda el 21 de abril . Lleva así meses.
Markuf escribió:Tagx escribió:Akihiro escribió:Si no podemos comprar el Blasphemous 1 pal/esp por la especulación, al menos que nos toque el Euromillon y compramos la distribuidora para editar nosotros mismos las copias que necesitemos
Ojo, que a mí Amazon me lo manda el 21 de abril . Lleva así meses.
Siento decirte que a mi me llega antes, el 15 de marzo, y que voy a poder especular antes con él y venderlo a 150 euros.
johmq escribió:Cuando dentro de 20 años los niños de ahora tengan pasta, trabajo, solo exista un mercado digital y vean un mario odyssey precintado con el que tanto disfrutaron cuando eran pequeños, ya veréis lo que pasará.
Obelodálix escribió:Cuando le enseño a mi hijo de 16 años que he comprado un juego en formato físico, el cual ya tengo en formato digital; se le queda una cara de Poker que no veas, por más que se lo explico, no lo entiende.
Jeremiah escribió:Habrá de todo, pero yo veo muchos jóvenes que han heredado la afición al coleccionismo de sus padres, y otros que sin tener ningún referente también compran en físico porque simplemente son conscientes de las ventajas que tiene ese formato, igual que nosotros.
Creo que un mercado tan masivo como el de los videojuegos siempre va a tener un porcentaje de consumidores interesados en el formato físico, que por pequeño que sea siempre va a tener peso. Soy consciente de que tarde o temprano desaparecerá ese formato, pero no porque a la gente le deje de interesar, sino porque no interesa a las compañías, que son las que están educando poco a poco al consumidor para que acepte lo que a ellas más les beneficia. Pero mientras dure, ahí seguirá la gente. Y el día que desaparezca de las grandes plataformas, creo que habrá un auge de otras más pequeñas tipo Evercade que crecerán a base de recoger a la mayoría de esos coleccionistas. Vamos, que hay mercado del formato físico para mucho tiempo.
Tagx escribió:Moonscars ya no está ni en Amazon, ni en Game, y en Xtralife solo versión UK, o sea que tampoco está.
Obelodálix escribió:Jeremiah escribió:Habrá de todo, pero yo veo muchos jóvenes que han heredado la afición al coleccionismo de sus padres, y otros que sin tener ningún referente también compran en físico porque simplemente son conscientes de las ventajas que tiene ese formato, igual que nosotros.
Creo que un mercado tan masivo como el de los videojuegos siempre va a tener un porcentaje de consumidores interesados en el formato físico, que por pequeño que sea siempre va a tener peso. Soy consciente de que tarde o temprano desaparecerá ese formato, pero no porque a la gente le deje de interesar, sino porque no interesa a las compañías, que son las que están educando poco a poco al consumidor para que acepte lo que a ellas más les beneficia. Pero mientras dure, ahí seguirá la gente. Y el día que desaparezca de las grandes plataformas, creo que habrá un auge de otras más pequeñas tipo Evercade que crecerán a base de recoger a la mayoría de esos coleccionistas. Vamos, que hay mercado del formato físico para mucho tiempo.
Desaparecer, tampoco creo que desaparezca. Y siempre habrá un mercado para el formato físico, pero también pienso que va a ser más minoritario de lo que se piensa.
SaluDOS.
HauryasuMifune escribió:Tagx escribió:Moonscars ya no está ni en Amazon, ni en Game, y en Xtralife solo versión UK, o sea que tampoco está.
En mediamarkt aún quedan, y en alguna otra tienda.
Pero me suena recordar que este juego salió roto en Switch y no se podía acabar , tuvieron que actualizarlo . Igual estoy confundido, pero recuerdo algo así…
Tagx escribió:HauryasuMifune escribió:Tagx escribió:Moonscars ya no está ni en Amazon, ni en Game, y en Xtralife solo versión UK, o sea que tampoco está.
En mediamarkt aún quedan, y en alguna otra tienda.
Pero me suena recordar que este juego salió roto en Switch y no se podía acabar , tuvieron que actualizarlo . Igual estoy confundido, pero recuerdo algo así…
Yo lo tengo en ps4 y va bien, pero algo me suena. Como Souldiers que salió roto y creo que con contraportada solo en inglés y está bastante difícil de conseguir.
HauryasuMifune escribió:Tagx escribió:HauryasuMifune escribió:En mediamarkt aún quedan, y en alguna otra tienda.
Yo lo tengo en ps4 y va bien, pero algo me suena. Como Souldiers que salió roto y creo que con contraportada solo en inglés y está bastante difícil de conseguir.
Souldiers es edición de pix n love. Hay cero problemas para conseguirlo , hasta la versión coleccionista sigue disponible en su web.
Tagx escribió:Souldiers es edición de pix n love. Hay cero problemas para conseguirlo , hasta la versión coleccionista sigue disponible en su web.
fifi escribió:Tengo la mirada puesta en el Everspace, sabéis si salió con carátula en español ? Solo lo veo y poco, Usa o PAL en inglés, un saludo.
Cuadri escribió:@Obelodálix Con 16 años yo tampoco coleccionaba y me parecía absurdo comprarse un videojuego en físico teniéndolo digital. 10 años después y ganando dinero no veas cómo cambian las ideas.
@Ojitosalton Yo toda la vida tuve y jugué asiduamente en PC y el primer juego que me pasé fue Bubble Bobble en un 286. El primer juego al que le di caña en línea (LAN) fue el Quake 2. En Switch me compré el Bubble Bobble 4 Friends de salida y el Quake 2 de LRG (que barato no es).
Así que no os fiéis de lo que piensan ahora los adolescentes, que la vida da muchas vueltas.
Cuadri escribió:@Obelodálix Con 16 años yo tampoco coleccionaba y me parecía absurdo comprarse un videojuego en físico teniéndolo digital. 10 años después y ganando dinero no veas cómo cambian las ideas.
Markuf escribió:Tagx escribió:Souldiers es edición de pix n love. Hay cero problemas para conseguirlo , hasta la versión coleccionista sigue disponible en su web.
En Ama zon España está disponible por 39,99€ y en la web de pixnlove tienes la edición limitada con carátula reversible por 39,99€ también (envío aparte).
Tagx escribió:Yo lo tengo en ps4 y va bien, pero algo me suena. Como Souldiers que salió roto y creo que con contraportada solo en inglés y está bastante difícil de conseguir.
fifi escribió:Tengo la mirada puesta en el Everspace, sabéis si salió con carátula en español ? Solo lo veo y poco, Usa o PAL en inglés, un saludo.
nevadoo escribió:Si esto es cierto, la edición Castlevania puede tener valor al tener todo el contenido:
https://x.com/Studio_Evil/status/1755940578183774278?s=20
fuji escribió:nevadoo escribió:Si esto es cierto, la edición Castlevania puede tener valor al tener todo el contenido:
noticias/juegos/dead-cells-final
nevadoo escribió:Si esto es cierto, la edición Castlevania puede tener valor al tener todo el contenido:
123-xion escribió:@capboy
Macho que puta manía, ya todos tienen fomo cuando les interesa un juego.
Llevábamos unas cuantas páginas muy bien hasta las ultimas aportaciones toca huevos.
Por otra parte lo había pensado, que al no ser la última actualización y que no van a sacar mas, que saquen una última con todas las actualizaciones de todos los juegos, por otra parte la portada ya no creo que sea de Castlevania, sería un popurrí de varías.
Obelodálix escribió:Pero bueno, que no me lio más y no os hago perder más el tiempo con mis divagaciones de abuelo cebolleta. Que estoy convencido que el coleccionismo perdurara en el tiempo y el formato físico resistirá de una manera o de otra, pero no de la misma manera que lo conocemos, ni tampoco con la misma intensidad. Pero solo es mi opinión, quien sabe si acertare en algo o no, mi mente ya no es lo que era.
SaluDOS.
Jesusini escribió:1) ¿Qué es fomo? Lo he leído muchas veces.
2) ¿Por qué algunos estáis tan enfadado con el mundo?
3) ¿De qué va esta sección exactamente?
[erick] escribió:Ya no sé como pedir que no hagáis offtopic.
Que cada uno use el hilo como le venga en gana. Para comprar juegos y no pagar precios astronómicos o para hacerse rico. Que nadie se va a hacer rico porque los juegos que se descatalogan pronto son juegos con muy poca tirada, en general no son grandes juegos y tienen un público limitado, de ahí la tirada mínima.
Solo hablamos de esos juegos, lo que luego cada uno con ese juego aquí no se debate.
A-Manuel escribió:Hola a todos de nuevo,
Me gustaría que no empezarais de nuevo con el offtopic en el hilo.
@capboy Imagino que sabrás debatir sin faltar el respeto a los demás.Hace unos días tachando de especuladores a los usuarios de este hilo, y ayer quejándote del fomo. Este hilo es para hablar de juegos difíciles de encontrar, lo que cada uno haga con ellos no se discute en este hilo. Si continuas con esa actitud tendremos que tomar medidas.
@123-xion Te aconsejo no entrar en piques personales. Ya son dos veces en los últimos meses con diferentes usuarios en varios hilos. Quedas avisado para que no vuelva a suceder. Si tienes algún problema con otro usuario ya sabes lo que tienes que hacer, pero vuestra discusión no seguirá en el hilo.
@Jesusini Si tu intención es intentar trolear, al menos en este hilo no lo vas a conseguir. Sabes perfectamente lo que significa la palabra fomo, ya que tú mismo la usas aquí en al menos dos ocasiones anteriores. Si algunos están enfadados con el mundo como tú dices aquí tampoco se discute, seguro que podrás abrir un hilo para ello en otro subforo. No eres nuevo en este hilo para saber de lo que trata, pero te lo recuerdo:[erick] escribió:Ya no sé como pedir que no hagáis offtopic.
Que cada uno use el hilo como le venga en gana. Para comprar juegos y no pagar precios astronómicos o para hacerse rico. Que nadie se va a hacer rico porque los juegos que se descatalogan pronto son juegos con muy poca tirada, en general no son grandes juegos y tienen un público limitado, de ahí la tirada mínima.
Solo hablamos de esos juegos, lo que luego cada uno con ese juego aquí no se debate.
Espero que os quede claro a todos los avisos. Dicho esto sigamos con el tema del hilo.