mattt escribió:La consola estara para muy tarde en 2013, si o si, navidades del 2014 es muy tarde y seguro que al ritmo que llevamos de generacion ya habra mas de un juego terminado para la next y muchos muy muy abanzados.
Yo creo que el lanzamiento sera como el de la 360, visto y no visto.
Yo creo que si X360 "aguanta el tirón" en ventas durante el 2013 y Ninty no vende de forma exagerada Wii U, Ms igual "aguanta" el lanzamiento de la consola hasta el 1Q de 2014. Pensadlo, le daría un año más a la actual consola que tan bien les ha funcionado hasta ahora, y pasadas las fechas fuertes en ventas... Bam! Lanzamiento bombazo sorpresa al canto de la nueva consola con versiones de los Multis del momento en su máximo esplendor y alguna exclusiva Megaventas! Y ya si la consola es retrocompatible, lo bordan. Acabaran de vender el hard viejo en navidades, y venderán el nuevo a todos aquellos que ya quieran el siguiente paso técnico en el mundillo...
No sé, veo a Sony y Ms muy "compenetradas" para no soltar prenda de sus futuras consolas, y creo que a ninguna de las 2 le interesa adelantarse más de la cuenta. Sony con Ps3 sigue recortando terreno y vendiendo muy bien hard, y Ms sigue rentabilizando la X360 muy bien entre los pocos exclusivos retail que va soltando y el gran mercado que tienen entre el Xbox live y los juegos de XBLA amen de no vender nada mal tampoco en hard (si, están retrocediendo en ventas globales, pero siguen siendo unas buenas cifras de hard para el tiempo que tiene la gen y la disminución ecónomica global).
Por eso yo entiendo que Battlefield 4 salga aún en esta gen. Yo creo que tambien habrá una versión para la Next-gen a la postre, ya veremos...