[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Tasio_ escribió:
RONALDAO escribió:Pokemon escudo o espada + pase expansión se venden al doble de su PVP si están precintados. Probablemente sea el juego más caro de switch sin contar ediciones coleccionistas o limitadas.

Incluso me parecería hasta buen precio si no fuera porque precintados ni existen. Yo creo que jamás los vi en tienda. No sé qué clase de estúpida tirada habrá tenido teniendo en cuenta que Pokemon es una saga ultra popular y que normalmente de sus juegos se venden millones.

Ya avisaron, que saldrian unidades limitadas y yo creo que hicieron bien, a 90€ PVPR a ver cuantas copias vas a vender quitando a los mas fanaticos.

Sale mas rentable comprar la edicion base por tu cuenta a 40 y pocos y luego arreglartelas para pagar los 30€ del dlc en la eShop ya sea gastando puntos de oro de por medio, ya sea comprando la clave bien de precio en CDKeys o ya sea gastando los puntos que tengas en GAME en una prepago alli.

Solo le debio salir rentable a quienes pasaron de comprar el juego en primer lugar y decidieron comprarlo en la liquidacion de GAME a 60€ en un unico dia en exclusiva, porque teniendo en cuenta de que el dlc vale 30€, el juego son otros 30€, vamos, que ahi tiene sentido.

Si The Pokémon Company no fuera tan racana, teniendo ya al menos 15 millones de copias vendidas de la version base, lo ideal habria sido que el pack se hubiera establecido como la nueva version base a 60€ o si acaso 70€, pero a 90€ se venderian a cuentagotas y que GAME lo pusiera a 60€ es una muestra de eso.

Edito:
Que quede claro que hubo copias para todos los interesados durante bastantes, bastantes meses, que quien no lo compro es porque no quiso en su momento, que no crearon un "FOMO" ni nada, que simplemente los tenian ahi super caros cogiendo polvo y que tuvieron que liquidarlos por ello, y que seguramente pasara lo mismo con Escarlata y Púrpura si deciden meterles la expansion sacandolos a 95€ en fisico.
Feroz El Mejor escribió:
Tasio_ escribió:
RONALDAO escribió:Pokemon escudo o espada + pase expansión se venden al doble de su PVP si están precintados. Probablemente sea el juego más caro de switch sin contar ediciones coleccionistas o limitadas.

Incluso me parecería hasta buen precio si no fuera porque precintados ni existen. Yo creo que jamás los vi en tienda. No sé qué clase de estúpida tirada habrá tenido teniendo en cuenta que Pokemon es una saga ultra popular y que normalmente de sus juegos se venden millones.

Ya avisaron, que saldrian unidades limitadas y yo creo que hicieron bien, a 90€ PVPR a ver cuantas copias vas a vender quitando a los mas fanaticos.

Sale mas rentable comprar la edicion base por tu cuenta a 40 y pocos y luego arreglartelas para pagar los 30€ del dlc en la eShop ya sea gastando puntos de oro de por medio, ya sea comprando la clave bien de precio en CDKeys o ya sea gastando los puntos que tengas en GAME en una prepago alli.

Solo le debio salir rentable a quienes pasaron de comprar el juego en primer lugar y decidieron comprarlo en la liquidacion de GAME a 60€ en un unico dia en exclusiva, porque teniendo en cuenta de que el dlc vale 30€, el juego son otros 30€, vamos, que ahi tiene sentido.

Si The Pokémon Company no fuera tan racana, teniendo ya al menos 15 millones de copias vendidas de la version base, lo ideal habria sido que el pack se hubiera establecido como la nueva version base a 60€ o si acaso 70€, pero a 90€ se venderian a cuentagotas y que GAME lo pusiera a 60€ es una muestra de eso.

Edito:
Que quede claro que hubo copias para todos los interesados durante bastantes, bastantes meses, que quien no lo compro es porque no quiso en su momento, que no crearon un "FOMO" ni nada, que simplemente los tenian ahi super caros cogiendo polvo y que tuvieron que liquidarlos por ello, y que seguramente pasara lo mismo con Escarlata y Púrpura si deciden meterles la expansion sacandolos a 95€ en fisico.

En ese caso, no digo nada. Es que te prometo que jamás los vi en tiendas pero si estuvo varios meses entonces al menos la gente tuvo su oportunidad.
Los espada y escudo con pase en fisico estuvieron bastante tiempo ej tiendas porquw eran muy caros jajaja. Incluso cuando game los liquidó a 60 cada uno seguian siendo caros 🤣 después de eso ya se dejaron de ver
Demolitionlovers escribió:Los espada y escudo con pase en fisico estuvieron bastante tiempo ej tiendas porquw eran muy caros jajaja. Incluso cuando game los liquidó a 60 cada uno seguian siendo caros 🤣 después de eso ya se dejaron de ver

Los pokemon + expansión se liquidaron a 39,90€ exactamente en GAME y ahí logicamente con las pocas unidades que había se vendió todo. El stock debió ser ridiculo porque se vieron poco en tienda... y para mí siempre han sido un candidato a juego a revalorizar (avise hace mucho ya) por su bajo número de unidades para ser pokemon y por su contenido extra en el cartucho.

Pese a eso, no creo que vayan a ser lo más caro del sistema a futuro ni lo son ahora mismo, como se ha asegurado más atrás.

El zelda tiene un gran inconveniente para convertirse en el "santo grial" en este mercado (no es lo fea que es su portada, que también) es versión JAPO, no española y ni si quiera europea... además que sabemos que saldrá más adelante en sistemas futuros de Nintendo tarde o temprano. De hecho, no me desharía de una versión española estándar por hacerme con esta versión japonesa... como mucho recomendaría que fueran complementarias de poder permitirselo.

Por otra parte, para mí hablar en este hilo de juegos que no han salido en el mercado español o como mucho europeo así como de versiones coleccionista no tiene mucho sentido. Lo primero porque raramente serán de mucho interés en el mercado español y lo segundo porque una coleccionista por definición la mayoría se van a revalorizar (hablando de juegos first party Nintendo)
Klonoa reverie, Baten Kaitos I & II, Suikoden I & II...los originales podéis ver la pasta que cuestan, y estos remasterizados en cuanto se acabe stock se va a pegar la gente por ellos.
¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]

Yo no sé si lo van a reeditar en alguna parte. Puedes esperar a ver a qué precios lo ponen en Wallapop y en Ebay hay muchos por precios inferiores a los de meses pasados
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]

Yo no sé si lo van a reeditar en alguna parte. Puedes esperar a ver a qué precios lo ponen en Wallapop y en Ebay hay muchos por precios inferiores a los de meses pasados

Sí, aunque claro, no deja de ser el doble de su precio. :-( ¿Sabes si la reedición de VGP era exclusiva de esta tienda, o cabe la posibilidad de que ofrezcan más unidades en otras?
Entre el Liar Princess y el Yomawari Collection, tengo ahí 2 buenas espinitas clavadas. :-(
Sceptre_JLRB escribió:

Sí, aunque claro, no deja de ser el doble de su precio. :-( ¿Sabes si la reedición de VGP era exclusiva de esta tienda, o cabe la posibilidad de que ofrezcan más unidades en otras?
Entre el Liar Princess y el Yomawari Collection, tengo ahí 2 buenas espinitas clavadas. :-(

Por si te sirve de consuelo los Yomawari no valen mucho como juegos. Sobre lo otro ni idea, yo lo supe porque lei a un compi aquí...
Sceptre_JLRB escribió:

Por si te sirve de consuelo los Yomawari no valen mucho como juegos. Sobre lo otro ni idea, yo lo supe porque lei a un compi aquí...

A mí me ha gustado bastante el Yomawari 3 y desconocía la saga por completo, así que me encantaría tener el recopilatorio de los 2 primeros, que en su momento me pasó desapercibido. Lo mismo que con el Liar Princess. Ya se sabe, los juegos de NIS America son "muy personales" y de tiradas muy reducidas. Ojalá se reediten de nuevo, porque como te descuides ya te los están vendiendo a 100-150€. }:/
He visto que el No More Heroes 3 esta poco a poco desapareciendo y ahora sería el momento de comprarlo. La versión de switch parece la más rara y pienso que será la mas cara en un futuro.
Moonlighter ha duplicado su precio en menos de medio año.
aitorlinas escribió:Moonlighter ha duplicado su precio en menos de medio año.

Yo compré uno precintado ESP en Wallapop hace poco más de 2 semanas por 25€. Si se busca un poco van saliendo.

Yo tengo la edicion coleccionista que la tengo sin abrir, y segun tengo entendido trae el juego PAL España las que se vendieron en España, como curiosidad.
¿The outer world's como lo veis? Dragón quest xi sólo puede ir hacia arriba su precio, no?
Fran+ escribió:

Yo tengo la edicion coleccionista que la tengo sin abrir, y segun tengo entendido trae el juego PAL España las que se vendieron en España, como curiosidad.

Eso no lo sabes hasta que no lo abres. Es la edición coleccionista de Schrödinger. Dentro de la caja puede estar la española y no estar al mismo tiempo. No quiero decir que te hayan colado nada pero literalmente no puede saberse a menos que se abra, no hay ningún indicador externo en la caja de fuera.

@belaam ahí el Dragon Quest XI el problema que tiene es que es más raro de ver en Switch que en PS4. Entonces a futuro es por lo que le de a la gente sobre dónde jugarlo pero por rareza, el de Switch es mayor.
Tasio_ escribió:
Fran+ escribió:

Eso no lo sabes hasta que no lo abres. Es la edición coleccionista de Schrödinger. Dentro de la caja puede estar la española y no estar al mismo tiempo. No quiero decir que te hayan colado nada pero literalmente no puede saberse a menos que se abra, no hay ningún indicador externo en la caja de fuera.

@belaam ahí el Dragon Quest XI el problema que tiene es que es más raro de ver en Switch que en PS4. Entonces a futuro es por lo que le de a la gente sobre dónde jugarlo pero por rareza, el de Switch es mayor.

Claro que lo hay, la compre en Game y tengo el tiquet, mas que suficiente
belaam escribió:¿The outer world's como lo veis? Dragón quest xi sólo puede ir hacia arriba su precio, no?

El The Outers viene incompleto, necesita gigas de descarga.
@cristan vale, no había caído en eso.
@Tasio_ voy a ver si hay suerte y queda uno en el Game que fui el otro día de segunda mano
belaam escribió:¿The outer world's como lo veis? Dragón quest xi sólo puede ir hacia arriba su precio, no?

Dragon quest xi cuidado con ese juego...va a ser caro seguro.
dorneiro escribió:

Pues la broma de ayer fue que llegué a Game y estaba el dragón quest aún (45€), que llevaba allí dos semanas casi, pero es que me llevé un xenoblade Chronicles 2(60€) y el xenoblade Chronicles 2 torna con el código sin rascar(45€) y hollow Knight (20€, lo tengo digital pero el calentón de la compra me hizo llevarmelo) , lo acababan de dejar, aún estaban en el mostrador poniéndoles las pegatinas.
Menudo triunfo
belaam escribió:
dorneiro escribió:

Pues la broma de ayer fue que llegué a Game y estaba el dragón quest aún (45€), que llevaba allí dos semanas casi, pero es que me llevé un xenoblade Chronicles 2(60€) y el xenoblade Chronicles 2 torna con el código sin rascar(45€) y hollow Knight (20€, lo tengo digital pero el calentón de la compra me hizo llevarmelo) , lo acababan de dejar, aún estaban en el mostrador poniéndoles las pegatinas.
Menudo triunfo

hiciste el día macho.
Hoy por hoy uno de los que se van a revalorizar si no sacan edición europea o USA es el ENDER LILIES: Quietus of the Knights disponible sono el Japón, yo me he pillado uno ahora que está buen precio.

Tampoco perdería de vista el Greak. Memories of Azur, está barato en switch 19,99€ y hay stock pero por ejemplo la versión de ps5 ya no hay unidades y los precios están por las nubes, de 80€ para arriba.
elamos escribió:Tampoco perdería de vista el Greak. Memories of Azur, está barato en switch 19,99€ y hay stock pero por ejemplo la versión de ps5 ya no hay unidades y los precios están por las nubes, de 80€ para arriba.

Es raro que se haya agotado antes en PS5 ya que este tipo de indies venden mucho más en switch. La tirada de PS5 ha debido ser ridícula.
elamos escribió:Hoy por hoy uno de los que se van a revalorizar si no sacan edición europea o USA es el ENDER LILIES: Quietus of the Knights disponible sono el Japón, yo me he pillado uno ahora que está buen precio.

Tampoco perdería de vista el Greak. Memories of Azur, está barato en switch 19,99€ y hay stock pero por ejemplo la versión de ps5 ya no hay unidades y los precios están por las nubes, de 80€ para arriba.

En usa hizo una tirada LRG , pero de la edición japonesa la coleccionista con el libro de arte es la que yo creo que se irá de madre , porque es la única que trae el libro.
Aunque parece que hay muchas en venta de segunda mano (de la standard) y no termina de cuajar el interés , probablemente cuando saquen la secuela (o contenido que sea) que comentaron hace no mucho es cuando se volverá loca la cosa.
Hace unos días había un par de Zeldas japoneses con DLC en Wallapop.
Se empezó a hablar aquí del juego y hoy hay decenas... [carcajad]
SomacruzReturns escribió:Hace unos días había un par de Zeldas japoneses con DLC en Wallapop.
Se empezó a hablar aquí del juego y hoy hay decenas... [carcajad]

No ha hecho falta hablar aquí para verlo en wallapop lleno.. Ese juego está muy demandado en el coleccionismo por el motivo que ya sabemos y con stock mucha gente ha querido sacar tajada, no hay más.
¿Recordabais cuando bromeaba en que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival se podria revalorizar y tal?

https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/

Segun veo en el Keepa hay roturas de existencias desde finales de diciembre, que hubo existencias unos dias de finales de enero y que desde entonces no han repuesto.
La cosa es comprar, el disfrutar de los videojuegos da igual. Vaya enfermedad.
Feroz El Mejor escribió:¿Recordabais cuando bromeaba en que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival se podria revalorizar y tal?

https://www.amazon.es/gp/product/B0B51KWJP4/

Segun veo en el Keepa hay roturas de existencias desde finales de diciembre, que hubo existencias unos dias de finales de enero y que desde entonces no han repuesto.

Todavía hay stock a patadas en tiendas. Normal que bromearas con el hecho de que este juego pueda ser uno de los caros en un futuro del sistema.
Uno que ya lo ha echo y mas con la salida de la segunda parte es Void terrarium.

Hoy mismo he comprado la Limited edition en Amazon, creo que era la ultima.
Ese llegará fijo que en CiB (el de los tambores)... de momento hay Stock en todas las tiendas (menos en Amazon XD)
davidDVD escribió:Ese llegará fijo que en CiB (el de los tambores)... de momento hay Stock en todas las tiendas (menos en Amazon XD)

Del Drum'n'fun solo sacaron edición normal, luego lo rebajaron y una vez agotado ya no ha habido edición CIAB.

No se yo si con este habrá edición CIAB, pero mientras haya unidades en otras tiendas supongo que bien.

Aviso que de memoria el juego era multiregion, incluyendo Portugal e Italia.

Y al contrario del anterior, este ya no tenía las instrucciones en el interior, aquí en occidente nos comemos un fondo blanco, indicativo de que han hecho una tirada más barata porque no esperarían vender demasiado.
johmq escribió:La cosa es comprar, el disfrutar de los videojuegos da igual. Vaya enfermedad.

Hay un montón de hilos de juegos donde puedes compartir impresiones de los mismos.

Si este no te interesa, no sé que necesidad hay de entrar sólo para llamar enfermos a los demás.

A mi me gusta tanto jugar como coleccionar y a otros les gustará guardar juegos precintados y en su derecho están, cada uno disfruta a su manera.
Si pudierais ahora mismo gastaros 500€ en juegos de Switch de reventa (sin importar el precio pero sin pasarte de esa cantidad), ¿que os falta y que os pillaríais antes de que suba aún más si es que pensáis que alguno va a seguir subiendo más?

Sí, estoy preguntando expresamente para provocar. Que conteste el que quiera xD

A mi me cabe un Fire Emblem Three Houses que nunca lo pillé, un Steins Gate que me encanta el anime y es una rareza gorda y seguramente un Azur Lane.
pebol escribió:
johmq escribió:La cosa es comprar, el disfrutar de los videojuegos da igual. Vaya enfermedad.

Hay un montón de hilos de juegos donde puedes compartir impresiones de los mismos.

Si este no te interesa, no sé que necesidad hay de entrar sólo para llamar enfermos a los demás.

A mi me gusta tanto jugar como coleccionar y a otros les gustará guardar juegos precintados y en su derecho están, cada uno disfruta a su manera.

Opino igual que tú, lo del compi me parece una salida del tiesto. Pero es que de esto se habla en casi todos los hilos de los videojuegos. Ayer ya vi que en recomendaciones también...ése es el problema [buuuaaaa]

Y volviendo al tema del hilo hago mi pronóstico: El nuevo spin-off de Bayonetta en un futuro se va a revalorizar.
@Tasio_ he estado un rato pensando y si te digo la verdad, tiraría a pillar los shantae sencillos que me faltan (el primero y el pirate curse), el fata morgana... (Vamos, que me iría a juegos de LRG).

La realidad, si tengo esa pasta prefiero pillar entre 9-15 juegos de lanzamiento que pagar a especuladores.
SomacruzReturns escribió:Y volviendo al tema del hilo hago mi pronóstico: El nuevo spin-off de Bayonetta en un futuro se va a revalorizar.

Con este juego estoy un poco preocupado. Me encanta su estilo y es el tipo de juego que no puede faltar en mi colección por nada. Sin embargo me ha pillado mal de pasta y me he arriesgado a pillarlo más barato en el futuro.

La cosa es que siempre estamos con el miedo con ciertos juegos rarunos pero sigo viéndolos en tienda, como "baldo" juego a priori mucho más raruno.

Creo que nos han metido el miedo en el cuerpo con xenoblade 2, fire emblem, astral chain o bayonetta 2 pero que no es tan raro que se agote un juego a corto-medio plazo.
warknives escribió:
SomacruzReturns escribió:Y volviendo al tema del hilo hago mi pronóstico: El nuevo spin-off de Bayonetta en un futuro se va a revalorizar.

Con este juego estoy un poco preocupado. Me encanta su estilo y es el tipo de juego que no puede faltar en mi colección por nada. Sin embargo me ha pillado mal de pasta y me he arriesgado a pillarlo más barato en el futuro.

La cosa es que siempre estamos con el miedo con ciertos juegos rarunos pero sigo viéndolos en tienda, como "baldo" juego a priori mucho más raruno.

Creo que nos han metido el miedo en el cuerpo con xenoblade 2, fire emblem, astral chain o bayonetta 2 pero que no es tan raro que se agote un juego a corto-medio plazo.

Astral Chain o Bayonetta 2 se compran por 40-45€ en Wallapop pal españa sin mucho problema. Y lo bueno día de hoy es que está el formato digital.

Bayonetta creo que se cotizará en el futuro. Yo lo iba a comprar por el steelbook pero al final paso. Ya lo compraré más adelante y si desapareciese pues mala suerte, tampoco me voy a estresar por algo así.

Por un juego que te pase te ahorras pagar precio de salida de otros 30. Al final sale mejor esperar a rebajas o a jugarlos
En casi todos los sistemas los juegos que se revalorizan suelen ser los mismos:

Shmups (no todos obviamente, pero si unos cuantos).

Japonesadas locas y JRPGs.

Juegos cuya distribución ha sido pésima en su edición española (se pueden comprar UK-Francia-Alemania, pero la española es la que sube de precio porque somos el último mono europeo en cuanto a ventas y distribución).

Y luego hay juegos que uno nunca sospecha que pueden estar cotizados y en el futuro lo estarán, los factores son siempre muy aleatorios, siempre ocurre.

En el caso particular de Switch también pienso que los estados de conservación influirán en el preclo, por varias variables:

Las cajas son bastante frágiles pese a ser de plástico.

Los inserts o covers, eso es una locura, son de papel de fumar y se rajan con una facilidad pasmosa.

El rojo es uno de los colores que más sufren de sunfade. Vais a ver muchos lomos rojos en el futuro que serán rosa pálido.

O lo mismo nos vamos a la mierda y un juego de Switch valdrá 0€ y un saco de patatas 3 millones, eso tampoco lo descarto [jaja]
Wiry escribió:En casi todos los sistemas los juegos que se revalorizan suelen ser los mismos:

Shmups (no todos obviamente, pero si unos cuantos).

Japonesadas locas y JRPGs.

Juegos cuya distribución ha sido pésima en su edición española (se pueden comprar UK-Francia-Alemania, pero la española es la que sube de precio porque somos el último mono europeo en cuanto a ventas y distribución).

Y luego hay juegos que uno nunca sospecha que pueden estar cotizados y en el futuro lo estarán, los factores son siempre muy aleatorios, siempre ocurre.

En el caso particular de Switch también pienso que los estados de conservación influirán en el preclo, por varias variables:

Las cajas son bastante frágiles pese a ser de plástico.

Los inserts o covers, eso es una locura, son de papel de fumar y se rajan con una facilidad pasmosa.

El rojo es uno de los colores que más sufren de sunfade. Vais a ver muchos lomos rojos en el futuro que serán rosa pálido.

O lo mismo nos vamos a la mierda y un juego de Switch valdrá 0€ y un saco de patatas 3 millones, eso tampoco lo descarto [jaja]

Yo tengo un par de juegos que venian ya de serie con el borde rojo desgastado arriba o abajo en las esquinas pero bueno tampoco tengo intención de hacerme rico con esto y el que coleccione con esa idea que se lo haga mirar.

Yo solamente pillo juegos de tirada corta que me interesen aunque no tenga intención de jugarlo en corto plazo simplemente porque despues subiran de valor y no podré o no querré pagar lo que se pida por ellos.
Al respecto del Bayonetta Origins, ojo que la versión comercializada en España solo trae el español a diferencia del resto de Bayonettas que compartian caratula con el portugués... de aquí excluyo al 1 que no llevaba idiomas, solo imágenes.

Se juntan varias cosas con este juego: lo arriba comentado, y ser un juego que se sale de la línea de los anteriores, creo que sin duda puede ser un juego que a futuro cueste encontrar fácilmente.
Si alguien quiere el Demon Throttle, lo han vuelto a poner a 18 en Game, creo que es el momento para aquellos que quieran hacerse con él.

https://www.game.es/demon-throttle-nint ... tch-206626

Sobre el Cereza, pienso que va a ser un juego de los de tirada B de Nintendo (por llamarlo de alguna manera). Un par de años con poco stock, pero el suficiente para cubrir la demanda,y luego ya de segunda mano a casi precio de juego nuevo.

Aunque todo dependerá del posible lanzamiento de una sucesora en 2024. Eso hace que todo fluctue mucho.
Un par que subirán de precio

8 Doors
The wild at Heart
elamos escribió:Un par que subirán de precio

8 Doors
The wild at Heart

Y el 8 Doors una maravilla. Menuda sorpresa.
Buenas tardes.
Cualquier shmups (matamarcianos) se va a revalorizar, y han sacado bastantes buenos juegos para la switch.
elamos escribió:Un par que subirán de precio

8 Doors
The wild at Heart

Estos dos aparecieron este viernes en un video de youtube sobre coleccionismo y juegos que se puede conseguir aún pero que van a subir de precio. El The Wild at Heart lo compré hace un año y lo jugué y lo disfruté mucho. No se hasta que punto se revalorizará y será tan difícil de conseguir, pero el juego es bueno y original. El 8 Doors había leído críticas dispares, pero como jugador y coleccionista de metroidvanias en físico he decidido hacerme con él hoy, antes de que volara. 8 doors se publicó hace solo 3 meses, esperaba que bajase a 25 euros pero está desapareciendo y me temo que en un mes va a estar imposible de conseguir más barato. Según la web iam8bit, solo se han fabricado 2700 unidades del juego, así que... En wallapop había un par a 35 y ya se reservaron. A quien le interese, creo que esta es la última llamada.
El famoso Slay the spire que en pal esp no baja de 80€ usado, en Amazon Francia se puede conseguir todavía por 30€ envío incluido. El que esté interesado que no tarde mucho porque solo queda stock de esa versión y en Amazon.
elamos escribió:El famoso Slay the spire que en pal esp no baja de 80€ usado, en Amazon Francia se puede conseguir todavía por 30€ envío incluido. El que esté interesado que no tarde mucho porque solo queda stock de esa versión y en Amazon.

Pues el The Wild at Heart que comentaba el compañero 2 o 3 mensajes más arriba es del mismo publisher que Slay de Spire. Cómo sea el patrón que siguen sus juegos, habrá que estar atento...
Pues el 8 doors apunta maneras, no lo veo ya por las típicas tiendas, aún se puede comprar si se busca, pero hasta wallapop tiene pocas copias. Y es un juego que por su planteamiento puede ser buscado en un futuro.
8183 respuestas