Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

zeoroh escribió:Para hoy no tienes? [fumando]


02:05 – ORLANDO MAGIC +3.5 POINT SPREAD at Utah Jazz
02:35 – SA SPURS MONEYLINE at Memphis Grizzlies
@3,18

00:05 – OKC THUNDER +4 POINT SPREAD at Miami Heat
03:05 – INDIANA PACERS +3 POINT SPREAD at Portland Trail Blazers
@1,82

ORLANDO WIN @2,6

Ahí la llevas shaolin
Rookie del mes para Porzingis en el este.
charlesdegaule escribió:Rookie del mes para Porzingis en el este.


Imagen


Y del Oeste Pueblos.


Stephen Curry y Paul George, jugadores del mes
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... s-del-mes/


Presentadas las camisetas del All-Star 2016 de la NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pres ... -all-star/
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Para hoy no tienes? [fumando]


02:05 – ORLANDO MAGIC +3.5 POINT SPREAD at Utah Jazz
02:35 – SA SPURS MONEYLINE at Memphis Grizzlies
@3,18

00:05 – OKC THUNDER +4 POINT SPREAD at Miami Heat
03:05 – INDIANA PACERS +3 POINT SPREAD at Portland Trail Blazers
@1,82

ORLANDO WIN @2,6

Ahí la llevas shaolin

Thanks, yo no he podido hacer ninguna... Mañana te paso una ganadora ;)
zeoroh escribió:Los Celtics del año pasado me parecian el 2-3 peor equipo de la NBA.
Este año tienen mejor equipo, pero los peores equipos del año pasado tambien se han reforzado.

Para mi, los Celtics están entre los 5 peores equipos de la NBA, por mucho que entrasen en PO el año pasado.

Mañana voy al Palacio de los Deportes, a ver si somos capaces de dar la sorpresa. [fumando]




Imagen
Partidazo de Leonard. Uno mas. Y derrota de Grizzlies contra Spurs. Que gustazo tener a un jugador de la mentalidad de Aldridge, donde prima el equipo antes de sus numeros y no le importa. Se ha amoldado perfectamente. XD
Celticsfan escribió:


Imagen

Oportunista. [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:


Imagen

Oportunista. [hallow]



Te lo he dicho tantas veces ,que no cuela lo de oportunista no [fumando] .

Hoy voy con los Knicks ,hoy si [fumeta] [pos eso] .
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Para hoy no tienes? [fumando]


02:05 – ORLANDO MAGIC +3.5 POINT SPREAD at Utah Jazz
02:35 – SA SPURS MONEYLINE at Memphis Grizzlies
@3,18

00:05 – OKC THUNDER +4 POINT SPREAD at Miami Heat
03:05 – INDIANA PACERS +3 POINT SPREAD at Portland Trail Blazers
@1,82

ORLANDO WIN @2,6

Ahí la llevas shaolin

2/3 not bad.
Yo metí en juego y las perdí todas :(
MAGIC SAMURAI escribió:[

02:05 – ORLANDO MAGIC +3.5 POINT SPREAD at Utah Jazz
02:35 – SA SPURS MONEYLINE at Memphis Grizzlies
@3,18

00:05 – OKC THUNDER +4 POINT SPREAD at Miami Heat
03:05 – INDIANA PACERS +3 POINT SPREAD at Portland Trail Blazers
@1,82

ORLANDO WIN @2,6

Ahí la llevas shaolin


De nada nuevamente [hallow] ,sino hubiese sido porque los Blazers vieron el aro en el ultimo cuarto como una piscina nuevo pleno [fumando]
Osea que lo hacéis para que el resto , haga las apuestas contrarias a las vuestras y se forren [pos eso] .

Imagen
5/6 en dos dias con cuotas de entre 2 y 5,6,tardas en seguirlas @lepretroll
Se me olvido pero meti:

Orlando+10 + Miami+10 1.78
Orlando 2.15

2/2 [buenazo]
MAGIC SAMURAI escribió:5/6 en dos dias con cuotas de entre 2 y 5,6,tardas en seguirlas @lepretroll

Para hoy que tienes? Prometo echarle un eurico a lo que pongas [oki]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:5/6 en dos dias con cuotas de entre 2 y 5,6,tardas en seguirlas @lepretroll

Para hoy que tienes? Prometo echarle un eurico a lo que pongas [oki]


Luego cuando abran mercados miro a ver que hay bueno.

PD: Los Bulls anuncian que Dunleavy necesitará 4-6 semanas mas en su recuperacion [snif]
MAGIC SAMURAI escribió:PD: Los Bulls anuncian que Dunleavy necesitará 4-6 semanas mas en su recuperacion [snif]

Con la falta que les hace... [facepalm]

Toma:
Brooklyn @ New York
New York Knicks Hándicap (-3) 1.9
Phoenix @ Washington
Washington Wizards Money Line 1.95
Houston @ Dallas
Houston Rockets Hándicap(+5.5) 1.86
Cleveland @ New Orleans
Cleveland Cavaliers Hándicap (-5) 1.9
zeoroh escribió:Toma:
Brooklyn @ New York
New York Knicks Hándicap (-3) 1.9
Phoenix @ Washington
Washington Wizards Money Line 1.95
Houston @ Dallas
Houston Rockets Hándicap(+5.5) 1.86
Cleveland @ New Orleans
Cleveland Cavaliers Hándicap (-5) 1.9


Combi o 4 apuestas?

Aqui va lo mio pa hoy:

BROOKLYN NETS +2.5 POINT SPREAD at NY Knicks
CLEVELAND CAVALIERS -4.5 POINT SPREAD at NO Pelicans
@3,7

PHOENIX SUNS MONEYLINE at Washington Wizards
HOUSTON ROCKETS +5.5 POINT SPREAD at Dallas Mavericks
@3,24

ATLANTA HAWKS -5 POINT SPREAD vs LA Lakers
CLEVELAND CAVALIERS MONEYLINE at NO Pelicans
@1,96

BROOKLYN WIN @2,35
Iros a un hotel @1,72 .


Imagen
Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.
charlesdegaule escribió:Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.



Yo hoy voy con vosotros,no con los Magic ,sino con los Knicks [fumando] .
Que tengo que hacer? decir "este año ganamos el anillo fijo" ,"Melo y su 40,8% tc es de ser el mejor de la historia" ,"Porzingis buuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa ..................waaa que crack ,el nuevo Nowitzki,Gasol y Maradona a la vez.


Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.



Yo hoy voy con vosotros,no con los Magic ,sino con los Knicks [fumando] .
Que tengo que hacer? decir "este año ganamos el anillo fijo" ,"Melo y su 40,8% tc es de ser el mejor de la historia" ,"Porzingis buuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa ..................waaa que crack ,el nuevo Nowitzki,Gasol y Maradona a la vez.


Imagen


Tengo ganas de ver el derbi, y sobre todo al rookie Hollis-Jefferson, que tiene un perfil similar al de Kidd-Gilchrist. Jugador atlético y buen defensor.

Hoy Seraphin puede ponerse las botas con la defensa de Brook. El frenchie está a un muy buen nivel en ataque, se le nota dos escalones por encima de RoLo. Si no, Porzingis de pivot no estaría mal...

Aparte de Thadeus Young y JJ, ni conozco al resto del roster (Jack, Larkin?). Me parece un equipo muy inferior a los Lakers, el peor junto a los Sixers.
10 puntos 5 rebotes de porzingis en los primeros 9 minutos. [fiu]
Curry destroza a los mejores tiradores de la historia NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 67975.html


Gracias Knicks,esa ronda de los Nets del año que viene que es nuestra [buenazo] ....os queremos [fumando] .
Ganan los knicks de 30. Menuda madre en defensa los Nets. Como se nota quefalta Air Italy
charlesdegaule escribió:Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.


Easy.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si samuray apuesta por los Nets, ganamos esta noche.


Easy.



Lo suyo era apostar todo lo que tengas a lo contrario ,fallo mio [snif] [snif] .
Muy buen partido de Porzingis. Y Calde dirigiendo muy bien al equipi.
Hoy he hecho dos apuestas que se me ha olvidado decir:

Anthony Davis más de 11 rebotes y Brook López más de 21 puntos.

Los Nets han palmado 91-108, adivinad cuantos puntos ha metido López sin mirarlo :) :) :)
Celticsfan escribió:Putísimo amo Kobe.


Eso debe de creerse el mismo.
Pero no hay problema dentro de unos cuantos partidos sonara la flauta, le entraran algunos tiros y muchos volveran a mojarse las bragas con Kobe.
La unica obsesion actual de Kobe es terminar este año como maximo anotador del equipo y si para ello tiene que tirar 15 tiros mas por partido que Clarkson y terminar con un 25% en trios de campo lo hara porque en realidad a Kobe el equipo este año le importa una mierda, lo unico que le importa es el.

Cuando retiren su camiseta aplaudire, pero cuando juegue su ultimo partido respirare aliviado porfin.

Parece que Rusell va haciendo cosillas, pero su direccion de juego es inexistente (las pocas veces que le dejan).
MAGIC SAMURAI escribió:Aqui va lo mio pa hoy:

BROOKLYN NETS +2.5 POINT SPREAD at NY Knicks
CLEVELAND CAVALIERS -4.5 POINT SPREAD at NO Pelicans
@3,7

PHOENIX SUNS MONEYLINE at Washington Wizards
HOUSTON ROCKETS +5.5 POINT SPREAD at Dallas Mavericks
@3,24

ATLANTA HAWKS -5 POINT SPREAD vs LA Lakers
CLEVELAND CAVALIERS MONEYLINE at NO Pelicans
@1,96

BROOKLYN WIN @2,35


Mala noche,me esperaba unos Knicks fuertes pero no tanto [+risas] ,los trolls de las criticas solo salen de la cueva cuando se falla,cuando se hace 5/6 ni mu [hallow]
Salimos cuando se falla,osea siempre [pos eso] .
Los Nets son una banda de cuidado; Brook Lopez está varios escalones por encima del resto en ataque, en defensa son una maría. Poco que destacar de ellos a parte de Lopez.

Por los Knicks, me gusta la defensa interior. Si RoLo no tapona lo hace Porzingis. Porzingis muy muy buena mano, le falta seleccionar mejor sus tiros; de cara a canasta es imparable, le saca una cabeza al defensor y además es ágil.

Carmelo totalmente desconocido. Bajando el culo, asistiendo, robando balones... Y además se entiende de maravilla con KP6. Ayer le entraron los tiros así que nada que decir.

Afflalo haciendo lo que le pedía, buen anotador que además se crea su tiro. Se entiende bien con Calde lo que suma un plus a la circulación de balón. Calde muy bien en la dirección, y estorbando a los atacantes (Calde no puede defender a su edad a bases atléticos pero lo intenta).

Del banco, ayer mejor Derrick Williams, se nota que es un jugador diferente, con magia y que merece más minutos en detrimento de Thomas que es un paquete sideral.

El rookie Grant, una cabra loca en la dirección, con pérdidas valiosas. Pero no tiene mala pinta.

Por cierto Hardaway Jr, en la D-League. Una pena, podríamos recuperarlo.
charlesdegaule escribió:Los Nets son una banda de cuidado; Brook Lopez está varios escalones por encima del resto en ataque, en defensa son una maría. Poco que destacar de ellos a parte de Lopez.


Me decanté por ellos porque venian en buena dinamica en los ultimos partidos.

Como enchufa Porzingis,que maravilla.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Los Nets son una banda de cuidado; Brook Lopez está varios escalones por encima del resto en ataque, en defensa son una maría. Poco que destacar de ellos a parte de Lopez.


Me decanté por ellos porque venian en buena dinamica en los ultimos partidos.

Como enchufa Porzingis,que maravilla.


La verdad es que solo sigo a los Knicks, no puedo hablarte más que del partido de ayer.

Brook Lopez un toro en ataque, incluso con una muy buena defensa de Robin Lopez se cascó un muy buen partido. Probablemente sea el mejor pivot atacante de la nba junto a Cousins.

Young ayuda, pero sin milagros. JJ en el ocaso de su sobrevalorada carrera; expulsado ayer por un codazo a Calderón.

Mala circulación de balón, pérdidas a montones. Nefastos en el tiro de 3. Si los Knicks no hubiesen bajado el pistón, hubieran perdido de 40. Y esto en un "derbi".

Me sorprenden, sinceramente esas victorias que han tenido, porque visto lo visto ayer no están lejos de los 7ers.
charlesdegaule escribió:La verdad es que solo sigo a los Knicks, no puedo hablarte más que del partido de ayer.

Brook Lopez un toro en ataque, incluso con una muy buena defensa de Robin Lopez se cascó un muy buen partido. Probablemente sea el mejor pivot atacante de la nba junto a Cousins.

Young ayuda, pero sin milagros. JJ en el ocaso de su sobrevalorada carrera; expulsado ayer por un codazo a Calderón.

Mala circulación de balón, pérdidas a montones. Nefastos en el tiro de 3. Si los Knicks no hubiesen bajado el pistón, hubieran perdido de 40. Y esto en un "derbi".

Me sorprenden, sinceramente esas victorias que han tenido, porque visto lo visto ayer no están lejos de los 7ers.


Los Nets dependen mucho de como tenga el dia Jack,porque si este no esta bien en la direccion y en los tiros a los Nets les cuesta mucho,porque entre Jack Lopez y Young(Johnson menos) son los que mueven el cotarro mas algun buen defensor como Rondae,pero es eso,sino les entran los tiros a alguno de esos 3 y no bajan el culo mal andamos,y que el equipo pues no da pa mucho mas.

Cada vez que me acuerdo de que no tienen su primera ronda y a la vez veo que Ben Simmons viene como un autentico animal este año en la NCAA me imagino a los directivos de los Nets dandose cabezazos con la pared [qmparto]
Aquí el único que apostó por Pozilgis, fué Charlesdetroll.


Nuestro experto en acertar apuestas y en la NCAAAAA nos comentará esto.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft
Celticsfan escribió:Nuestro experto en acertar apuestas y en la NCAAAAA nos comentará esto.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft


Aun es muy pronto para hacer mocks,yo empiezo a seguir la NCAA bien a mediados de febrero y engancho con el March Madness,he visto poquito por ahora,algun partido de North Carolina,Michigan State y 2-3 de LSU para ver a Simmons,que este si que es una bestia,el proximo numero 1 sin ninguna duda(otro pivot que se llevarán los Sixers [hallow] ?

Veo que hay un chino en la primera ronda,que importante es para la NBA que haya jugadores chinos en la liga por el mercado que generan,es raro que durante muchos años no haya venido ningun chino,con todos los que son xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Nuestro experto en acertar apuestas y en la NCAAAAA nos comentará esto.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft


Aun es muy pronto para hacer mocks,yo empiezo a seguir la NCAA bien a mediados de febrero y engancho con el March Madness,he visto poquito por ahora,algun partido de North Carolina,Michigan State y 2-3 de LSU para ver a Simmons,que este si que es una bestia,el proximo numero 1 sin ninguna duda(otro pivot que se llevarán los Sixers [hallow] ?

Veo que hay un chino en la primera ronda,que importante es para la NBA que haya jugadores chinos en la liga por el mercado que generan,es raro que durante muchos años no haya venido ningun chino,con todos los que son xD


Si le das al jugador ,te sale la comparación de a cual se parece [fumando] .
NBA Comparison: LeBron James/Lamar Odom [hallow] [hallow] [hallow]
El Instagram de los Celtics :
NBA Comparison: George Gervin/Kevin Durant
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Nuestro experto en acertar apuestas y en la NCAAAAA nos comentará esto.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft


Aun es muy pronto para hacer mocks,yo empiezo a seguir la NCAA bien a mediados de febrero y engancho con el March Madness,he visto poquito por ahora,algun partido de North Carolina,Michigan State y 2-3 de LSU para ver a Simmons,que este si que es una bestia,el proximo numero 1 sin ninguna duda(otro pivot que se llevarán los Sixers [hallow] ?

Veo que hay un chino en la primera ronda,que importante es para la NBA que haya jugadores chinos en la liga por el mercado que generan,es raro que durante muchos años no haya venido ningun chino,con todos los que son xD


Si le das al jugador ,te sale la comparación de a cual se parece [fumando] .
NBA Comparison: LeBron James/Lamar Odom [hallow] [hallow] [hallow]
El Instagram de los Celtics :
NBA Comparison: George Gervin/Kevin Durant


Por eso prefiero verles jugar xD
7ers, Celtics, Wolves y Suns van a pelearse por el pick 1 de Simmons. Prefiero que se lo lleve Boston (con el pick de Nets) o Suns con el pick de Lakers. Estoy un poco hasta los huevos del tanking de 7ers y si a los Wolves le das otro pick 1 con KAT y Wiggins apaga y vamonos.
charlesdegaule escribió:7ers, Celtics, Wolves y Suns van a pelearse por el pick 1 de Simmons. Prefiero que se lo lleve Boston (con el pick de Nets) o Suns con el pick de Lakers. Estoy un poco hasta los huevos del tanking de 7ers y si a los Wolves le das otro pick 1 con KAT y Wiggins apaga y vamonos.


No tiene bastante Philadelphia con conseguir pocas victorias como para que encima les quites numeros del nombre [hallow]

Yo creo que Minny va a tener pocas opciones altas del draft,creo que va a pelear por los playoffs o va a estar cerca al menos,va a estar mas barato el playoff esta temporada en el oeste
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:7ers, Celtics, Wolves y Suns van a pelearse por el pick 1 de Simmons. Prefiero que se lo lleve Boston (con el pick de Nets) o Suns con el pick de Lakers. Estoy un poco hasta los huevos del tanking de 7ers y si a los Wolves le das otro pick 1 con KAT y Wiggins apaga y vamonos.


No tiene bastante Philadelphia con conseguir pocas victorias como para que encima les quites numeros del nombre [hallow]

Yo creo que Minny va a tener pocas opciones altas del draft,creo que va a pelear por los playoffs o va a estar cerca al menos,va a estar mas barato el playoff esta temporada en el oeste


Si tienen suerte y se lesiona Ricky si pueden aspirar a meterse en playoffs.
hoy se acaba la racha de los Warriors

recordad que lo leísteis aquí primero
gabriel848 escribió:hoy se acaba la racha de los Warriors

recordad que lo leísteis aquí primero



Dependerá de las apuestas de la ex de Rondo zeotroll y de trollmuraiamantedeRoseymágicoademas .
Una pregunta:
Que le pasa a Danny Green que lleva desde el inicio de temporada desastrosamente mal ? Y eso que si promedio muchos minutos pero du aportacion en cuanto a numeros es lamentable.
Aparte de que Kawai este inmenso y haya llegado LaMarcus claro.
mercury1976 escribió:Una pregunta:
Que le pasa a Danny Green que lleva desde el inicio de temporada desastrosamente mal ? Y eso que si promedio muchos minutos pero du aportacion en cuanto a numeros es lamentable.
Aparte de que Kawai este inmenso y haya llegado LaMarcus claro.


le pasa que ha renovado el verano pasado
gabriel848 escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta:
Que le pasa a Danny Green que lleva desde el inicio de temporada desastrosamente mal ? Y eso que si promedio muchos minutos pero du aportacion en cuanto a numeros es lamentable.
Aparte de que Kawai este inmenso y haya llegado LaMarcus claro.


le pasa que ha renovado el verano pasado


Y se le ha olvidado jugar a basket ?? ¬_¬
26589 respuestas