USB_ escribió:blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.
Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc
El BT3 para consola tiene unos dientes de sierra que no son normales y los otros 2 los tiro en mi PC a 30FPS establespers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.
Pero no tanto. Te falla la grafica, se la quitas le pones otra y listos. Te falla la Xbox y si no tiene garantia te toca comprarte otra.
USB_ escribió:pers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.
Pero no tanto. Te falla la grafica, se la quitas le pones otra y listos. Te falla la Xbox y si no tiene garantia te toca comprarte otra.
litos001 escribió:escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia
Sobre el precio inicial, si es mas caro
Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?
Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na
Pues para nada lo veo así. Hoy en día para mi una consola es para jugar a todo. ni más ni menos.
Como PC ya tengo el portatil de mi firma y no me voy a gastar otros 1000€ solo para poder jugar a ciertos juegos y llevarlos a la última. Me parece algo realmente absurdo.
Tras muchos años con el pc, yo el PC lo uso para trabajar o para navegar, ver películas y algún juego exclusivo de PC, pero para jugar al resto y divertirme en los multiplayers como una consola nada. Al menos para mi.
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC ...
Xpider_MX no es un dato inventado, usa google seguido de 24 veces nvidia...
PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006
Rivroner escribió:No sé si se ha puesto ya, ¿pero creéis que veremos esto en la próxima XBOX? De salida no creo pero siendo propiedad de Microsoft el desarrollo de esto supongo que saldrá tarde o temprano, yo apuesto por el 2015-2016. Desde luego parece mucho pero mucho más preciso que el Kinect y puede acabar siendo el futuro de los vídeojuegos, igual dejamos de usar mandos. :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tm2IuVfNEGk
Nuhar escribió:¿Te crees que por 1000€ tras 2 años de salir la consola vas a encontrar un pc que rinda lo mismo? Lo quiero ver, y ya no entramos en que vale el doble o el triple que la consola... (Para verlo habra que ver como tiran los ultimos juegos de la gen en cada dispositivo asi que hasta dentro de 8 años no resolveremos el acertijo )escalibur009 escribió:
Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC ...
PD: la tasa de fallos de las xbox360 es descomunal, no hay comparacion posible...ps3 si tiene una tasa de fallos acorde a las "nuevas tecnologias"...pero estas eran 600/500 pavos en 2006
Las especificaciones de un PC pueden barrer a una consola pero como la consola tiene un hardware y software cerrado, exprime cada componente al 100% cosa que en PC nunca lo vas a conseguir ni de lejos.
Y por último del tema, aqui hablamos de la xbox360 y su sucesora ya que es un hilo tematico sobre ello no para discutir PC vs consolas, esta bien hacer ciertas comparaciones y hablar sobre los componentes que se montan, pero ya estamos desvirtuando bastante el tema en mi opinion.
superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.
escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas
escalibur009 escribió:Tienes razon, ultimo comentario por mi parte...me gustaria leer estos comentarios cuando se pone a parir a PC o cuando nos reimos de wiiu, pero bueno, tener tienes razon....
Nuhar escribió:La proxima gen me importa bien poco la potencia de la consola, se que va a ser mas potente y los graficos de hoy en dia ya me gustan, a nada que se añadan luces, efectos y mejores texturas ya me doy con un canto en los dientes. Prefiero que los desarrolladores fomenten la imaginación en los videojuegos, nuevas formas de jugabilidad y mas proyectos diferentes.
litos001 escribió:
Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia???
blindside escribió:Macho no es por faltarte el respeto ni nada por el estilo pero me parece que no has entendido nada de lo que he escrito. No dudo que tu pc mueva bf3 y skyrim mejor que la xbox, pero acaso tu PC esta montado en el 2005? Yo creo que hasta un mi pobre abuela lo entiende.
Te invito a que te leas otra vez mi comentario y revises lo que has escrito tu porque estoy perdiendo la fe en la comprension lectora de los jovenes de hoy en dia.
USB_ escribió:litos001 escribió:
Coño y la gráfica si te falla y no tiene garantía te aparece otra por arte de magia???
Una gráfica de gama media no cuesta tanto como una Xbox nueva
central98 escribió:superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.
Pues tienes emuladores de casi todo. Y eso que se supone que la scene aun no tiene acceso total y demas.escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas
Lo que has visto es que ese pc hoy no hace nada y la consola sigue igual que ese dia.
escalibur009 escribió:central98 escribió:superfenix2020 escribió:el tema de los emuladores ha sido la gran decepción para mi en xbox 360 después de la maravillosa scene que tuvo la primera Xbox.
Pues tienes emuladores de casi todo. Y eso que se supone que la scene aun no tiene acceso total y demas.escalibur009 escribió:Crysis jugado en 2007 con un ordenador de 1000 pavos de mi hermano y estamos en 2012 y no he visto nada ni por asomo parecido en consolas
Lo que has visto es que ese pc hoy no hace nada y la consola sigue igual que ese dia.
Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011
Y no, su consola de lanzamiento murio a los 2 años es cuando se paso a PC
Me hace gracia una cosa, y esque basais basicamente vuestra opinion en la optimizacion de PC, y esque cuando sale un juego a 25fps en PC ponemos el grito en el cielo, en cambio en consolas dan palmadas...y no me hableis de mala optimizacion, que ME1 es de risa y era uno de los grandes de los exclusivos de cbox...en pc hay de todo
litos001 escribió:USB_ escribió:litos001 escribió:
Una gráfica de gama media no cuesta tanto como una Xbox nueva
Una xbox nueva te cuesta 150€. UNa gráfica decente te cuesta más ahora mismo.
superfenix2020 escribió:ejem.... ¿entonces son 16 cores lo que llevará la futura CPU de la xbox 360?
superfenix2020 escribió:y seguimos con la eterna discusión de consolas vs. pc
Un Pc puedes ampliartelo a plazos o poco a poco. Este año me amplio la ram, y al otro la gráfica. Una consola no puedes ampliarle nada, la tienes que pagar todita. Y de salida, entre los 400 y 600 euros no te los quita nadie. Luego encima para que se fundan a los pocos años.
Por cierto, por menos de 99 euros tienes gráficas mucho más potentes que una xbox 360, que sigue costando muy cara pese a llevar tecnología del 2005.
Sony y Microsoft no se en qué demonios piensan. Va a salir la Wii u, y en lugar de bajar sus consolas, las suben de precio poniendole un disco duro más grande.
Yo también prefiero las consolas para jugar, pero no desprecio al PC para nada. Si quieres gráficos y efectos y rapidez, y precios de originales bajos, el PC es mejor que las consolas. Luego los que prefieran el teclado y ratón para jugar (yo no, prefiero los mandos), pues en consolas no se pueden usar (a no ser que te compres adaptadores que no resultan nada baratos), pues también es mejor el PC. Y para géneros como las aventuras gráficas y de estrategia, el PC también es mejor. Pero para exclusivos de Sony, MS y Nintendo, en eso no tiene nada que hacer el PC, eso está claro, sólo en los emuladores de PC de Wii, N64, PSX, PS2, etc.
ejem.... ¿entonces son 16 cores lo que llevará la futura CPU de la xbox 360?
USB_ escribió:Venga hasta luego
escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC ...
Xpider_MX escribió:escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC ...
nVidia puede decir misa, y no, las PCs no son 24 veces mas potentes, pueden ser mas eficientes,eso si.
USB_ escribió:Xpider_MX escribió:escalibur009 escribió:Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades...yo he expuesto mi caso, lo que hare en esta nueva gen, esperar 2 años por si petan y quien recibe port y me da ami que ya habra PC que por 1000 pavos me den un rendimiento bastante mayor, ademas que yo era de los que esperaban que la scene sacase siempre emuladores y demas cosas...coño si lo tengo en PC ...
nVidia puede decir misa, y no, las PCs no son 24 veces mas potentes, pueden ser mas eficientes,eso si.
Será al reves xD
Lo de que son más potentes es obviosísimo pero no son más eficientes porque no se suele optimizar mucho los juegos de PC con tal de que la gente siga comprando gráficas. De no ser así con una configuración parecida a la que monta la X360 jugarías a todo.
litos001 escribió:Ya pero no lo hacen, y no es tan fácil como hacerlo en una consola, porque en pc tienes un montón de arquitecturas distintas, drivers, SO....
N-N escribió:litos001 escribió:Ya pero no lo hacen, y no es tan fácil como hacerlo en una consola, porque en pc tienes un montón de arquitecturas distintas, drivers, SO....
Eso es cierto y no va a tener arreglo. Por eso, para jugar, me he pasado a las consolas, por pura comodidad.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:escalibur009 escribió:Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011
Y no, su consola de lanzamiento murio a los 2 años es cuando se paso a PC
Me hace gracia una cosa, y esque basais basicamente vuestra opinion en la optimizacion de PC, y esque cuando sale un juego a 25fps en PC ponemos el grito en el cielo, en cambio en consolas dan palmadas...y no me hableis de mala optimizacion, que ME1 es de risa y era uno de los grandes de los exclusivos de cbox...en pc hay de todo
Dice que mentira, y luego que lo actualizo en 2011, que cachondo el tio xD
Dave338 escribió:Si uno quiere jugar en consola, lo mejor es el PC ni tocarlo, asi ni te acuerdas de que en PC se pueda ver mejor tal o pascual... el juego es como lo ves en la consola y punto, jejeje
Dave338 escribió:Al final con la consola todo es automático y sabes que va a funcoinar, en PC la última vez que intenté jugar a algo me tiré todo el rato del que disponía esa tarde (hora y pico) y al final lo tuve que dejar sin poder jugar porque entre instalarlo, parches y mierdas varias se me había pasado todo el tiempo. En la consola como mucho instalarlo en disco (en xbox no te lleva nunca más de 15 minutos), arrancar, si tiene que instalar un parche lo instala (1 minuto??) y a jugar sin preocupaciones.
Salu2
alanwake escribió:Pues para dientes largos, ahora he dejado la 360 algo de lado
estoy dandole a Diablo III de lo lindo
QUE VICIO QUE VICIO!!!
pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".
Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.
alanwake escribió:pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".
Yo insisto, sólo le veo un inconveniente al PC, más allá del catálogo, la "engorrosa" compatibilidad con un pad. En el momento que TODOS los juegos se puedan jugar sentado en el sofa sin artilugios ni programas mapeadores sera maravilloso. Muchos habláis de conectar el PC a la TV pero el teclado/ratón se tienen que apoyar en algún lugar.
@pers46, yo en mi htpc que lo utilizo para todo, conecto el mando de la 360 y se configura solo
si deseo cambiar botones pues lo hago (igual que ne la 360)....
yo sinceramente viendo los grandes juegos que salen en "cero coma" para pc, como que me estoy replanteando dejar de lado "temporalmente" la 360 (usarla solo para eexclusivos) y centrarme en el pc
Lo que si tengo claro es que hasta la nueva generacion, los multi los pillo en PC,y los exclusivos pues para la negrita
porque los multi en full son una gozada
y para el tema teclado y ratón existen unos muy chulos que hacen todo (para temas htpc)
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html
y para jugar pues teclado y raton de toda la vida,mas mando 360
alanwake escribió:pers46 escribió:El GT5 es caso aparte, lo normal es "meter y jugar", así ha sido con los últimos tres juegos que me he pasado (Alice, Resonance of fate y Shadow of the dammed). Coger el extremo para comparar no me parece muy "limpio".
@pers46, yo en mi htpc que lo utilizo para todo, conecto el mando de la 360 y se configura solo
si deseo cambiar botones pues lo hago (igual que ne la 360)....
yo sinceramente viendo los grandes juegos que salen en "cero coma" para pc, como que me estoy replanteando dejar de lado "temporalmente" la 360 (usarla solo para eexclusivos) y centrarme en el pc
Lo que si tengo claro es que hasta la nueva generacion, los multi los pillo en PC,y los exclusivos pues para la negrita
porque los multi en full son una gozada
y para el tema teclado y ratón existen unos muy chulos que hacen todo (para temas htpc)
http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html
y para jugar pues teclado y raton de toda la vida,mas mando 360
kxalvictor escribió:jota-ele256 escribió:escalibur009 escribió:Mentira, lo actualizo para jugar a the witcher 2 en condiciones, juego por cierto que esta a años luz que el mayor pepino de consolas..si tu crees que un ordenador de 1000 pavos en 2007 esta obsoleto en 2008 es tu problema, la verdad esque lo actualizo en 2011
Dice que mentira, y luego que lo actualizo en 2011, que cachondo el tio xD
dice que jugó a crysis en 2007 y lo actualizó en 2011. vamos, que actualizó el pc a los 4 años. un poco de comprensión lectora no viene mal a veces, eh?
Nuhar escribió:Un pc es mejor que una consola. (PUNTO GORDO)
Si, yo soy imbecil y estupido y quiero gastar mi dinero en comprar algo peor que un PC, ¿os importaria a los demas que no compartis esta opinion dejar de intentar convencerme? Que ya, que se que lo haceis con la mejor intencion del mundo, pero es que quiero gastarme mi dinero en lo que a mi me gusta. A veces me recordais a los casposos que hay en los centros comerciales intentando venderme cosas de bancos, dejadnos en paz que por muy bueno que sea no quiero nada.
Gracias por vuestra comprensión
Game Cube escribió:Pensais que la nueva Xbox ya se esta fabricando o por el contrario todavia estan pensando que materiales va a llevar? Un saludo.
indigo_rs escribió:Game Cube escribió:Pensais que la nueva Xbox ya se esta fabricando o por el contrario todavia estan pensando que materiales va a llevar? Un saludo.
Yo pienso que se empezará a fabricar unos meses antes de salir a la venta, asi que hasta bien entrado el 2013 nada, siempre hay margen de mejora y trataran de retrasar su fabricación lo máximo posible.