yo no veo la supuesta superioridad de la ps3...
david1995w escribió:Lo que hay que leer... jjaja. Primero, una x360 te la podías pillar por 300€, salió en 2005 y tenía HDMI.. así que Wii no tiene excusa de que en 2006 no hubiesen TV HD.
HispaCoder escribió:It prints money!!
Si hay una cosa que envidio de nintendo, es la capacidad de enlatar harware "de mierda" en una consola compacta y bonita (me encanta el diseño ultra pequeño y rectangular a lo dvd externo) y venderlo como churros gracias a la complementariedad con las otras plataformas... al ser un concepto nuevo en la forma de juego y por la propia temática de los juegos en sí.
Lo envidio, porque es una forma de ganar dinero eficaz, limpia, y bastante brillante. Dejan la dinámica de, "la mia tiene más de..." "la mia es más que..." para pasarse al, "la mia es distinta", y eso creedme que es brillante en un sector tecnológico donde casi todo está inventado, y al final la potencia es lo que define a una máquina.
Si uno desmonta una wii o lle sus espeficicaciones, sabe que ellos se han forrado, casi que nos han timado desde el primer día, pero claro, entra aquí el tema de la scene, en lo personal (tengo una wii), no la cambiaba ni la vendería nunca, la scene es tremenda, y es increible lo que se puede hacer con una máquina tan mediocre en especificaciones, pero abierta al 100% de cara a creadores. Y luego está el tema de la retrocompatibilidad completa, es una cube realmente, yo jamas he jugado a la cube, y es otro factor a tener en cuenta, joyas de la cube las he podido disfrutar desde la wii a resolución nativa, por hard, no como en ps3 y 360....
chris76 escribió:Informate mejor por que las primeras xbox no tenían hdmi....
¿Alguien sabe que es eso de 4 núcleos,con 4 nucleos logicos cada uno?,¿se refiere a 4 hilos por núcleo?
kolombo escribió:Pues yo adoro las bandejar de los lectores, no soporto los lectores chupones. Cuando los lectores de blu ray de gama alta son de bandeja por algo será
Por otra parte, yo creo que no es un mini-ranura...es que la nueva Xbox no va a tener el tamaño de una Wii U
kolombo escribió:Interesante, no suena mal, pero Xbox ya hubo uno
senseyephoto escribió:Que diferencia tiene un procesador de 16 nucleos reales con uno de 16 hilos y 4 reales? O mejor dicho, alguien me exploca de que manera mejora el rendimiento el que tenga mas o menos hilos si los nuecleos vana a ser los mismos?
indigo_rs escribió:senseyephoto escribió:Que diferencia tiene un procesador de 16 nucleos reales con uno de 16 hilos y 4 reales? O mejor dicho, alguien me exploca de que manera mejora el rendimiento el que tenga mas o menos hilos si los nuecleos vana a ser los mismos?
No hay procesadores de 16 nucleos reales, los punteros de PC tienen 4 físicos y 8 lógicos. Los más rápidos(i7 3970x) son de 6 físicos y 12 lógicos. El de la Xbox aun tendria 4 lógicos más, todos los rumores apuntaban a que el procesador principal es extremadamente potente y parece que no estaban equivocados.
senseyephoto escribió:indigo_rs escribió:senseyephoto escribió:Que diferencia tiene un procesador de 16 nucleos reales con uno de 16 hilos y 4 reales? O mejor dicho, alguien me exploca de que manera mejora el rendimiento el que tenga mas o menos hilos si los nuecleos vana a ser los mismos?
No hay procesadores de 16 nucleos reales, los punteros de PC tienen 4 físicos y 8 lógicos. Los más rápidos(i7 3970x) son de 6 físicos y 12 lógicos. El de la Xbox aun tendria 4 lógicos más, todos los rumores apuntaban a que el procesador principal es extremadamente potente y parece que no estaban equivocados.
Vale, esta muy bien que te sepas el catalogo completo de Intel pero vaya, la pregunta era que diferencia en términos de rendimiento da un hilo dos 3 o 4 para un mismo nucleo.
indigo_rs escribió:senseyephoto escribió:Que diferencia tiene un procesador de 16 nucleos reales con uno de 16 hilos y 4 reales? O mejor dicho, alguien me exploca de que manera mejora el rendimiento el que tenga mas o menos hilos si los nuecleos vana a ser los mismos?
superfenix2020 escribió:tampoco recuerdo ningún anuncio de la xbox.
la mayor campaña de marketing de una consola que yo recuerde, fue la que hizo Sony con la primera playstation que se anunciaba en todas partes.
Admitelo, la wii ha sido un éxito y no hay más, sea por el marketing, por el público casual o por el remote.
A mi también me gusta mucho más la xbox 360, pero admito que la wii ha sido un éxito en ventas.
superfenix2020 escribió:Además, estamos hablando de consolas que van destinadas a un público diferente y a precios diferentes ¿no?
no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.
superfenix2020 escribió:Yo juego con la wii en un monitor por componentes y en alta definición, a 480p. No son 720p ni 1080p, pero yo veo los juegos de puta madre.
No hace falta jugar en televisor de tubo, se puede jugar con una wii perfectamente en un HDTV.
Además, cuando salió la Wii en 2006, mucha gente no disponía de un HDTV. Y aún hay gente que sigue con su televisor de tubo aunque no te lo creas.
superfenix2020 escribió:¿entonces te vas a comprar la wii u?
oceanic escribió:blu ray? pregunto yo a los expertos o al dia en las tecnologias actuales. el blu ray molaria dentro de 3 o 4 años? osea quiero decir. es mucho mas rapido de leer q una flash x usb3.0 x ejemplo?
chris76 escribió:¿Alguien sabe que es eso de 4 núcleos,con 4 nucleos logicos cada uno?,¿se refiere a 4 hilos por núcleo?
indigo_rs escribió:No hay procesadores de 16 nucleos reales, los punteros de PC tienen 4 físicos y 8 lógicos. Los más rápidos(i7 3970x) son de 6 físicos y 12 lógicos. El de la Xbox aun tendria 4 lógicos más, todos los rumores apuntaban a que el procesador principal es extremadamente potente y parece que no estaban equivocados.
indigo_rs escribió:Fácil, se pueden hacer más cosas simultáneas en el mismo tiempo. Cuantos más núcleos y hilos de procesamiento mejor.
Tarabas escribió:Actualmente si merece la pena incorporar un Blu Ray, pero posiblemente sean las ultimas consolas en incorporar una unidad de disco óptica (de aquí a diez años ya no merecerá la pena).
superfenix2020 escribió:La batalla de la potencia y los gráficos, las consolas la tienen perdida desde siempre con los ordenadores personales que se pueden actualizar en todo momento.
Tarabas escribió:oceanic escribió:blu ray? pregunto yo a los expertos o al dia en las tecnologias actuales. el blu ray molaria dentro de 3 o 4 años? osea quiero decir. es mucho mas rapido de leer q una flash x usb3.0 x ejemplo?
Un Blu Ray nunca alcanzara la velocidad de una memoria flash por USB 3.0. Pero si te puedo decir que un Blu Ray 12x casi alcanza ya la velocidad de una memoria flash por USB 2.0.
Incorporar una unidad Blu Ray a las consolas es la elección correcta. Primero porque el DVD no permite almacenar contenidos a 1080p, se queda corto en capacidad. Segundo porque un Blu Ray 12x es casi el doble de rápido que un DVD 24x. Tercero las unidades lectoras de Blu Ray están tiradísimas de precio y con un simple disco de doble capa puedes almacenar hasta 54 GB, y en un futuro próximo se podría llegar incluso a los 200 GB. El Blu Ray te ofrece gran capacidad de almacenamiento a bajo precio, y además es el estándar multimedia en reproducción de alta definición (películas y demás historias que igual te apetece ver en tu futura Xbox 720).
Actualmente si merece la pena incorporar un Blu Ray, pero posiblemente sean las ultimas consolas en incorporar una unidad de disco óptica (de aquí a diez años ya no merecerá la pena).
Tarabas escribió:No sufráis que el PC seguirá teniendo más potencia con diferencia (puyazo time). Ya sabéis que no puedo resistirme a soltar alguna de las mías.
Eco de Sirena: Venir pequeños, el PC os reclama.
Barney Stinson: Poneros traje, y compraros un PC.
kxalvictor escribió:Tarabas escribió:Actualmente si merece la pena incorporar un Blu Ray, pero posiblemente sean las ultimas consolas en incorporar una unidad de disco óptica (de aquí a diez años ya no merecerá la pena).
somos unos cuantos los que decimos que sin juegos físicos, adiós consolas. que me los traen en cartuchos o memorias flash? bien. juegos sólo vía descarga? me quedo en el pc.
litos001 escribió:kxalvictor escribió:Tarabas escribió:Actualmente si merece la pena incorporar un Blu Ray, pero posiblemente sean las ultimas consolas en incorporar una unidad de disco óptica (de aquí a diez años ya no merecerá la pena).
somos unos cuantos los que decimos que sin juegos físicos, adiós consolas. que me los traen en cartuchos o memorias flash? bien. juegos sólo vía descarga? me quedo en el pc.
Muy de acuerdo. Si me van a traer contenido digital y eliminar el formato físico me paso al PC de cabeza.
superfenix2020 escribió:algunos olvidáis que esto son videoconsolas, no super ordenadores. Y que las compañías están en este lucrativo negocio para llenarse sus bolsillos, no para satisfacer todos nuestros deseos videojueguiles.
La batalla de la potencia y los gráficos, las consolas la tienen perdida desde siempre con los ordenadores personales que se pueden actualizar en todo momento.
superfenix2020 escribió:algunos olvidáis que esto son videoconsolas, no super ordenadores. Y que las compañías están en este lucrativo negocio para llenarse sus bolsillos, no para satisfacer todos nuestros deseos videojueguiles.
litos001 escribió:Muy de acuerdo. Si me van a traer contenido digital y eliminar el formato físico me paso al PC de cabeza.
Tarabas escribió:No temas por la subida de precios oceanic, realmente en todos estos años nunca han subido los precios, al menos de los títulos AAA de estreno. Siempre que se cambia de generación hay rumores de subida de precios. Aunque es cierto que los rumores de esta generación están siendo mayores de lo habitual.
litos001 escribió:Muy de acuerdo. Si me van a traer contenido digital y eliminar el formato físico me paso al PC de cabeza.
Pero si en el PC es donde se esta utilizando desde hace más tiempo y masivamente el contenido digital, no hay más que ver el éxito que tiene Steam (además de Origin y Uplay). Es cuestión de acostumbrarse, además siempre habrá un mercado de merchandising y ediciones coleccionistas para quien quiera el formato físico. Pero las copias físicas normales están abocadas a ser minoría de aquí a diez años, y en ese sentido el PC no será un refugio, de hecho esta siendo la punta de lanza.
Además mirarlo por el lado positivo, al ahorrarse el formato físico quizás baje el precio final de los videojuegos. No contaría con ello, pero soñar es gratis.
N-N escribió:Yo creo que llegará el día en que no exista mucha diferencia entre tener un PC o una consola, de hecho, lo mismo los fusionan y sacan un aparato apto para todos los públicos al que ir añadiendo periféricos.
Un saludo.
Me acuerdo cuando era pequeño y me compraba algún videojuego de la NES, y más tarde de la Mega Drive y SNES. Los títulos importantes de estreno solían costar los más baratos 9.995 pesetas, y los más caros incluso 12.995 pesetas, aunque lo normal solía ser 10.995 o 11.995 pesetas (dependiendo de donde lo compraras). Eso al cambio son entre 59 a 79 euros actuales, así que los videojuegos desde el año 1985 no subieron de precio en España, en todo caso bajaron ligeramente.
superfenix2020 escribió:Me acuerdo cuando era pequeño y me compraba algún videojuego de la NES, y más tarde de la Mega Drive y SNES. Los títulos importantes de estreno solían costar los más baratos 9.995 pesetas, y los más caros incluso 12.995 pesetas, aunque lo normal solía ser 10.995 o 11.995 pesetas (dependiendo de donde lo compraras). Eso al cambio son entre 59 a 79 euros actuales, así que los videojuegos desde el año 1985 no subieron de precio en España, en todo caso bajaron ligeramente.
no te jode.
¿y cuánto costaban los ordenadores de la época, como el PC o el Amiga?
antes había un parque de usuarios mucho menor, por tanto, muchos menos beneficios.
Los precios en la informática y componentes electrónicos han bajado mucho desde aquella época.
Cobrarnos 70 euros por un juego, a mi me parece un timo.
Encima antes los cartuchos si que era verdad que eran caros de producir. Un CD o DVD es un trozo de plástico que a ellos les cuesta unos pocos céntimos.
En España son caros por los putos intermediarios. Si aquí se cobra 1000-1200 euros de media, nada de 2500 (no se en qué mundo vivís vosotros), eso si tienes la suerte de tener curro, que con el PP vamos para atrás, un juego no puedo costar más que a un inglés o alemán que tiene un sueldo medio mucho mayor.
Encima con la subida del iva las consolas son más caras ahora. Ya no volveremos a ver consolas a 250 euros de inicio como antes ni de coña (SNES, N64 y Gamecube costaron eso de inicio y eran consolas potentes en sus respectivas generaciones, nada de una wii).
central98 escribió:Y no creo que la sony de psx tirara de marketing lo que la nintendo de iwata
480p no es alta definicion.
superfenix2020 escribió:¿entonces te vas a comprar la wii u?
Cuando su precio sea el adecuado, y contando que almenos se acerque a 10 juegos interesantes y reediten adecuadamente lo de wii.
Eso no cambia que sea una patraña el decir que los juegos son mas caros que antes.
De hecho son mas baratos, ya que 12000 pesetas de la epoca en comparativa eran bastante mas que 65 euros de la epoca actual.
Y los juegos costaban muchisimo menos de fabricar que ahora.
superfenix2020 escribió:Eso no cambia que sea una patraña el decir que los juegos son mas caros que antes.
De hecho son mas baratos, ya que 12000 pesetas de la epoca en comparativa eran bastante mas que 65 euros de la epoca actual.
Y los juegos costaban muchisimo menos de fabricar que ahora.
olvidas que en aquella época con 600 euros que era la media de lo que se cobraba (100 mil pesetas) se podía vivir perfectamente.
Estaba todo más barato que ahora.
Ahora vas a comprar comida, y con 30 euros no te llega para nada.
Resumiendo: antes se vivía mejor con menos dinero. Por lo tanto, ahora se vive peor y está todo mucho más caro, incluido los videojuegos.
Ya no digo ir al cine o comprar comida para comer.
kxalvictor escribió:joder, gameboy + zelda = 60 €.
¿de qué sirve la tecnología si no tienes futuro?
¿eso se puede aplicar ahora a la Vita, no?
central98 escribió:El soporte en cartucho era mucho mas caro que el cd. Y si, las producciones eran mas bataras, pero tambien se vendian muchisimas menos unidades.
Absolute Terror escribió:Entre 9000 y 13000 pesetas costaban los juegos que no eran de oferta.
superfenix2020 escribió:olvidas que en aquella época con 600 euros que era la media de lo que se cobraba (100 mil pesetas) se podía vivir perfectamente.
Estaba todo más barato que ahora.
Ahora vas a comprar comida, y con 30 euros no te llega para nada.
Absolute Terror escribió:En cambio los juegos de aquella epoca distaban mucho (pero MUCHO MUCHO) de costar la midad en ser producidos que los de la epoca actual.
central98 escribió:Un black ops 2 te vende en 24 horas unos 8 millones de unidades, habria que ver las mayores producciones de la epoca, pero me da que no hablamos de la mitad. Hoy se aprovecha el trabajo para 3 o 4 plataformas y se suman todas sus ventas. Lo que hoy son unos numeros de ventas mediocres entonces eran el no va mas, y viceversa, el mercado se ha explotado.
Tarabas escribió:central98 escribió:Un black ops 2 te vende en 24 horas unos 8 millones de unidades, habria que ver las mayores producciones de la epoca, pero me da que no hablamos de la mitad. Hoy se aprovecha el trabajo para 3 o 4 plataformas y se suman todas sus ventas. Lo que hoy son unos numeros de ventas mediocres entonces eran el no va mas, y viceversa, el mercado se ha explotado.
Ahí esta, hoy en día en 24 horas estas vendiendo millones de unidades de un estreno en diversas plataformas, eso antes era impensable. Así que pese a que son mucho más caros de producir, son incluso más rentables que antes.
superfenix2020 escribió:perdona pero 480p si es alta definición.
HD Ready: soporta compatibilidad con 1080 líneas en entrelazado y las resoluciones más bajas en progresivo (Compatible por defecto con 480p, 480i, 720p, 720i y 1080i)
kxalvictor escribió:N-N escribió:Yo creo que llegará el día en que no exista mucha diferencia entre tener un PC o una consola, de hecho, lo mismo los fusionan y sacan un aparato apto para todos los públicos al que ir añadiendo periféricos.
Un saludo.
entonces qué hacemos con programas que pidan cada vez más recursos (mover entornos gráficos, por ejemplo)? y le dejamos casi monopolio a microsoft y su windows? qué pintan nintendo o sony ahí?
una cosa es que las consolas tiendan a parecerse al pc, pero de momento no veo cercano que se fusionen en uno.
Se consideran resolución estándar (SD): 240i, 240p, 480i, 480p (DVD), 576i y 576p.
Se considera alta definición (HD): 720p (HD Ready), 1080i (HD Ready), 1080p (Full HD).
Se considera ultra alta definición (UHD): 4320p (7680x4320).
litos001 escribió:Que recuerdos la snes!! madre mía. Me compraba 1 o 2 juegos al año como mucho y con eso tenía que conformarme. Ahora Compro muchos al año y ni siquiera se a cual jugar. Como han cambiado los tiempos.