litos001 escribió:...Y sinceramente si en la nueva generación se van a dedicar a hacer las sagas existentes eternas, pues para eso que no saquen nada.
superfenix2020 escribió:pero es que si sacaran ahora mismo las nuevas consolas sacarían más de lo mismo.
¿nadie recuerda los primeros juegos de la Xbox?
Perfect Dark Zero y Kameo no eran gráficamente superiores a los últimos juegos aparecidos en Xbox.
superfenix2020 escribió:te digo yo que si sacan un halo en 1080p, la peña no se asombrará tanto. Ya han visto juegos en esa resolución en PCs suyos o de amigos.
litos001 escribió:A mi no me importa que dure, pero cuando ya lo que sale es más de lo mismo pues hombre...
superfenix2020 escribió:La Xbox 8 necesitaría de algo nuevo para sorprender y atraer a la peña, a parte de los Halos, Forzas y Gows.
Absolute Terror escribió:superfenix2020 escribió:La Xbox 8 necesitaría de algo nuevo para sorprender y atraer a la peña, a parte de los Halos, Forzas y Gows.
Hombre, Halo y Gow son vendeconsolas por si mismos.
Por otra parte no creo que quepa la mas minima duda de que en la proxima gen tendremos nuevas IP's en todas las consolas.
escalibur009 escribió:Yo comprare la dbox8 de lanzamiento siempre y cuando vea dos/tres Ips NUEVAS, y una de lanzamiento, espero que sea el samaritan que me molo, y no sea un gears con otro protagonista y otro universo, algo de exploracion y hablar con personajes en esa ciudad que se veia
litos001 escribió:Bueno nunca se sabe, aunque es cierto que lo que suelen anunciar muy anticipadamente siempre tiende a retrasarse...
alanwake escribió:litos001 escribió:Bueno nunca se sabe, aunque es cierto que lo que suelen anunciar muy anticipadamente siempre tiende a retrasarse...
vease Alan Wake
un claro ejemplo
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Yo comprare la dbox8 de lanzamiento siempre y cuando vea dos/tres Ips NUEVAS, y una de lanzamiento, espero que sea el samaritan que me molo, y no sea un gears con otro protagonista y otro universo, algo de exploracion y hablar con personajes en esa ciudad que se veia
Dudo mucho que el Samaritan pueda salir de salida, incluso aunque hubieran empezado a programarlo cuando la demo tecnica, no creo que les diera tiempo a tenerlo acabado de aqui 1 año vista.
Si sale, probablemente saldria un año despues del lanzamiento de la consola a lo GOW.
escalibur009 escribió:Alguien se va a pillar una consola para que empiezen a salir juegos 1/2 años despues? xD ya se vio con 3ds y se esta viendo con vita...necesitan software desde el dia uno, pues que menos que ese software sean nuevas IPs
superfenix2020 escribió:bueno bueno, ya veremos.
que estos se suben al carro de los $
si el público casual ofrece más dinero y ahora las tablets están de moda, pues que no os extrañe que Ms saque una consola con una tablet y el kinect 2.0 de serie. Y quien quiera usar el mando pro, que se lo compre a parte o en otro pack.
escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo
escalibur009 escribió:aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo
La falta de variedad en los juegos podría ser una de las causas de esta insatisfacción de Sony hacia Move, el mando de PlayStation 3. “Lo importante es la fuerza del software. En este sentido hemos tenido rendimientos diferentes con los títulos compatibles con el aparato. Sport Champions es, de lejos, el que ha tenido más éxito, y ha vendido un par de cientos de miles de unidades, una cifra muy saludable. Pero después la cosa es más irregular”. No obstante, Ryan encara el futuro de PS Move de PS3 con optimismo. “Estamos en el mercado y la gente lo sabe. Los juegos venideros serán importantes. Nos da coraje algunas cosas que podemos mencionar, como Sorcery, que ya está en marcha, y otras cosas que sabemos que estamos cociendo. Desde el punto de vista de los estudios, nos centramos en lanzar títulos más potentes”. “Hay algunas cosas en las que tenemos más claridad en lo que respecta a atraer la atención de la familia, mercados sociales y no pensar siempre en hombres cuando queremos vender Move de PlayStation 3”. “Hemos sido muy energéticos en los planes de marketing, y las pequeñas señales demuestran que ha valido la pena.
Camtrack escribió:escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo
si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien
lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones
y la mierda del mando de la wii u hace lo mismo que el ipad con el apple tv
anda vete a otro hilo a trolear
Camtrack escribió:escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo
si la arquitectura de la wii u es una xbox 360 con un poco de mejor grafica y un core menos en la cpu , quien pelotas copia a quien
lo rastrero de nintendo que va al reufo para que le salgan baratas las conversiones
Absolute Terror escribió:Camtrack escribió:escalibur009 escribió:Pero si MS es la que ha copiado a nintendo en todo, la gente se fija en move que es lo evidente y no tan cierto(move lo vimos en 2004), pero la verdad esque MS se ha centrado en los casual ofreciendo a los hardcore 2/3 titulos al año de ips mas usadas que ...vamos como nintendo, 2/3 titulos al año de sagas sobrexplotadas...lo que pasa esque en una sale el 90% del cstalogo que es culpa de las thirds y en otra no salen los multis y se pueden confundir estrategias comerciales, es uno de los moivos por los que exijo IP desde el dia uno, sino luego a vivir del cuento de las thirds...aqui la unica que se ha mantenido fiel ha sido sony, justo la consola que no tengo
Decir que Nintendo va a rebufo es la mayor tonteria que he leido en EOL en el ultimo mes.
Enhorabuena.
escalibur009 escribió:pero que trolleo ni que gaitas, se hablaba de si MS iba a apostar por casual o hardcore, y yo veo que si xbox los ultimos 3 años le quitas los multis te quedan 2/3 juegos al año como nintendo durante toda la gen con wii
Coño no veo nada raro, si crees que es troleo avisa a moderacion, pero deja de faltar al respeto
Por cierto a nivel arquitectura wiiu y dbox360 se parecen? En fin
Rivroner escribió:Bueno, en su día comentamos que lo que se estaba haciendo en EEUU sólo con la 360 de ponerla a 99 $ algún día podría trasladarse a nivel mundial con la futura XBOX (720). Y ya empiezan a comentar sobre el tema desde dentro, que no os extrañe que la 720 o como se llame la podamos comprar por 400 pavos libre como cualquier otra cosnsola, o por la mitad pero con un plan de 24 meses obligatorios pagando LIVE o algo más por ejemplo.
Para mí sería la salvación, pues no me pensaba gastar de golpe 400 pavos pero por 200-250 y tendiendo que pagar por el LIVE+extras 10 pavos al mes por ejemplo durante 24 meses la compro de salida sin pensarlo. En mi caso me compensa porque tengo el LIVE casi siempre en GOLD.
Veremos si la cosa vale la pena o es peor o igual de malo que lo de Vodafone o Movistar con los iPhone. Por ahí si que no paso, espero que sea menos caro y ofrezca más. :
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-ofrecer-xbox-con-contrato-de-permanencia-es-clave-para-el-futuro/1813356
escalibur009 escribió:Reitero lo de los tres años, MS empezo de puta madre pero nose si ha cambiado su politica o yo que se
Camtrack escribió:hombre tb te puedo decir que las pelis de bud spencer han pasado de moda
la ultima vez que nintendo innovo fue con la wii (y ya hace sus años) , la wii U a nivel de arquitectura COPIA de la 360 , a nivel de concepto lo que ofrece esta ofrecido ahora mismo por el ipad
se que duele , igual que dolió cuando sega dejo de hacer consolas .... pero es así
.. al de la cpu... solo comparten un ppc ... los spu del cell que han demostrado que no valen para nada no los tiene la cpu de la 360 a favor 3 ppcs simetricos
ms no le ha copiado a nintendo ni el mando , saco algo nuevo por lo menos
PD: yo no voy al hilo de la wii u a trolear que es una copia de la 360 (que lo es) y allá cada uno el que quiera pagar una millonada por la wii U , menuda estafa
central98 escribió:yo quiero una nueva generacion saliendo con bombazos trabajados y cuanto antes.
es broma.
chris76 escribió:Se confirma nuevo sdk con cpu y gpu amd?
http://vr-zone.com/articles/there-s-no- ... 17552.html
Segun ellos anteriormente era intel-nvidia,raroraroraro...