litos001 escribió:Nada tienen que ver una consola y un PC por lo que los precios tampoco se pueden comparar.
hombre, en el fondo si que tienen que ver porque son los mismos procesadores pero algo modificados y los fabrican los mismos fabricantes de PC.
Las consolas de hoy en día no son como antes, en realidad son ordenadores capados y cerrados. Sólo les falta poder instalarse un windows.
Por muy barato que les salga, si le meten una cpu potente, una gpu de gama alta y mucha ram, barata no saldría la consola.
A 600 euros no creo que se atrevan a sacarla por muy potente que sea, pero de 450 euros hacia abajo, no creo que baje.
Eso si no la sacan de serie junto al kinect 2.0 o algún periférico estilo gafas, tablet o lo que sea, que haría encarecer más el precio final, como pasa con la Wii U, que el tabletmando sale muy caro de fabricar.
Hablando de la futura Xbox, a mi me gustaría que los actuales periféricos (mandos, volantes, etc) de la xcbox 360 funcionasen en la nueva consola.
Y que Microsoft dejase usa periféricos USB del PC, como los volantes Logitech. Eso y poder ponerle cualquier disco duro de PC.
Que es una jodienda. Si hasta Sony lo permite en su PS3. Y mira que es raro.
Esas cosas y que la consola fuera fiable, con procesadores pequeños, de no más de 45nm (si son a 32nm o a 28nm, mejor, y si la GPU y la CPU están integradas en un sólo chip, mejor todavía para que sea todo más rápido, consuma menos y la consola pueda ser más pequeña) para que no se sobrecalentase y pasara como pasó en esta generación con las luces de la muerte. Si tienen que rebajar algo sus prestaciones, que lo hagan.
Yo me conformo con que los juegos lleguen hasta los 1080p y a 60 frames. Y yo creo que con 4 gigas de RAM bastaría. La verdad es que no creo que le metan 8. Las compañías siempre son muy rácanas con la memoria RAM en las consolas.
Como comentáis, no tiene nada que ver el PC con las consolas. En PC igual un juego requiere 16 gigas para que vaya fluido, en consolas, con 4 gigas podría ir fluido también. Están más optimizados para su hardware y no hay un Windows de por medio que consuma recursos.