› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Otros que también me han decepcionado mucho en la agencia libre son los Mavericks. La esperanza era que subiesen posiciones y me da a mi que las van a bajar. Doncic volverá a hacer numerazos, pero los Mavs van a tenerlo jodido para entrar en PO porque hay mucho equipo en el Oeste que ha crecido y ellos siguen igual o peor.
Por cierto, mucho se está hablando de que con este fichaje, la carrera de Marc en NBA puede acabar siendo equiparable a la de Pau. ¿Cómo ordenaríais a los españoles en la NBA? Yo diría:
Carrerones:
1. Pau
2. Marc
3. Ibaka
Carreras honorables:
4. Ricky
5. Calderón
Etapas aceptables:
6. Rudy
7. Garbajosa
Ni fu ni fa:
8. Navarro
9. Juancho
Decepciones:
10. Abrines
11. Chacho
Fracasos:
12. Willy
13. Martín (debería ser el último pero la incidencia por ser el precursor le salva)
14. Claver
Tito_Mel escribió:Otros que también me han decepcionado mucho en la agencia libre son los Mavericks. La esperanza era que subiesen posiciones y me da a mi que las van a bajar. Doncic volverá a hacer numerazos, pero los Mavs van a tenerlo jodido para entrar en PO porque hay mucho equipo en el Oeste que ha crecido y ellos siguen igual o peor.
Por cierto, mucho se está hablando de que con este fichaje, la carrera de Marc en NBA puede acabar siendo equiparable a la de Pau. ¿Cómo ordenaríais a los españoles en la NBA? Yo diría:
Carrerones:
1. Pau
2. Marc
3. Ibaka
Carreras honorables:
4. Ricky
5. Calderón
Etapas aceptables:
6. Rudy
7. Garbajosa
Ni fu ni fa:
8. Navarro
9. Juancho
Decepciones:
10. Abrines
11. Chacho
Fracasos:
12. Willy
13. Martín (debería ser el último pero la incidencia por ser el precursor le salva)
14. Claver
Blawan escribió:En los Lakers no se hace nada si Lebron no quiere. Estoy seguro que Marc es una petición suya...pero oye, si decís que está acabado, será verdad.
GXY escribió:Para mi, Pau y Marc estan un escalon por arriba de lo desarrollado por Ibaka.
GXY escribió:la diferencia ahi es anillo o no anillo... esta ahi ahi la cosa.
Tito_Mel escribió:GXY escribió:la diferencia ahi es anillo o no anillo... esta ahi ahi la cosa.
Hombre, no es por el anillo. Ibaka sin su temporada en los Raptors seguiría teniendo una carrera NBA muy superior a la de Ricky y Calde. No es el anillo, es la relevancia como jugador.
GXY escribió:en relevancia (lo que quiera significar eso, porque a mi me parece la tipica terminologia que no define nada aunque lo pretenda) precisamente no veo a ibaka por encima de ricky ni de calderon.
la diferencia si es el anillo, en ese caso.
Guetar escribió:Pues mi sensación es que a Ibaka le ha salvado la carrera el traspaso de Marc y el Kawhi, ya que hasta entonces su paso por Toronto se consideraba más atraco que otra cosa (mas de 20M al año y 12p por partido), incapaz de jugar con Valenciunas al lado, bajando números e incidencia sin parar. Yo creo que Calderón ha hecho como minimo igual carrera, pero bueno, entiendo que sus útlimos años en NY y Lakers hayan cambiado esa percepción.
Naufri escribió:Como el de Navarro de igualar los triples en un partido para un novato, aunque este sí que se volvió cuando vio que su rol allí nunca sería de primera línea.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/TikotDeRoa/status/1332369049758691330
Los Knicks son los Knicks .
Los derechos del sobrevaloradísimo y .... Hervelle
Celticsfan escribió:Celticsfan escribió:https://twitter.com/TikotDeRoa/status/1332369049758691330
Y me acabo de enterar que TOMIC TAMBIÉN !!! .
tauchachol escribió:Celticsfan escribió:Celticsfan escribió:https://twitter.com/TikotDeRoa/status/1332369049758691330
Y me acabo de enterar que TOMIC TAMBIÉN !!! .
Que maravillosos seria ver a Tomic terminando su carrera con los Knicks. Cambiaba otro anillo de los Lakers por eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no sé quien les llena la cabeza de pájaros a ciertos jugadores. El Deck este, Hezonja en su día, el argentino del Barça.... Para hablar de irse a la NBA o irse directamente. Jugadores que no son nada en Europa, que se van a la mejor Liga del mundo... Que puede salir mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no sé quien les llena la cabeza de pájaros a ciertos jugadores. El Deck este, Hezonja en su día, el argentino del Barça.... Para hablar de irse a la NBA o irse directamente. Jugadores que no son nada en Europa, que se van a la mejor Liga del mundo... Que puede salir mal.
GXY escribió:hombre, es cierto que hay muchos ejemplos de los que decís (a bote pronto, se me ocurren varios franceses que en la NBA han hecho poca o ninguna carrera).
pero tambien hay casos de lo contrario. los gasol fueron a la NBA a medio cocinar, nowitzki en europa no habia empatado con absolutamente nadie (ni siquiera jugaba en 1º division en alemania y de ahi saltó directamente a la NBA). hay varios casos de jugadores por ejemplo argentinos, que evolucionaron muchisimo en la NBA considerando sus perfiles previos (y no me refiero solo a ginobili)
esta claro que en las franquicias encuentran mas atractivo el pescadito fresco y cocinarlo ellos, que llevarse al jugador ya hecho, con su liderazgo en equipo fiba, sus "vicios" del tipo que sean, etc. ahi estan los casos de los malogrados F.Martin y Petrovic, para empezar, o el de Sabonis. y si, los dos ultimos llegaron a tener temporadas decentes pero vamos, nada comparable a su relevancia y cifras en europa.
de hecho tambien se ve con la mayoria de jugadores españoles, que la mayoria de jugadores que iban "mas hechos" comparativamente no han funcionado tan bien como otros cuyo recorrido "fiba" fue corto, cortado a medias o incluso, mediocre.
otro ejemplo bueno de lo que estoy indicando es goran dragic, cuyo recorrido en europa fue bastante cortito (solo una temporada de alto nivel, en el todopoderoso KK olimpija de eslovenia. de hecho pasó por la ACB - baskonia y murcia - sin pena ni gloria)
kalinhos escribió:Qué había hecho Anteto antes de ir? Pregunta sería.
kalinhos escribió:Qué había hecho Anteto antes de ir? Pregunta sería.
Celticsfan escribió:Si nos ponemos a mirar "4" europeos de la época de Martín seguramente salen algunos mejores que él