Me sumo, nuevamente, al grupo que desea el anillo para los Bucks. Si está claro que el año pasado lo único que les falló fue que contaban con el factor gafe de Mirotic...
Y también me gustaría destacar que acabamos de ver el que, seguramente, sea el mejor mes de carrera de Porzingis. Tanto por cantidad de partidos, por regularidad, por números, por sensaciones, etc. Sus números en febrero:
9 PJ - 31,3 min - 25,2 ptos (88,1% TL, 48,3% TC y 39,8% T3) - 10,6 rbts (1,3 of) - 2,3 asis - 1,8 tap - 0,9 rob - 1,2 pér
Luego Doncic la verdad es que no está teniendo suerte con el tema lesiones... Casi no se había recuperado del primer esguince y volvió a caer por lo mismo y ahora tiene un vendaje en la mano izquierda tras una acción de hace un par de partidos (en la que ni pitaron falta) y ayer contra Miami se le notaba mucho que esa mano no la tiene en condiciones y le afectó en su juego. El hecho de que no esté cómodo también creo que es uno de los motivos que le llevan a protestar tanto a los árbitros, de tal manera que está empezando a acumular una bonita colección de técnicas...
Lástima de derrota contra los Heat, el inicio de último cuarto fue la tumba del equipo tras empezar 5 arriba y acabar algo así como 10 abajo en 2/3 minutos con 2 tiempos muertos de Carlise incluidos (si el quinteto no funciona, no funciona...). Mención especial para Curry y su nueva mejor marca anotadora con 37 puntos (la anterior la tenía en 31 ptos) incluyendo un 8/9 en triples. En lo que va de temporada regular, el bueno de Seth promedia un 44,8% en triples y en los últimos 10 partidos anda por el 57% de acierto... De hecho, en su carrera tiene ya el segundo mejor porcentaje de toda la historia de la NBA con un 44,2%.
También hace unos cuantos partidos, salió una estadística sobre Finney-Smith en la que se decía que era el cuarto jugador de esta temporada en la NBA con más triples desde la esquina (49 por aquél entonces). Lleva una racha de partidos en los que ha pegado un bajón en general, pero jugadores como él son importantísimos en cualquier equipo que aspire a algo.
Un saludo.