HispaCoder escribió:Para mi lo importante es el chip gordo.
Si lo lleva, sea la plataforma que sea, es buena per se , si no, no lo es. Es así de claro.
Dejaros de debates absurdos acerca del pc y las consolas, quítense las vendas de los ojos, relagen los puños y respiren profundamente, entonces lo verán todo más claro.
Si la 720 no lleva chip gordo, será un timo y no la compraré, igual que en pc que no lo llevan desde que quitaron el boton gordo "turbo" 66/75mhz de la torre.
escalibur009 escribió:Recuerdo tu frase
"Un ordenador de 2007 hoy dia no hace nada"
Recuerdo mi contestacion
"Mentira"
Y esque actualizarlo NO quiere decir nada, lo actualizo para el mayor pepino que habia, no me vengais con cuentos de "actualizar por cojones para JUGAR A MULTIS"...si nos ponemos asi, como jugais a BF3 con texturas hd cuando hay que instalar un dvd entero y las famosas gangas de cbox360 a 300 pavos en 20005 con 512 megas de memoria? Ehh? Lo habeis actualizado tambien con un hdd? O esque ahi da igual no jugarlo a "tope" porque claro salida hdmi no tenian, ya esque ni sctualizarla por ese camino puedesXD
Solo por elmprecio de un hdd de xbox y el online de pago en 4 años te ahorras facil 200/300 napos
Pero vamos, lo actualizo por un pepino, algunos se compran la ps3 por otro pepino exclusivamente, algunos pensais que los requisitos de the witcher 2 son los de ME3? xD porque a este no hubiera hecho falta sctualizarlo
Kinet y move son actualizacion para ciertos juegos? Te vende hardware aparte porque sino no funcionan
Resumo, un ordenador de 2007 sigue siendo mejor opcion para multis que una consola para muha gente, dependiendo de la facilidad con la que quieras las cosas, comodidad, un precio superior inicial muho mayor, etc etc vamos como dice pers tiene ventaja e inconvenientes PERO NO NOS INVENTEMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA porque dejando al lado dichas cuestiones algunos jugos se follan a los de consola
N-N escribió:Veo que seguís con la guerra consolas vs PC . Supongo que ya lo sabeis pero al final esto se reduce, no a si un PC es mejor que una consola, sino a qué prefieres para jugar (y sobre gustos ya se sabe). Pero a falta de novedades sobre la nueva Xbox al menos tenemos de que hablar .
Por cierto, ¿qué juego os pillarías junto a la consola? Yo, por ejemplo, fliparía con un Dead Island 2.
Un saludo.
Rare trabaja con un 'prototipo muy temprano' de hardware
Rare ya trabaja con el futuro de Xbox, según han desvelado a través de una oferta de empleo para sumarse a la plantilla del estudio. En la oferta afirman que están trabajando con "un prototipo de hardware extremadamente temprano", por lo que está claro que se refieren a la sucesora de Xbox 360 o de Kinect.
"Serás parte de un equipo de ingenieros de jugabilidad apasionados que trabaja con diseñadores y productores para crear reacciones rompedoras en los videojuegos", se lee en la oferta de empleo.
También hay referencias al videojuego asociado al proyecto: algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".
Nuhar escribió:N-N escribió:Por cierto, ¿qué juego os pillarías junto a la consola? Yo, por ejemplo, fliparía con un Dead Island 2.
Un saludo.
En principio me gustaria que estuviera acompañado por una nueva IP por aquello de nueva consola - nuevos juegos, pero si no me llama mucho apostaré por algún juego exclusivo ya que "normalmente" suelen estar bastante bien.
A falta de novedades siempre podremos optar por el Halo, Gears of War, call of duty, ...
litos001 escribió:Mira este enlace. un equpo del 2007 de 1000€. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223942
Sí, con eso juegas a battlefield 3 en ultra. No digo más.
evilkainn_ escribió:Titulos tipo COD,GOW,Halo y cosas asi vamos ha tener hasta aburrirnos.... Yo quiero nuevas IP´s....
Espero que en el lanzamiento tengamos cosas nuevas.... lo unico q compraria seguro seria un nuevo Mass Effect o un Lost Odyssey...
Un nuevo Mass Effect sería una pasada.evilkainn_ escribió:Lo que me parece raro es que sea un "prototipo muy temprano", espero que sea el nuevo kinect y no la 720 xq eso significaria que todavia queda mucho tiempo hasta que salga...
escalibur009 escribió:litos001 escribió:Mira este enlace. un equpo del 2007 de 1000€. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=223942
Sí, con eso juegas a battlefield 3 en ultra. No digo más.
Dos cosillas
Rescata mi frase donde diga que juego a BF3 en ultra, gracia me hace que los pceros tengamos que jugar a todo a full y EN CONSOLAS LO VENDAN CAPADA DE SERIE
El micro es mejor que ese y hdd lo rescato de otro, y la targeta era esa
Y si se ve mejor bf3 en ese pc que en una cbox360 de 300 pavos que no puedes ni cargar texturas hd
Nuhar tranquilizate o ponte asi cuando han seguido con el tema pc-timo, ok? Pues eso
Central que si macho que si, que tu en tu cbox de 300 pavos juegas en hd a Bf3, con salida hdmi, tienes espacio para demos y bla bla bla...me encanta ver como ME3,diablo3, torchligt2 y mil etc mas pues pc es donde mas software sale no en gaming actual, claro claro si para jugar a un juego tienes que comprarte un hdd, kinet, move, tener inete rt(xbla) eso venia de serie en 2005 , que si amigos que jonhabeis tocado steam en vuestra vida y sabeis de todo
Como sabras the witcher 2 es un juego fon una optimizacion de mierda, si esos que en consolas te comes con patatas, ahora te miras ME3 y lo que pide y me cuentas lo de que no es un juego actual ¿ok? Que pide UNA MIERDA y va mil veces mejor que ME1 en chox360, lo digo por aquello de que en pc todo tiene que ir a 120fps o caca...por favor informate mejor
En fin y lo peor de este debate esque venga de gente que eia una diferencia abismal en los multis de esta gen ...
Me rindo, dejo el tema con el sarcasmo exagerado de por aqui
"Me piro a jugar al CoD de ds que me costo 50 pavos consola y juego, pobres ppceros"
Pd:donde regalan pendrive chicos?
PD2:ya vereis como metan kinets de serie y demas, alguno le va a dar u. Patatus con sus supervonsolas de chip gordo
Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo
El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.
Aqui las especificaciones del I3;
http://ark.intel.com/products/53426/Int ... e-3_30-GHz)
PD;Para jugar a BF3 MP a 1080p,se necesita una CPU de 4 nucleos si o si.
litos001 escribió:Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo
El modo campaña(i3) si que lo mueves a full,pero en multijugador,con 64 players,este juego tira muho de CPU,y el pobre i3 no da la talla(El juego se congelaba/parones jugandolo a 1080p y en medium/bajo)..Para que os hagais una idea,iba mejor un Q6600 que el nuevo y megaxaxi i3 con sus dos nucleos/4 hilos.
Sí, pues imaginate con un C2D y una 8800 que según escalibur009 lo mueve a la perfección...
Bueno el mirco es un uno mejor pero vete tu a saber cuanto mejor...
escalibur009 escribió:Y si se ve mejor bf3 en ese pc que en una cbox360 de 300 pavos que no puedes ni cargar texturas hd
Chiquet135 escribió:Como usuario de PC gamer,y jugador de BF3 en PC,me monte un HTPC con un i3-2120 y una 560 ti,y me toco devolverlo
litos001 escribió:que sacará RARE??? Un nuevo Kameo sería la caña
proyecto de algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".
superfenix2020 escribió:escalibur009, déjalo o saldrás escaldado de este foro también.litos001 escribió:que sacará RARE??? Un nuevo Kameo sería la caña
pues algo relacionado con el kinect 2.
yo no espero mucho de Rare, la verdad.proyecto de algo "nunca antes hecho por Rare". Se busca que el nuevo personal tenga "experiencia en trabajo con sistemas de usuario natural, como tacto, movimiento o voz".
Es como Psygnosis cuando la compró Sony.
Fue comprarla Microsoft, y la Rare de antes desapareció por completo. Seguro que no queda ya nadie de los que hicieron esos juegos legendarios en SNES y N64.
Nos olvidamos de un Kameo 2 o Perfect Dark Zero 2 en condiciones.
litos001 escribió:La verdad que tienes razón, Rare se fue a la mierda, pero yo sigo soñando con un Kameo 2 y un Killer Instict. xD
jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui
Un saludo!
kxalvictor escribió:jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
El ha dicho que lo podía jugar en su pc pero en ningún momento que lo hiciese a 1080p en ultra, como parece que le estais exigiendo por aqui
Un saludo!
exactamente.
chiquet135, yo el bf3 con tu misma gráfica y un i5 a 3,3 ghz por núcleo lo muevo perfecto con todo en ultra.
Chiquet135 escribió:kxalvictor escribió:jcdr escribió:Llevo un tiempo siguiendo el hilo, aunque no participando, y yo si me creo que pueda jugar perfectamente con una 8800GT, eso si, probablemente lo hará a 720p30fps y con todo en bajo, tal y como juego yo en mi 360... pero con 64jugadores.
Un saludo!
exactamente.
chiquet135, yo el bf3 con tu misma gráfica y un i5 a 3,3 ghz por núcleo lo muevo perfecto con todo en ultra.
Pues entonces tienes el mismo hardware que yo,560 ti oc/i5 2500k con algo de oc.Claro que lo jugaras en ultra,pero dudo mucho que lo juegues con una tasa de frames de 60 frames en todo momento jeje.Prefiero sacrificar calidad,para ganar fluidez.
Un saludo.
josecarlosdp escribió:¿16 núcleos? ¿2 gráficas?
¿¿¿Cuanto va a costar??? dudo que sea verdad
escalibur009 escribió:Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento
N-N escribió:escalibur009 escribió:Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
Los ultimos datos afirman que MS sigue evndiendo cada vez menos y obtiene menos ingresos, es interesante para los que afirman que no se necesita nuevo hardware pues estan en su mejor momento
Supongo que se refieren a que, aunque vendan menos, los beneficios netos de cada unidad vendida les merece la pena ya que seguramente hayan terminado por amortizar la Xbox360.
Un saludo.
escalibur009 escribió:Bueno veo que la comprension lectora al fin llego...pasando de dar explicaciones a los que no han tocado un pc en su vida, que sigan pensando que cada dos meses se actualiza, total ningun iluminado habla de ME3, que pide una mierda(NO SERA ACTUAL GAMING XD) y la frase de este subforo monopinion era clara "con ese pc hoy dia ni el buscaminas" enga chavlaes lo que digais, y no me hagais reir de fps que en consolas es de RISA, yo mientras jugare a paleolitico gaming como ME3, diablo3, ....
Hablamos de dbox como se exige cuando conviene
litos001 escribió:escalibur009 escribió:Bueno veo que la comprension lectora al fin llego...pasando de dar explicaciones a los que no han tocado un pc en su vida, que sigan pensando que cada dos meses se actualiza, total ningun iluminado habla de ME3, que pide una mierda(NO SERA ACTUAL GAMING XD) y la frase de este subforo monopinion era clara "con ese pc hoy dia ni el buscaminas" enga chavlaes lo que digais, y no me hagais reir de fps que en consolas es de RISA, yo mientras jugare a paleolitico gaming como ME3, diablo3, ....
Pues repito lo que ya he dicho otras veces. Si tan perfecto es tu PC del 2007 y tan sumamente malas son las consolas actuales, porque coño juegas con ellas???
Sinceramente me parece absurdo.
escalibur009 escribió:La noticia habla de perdida de beneficios netos, vamos que ni el mayor beneficio por hardware es capaz de aguantar las menores ventas
Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen
escalibur009 escribió:Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen
Nuhar escribió:escalibur009 escribió:Yo veo claro que esta gen esta mas que masticada, sino han sido capaces de amortizar en la generacion mas larga de la historia un hardware de 70millones de consolas que se lo hagan mirar(ps3 incluida)...y ya veremos si siguen la misma edtrategia de pepinaco en la futura gen
Esto es una afirmacion?
Esta claro que la Xbox360 de sobra ha sido rentabilizada, de hecho ha generado muuuuuchos beneficios a Microsoft sino date por seguro que no habria una tercera consola.
litos001 escribió:Pues repito lo que ya he dicho otras veces. Si tan perfecto es tu PC del 2007 y tan sumamente malas son las consolas actuales, porque coño juegas con ellas???
Sinceramente me parece absurdo.
litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.
N-N escribió:litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.
Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.
Un saludo.
central98 escribió:Eso es inevitable con motores y hard nuevos y punteros, pero vamos con que sigan la tonica de 360 desde el primer dia se deberia ver un salto obvio y enorme. Ademas siempre gusta tener ese margen de mejora.
litos001 escribió:Yo en ese sentido no tengo prisa, porque ya primeras con el nuevo hardware podrán hacer un montón de cosas nuevas. Además así me parece más emocionante que cada año sorprendan con más cosas que no hayamos visto ya. SI desde el principio ya son capaces de explotar las consolas al máximo, en un par de años estaremos aburridos de ver siempre lo mismo.
N-N escribió:litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.
Yo espero que no tarden demasiado en explotar las posibles capacidades de la próxima Xbox. No tengo ganas de esperar 4 o 5 años para ver verdaderas joyas de juegos como ha pasado con Xbox360.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:N-N escribió:litos001 escribió:No si yo también. Ya lo he dicho que en más de una ocasión que está acabada y que se necesitan cosas nuevas que las pobres consolas ya no dan más de sí.
Un saludo.
No estoy de acuerdo en que hayan tardado tanto... En el lanzamiento ya habia juegos que marcaban la diferencia, y poco a poco fueron saliendo cosas hasta el GeoW que fue el primer "gran impacto" visual en esta gen. Y desde ahi han ido mejorando y optimizando cada vez mas hasta el nivel que tienen hoy en dia que es muy bueno para un hard de hace 7 años...
litos001 escribió:Si nadie ha dicho que tarden. Pero lo que veremos al principio aunque será algo muy distinto a lo que tenemos ahora, será aún mejor al final de la generación.
superfenix2020 escribió:más...
La nueva Xbox sería sólo un 20% más potente que la Wii U y estaría disponible en la segunda mitad de 2013 (Otoño de 2013).
ya veréis como tanto poner a parir la potencia de la wii u, y luego la xbox 8 no será tampoco tanto.
y la Ps4 será una Ps3 reciclada, al estilo de lo que hizo Nintendo con la Gamecube.
edit: y por supuesto, ambas consolas usarían el blu-ray como soporte.
El nuevo Kinect usaría los puertos de la consola USB 3.0 (400 MB/s) o Thunderbolt (700 MB/s). Yo más bien me decanto porque Microsft optará por USB 3.0... ¿por ser más barato?