Pues yo prefiero instalar los juegos aunque tenga que estar media tarde. Total eso se hace una vez y luego te olvidas.
a no ser que se te llene el disco duro y tengas que borrar algunos juegos para seguir instalando otros nuevos.
Imagina tener que instalar 50 gigas que ocupe un juego de la próxima generación. Ya no serán 7 u 8 gigas. Si 7 u 8 gigas tarda una media de 20 minutos tiando a lo bajo, 50 gigas serían ¡unas 2 horas y media!
a mi lo que me jode, es que aunque lo instales, necesites meter el disco. Te ahorras el ruido del lector, eso si. Pero pueden ponerle lectores más silenciosos. Yo el lector de la Wii no lo escucho y las cargas son muy rápidas.
Menos vídeos de relleno innecesarios y tonterías y así no se llenan tanto los discos.
oestrimnio escribió:superfenix2020 escribió:...
Yo veo bien la estrategia de Nintendo, le quitamos el disco duro, menos calentamiento dentro de la consola, más pequeña puede ser y más barata de fabricar.
Me parece estupendo que le quiten todo lo que quieras a una consola, si al final todo ello repercute en el precio de la consola; que no es el caso de las dos Wiis.
te doy la razón en eso. Deberían costar menos, pero es lo que tiene ser el líder en ventas. La ley de la oferta y la demanda. Mira como la 3DS bajó rápidamente de precio. Si la Wii u no vende bien, ya la bajarán de precio.
Pero vamos, el tablet mando debe de encarecer bastante el precio final.
¿qué hizo Sony cuando su Ps3 costaba 600 euros y no vendía bien? tuvo que quitarle cosas y hacer una revisión más barata para que no costara más de 400 euros.
discos duros SSD no, pero memoria flash interna SSD de, digamos, 30 gigas, si que se le podría meter a la nueva xbox. Quien quiera disco duro, que se lo compre a parte y o bien, lo mete dentro de un compartimento interno de la consola destinada al disco duro, o bien, se ahorran ese espacio y obligan a que sean externos (USB 3.0, eso si).
edit: La gente de Anandtech le echó mano a la Wii U hasta destriparla, como suele hacer la gente de iFixit muestran imágenes e información.
La videoconsola salía ayer mismamente al mercado de Estados Unidos, el hardware no se asegura el mejor funcionamiento si no saben sacarle provecho a la potente CPU integrada, será nuevamente de International Business Machines – IBM es como se le conoce -.
Wii U integra un procesador PowerPC con tecnología de 45 nanómetros, GPU AMD serie RV7xx, los dos integran el módulo de 2 GB de RAM DDR3 y eDRAM con un ancho de banda de 12,8 GB/s – más rápido que los de Xbox 360 / PS3 -.
El consumo en kilovatio ronda los 32-33 dependiendo de si juegas a uno o a otro juego que requiera mayor potencial, es inferior al de la PS3 actual del mercado o Xbox 360 Slim.
El formato personalizado de disco para el almacenamiento de Wii, ofrece 25 GB por disco. las Max velocidades de lectura secuenciales son bastante altos en comparación con las actuales consolas: 22MB/s. Yo diría que los juegos en disco de la wii u no permitiran la instalación en el disco duro, y de ahí que no lo lleve. Si son rápidas las cargas, y el lector es silencioso, yo no lo veo mal.