Natsu escribió:Absolute Terror escribió:Seria divertidisimo que Apple se sumara a la guerra de consolas.
El fanatismo se iba a aumentar exponencialmente todavia mas.
Lo veo gente que no ha tocado un juego y cuando digo juego digo juego no mierdas de movil, dandonos leccioes a todos de lo que es un buen juego y por supuesto serán aquellos exclusivos de la manzana
Por diox que manzanas no saque consola no por nada, la competencia e buena, pero esto se iba a convertir en un circo.
central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.
aldeanovitano escribió:Me imagino que la next gen, será así mínimo, ¿no?.
superfenix2020 escribió:la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.
Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio.
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.
Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.
superfenix2020 escribió:central98 escribió:De xbox te dejaban pasarte a 360 por 300€, de ps2 tenias que poner 600... Eso es bastante mas crucial que continuar vendiendo o no la vieja generacion, si jodieron vivo a alguien es a quien solo compraba maquinas sony. Que son pocos ya, pero en aquella epoca eran muchisimos mas. A mi me da que sony lo va a pasar mal sino pega algunos triunfazos inesperados, siempre tendra su nido, pero ahora mismo ha perdido al jugador occidental medio y al casual. Y arranca en esa minoria en un momento en que es mas dificil cambiar o ganar en minoria por estandarizaciones online y demas.
la xbox no la quería nadie, por eso por 300 euros (100 euros menos) te hacían en los Gamestop un plan renove. Que de renove no tiene nada.
La Ps2 era la consola de moda y estaba muy demandada.
Yo no cambié en aquella época mi Xbox por 100 euros ni loco. La tengo mucho cariño como para malvenderla o cambiarla.
Es como si me descuentan 100 euros por la nueva Xbox 8 a cambio de darles mi Xbox 360. Ni loco lo haré.
Lo que no comentas es que Microsoft nos dejó tirados a los pocos años, a los que confiamos en ellos y compramos la Xbox clásica de inicio.
Menos mal que la Scene la salvó, que si no...
Tampoco comentas que Sony siguió vendiendo la PS1 durante 10 años y la PS2 durante 12 años (es ahora cuando dejan de fabricarla). Y siguen saliendo algunos juegos para ellas.
Que parece que sólo Nintendo y Sony sean los demonios aquí para ti. Microsoft tampoco es ninguna santa ni regala nada.
Es más, Europa es más de Sony que de Microsoft. Se han vendido más PS3 que Xbox 360.
Es en América y en Japón donde Sony ha perdido las ventas.
En estos dos últimos años Sony se ha puesto las pilas en el tema de las exclusividades para Ps3, y en 2013 van a seguir saliendo.
Tampoco sabemos lo que pueden hacer en el futuro. Aunque todo hace indicar que se la pegaran con Ps4 y que la Xbox 8 triunfará, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya se verá.
Wii U aunque sea menos potente que las otras dos, yo creo que triunfará. No creo que venda 100 millones, pero 50-60 millones casi seguro. No va a ser un fracaso en ventas estilo Gamecube, Saturn, Dreamcast o Xbox clásica.
Y tampoco creo que Nintendo se duerma en los laureles dentro de 2-3 años. Igual sacarán algún nuevo accesorio o periférico estilo Kinect o vete tú a saber, que haga impulsar de nuevo su consola.
central98 escribió:...Contra la Nintendo Iwata si tengo muchisimo, y si, ha sido un cancer y admito persecucion si quieres, pero merecida...
superfenix2020 escribió:
Por otra parte, Nintendo intentó sacar consolas con un hardware avanzado en sus generaciones, como N64 o Gamecube y cada generación perdían más y más clientes. Y cambiaron de estrategia porque si seguian así desaparecerían como desaparecieron antes otras como Sega, SNK, Nec, Atari, etc Con Wii acertaron de pleno aunque todo el mundo pensó que sería un fracaso total (yo incluido).
SCREAM25 escribió:No fracasaron por sacar consolas más potentes en su epoca si no por no adaptarse al formato standar de la misma, es decir DVD en vez de cartucho o mini-dvds.
Si ahora Nintendo hubiera sacado Wii U pero que fuese por lo menos 2-3 veces más potente que 360 y PS3 vendería muchísimo más, por dinero amasado con Wii U y DS no será vamos. Van a lo seguro, eso si en innovación y nuevas formas de jugar un 10 ya podría sacar Msoft o Sony algo revolucionario y que funcionase bien en vez de andar copiando.
Consola no mas de 400€ y por sorpresa Remake Final Fantasy VII
serrano_22 escribió:Hola gente,
Yo tengo una duda existencial: se empiezan a ver TV 4K, OLED, etc. Si, los precios son prohibitivos hoy día pero yo diría que dentro de 2 años es casi seguro que estarán medio asentados en el mercado... no se estará planteando SONY y Microsoft incluir la resoluición 4K?
Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?
serrano_22 escribió:
Si tienen pensado que la próxima generación dure lo que esta... no se quedarán cortas las 1080p?
Absolute Terror escribió:serrano_22 escribió:Hola gente,
Yo tengo una duda existencial: se empiezan a ver TV 4K, OLED, etc. Si, los precios son prohibitivos hoy día pero yo diría que dentro de 2 años es casi seguro que estarán medio asentados en el mercado... no se estará planteando SONY y Microsoft incluir la resoluición 4K?
Es imposible que los juegos de la proxima gen vayan a 4K.
superfenix2020 escribió:en ciertas cosas coincido contigo, y yo mismo pensaba hasta hace bien poco que la Wii era un cáncer.
Pero este verano me compré la Wii de segunda mano por 60 euros (no de inicio por 250 euros, eso sería otra cosa) y disfruto mucho con varios de sus juegos. Juegos que no tienen ni la Xbox 360 ni la Ps3. Es un complemento perfecto a Xbox 360 o Ps3.
superfenix2020 escribió:A mi también me encantan los shooters con marines o soldados, armas a tutiplen, sangre y destrucción con explosiones espectaculares y tal, con gráficos lo mejor detallados posibles, pero también me gustan los juegos de plataformas sencillos en 2D, los matamarcianos de antes, los emuladores, los sprites de toda la vida y sobre todo, que un juego sea divertido y tenga buenas melodías y me enganche de verdad, sin fijarme si tiene los mejores gráficos de esta generación o si usa el motor gráfico más avanzado.
A ver si me entiendes. Me encanta ese Crysis 3, pero también me tira este
http://www.youtube.com/watch?v=0prJu3pc ... _embedded#!
superfenix2020 escribió:Por otra parte, Nintendo intentó sacar consolas con un hardware avanzado en sus generaciones, como N64 o Gamecube y cada generación perdían más y más clientes. Y cambiaron de estrategia porque si seguian así desaparecerían como desaparecieron antes otras como Sega, SNK, Nec, Atari, etc
Con Wii acertaron de pleno aunque todo el mundo pensó que sería un fracaso total (yo incluido).
superfenix2020 escribió:Y por cierto, la Wii u es de 2 a 4 veces más potente que las actuales consolas.
Otra cosa es que la primera hornada de juegos para esa consola, sean malos ports de juegos multis, que se ven igual o hasta peor, como es el caso del juego de Batman. Pero eso no es culpa por falta de potencia de la consola, que por ahora, será la consola más potente mientras no salgan las otras dos.
razor escribió:La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox
http://www.vandal.net/noticia/1350631269/la-casi-difunta-revista-xbox-world-revela-supuestos-detalles-de-la-nueva-xbox/
La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.
SCREAM25 escribió:Aleluya antes del E3, parece que se confirma lo de los 16 núcleos. Esperemos que estos rumores tengan algo de verdad, antes del E3 que ferias o eventos de videojuegos hay ¿? El diseño ke han enseñado no esta mal pero me gustaría con lineas más redondas y no tan tocha jaja. Lo del mando espero que no sea un tabletomando a lo WiiU [+risas]
central98 escribió:Seguro que wii tiene su pequeño grupito de grandes juegos a lo largo de 6 años, faltaria mas, eso no quita lo otro. Esos juegos podrian haber salido "igual" sin ser una maquina inferior a la xbox1 a precio de 360 en plena era HD sin HD sin televisores donde verlos bien, y sin la nueva orientacion ultracasual de nintendo. Y habrian salido mucho mejor y muchos mas. Y para jugar a esos pocos cuento que con que los reediten en HD para wiiu, asi que ya los jugare entonces en condiciones optimas.
. No es un exito PSX que te garantiza exito en PS2 sin hacer nada de nada, hasta el punto de matar a la competencia que se lo esta currando mas (DC). Es decir todas esas wiis abandonadas con unas horas de juego no van a suponer ni mucho menos ventas wiiu.
Nintendo paso de abandonar absolutamente a su suerte a GC (seguramente no podras recordar ni un solo anuncio de la misma) a realizar la mayor campaña de marketing vista jamas en una videoconsola, hasta el extremo. Eso si cambia las cosas, y puede ir ligado a un hard decente perfectamente, que no va a vender menos por ello tranquilo.
Se dice que es 2.algo mas potente. Pero aqui lo que cuenta es lo que demuestre. Lo mismo que ya paso con PS3. Puede que lo acabe demostrando, pero de momento le cuesta seguir los multis, de momento dejemoslo en duda.
superfenix2020 escribió:...no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.
david1995w escribió:superfenix2020 escribió:...no le pidas a una consola de 250 euros la misma potencia que una de 400 o 600 euros.
Lo que hay que leer... jjaja. Primero, una x360 te la podías pillar por 300€, salió en 2005 y tenía HDMI.. así que Wii no tiene excusa de que en 2006 no hubiesen TV HD.
Wii no es una consola de 250€ ni de coña. De salida tendría que haber costado 150€ como mucho.
superfenix2020 escribió:es que el lector de blu-ray de la ps3 es super lento.
ahí estan las consecuencias de ponerle una cosa super nueva a una consola, tienes que esperar 1 año para poder ponerselo, encarece la consola y encima es un lector mas delicado y más lento que uno de DVD tradicional.
Microsoft acertó al ponerle el DVD.
Y Nintendo acierta con Wii u en no complicarse la vida y no ponerle lo último en gráficas y cpus, pero sacarla ya mismo y hacerla atractiva para el público (pequeña) y sobre todo fiable, de bajo consumo y silenciosa. Otra cosa es que a nosotros nos gustaría que fuera mucho más potente. También costaría mucho más.
litos001 escribió:Me imagino que sí, que incluirá blu-ray. Y de todos modos yo espero que evolucione. Me parece un poco cutre que sea tan lento a estas alturas de la vida, y como yo la mayoría así que creo que deberían evolucionarlo y mejorarlo.
Hasta que sepamos datos oficiales han salido y saldrán muchos rumores pero casi todos coinciden en las especificaciones por lo que la máquina final no creo que varíe mucho con respecto a lo que ya conocemos.