› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jesusini escribió:1) ¿Qué es fomo? Lo he leído muchas veces.
2) ¿Por qué algunos estáis tan enfadados con el mundo?
3) ¿De qué va esta sección exactamente?
nukibag escribió:Es curioso, pero se supone que en Europa va a salir la ultima semana de febrero "Shiren The Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island" en fisico (aparece como tarjeta de juego en la eshop) y no hay tienda que lo tenga para reservar.
Sólo se puede ver en Amazon, y ya sabemos cómo es Amazon para estas cosas (muchas cancelaciones de productos que se supone que iban a salir y no salen).
Edito:
En la página oficial de chunsoft aparece listado solo Amazon Spain como tienda retail principal:
https://www.spike-chunsoft.com/games/sh ... il-island/
gouki00 escribió:Estos juegos son exclusivos de Amazon en España, por eso solo lo venden ellos y no suelen bajar de precio a no ser q Amazon se lo quiera quitar de encima
nukibag escribió:gouki00 escribió:Estos juegos son exclusivos de Amazon en España, por eso solo lo venden ellos y no suelen bajar de precio a no ser q Amazon se lo quiera quitar de encima
Supongo que, al ser exclusivo de Amazon en casi todos los sitios, la tirada será una general europea. ¿Sabes de algún otro caso?
gouki00 escribió:nukibag escribió:gouki00 escribió:Estos juegos son exclusivos de Amazon en España, por eso solo lo venden ellos y no suelen bajar de precio a no ser q Amazon se lo quiera quitar de encima
Supongo que, al ser exclusivo de Amazon en casi todos los sitios, la tirada será una general europea. ¿Sabes de algún otro caso?
Alguno más hay. El Fairy fencer f creo que es otro de los que solo vende Amazon o idea Factory en su pagina
dareon escribió:Buenas, se esta agotando o estan liquidando el Asterix & Obelix XXXL The Ram from Hibernia?
nukibag escribió:Es curioso, pero se supone que en Europa va a salir la ultima semana de febrero "Shiren The Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island" en fisico (aparece como tarjeta de juego en la eshop) y no hay tienda que lo tenga para reservar.
Sólo se puede ver en Amazon, y ya sabemos cómo es Amazon para estas cosas (muchas cancelaciones de productos que se supone que iban a salir y no salen).
Edito:
En la página oficial de chunsoft aparece listado solo Amazon Spain como tienda retail principal:
https://www.spike-chunsoft.com/games/sh ... il-island/
dareon escribió:Buenas, se esta agotando o estan liquidando el Asterix & Obelix XXXL The Ram from Hibernia?
Borj0 escribió:Este hilo, al final sirve básicamente para que la gente acumule mierda y mierda, pensando que, voy a comprar esto a 50, que seguro el año que viene serán 90...
Borj0 escribió:En resumen... No compréis 800 mierdas pensando que cuando estén descatalogadas valdrán un x5, porque la gran mayoría valdrán un x0,5 o menos aún, e incluso aunque alguno multiplique, al final habréis perdido pasta.
Borj0 escribió:@Deividsz
Generalizar, es lo que tiene, que no vas a acertar con el 100% de las personas claro.
Pero incluso en tu caso, cuantas mierdas compras por ese miedo a que se agoten?? (fomo me pareció ver que lo llamáis)
Cuantos que incluso dirías, mira, por 10 pavos lo pillaría, pero por ese miedo, al final los pillas a 40??
Borj0 escribió:Normalmente, y de nuevo, es lo que tiene generalizar, a 10 o 20 euros baja el juego que no quiere ni dios, y no lo quiere ni dios ahora ni en 10 años (si claro, habrá quien busque el full set de X consola y lo tenga que comprar también). Pero también, repito, a través de este hilo (videos etc) se genera eso de, comprad este juego, que no quiere ni dios, y esta a 10 euros, seguro se revalorizara...
Jeremiah escribió:Borj0 escribió:Normalmente, y de nuevo, es lo que tiene generalizar, a 10 o 20 euros baja el juego que no quiere ni dios, y no lo quiere ni dios ahora ni en 10 años (si claro, habrá quien busque el full set de X consola y lo tenga que comprar también). Pero también, repito, a través de este hilo (videos etc) se genera eso de, comprad este juego, que no quiere ni dios, y esta a 10 euros, seguro se revalorizara...
Eso no es verdad. Los juegos que bajan a 10 o 20 pueden ser juegos que no quieran nadie pero también pueden ser juegos que son buenos pero no tienen un público masivo, o juegos que han tenido tiradas muy grandes. Y estos juegos que tienen tiradas muy grandes suelen ser juegos buenos, o al menos importantes.
Algunos juegos que han estado a 20 euros o menos: Hollow Knight, Shovel Knight, Deadly Premonition Origins, Gris, Rime, The Coma Recut, Nights of Azure 2, Bloodstained Ritual of the Night, Collection of Mana, Guacamelee, Kunai, Disgaea 1, etc...
Algunos de estos juegos son de los mejores del catálogo de Switch y muchos son ya muy buscados a día de hoy. Relacionar precio con calidad es una falacia.
Jesusini escribió:Venga a ver, ¿cuál creéis que será el top de los 5 juegos más difíciles (por precio) de encontrar?
Aquí va el mío sin orden ni concierto:
Fire Emblem Three Houses Pal España
Shantae´s Pirate´s Curse de Limited Run Games
Xenoblade Torna Pal España
God Wars Pal España
Cualquier visual novel
Deividsz escribió:Jesusini escribió:Venga a ver, ¿cuál creéis que será el top de los 5 juegos más difíciles (por precio) de encontrar?
God Wars Pal España
Cualquier visual novel
¡Arbi, eso es falta, ¿no?!
Yo creo que del top 5, tres nunca se habrán mencionado aquí.
HauryasuMifune escribió:El haak que ha vendido hoy super rare games ha volado en 40min… me da que va a ser complicado a futuro …
HauryasuMifune escribió:El haak que ha vendido hoy super rare games ha volado en 40min… me da que va a ser complicado a futuro …
melindro escribió:HauryasuMifune escribió:El haak que ha vendido hoy super rare games ha volado en 40min… me da que va a ser complicado a futuro …
Junto al Frank Bow de hace unos días. La verdad que hacía mucho que no vendían tan rápido esta gente. El Fran Bow, al menos en PC, es un indie con bastante tirón, lo del Haak ya sí me sorprende, aunque igual es más por desconocimiento mío que otra cosa.
Tagx escribió:Unicorn Overlord se agotará cinco días después de su salida . El problema es que 60-65 euros me parece muy caro.
A ver si Atlus se anima a hacer más tiradas como hizo con 13 Sentinels, porque de salida no lo voy a comprar.
Sceptre_JLRB escribió:Tagx escribió:Unicorn Overlord se agotará cinco días después de su salida . El problema es que 60-65 euros me parece muy caro.
A ver si Atlus se anima a hacer más tiradas como hizo con 13 Sentinels, porque de salida no lo voy a comprar.
O a lo mejor pasa como con Persona 5 y todo lo último de Atlus, que hay de sobra y en poco tiempo se puede conseguir por 40€ o menos.
Tagx escribió:Unicorn Overlord se agotará cinco días después de su salida . El problema es que 60-65 euros me parece muy caro.
Fullgamer7 escribió:Tagx escribió:Unicorn Overlord se agotará cinco días después de su salida . El problema es que 60-65 euros me parece muy caro.
Yo no lo he cogido porque estoy esperando una rebajilla a 45 40... pero ahora leyendo no se qué hacer jajaja porque piensas que 5 días después de la salida? Porque la gente espera análisis o algo? 😊
Tagx escribió:Fullgamer7 escribió:Tagx escribió:Unicorn Overlord se agotará cinco días después de su salida . El problema es que 60-65 euros me parece muy caro.
Yo no lo he cogido porque estoy esperando una rebajilla a 45 40... pero ahora leyendo no se qué hacer jajaja porque piensas que 5 días después de la salida? Porque la gente espera análisis o algo? 😊
No hace falta esperar análisis para saber que la nota no bajará del 9. La calidad con los de la Vainilla está asegurada.
Se agotará porque es un JRPG muy bonito, de nicho y porque no saldrán muchas unidades. En cinco días o en tres semanas. Pero vamos, es solo una suposición. A lo mejor pasa lo que ha dicho el Espectro.
Yo creo que es un juego ideal para especuladores. Lo único que puede echar para atrás a estos es el precio. Porque si lo compran por 65 y luego lo venden a 100 dudo mucho que encuentren compradores. O sí...
Jesusini escribió:Venga a ver, ¿cuál creéis que será el top de los 5 juegos más difíciles (por precio) de encontrar?
God Wars Pal España
Cualquier visual novel
Tagx escribió:Guacamelee Collection y Hotline Miami van subiendo mucho.
Apuestas personales de juegos indie que todavía se pueden encontrar bien de precio;
Bramble
They Always Run
obelisco99 escribió:Tagx escribió:Guacamelee Collection y Hotline Miami van subiendo mucho.
Apuestas personales de juegos indie que todavía se pueden encontrar bien de precio;
Bramble
They Always Run
Bramble iba un poco mal en switch tengo entendido, no?
Tagx escribió:Guacamelee Collection y Hotline Miami van subiendo mucho.
Bramble
They Always Run