Contra LaVine fue un robo en todo regla y Gordon dejó para el recuerdo uno de los mejores mates de siempre. Eso sí, LaVine tuvo una actuación brutal y tampoco hay que olvidarse de ello.
Este año, para mí Gordon vuelve a ser "robado" y vuelve a dejar un mate de primerísimo nivel. Su mate a una mano me puso los pelos de punta, algo que no logró ningún otro mate del concurso. Al igual que en la otra ocasión, también Jones Jr. tuvo una actuación de lujo y a su favor hay que hablar de la contundencia la finalizar y de clavarla a la primera.
En cualquier caso, coincido en que hubo quizá un exceso de repetición en los mates. Especialmente en el caso de Jones Jr. a mi modo de ver.
Teniendo en cuenta que ya eran mates extra y que fue todo en plan improvisado. Me quedo también con el mte de Gordon porque ni siquiera saltó al primer tío que quería saltar (Shaq), aunque es cierto que el último toque que le da en la cabeza al bueno de Fall deslució el resultado final. Lo de Wade también era algo fácilmente evitable creo yo, será por posibles jueces... Y así te evitabas de posibles polémicas. La NBA tiene que hacer algo porque ese nivel de improvisación tras hacer doa mates cada finalista....
Pero eso, para mí Gordon sí que debería de tener 2 trofeos. Pero más allá del trofeo en sí, creo que lo que queda en la gente son los mates en sí y ahí Gordon debería de estar más que orgulloso.
Un saludo.