Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.
Rivroner escribió:Rivroner escribió:Bueno, en su día comentamos que lo que se estaba haciendo en EEUU sólo con la 360 de ponerla a 99 $ algún día podría trasladarse a nivel mundial con la futura XBOX (720). Y ya empiezan a comentar sobre el tema desde dentro, que no os extrañe que la 720 o como se llame la podamos comprar por 400 pavos libre como cualquier otra cosnsola, o por la mitad pero con un plan de 24 meses obligatorios pagando LIVE o algo más por ejemplo.
Para mí sería la salvación, pues no me pensaba gastar de golpe 400 pavos pero por 200-250 y tendiendo que pagar por el LIVE+extras 10 pavos al mes por ejemplo durante 24 meses la compro de salida sin pensarlo. En mi caso me compensa porque tengo el LIVE casi siempre en GOLD.
Veremos si la cosa vale la pena o es peor o igual de malo que lo de Vodafone o Movistar con los iPhone. Por ahí si que no paso, espero que sea menos caro y ofrezca más. :
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-ofrecer-xbox-con-contrato-de-permanencia-es-clave-para-el-futuro/1813356
Lo subo por si alguien no lo ha leído entre tanto comentario.
central98 escribió:Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.
Al carro de la wii con kinect y move? Esos dos accesorios, de los cuales solo uno se parece a algo de wii, no hacen que ambas maquinas se parezcan en nada a wii, por suerte. Y por desgracia, que nintendo "vuelva al carro de la competencia" volviendo al pad que era del pasado, tampoco hara que se parezca mucho a sus competidores.
Absolute Terror escribió:central98 escribió:Absolute Terror escribió:Pero chico, como va a ir Nintendo a rebufo si han sido precisamente las otras dos compañias las que se han intentado subir al carro de la Wii a la desesperada con Move y Kinect.
Al carro de la wii con kinect y move? Esos dos accesorios, de los cuales solo uno se parece a algo de wii, no hacen que ambas maquinas se parezcan en nada a wii, por suerte. Y por desgracia, que nintendo "vuelva al carro de la competencia" volviendo al pad que era del pasado, tampoco hara que se parezca mucho a sus competidores.
Si, el move solo se parece "en algo"
Son dos accesorios para copiar el exito de Wii, no le des mas vueltas porque es absolutamente innegable. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS. Y ahora Nintendo sigue yendo a la suya con Wii U, y si triunfa, Sony y MS intentaran copiarla para adquirir la misma cuota de mercado.
escalibur009 escribió: es interpretable la teoria de que sony no iba a sacar l chorraperiferico para casual sino es por ninty
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió: es interpretable la teoria de que sony no iba a sacar l chorraperiferico para casual sino es por ninty
Lo que no es interpretable es que Sony no lo hizo hasta que Nintendo lo hizo y le funciono.
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque los anuncios con familias haciendo el chorra lo saco ps2
Lo que no es interpretable que si los graficos no importan que saquen el mando ese para wii
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque los anuncios con familias haciendo el chorra lo saco ps2
Dreamcast ya lo hizo antes, al igual que el mando con deteccion de movimientos.
¿Ein?
escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras
Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras
Lo que no es interpretable es que en esta generacion ha sido Nintendo la que ha marcado la tendencia y han sido otras las que han ido a rebufo y han intentado copiarla a la desesperada.Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes
¿Y que me quieres decir con eso?
escalibur009 escribió:Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Lo que no es interpretable esque nintendo no lo hizo hasta que vio a otras
Lo que no es interpretable es que en esta generacion ha sido Nintendo la que ha marcado la tendencia y han sido otras las que han ido a rebufo y han intentado copiarla a la desesperada.Respecto al ehhh? No hay nada que explicar, ahora si es necesario ver los juegos en hd? Que saquen el mando para wii o para nes
¿Y que me quieres decir con eso?
Si si es interpretable pues ha echo lo mismo que con ps2 la ps3
Con eso quiero decir que nintendo va a rebufo en cosas no interpretables
Visto lo visto, pasando
Game Cube escribió:Ya veo que seguimos sin ninguna noticia fresca, pinta mal la cosa. Si saliera el proximo año imagino que soltarian algun que otro rumor con fundamento no? Un saludo
Absolute Terror escribió:Si, el move solo se parece "en algo"
Son dos accesorios para copiar el exito de Wii, no le des mas vueltas porque es absolutamente innegable. Quienes han ido a rebufo esta generacion han sido Sony y MS. Y ahora Nintendo sigue yendo a la suya con Wii U, y si triunfa, Sony y MS intentaran copiarla para adquirir la misma cuota de mercado.
Yo diré que esta generación con Xbox empezó de puta madre, vamos, aún recuerdo cuando cada mes aparecía un juegazo o dos, ha pasado el tiempo, y con el éxito de Wii, MS tiro por el mismo camino y todos ya sabemos como han ido las cosas. Solo hay que mirar como han sido las ultimas conferencias en el E3 en estos últimos 3 años...
central98 escribió:"en algo" no, "a algo" he puesto (al mando), wii es mucho mas que su mando, y ya no te digo ps3 que ese accesorio. Son dos accesorios para ganar un mercado extra, en poco o nada afectan a que sigan siendo dos maquinas completisimas, que nada tienen que ver con wii (en uno de los casos ni en el accesorio), y en cuyo caso no es accesorio sino obligatorio. Que manera de ir a rebufo es esa? Cuando estan en dimensiones totalmente opuestas en cada campo que mires.
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Txurru escribió:Buenas !!
Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
En fin, espero que solo se quede en un rumor, nada mas .
Un saludete,
Txurru
Yo solo espero que eso de "Siempre conectada a internet para jugar" no sea cierto, porque de serlo, en mi caso, la ultima generacion "decente" sera esta. Es cierto que practicamente hoy en dia todo el mundo tiene internet, pero me sigue pareciendo "FATAL" que me obliguen a tener internet para jugar.
Un saludete,
Txurru
litos001 escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Yo no creo que sea así, porque hay mucha gente que por lo que sea no pueden conectar sus consolas... Y si lo hacen como método antipiratería va a ser peor para ellos al final.
litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.
pers46 escribió:Absolute Terror escribió:litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Disiento completamente. Esta generacion ha durado ya demasiado y todo lo que puedas comprar ya no sorprende, se necesita la nueva gen urgentemente.
Ahora disiento yo. Si sólo nos fijamos en el apartado visual quedan juegos por salir que pueden subir un poco más el listón, The Last of Us es ejemplo de esto. Si nos ceñimos al apartado jugable, Dishonored es muestra de que aún quedan cosas por salir en esta generación.
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Me puedes decir porqué ya no sorprende. Osea que si yo ahora comienzo la saga mass effect que no la he jugado no me va a gustar??? no me va a sorprender??? Lo bueno es solo lo último que sale??? Venga anda...
litos001 escribió:Absolute Terror escribió:litos001 escribió:En cualquier caso, a mi al fin y al cabo tampoco me importa que lleven un tiempo sin sacar cosas realmente buenas. El catálogo de esta generación en general es muy bueno y aún tengo muchísimos juegos pendientes que al fin podré jugar por no jugar a tantas novedades que merezcan la pena.
Me puedes decir porqué ya no sorprende. Osea que si yo ahora comienzo la saga mass effect que no la he jugado no me va a gustar??? no me va a sorprender??? Lo bueno es solo lo último que sale??? Venga anda...
litos001 escribió:Na, para nada estoy de acuerdo contigo. Hay juegos muy variados y que no he jugado y segurísimo que me sorprenden.
Además, según tú si no ya no sorprende nada, te crees que el que salga una nueva generación hará que todo cambie y vuelva a sorprenderte??? jajaja Amigo, no se que esperas que van a sacar, pero no creo que sea muy diferente a un gears, halo, forza, AC, cod, etc, etc, etc al menos al comienzo de la generación.
Absolute Terror escribió:litos001 escribió:Na, para nada estoy de acuerdo contigo. Hay juegos muy variados y que no he jugado y segurísimo que me sorprenden.
Además, según tú si no ya no sorprende nada, te crees que el que salga una nueva generación hará que todo cambie y vuelva a sorprenderte??? jajaja Amigo, no se que esperas que van a sacar, pero no creo que sea muy diferente a un gears, halo, forza, AC, cod, etc, etc, etc al menos al comienzo de la generación.
Por esa regla de tres, si nunca jugaste al Snow Bros y lo juegas ahora, igual tambien te sorprende, pero eso no significa que nos tuvieramos que haber quedado con el Snow Bros y no avanzar.
Y como minimo, con un cambio de generacion tendremos una revolucion grafica que a mi particularmente me parece ya mas que necesaria. Hace siglos que no veo un trailer de un juego para esta gen que me deje con la boca abierta, es todo mas de lo mismo.
Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...
Para mi solo con eso ya merece la pena.
superfenix2020 escribió:Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...
o reediciones en full HD de los juegos actuales. todo depende de las ganas y el dinero que tengan los programadores.
Los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de las consolas. Yo estoy seguro que 2013 será el mejor año de xbox 360 en cuanto a juegos sorprendentes que le saquen el 200% de su potencial posible.
superfenix2020 escribió:Absolute Terror escribió:La nueva generacion significara un paso adelante en los graficos, las fisicas, el tamaño de los mapeados, etc...
o reediciones en full HD de los juegos actuales. todo depende de las ganas y el dinero que tengan los programadores.
Los mejores juegos siempre salen al final del ciclo de las consolas. Yo estoy seguro que 2013 será el mejor año de xbox 360 en cuanto a juegos sorprendentes que le saquen el 200% de su potencial posible.
Un saludete,
Txurru
superfenix2020 escribió:yo no opino igual.
Si hubieran sacado HALO 4 y la nueva xbox a finales de este año, sería lo mismo. Más resolución, pero usando el mismo motor gráfico.
mirad los primeros juegos de la Xbox 360. Perfect Dark Zero o Kameo.
¿halo 3 os sorprendió? si era en baja resolución. Para sacar juegos así en xbox 720, mejor que no saquen la consola ni nada. Que la saquen cuando realmente sorprenda de verdad y se vea un gran salto evolutivo.
Y anda que no hay nuevas Ips que van a salir para PS3. No todo son secuelas.
Y de xbox 360, yo espero mucho estos: si, muchos son secuelas.
- Halo 4
- Bioshock Infinite
- Aliens: Colonial Marine
- Far Cry 3
- Prey 2
- Metro: Last Light
- Sniper: Ghost Warrior 2
- New Tomb Raider
- Alan Wake 2: American Nightmare
- Crysis 3
- Lost Planet 3
- Castlevania: Lords of Shadow 2
- Dead Island: Riptide
- Dead Space 3
- Dead Rising 3
- Star Wars 1313
....
y alguna sorpresa más que saldrá en 2013 antes de que salga la sucesora de la xbox 360.
Yo creo que otoño/finales de 2013, es ya buena fecha para que salga la Xbox 8.
antes sería un poco precipitado. Primero que la saquen fiable, sin sobrecalentamiento, que las prisas son malas. ¿o queréis que pase como con la Xbox 360 que la sacaron la primera y luego así salió de fiable? y que si le pongo luego HDMI, que si no tiene wifi integrado, etc