litos001 escribió:Alomejor Activision se refería a la consola de valve como competidora de la wiiU para el año que viene. xD
Game Cube escribió:Si Valve sacara una consola por fin podria jugar al Left 4 Dead 3, ya que fijo que lo sacarian. Asi que seria una gran noticia, un saludo.
HispaCoder escribió:la verdad es que es un poco raro... así de la nada, tan rápido
Según Epic la próxima generación duplicará los costes de la actual.
...juego en nube
...sistema anti segunda mano...
botón central del mando de Ps4 y Xbox 8 que irá directamente a la store para poder comprar DLC...
Kinect 2.0 de serie con la consola y más juegos casuales para copiarse de la estrategia de Nintendo.
¿consolas con un sistema antipiratería infranqueable durante muchos años?
superfenix2020 escribió:hombre, pues una consola salida a finales del 2005, ahora a finales de 2012, a punto de salir la Wii U por poco más de lo que cuesta la xbox 360 y a 1 año vista de su sucesora, a mi no me parece que esté tan barata.
oceanic escribió:wii U barata de fabricar? dicen q palmaran pasta al principio vendiendola o eso vi yo en algun lao
superfenix2020 escribió:hombre, pues una consola salida a finales del 2005, ahora a finales de 2012, a punto de salir la Wii U por poco más de lo que cuesta la xbox 360 y a 1 año vista de su sucesora, a mi no me parece que esté tan barata.
superfenix2020 escribió:yo preveo una generación muy iguala en ventas. Menos ventas que en esta, eso si.
Quizás quede así: -saco la bola de cristal-
Wii U: 60 millones
Xbox 360: 50 millones
Ps4: 40 millones
Otras futuras consolas, como por ejemplo la de Valve: ??? es muy difícil de preveer, pero igual sería la gran sorpresa.
el resto de usuarios, se pasarán al PC o compraran otras consolas alternativas. Pero no se compraran 2 o 3 consolas como en esta generación. No está la cosa como para gastarse tanto dinero ahora comprando 2 o 3 consolas.
litos001 escribió:superfenix2020 escribió:hombre, pues una consola salida a finales del 2005, ahora a finales de 2012, a punto de salir la Wii U por poco más de lo que cuesta la xbox 360 y a 1 año vista de su sucesora, a mi no me parece que esté tan barata.
Y que quieres que te la regalen?
Ciro escribió:Creo que lo de Valve es un paso de gigante para una compañía tan pequeña.
No fue difícil para una multinacional de electrónica de consumo como era Sony, atreverse en un mercado emergente con un proyecto como Psx, había 2 gigantes y otras con buenos aparatos, pero tenía la logística y los contactos suficientes como para adentrarse.
Total, hacer equipos Hi-Fi, televisores, etcétera, te posiciona en el mercado para poder adentrarte en un mercado que conoces.
Tener el éxito que tuvo se debió a múltiples factores.
Que Valve se atreva con un proyecto de consola propia... Oleeeee, pero hay 3 gigantes posicionados que no van a hacer nada fácil su llegada al mundillo de los grandes productores de entrenimiento audiovisual.
Otra cosa es si a Apple le diese por tomarse en serio lo de su salto al mundo de los videojuegos.
Porque ellos tiene un posicionamiento mundial que les permite abarcar más líneas de producto.
Ya veremos.
Absolute Terror escribió:Seria divertidisimo que Apple se sumara a la guerra de consolas.
El fanatismo se iba a aumentar exponencialmente todavia mas.
oestrimnio escribió:Absolute Terror escribió:Seria divertidisimo que Apple se sumara a la guerra de consolas.
No sería la consola más potente, ni la más económica, pero fijo que la más chula y sobre todo pija... ossea.
Absolute Terror escribió:Seria divertidisimo que Apple se sumara a la guerra de consolas.
HispaCoder escribió:Está claro que jugar con algo tan etéreo como un mando que mueve un juego que tu no posees fisicamente y que la consola (o maquina que lo mueve) tan siquiera es tuya, y donde lo máximo que tienes es un "router con salida de video" no incentiva a pagar por ello.
Que sea el futuro, no lo discuto, pero es que choca con el sentimiento de propiedad que tenemos los seres humanos está claro. Si sacan algo como Onlive se la van a pegar. El mundo de los videojuegos no solo viene dado por las imágenes y el propio juego en ejecución, va mas allá. De hecho no creo que se pierda el soporte físico de juegos a corto-medio plazo, y menos el harware.
No sé, no lo veo. Y el uso de consolas libres centradas en el freetoplay, si nacen con harware obsoleto, pues para eso, scene, y poco más, algún juego "bueno" de thirds que decidan programas para estas máquinas de bajas especificaciones y poco más... Lo mismo a un casual le sirve, al igual que a niños don delos padres no tengan que dejarse los cuartos para que sus hijos les dejen de dar la brasa... cosas así...
Y por otra parte cuando salgan las consolas de próxima generación y se vea su potencial, la gente quedará más eclipsada viendo gráficos y efectos y demás historias
litos001 escribió:Creeme que la gente si se obsesiona por los gráficos. Es lo primero que entra por los ojos. y muchas veces lo que vende. Solo hay que ver los comentarios de la gente o las quejas hacia los juegos. Casi siempre una de las razones son los gráficos.
litos001 escribió:lo de kinect no ha tenido tanto éxito eh! y si wii ha vendido es más bien por los periféricos y por los juegos familiares.
Pero a la gente que juega de verdad a las consolas eso no les mola y el tablet mando de wiiU no creo que les llame para nada la atención.
Además microsoft y sony seguro que tienen su propio as en la manga. Que todavía hay que ver que sacan ellos porque no se van a quedar con los brazos cruzados y sacar consolas tradicionales sin más.
escalibur009 escribió:litos001 escribió:lo de kinect no ha tenido tanto éxito eh! y si wii ha vendido es más bien por los periféricos y por los juegos familiares.
Pero a la gente que juega de verdad a las consolas eso no les mola y el tablet mando de wiiU no creo que les llame para nada la atención.
Además microsoft y sony seguro que tienen su propio as en la manga. Que todavía hay que ver que sacan ellos porque no se van a quedar con los brazos cruzados y sacar consolas tradicionales sin más.
Kinet supuso record historico en la division de videojuegos de MS con su salida y el juego mas vendido de la historia de MS es de kinet...
Los harcoretas son minoria, la psp y ps vita tambien iban a hundir a sus respectivas segun los foros de "entendidos" y mira...
alanwake escribió:en le fifa de nex-gen ya me lo veo.....
alaaaa!!!! mira cristiano llora despues del partido.. ala messi dice que pacha wei!!...
mira mira se le ve el musculo lateral izquierdo super real....y todos a por el fifa
litos001 escribió:lo de kinect no ha tenido tanto éxito eh! y si wii ha vendido es más bien por los periféricos y por los juegos familiares.
alanwake escribió:en le fifa de nex-gen ya me lo veo.....
alaaaa!!!! mira cristiano llora despues del partido.. ala messi dice que pacha wei!!...
mira mira se le ve el musculo lateral izquierdo super real....y todos a por el fifa
kolombo escribió:Yo creo que las grandes rivales de las nuevas consolas van a ser las actuales y la crisis. Tal y como está el panorama la mayoría de hogares mientras tengan sus chorri-juegos de Wii no van a desembolsar lo que vale Wii U, y mientras puedan jugar a sus Fifas Pros y cía no van a gasta pasta en otra pley o Xbox. Aunque quizás estas dos últimas tengan la ventaja de que el parque de consolas en manos de jugones sea más alta por lo tanto con más ganas de estrenar consola
central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.
Yakerton escribió:Hagan lo que hagan que no hagan una consola actualizable en hard.
Ya me veo dlc fisicos...
litos001 escribió:Yakerton escribió:Hagan lo que hagan que no hagan una consola actualizable en hard.
Ya me veo dlc fisicos...
Esto dudo que llegue a ocurrir en consolas de sobremesa. No tendría sentido para eso están los pcs...