Chiquet135 escribió:Las consolas,y mas las nuevas que van a salir(hablo de la xbox720)
se estan volviendo mini PC,donde a parte de jugar,
puedes conectarte a internet,ver tv,series,escuchar musica,mirar el yotube,conectarte a tus redes sociales etc etc.Si a eso le sumas que la nueva xbox,tendra W8(parecido),con procesadores basados en X86...Pues yo diria que es casi un pc ya.
Solo le falta que tenga un lector grabador,y el torrent instalado
pues yo preferiría que Microsoft dejase poner cualquier disco duro usb y cualquier volante usb, que es una vergüenza, por ejemplo, que la PS3 admita cualquier volante de ps2 y pc, y la xbox 360 no. Que sólo el volante oficial de MS que ya está descatalogado, y que costaba 130 euros, tenga force feed back, y los otros volantes no porque no lo permita MS.
¿por qué no puedo poner cualquier disco duro y cualquier volante de PC en mi xbox 360?
¿por qué la PS3 si admite todo eso?
luego hablamos de Sony....
edit: la tecnología está para ayudar. Integrar una cpu y una gpu en un sólo chip y hacerlos a menos de 45nm también es tecnología moderna. hacer una consola que sea fiable y consuma poco, también es complicado y moderno. Y sacar un nuevo mando, lo mismo.
Y las consolas son para entretener.
Dicho eso: no están obligadas a sacar consolas con lo último o más novedoso que exista el año que lancen sus consolas.
Además, eso supone un alto coste.
El PC siempre avanzará mucho más deprisa que las consolas, y por tanto, las consolas siempre quedarán obsoletas a los pocos meses de salir al mercado.
yo prefiero una consola de nueva generación que soporte hasta 1080 y 60 frames estables y nada más. Que sea fiable, silenciosa y lo más pequeña posible. Me da igual si no mueve 2k ni 4k y si lleva una CPU y GPU que no es lo último de lo último.
¿queréis lo último en vuestras consolas? ¿preferís eso y pagar 1000 euros?
haced calculos de lo que costaría meterle 16 gigas de ram, una cpu con 16 núcleos reales, una gpu de pata negra, a poder ser lo último que hayan inventado en PC en 2013, y que sea como un PC de 5 mil euros.