HispaCoder escribió:Yo lo que hecho en falta en las consolas son juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires.
Yo creo que vendería, hacer partidas de 8vs8 de esas que duraban toda la tarde jaajajajaja.
Lo malo es que ahora ya no hay tiempo como cuando era mas joven, pero esas partidas ahí al desgaste de tropas eran míticas.
HispaCoder escribió:Yo lo que hecho en falta en las consolas son juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires.
Yo creo que vendería, hacer partidas de 8vs8 de esas que duraban toda la tarde jaajajajaja.
Lo malo es que ahora ya no hay tiempo como cuando era mas joven, pero esas partidas ahí al desgaste de tropas eran míticas.
Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD
superfenix2020 escribió:Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.
es decir, que según comentan los programadores, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.
vamos, que luego no nos tomen el pelo diciendo que si tal o pascual es 30 veces más potente que la actual generación.
Rivroner escribió:Yo espero que eso no sea cierto, y de hecho las últimas informaciones no apuntan a eso, se supone que tedrán como 8-10 veces más de potencia mínimo.
De la Wii U se ha dicho hasta que puede ser 4 veces más potente que una 360, esperaremos para saber si es 1.9 o 4 más potente.
De la Wii U se ha dicho hasta que puede ser 4 veces más potente que una 360, esperaremos para saber si es 1.9 o 4 más potente.
PeZeroHD escribió:litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD
Como se nota que no tienes un pc gama alta
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...
kolombo escribió:¿Eso que es? ¿La Xbox720?
superfenix2020 escribió:kolombo escribió:¿Eso que es? ¿La Xbox720?
pues si la sacan a 400 euros, yo firmaría ya mismo, con esa potencia.
litos001 escribió:Yo no estoy casado pero para mi el pc para jugar es lo más incómodo del mundo. Aparte de que me parece absurdo gastarme un pastón para que en 2 años no valga para nada, mientras que en mi xbox con 6 años o 7 desde que salió puedo jugar a todo perfectamente, y la forma de disfrutar los juegos ya ni te cuento.
pero que yo no voy a entrar en discusiones absurdas de siempre lo mismo, porque cada uno tiene su opinión y son respetables todas ellas.
superfenix2020 escribió:Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.
es decir, que según comentan los programadores, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.
vamos, que luego no nos tomen el pelo diciendo que si tal o pascual es 30 veces más potente que la actual generación.
USB_ escribió:litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...
Con un PC medianamente bueno de unos 400€ o menos puedes jugar con calidad media-alta a la mayoría de juegos de ahora. Y las consolas de ahora no te sacan los gráficos máximos para el juego (se nota mucho en las texturas PC vs consola). Ahora si quieres ponerlo todo en Alto, con AA de la hostia y resolución FullHD 3D si que necesitas un PC de los de 1000€ mínimo xD
central98 escribió:USB_ escribió:litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...
Con un PC medianamente bueno de unos 400€ o menos puedes jugar con calidad media-alta a la mayoría de juegos de ahora. Y las consolas de ahora no te sacan los gráficos máximos para el juego (se nota mucho en las texturas PC vs consola). Ahora si quieres ponerlo todo en Alto, con AA de la hostia y resolución FullHD 3D si que necesitas un PC de los de 1000€ mínimo xD
Claro hombre, pero maquina de 400€ de 2012, no de 2005, que merito. Y jugaras un año y medio mas a nivel actual.
USB_ escribió:El mio es de 2009-10 y me costó menos de eso (C2D E8500, ATi Radeon HD5770, 6Gb de RAM DDR2 y 1Tb aprox en HDDs). Y no me quejo para nada de la potencia, es más, aún no he visto ningún juego que no me tire
Creo que en este tema hay demasiado hater, por un lado las consolas de salida cuestan un pastizal, ejemplos recientes la X360 y PS3 (500€ y 600€ respectivamente).
superfenix2020 escribió:pues creo que tiene razón. Te compras un PC ahora de 1000 euros y te dura más de esos 7 años que decís.
Los juegos los podrás poner, mínimo a 720p y a 60 frames (o más)
...
Pero eso no quita que me ponga una venda en los ojos. Un PC potente para jugar, dura lo mismo o más que una consola.
indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox . Ojalá sea algo parecido a esto
central98 escribió:USB_ escribió:El mio es de 2009-10 y me costó menos de eso (C2D E8500, ATi Radeon HD5770, 6Gb de RAM DDR2 y 1Tb aprox en HDDs). Y no me quejo para nada de la potencia, es más, aún no he visto ningún juego que no me tire
Creo que en este tema hay demasiado hater, por un lado las consolas de salida cuestan un pastizal, ejemplos recientes la X360 y PS3 (500€ y 600€ respectivamente).
Pues una maquina con 3 años de menos de 400€ ya tiene que ir yendo bastante justa para lo actual. Vamos si no estas teniendo ya problemas los tendras en nada. O estas tirando por lo bajo, arrancar esta claro que arrancan.
Y X360 costaba 300€ en su version basica y 400€ en su version pro, nada de 500. En 2005.
kolombo escribió:indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox . Ojalá sea algo parecido a esto
El diseño es tremendo, pero no me gustan los lectores chupones.
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.
Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc
pers46 escribió:Yo me considero jugador de todo, incluido el PC. Pero no hay que engañarse.
Yo doy (cuando salga 720) los 500€ de rigor y que algún forero me compre una máquina que me aguante hasta la salida de la siguiente Xbox sin tener que actualizar nada y sin problemas.
El PC tiene muchas ventajas pero NO todo son ventajas.
P.D Para PC también tienes que comprar periféricos, no sólo en consolas.
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.
Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc
escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia
Sobre el precio inicial, si es mas caro
Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?
Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na
escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia
Sobre el precio inicial, si es mas caro
Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?
Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na
alanwake escribió:si sale la nueva Xbox a un precio tipo salida ps3,precios de juegos mas de 65/75€
live mas caro,y quitan los puntos para cambiarlos por dinero real
lo siento mucho pero volveré al pc, y recordar que se puede hacer en pc igual que en live (charlas,quedadas,etc)
IridiumArkangel escribió:alanwake escribió:si sale la nueva Xbox a un precio tipo salida ps3,precios de juegos mas de 65/75€
live mas caro,y quitan los puntos para cambiarlos por dinero real
lo siento mucho pero volveré al pc, y recordar que se puede hacer en pc igual que en live (charlas,quedadas,etc)
Ms ya aclarado que los Msp seguiran en el live de consola, no asi en el live del que dispondra Windows 8...
indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox . Ojalá sea algo parecido a esto
-etc, etc
pers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.