SCREAM25 escribió:Microsoft sigue contratando personal "para la próxima Xbox"
Microsoft ha vuelto a referirse a "la próxima Xbox" en una serie de nuevas ofertas de empleo, pocas semanas después de que la compañía aumentara su seguridad interna para, presumiblemente, evitar filtraciones sobre su hipotética nueva consola.
Actualmente buscan ingenieros de software para probar "el motor de video de Skype de la actual y próxima plataforma Xbox".
La sucesora de Xbox 360 no ha sido anunciada de forma oficial, pero las ofertas de empleo se han incrementado en los últimos meses demandando programadores, ingenieros y diseñadores para la nueva plataforma.
Los últimos rumores situaban la salida del nuevo sistema a principios del 2014, aunque Electronic Arts afirmó en agosto que un año después ya estaría la "next-gen" en el mercado, y hace escasas horas Activision declaraba que otra nueva consola estaría disponible a lo largo de 2013.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129464/ ... microsoft/
Mientras que sea principios de 2014 (Enero-Febrero) no me importaría pero mejor para navidades del año que viene . Yo creo que no se quieren pillar los dedos por eso el baile de fechas. De todos modos son todo rumores x eso tengo ya ganas locas de que llegue el E3 y confirmen fechas/precios/juegos de salida y un largo etc
litos001 escribió:Yo creo que al final Valve na de na.
fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?
superfenix2020 escribió:fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?
eso me gustaría saber a mi.
y esto otro....
¿permitirá Ms que los volantes de Logitech de PC funcionen en la próxima xbox?
¿permitirá ponerle cualquier disco duro de Pc?
fbpbravo escribió:superfenix2020 escribió:fbpbravo escribió:La nueva Xbox sera retrocompatible con juegos y perifericos (mandos, volantes, guitarras...) de Xbox 360?
eso me gustaría saber a mi.
y esto otro....
¿permitirá Ms que los volantes de Logitech de PC funcionen en la próxima xbox?
¿permitirá ponerle cualquier disco duro de Pc?
Yo es que me gusta jugar a los shooters con teclado y raton, y para esto tengo un xfps y me gustaria que fuese compatible para no tener que gastarme mas dinero en la consola. A parte tengo 3 mandos, 1 volante, 2 guitarras, 1 micro y una bateria... y no quisiera guardarlos para no volver a usarlos mas.
Saludos
La salida de Wii U es ya inminente, pues el próximo 18 de noviembre aterriza ya en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el día 30 de este mismo mes (en Japón tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre).
Aunque ni Sony ni Microsoft han mostrado al público ninguno de sus proyectos para la próxima generación, desde Activision se asegura que otra consola saldrá este 2013 para competir con Wii U.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, ha afirmado que “Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas”
Eskdrog escribió:Según el CEO de Activision, otra consola saldrá en el mercado en 2013 para acompañar a Wii U, podría ser la de Sony o la de Microsoft.La salida de Wii U es ya inminente, pues el próximo 18 de noviembre aterriza ya en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará el día 30 de este mismo mes (en Japón tendrán que esperar hasta el 6 de diciembre).
Aunque ni Sony ni Microsoft han mostrado al público ninguno de sus proyectos para la próxima generación, desde Activision se asegura que otra consola saldrá este 2013 para competir con Wii U.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, ha afirmado que “Realmente no podemos hablar mucho sobre los planes de las consolas de siguiente generación, pero es seguro afirmar que tendremos a Wii U y otra nueva consola; y esperamos que ambas sean muy exitosas”
[url=https://inextia.wordpress.com/2012/11/11/activision-afirma-que-saldra-otra-nueva-consola-en-2013/]Fuente[/url]
Me gustaría pensar que esa consola es la próxima Xbox, aunque todavía Microsoft tiene que dar muchos datos al respecto, esperemos que empiece pronto.
superfenix2020 escribió:Lo mismo tenemos nuevas consolas antes de lo que pensamos, en abril/mayo del año próximo.
mirkero escribió:Muchos nucleos y graficas y de to.. pa luego acabar jugando al fifa como un condenado xDDD
indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar dir.ectamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...
indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar directamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...
N-N escribió:indigo_rs escribió:Ninguna consola saldrá antes de la segunda mitad del 2013, entre otras cosas porque quedan muchos juegos importantes por salir, incluido GTA V y no quieren perjudicar las ventas ni desviar la atención del público, por eso mantienen este secretismo. Yo pienso que a partir del E3 2013 tendremos noticias, pero no creo que anuncien nada con antelación, será algo parecido a lo que ha hecho Sony con su ps3 superslim o la 360 slim, se presentará y a los pocos meses estará la venta, los que van a tirar de las ventas serán los juegos que se presenten, MW4, Battlefield 4, Forza 5, Watch Dogs, Star Wars 1313, etc.. y la gente empiece a apreciar dir.ectamente en las pantallas Full HD el incremento drástico de la resolución (o eso espero) y la calidad de imagen, físicas, IA etc...
Como pronto la sacarán para Navidades de 2013.
Un saludo.
alanwake escribió:1- Empezar a enseñar videos y demos de la next-gen en el e3 2013
2- Enseñar demos avanzadas y mas novedades en los VGA 2013
3- Presentar diseño de la consola,juegos fase preliminar,demos,videos etc etc y datos técnicos como accesorios en E3 2014
4- navidades 2014 para lanzamiento de la nueva consola
alanwake escribió:Me encantaria poderme equivocar y ojalá sea así... pero desde el video de Unreal 4 no hemos visto nada de nada
espero que dentro de un mes "Premios VGA" anuncien "algo" lo que sea...
Y ya os aseguro que ni desde dentro ni desde fuera ni gente ligada cerca de las desarrolladoras no saben nada y si saben algo aunque sea poco
si sueltan algo les fusilan
Desde mi punto de vista ahi hay algo sumamente novedoso y asombroso que no se quiere que se filtre......
creo que la estrategia entre Sony Y Microsoft es quien se desvirga antes con un anuncio y a partir de ese momento mover piezas estratégicamente
De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.
Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.
Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?
litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.
Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.
Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?
Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -gratuito/
Qué pensáis de ello?
litos001 escribió:No se si será verdad pero aún queda mucho para eso.
yo sobre los juegos free to play, pues la verdad que ni es una idea que me gusta ni me disgusta. Principalmente lo que no me gusta es el hecho de que si quieres tener ventaja pagas, y no todo el mundo va a pagar, así que seguramente los que compren esas mejoras tendrán bastante ventaja sobre los que no las compren...
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...
http://es.engadget.com/2012/11/12/valve ... -hardware/
Como se confirme sera mi consola
litos001 escribió:Fuaaa pues puede ser un bombazo. Lo que espero que no se suban a la parra y pongan precios desorbitados, y que sigan con las ofertas y los precios que hacen hasta ahora.
alanwake escribió:litos001 escribió:Fuaaa pues puede ser un bombazo. Lo que espero que no se suban a la parra y pongan precios desorbitados, y que sigan con las ofertas y los precios que hacen hasta ahora.
Ya no digo que pongan juegos como los de pc a partir de 1€,
pero si ponen juegos por los 30/40€ y hacen las mismas ofertas que para pc, con 75% descuento, juegos algo antiguos por 3€, etc etc etc
Me se yo de 2 compañias se van a ver en serios problemas
Yo ya me he quedado en steam (la 360 casi no la toco),pero si esto saliese adelante.. madre mia creo que Steam superará a apple en patrimonio en poco tiempo
litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.
Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -gratuito/
Qué pensáis de ello?
escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...
central98 escribió:Ni de coña. Que sea la ultima generacion tal cual las conocemos es posible por varias cosas (procesado online, economia, falta de competencia, estancamiento hard...), pero no porque el modelo de juegos actual no sea rentable, ni por asomo.litos001 escribió:Los creadores de Crysis aseguran que Xbox 720 y PlayStation 4 serán “la última generación de consolas si no se adaptan al modelo gratuito”.Fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tuito/Qué pensáis de ello?De la próxima generación de consolas realmente no sabemos nada porque todo lo que se dice no pasa del rumor. Sin embargo, algunos estudios ya empiezan con las declaraciones catastrofistas al respecto de las nuevas consolas.Es el caso de Crytek que ha asegurado en boca de uno de los responsables de la compañía, Cevat Yerli, lo siguiente: “la próxima será la última generación de consolas si no se unen al modelo free-to-play (gratuito) de forma agresiva a partir de ahora. Si no se adaptan no sobrevivirán y serán superados por los móviles y PC. Me encantaría ver una próxima generación free-to-play porque nosotros vamos a apostar por ello”.Abrimos el debate, AlfaBetaJugones, ¿exagera con la confianza al modelo gratuito o lleva razón?
SCREAM25 escribió:Bueno otro juego de Ubisoft que "casi seguro" se va a la nueva generación Rainbow Six: Patriots. Poco a poco vamos a ver más esta tendencia juegos en desarrollo que se pasan a las nuevas consolas, no me extrañaría nada que Ubisoft a 2-3 meses de lanzamiento de Whatchdogs dijera que es exclusivo de Xbox 8 y Ps4. Es de las compañías que más se esta volcando con las nuevas consolas.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/129488/ ... -next-gen/
litos001 escribió:alanwake escribió:Rainbow Six para PC si o si....
En PC ten por seguro que saldrá.
oestrimnio escribió:escalibur009 escribió:Y en su dia algunos me llamaban iluso por creer en Valve, en fin...
No quiero parecer aguafiestas, pero dudo muchisimo que Valve llegue a sacar nunca un hardware que sea alternativa seria a los actuales consolas. Solo hay que ver el pastizal que se ha dejado M$ para hacerse un hueco, y para ello ha tardado un década, que se dice rápido.