kolombo escribió:Como venga de salida con Forza5 estos HDP van a hacer que compre mi primera consola de salida
Pues que no te extrañe nada que salga con Forza 5, Kameo 2, Kinect Sports al cubo, Watch Dogs, Call of Duty ¿10? (:D), Fifa 2014, Gears of War: Troika Wars, Grand Thef Auto 5 Enhaced Edition Deluxe, Star Wars 1313, Hyper Hexic, Maximun Billiards the game, y algún título desconocido tipo Dark Sector de 360,....
Si encima añadieran un Fallout 4 de salida habría que comprarla sí o sí.
Yo en principio ya estoy ahorrando para dentro de un año exacto, tengo ya 120 pavos y espero recaudar 300 más para entonces, a ver si me llega con 420.
Soy más de Xbox y espero que salga antes que PS4 porque la compraré seguro, pero como salga antes PS4 y me convenzan sus especificaciones igual me cambio de bando, porque tengo mono de nueva gen ya. Compré Xbox de salida a 400 papos y no me arrepentí lo más mínimo, hace 3 meses que tengo PS3 y me gusta la verdad, y más que por 15 pavos me han dado 10-15 juegos por el morraco, a ver si copia esta estrategia del PSN Microsoft, cosa que dudo porque les va bien con la suya propia.
¡Que salga algo ya por diox!