Juaner escribió:Levert se la sacó anoche contra Celtics. Vaya manera de enchufar, colega. Los Nets con Durant, Levert, Dinwidee, Allen y si tradean a Irving por alguien mejor (haciendo equipo, es un jugador de dibujos animados pero va demasiado a lo suyo) van a ser contender elvalo que viene. Pero obviamente no van a deshacerse de Irving así que habrá que ver como lo gestiona el entrenador, yo creo que Irving será un elemento negativo en la evolución de Lebert.
Imagínate ese equipo y con DLo, que gran error cambiarlo por Kyrie. Me encantaba verlo jugar en Brooklyn, a ese equipo le añades a Durant y ya ves.
Venía a hablar de Toronto y de Lonzo B. Toronto de verdad que no los ponía tan arriba de la clasificación, sinceramente sin motivo, creo que me dejé llevar por la opinión general y no lo pensé tranquílamenge. Ya el año pasado jugaban de lujo en los partidos que no estaba Kawhi, y este año el rendimiento de todos los jugadores es bestial, eso sumado a que ya no hay presión por ganar su primer campeonato podría hacer que jueguen más tranquilos y confiados.
Por otro lado Lonzo, no estoy viendo sus partidos pero sí resúmenes y algunas stats (odio las stats por cierto, pero es lo que me queda) y parece que está jugando muy bien, y yo he sido de los que más lo ha criticado. Parece que ha mejorado su tiro bastante.
Me he pasado toda la temporada viendo casi solo partidos de Bulls, y ahora que ya paso, esta mañana me he puesto el Lakers/Bucks y dios mio, no me acordaba de lo que era ver jugar de esa forma a basket
. Que placer ver ese partido. Tengo claro que Anteto será MVP, pero pienso que en PO será parado por las defensas más duras, al igual que el año pasado, veremos a ver...
Por último, #FireGarPax (Atkinson como entrenador estaría genial)