[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Absolute Terror escribió:
Tertulio escribió:Mas rumores de misterxmedia:
La consola es el doble de potente que la de Sony
4000 Gflops
Ms dará información de hardware pronto, quiere que la gente ya empiece a ahorrar.


Son una mierda de rumores que nadie se cree, pero hay gente que estas cosas se la pone dura.


4 teraflops seria la polla, pero el rumor no tiene apenas credibilidad.


¿Qué cojones es eso de los teraflops? [+risas]
Pablopictures escribió:
¿Qué cojones es eso de los teraflops? [+risas]


a grosso modo, la capacidad de computo total que tendria, en pocas palabras una cifra para demostrar la fuerza bruta que podria tener a la hora de hacer comparaciones

por ejemplo segun los papeles que han puesto esta madrugada en la web de amd la hd8870 tiene una capacidad de computo de 2.56 Tflops
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf
y su la version para portatiles hd8870m no llega a 1Tflops (992 GFLOPS)
http://www.amd.com/us/Documents/AMD-Rad ... -Specs.pdf
la grafica que monta la xbox360 tiene una capacidad de 240 GFLOPS
pablo no teng mucha idea pero si no me equivoco cuantos mas teraflops graficos que se te caen los huevos al suelo jijiji
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es decir segun estos rumores la nueva xbox tendria 4 teraflops y la sony 2 teraflops.

Jodeeer en los dos caso seria una bestialidad. Aunque si se confirma lo microsoft fe 4 teraflops y online gratuito me subo de cabeza.

Se que el online va a ser imposible q sea gratis. Pero esperemos que si..

Pq aqui sony se la ha comido.
songoku1910 escribió:Es decir segun estos rumores la nueva xbox tendria 4 teraflops y la sony 2 teraflops.

Jodeeer en los dos caso seria una bestialidad. Aunque si se confirma lo microsoft fe 4 teraflops y online gratuito me subo de cabeza.

Se que el online va a ser imposible q sea gratis. Pero esperemos que si..

Pq aqui sony se la ha comido.


Ojalá, pero dudo que sea posible hacer Xbox Live rentable siendo gratuito, no con todo lo que ofrece y tal y como es hoy. Y dejando al lado el hecho que sea gratuito el PSN me parece que un sistema online bastante flojo al lado de XBL, de hecho los servicios que más merece la pena de PSN vienen a ser también de pago.

Lo ideal es que se mantubiera el servicio XBL tal y como es dejando quizás jugar online, aunque sea de forma básica, también a los mienbros Silver o gratuitos. Aunque si buscamos lo ideal-ideal sería que se pusieran a la altura de Steam, sobretodo la tienda, pero claro, por pedir... XD
Lo que no puede ser es que entres a ver un juego por casualidad, como yo el otro día el skyrim y te pidan 70€. Automáticamente le doy a salir y no miro ninguno más.

Salu2
Uno de los grandes logros de MS esta generación es hacer crear a la gente que el Live no puede ser gratuito. Actualmente Sony ofrece lo mismo gratis, es verdad que la comunicación entre jugadores, con partys y demás es mejor en 360, pero eso no tiene coste para MS. Los servidores son iguales.

Si ponemos como ejemplo Steam, también gratuito...
4 teraflops en una APU del tamaño q se está barajando con la fuente de alimentacion q se está barajando (170-200w para todo el sistema) y con un precio razonable?. Sois muy muy muy pero q muuuuuy optimistas. Ademas para que tanta potencia si luego pones una memoria lenta (se rumorea DDR3 con EDRAM)?.

No se no se, los sistemas tienen q estar balanceados tanto en CPU, como en memoria y en GPU. Si tanto Sony como Microsoft quieren un sistema q este en una ventana de precio entre 400-500$, con (en este caso) se supone una nueva version de Kinect, que sea fiable, no genere mas calor q un horno y no te cueste un huevo la factura de la luz, no se como coñ* van a poner 4 TFs.

Un saludo.
es que rumores ahi muchos, en varios sitios aun se sigue hablando que el diseño es un mcm con cpu ibm + gpu amd gnc de 1,8Tflops, despeus estan los cpu amd jaguar y hd8800 series, los que dicen que usara dos SOC, los de mcm+gpu, apu+gpu... ahi unos cuantos y claro la mayoria tira por el mas gordo que es lo que muchos quisieran, yo sigo pensando que las especificaciones seran mas contenidas que las que se estan barajando en el foro, pero bueno soñar es gratis jejeje dentro de poco a los que somos mas cautos quiza nos sorprendan o a otros defrauden, pero todo lo que den demas no creo que nadie se queje :P
Pues para mi todo lo que no sea plantarse en la cifra de 4 TFLOPS es una cagada...

No sé... prefiero que me claven 600-700 eurazos por eso que no 400-500 euros por algo que no llegue a lo exgido por Samaritan...

Ya me buscaré la vida para vender mi culo y pagar el "bicho" [sonrisa]


por cierto que ver lo Militech me ha dado un subidón de los malos malos [tadoramo]
a mi me gustaria ven el equvalente a este hilo,pero xbox 360.Para a ver ke se decia y que era verdad.
salu2
Ope escribió:Pues para mi todo lo que no sea plantarse en la cifra de 4 TFLOPS es una cagada...

No sé... prefiero que me claven 600-700 eurazos por eso que no 400-500 euros por algo que no llegue a lo exgido por Samaritan...

Ya me buscaré la vida para vender mi culo y pagar el "bicho" [sonrisa]


por cierto que ver lo Militech me ha dado un subidón de los malos malos [tadoramo]


+1
se suponia que la futura 8850 tendría 3 tf y ahora resulta que realmente la 8870 se queda en poco mas de 2,5 tf???

o es que es solo un refrito o cambio de nomenclatura??
chris76 escribió:se suponia que la futura 8850 tendría 3 tf y ahora resulta que realmente la 8870 se queda en poco mas de 2,5 tf???

o es que es solo un refrito o cambio de nomenclatura??


las de 3 y 4Tflops son las hd8950 y hd8970 con un power board de 200 y 250w respectivamente, por ahora los rumores solo han hablado de las hd8800series

tabla comparativa hd8800series y hd8900series
Imagen

HD8900 series

hd8950
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

hd8970
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

los de la hd8800 series, hd8870 y hd8870m lo teneis en mi post anterior

yo sigo diciendo que estos rumores, no pisan sobre la tierra quiza me equivoque, pero bueno habiendo vivido otros lanzamientos, tanto en consolas como en pc y todo lo que se llegaba a decir jeje sobretodo los que gira alrededor de tech demos
|_HeLL_| escribió:El trailer de Cyberpunk 2077, confirmado para la next gen y de los creadores de Witcher, sale hoy a las 22h hora española, así que supongo que las capturas serán en tiempo real

Imagen

Imagen

Imagen

Donde se va apoder ver eso?
Con todos esos rumores, las próximas consolas, van a venir del tamaño de una TermalTake Armor XM..........

Imagen

Por que si las hacen mas pequeñas......no demoraran en llegar los nuevos errores por sobrecalentamiento, y los nuevos terrores consoleros para el usuario común
Jur...

Parece que nadie se acuerda de las primeras "imágenes" de Crysis. Todo era espectacular... y el juego final, aunque impresionante, no llegaba a esa calidad.

Con el Cyberpunk pasará lo mismo. Es como los "teaser" de EA o sus "imágenes promocionales" antes de cada FIFA.

La única demo técnica que recuerdo que se vio igual de bien en la presentación técnica como en juego fue The Bouncer pata PS2.

Para ver cosas como Cyberpunk solo hay que descargar la demo New Dawn de Nvidia (otro tema son los frames por segundo que de el equipo).

Un saludo.
nakuada escribió:
chris76 escribió:se suponia que la futura 8850 tendría 3 tf y ahora resulta que realmente la 8870 se queda en poco mas de 2,5 tf???

o es que es solo un refrito o cambio de nomenclatura??


las de 3 y 4Tflops son las hd8950 y hd8970 con un power board de 200 y 250w respectivamente, por ahora los rumores solo han hablado de las hd8800series

tabla comparativa hd8800series y hd8900series
Imagen

HD8900 series

hd8950
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

hd8970
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

los de la hd8800 series, hd8870 y hd8870m lo teneis en mi post anterior

yo sigo diciendo que estos rumores, no pisan sobre la tierra quiza me equivoque, pero bueno habiendo vivido otros lanzamientos, tanto en consolas como en pc y todo lo que se llegaba a decir jeje sobretodo los que gira alrededor de tech demos



las especificaciones de la 8970 asustan que burrada...a ver si las de nvidia estan a la altura
no estoy de acuerdo contigo, pones el witcher 2 a tope o el hitman y se mejor que eso y en escenarios no solo en ese trocito, con la 7970 me iba a unos 40 frames el hitman pero habia trozos que flipaba realmente y el witcher 2 sin hyper real le dan mil vueltas a esas fotos y el crysis 2 con texturas hd y direct x 11 y el metro tambien tienes algunas zonas mas que increibles
eso de ati han puesto los datos de la serie 7 y han hecho un refrito osea que las tienen muy verdes aun y han hecho publicidad facil
los rumores de la nueva... es que es todo mas sencillo que lo que decis, mucho mas, los juegos en pc se ven que te cagas gracias a efectos hechos a posta para reventar a las graficas y poder seguir clavarte 500e por una grafica
La real y puñetera realidad es que una gtx480 recortada y modificada con tecnologia actual, 28nn y optimizado el consumo, daria unas cifras de calor ridiculas y eso con unas dd5 2gb para ella y otros 6 para el sistema, con un sistema cerrado, daria como resultado un bicharraco de consola que destrozaria a los pcs durante al menos año y medio, recordad halo y gear of wars por ejemplo.
Yo creo que se podria hacer una consola de capacidad tecnica media y solo con todo seria 50 veces mas potente que las actuales, recordad que si trasladamos una 360 o ps3 a un pc ahora mismo, es NO PODRIAN NI MOVER BIEN EL SISTEMA OPERATIVO, por culpa de la poca ram que llevan, hagan lo que hagan a la minima se que gasten 2 duros saldran pepinarros no hace falta ni 7970 ni 8 cores ni muchisimo menos
litos001 escribió:A que viene lo de Jur... en todos tus post??? jajaja simple curiosidad. xD

ese es el gran secreto de EOL. [+risas]

"Jur" es "Joder" pero sin que suene mal, almenos en mi ciudad se ha utilizado mucho desde siempre, sobretodo en clase.
Tipo
-"El actor que hace de Indiana Jones hacia de Luke Skywalker en Star Wars"
-"Jur...no, hacia de Han Solo, es Harrison Ford"

o
el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur


A mi lo que me sorprende es que lo ponga a mano cada vez que postea. Igual por ser moderador lo tiene en modo automático.
XD
el encabezado "Jur" y el final de los mensajes "Un saludo."

¿tampoco has respondido en qué trabajas Ferdopa? XD
igual estás como yo y mucha gente ahora, lo que se lleva ahora que está de moda en este país, en la lista del paro.
Un windows XP sin antivirus ni nada raro cargado en memoria lo mueves bien con un PC de 256mb de RAM, con 512 va sobrado.

Ahora empiezas a meterle antivirus, drivers varios, programas residentes que tanto gustan, etc y necesitas 1GB para empezar a moverlo con soltura. Hasta con 128MB de ram he visto yo equipos con windows XP

salu2
Las proximas consolas van a ser grandecitas, miedo me dan las luces rojas. Lo que ahora me da para pensar es en pillarme el modelo de salida, al cabo de un año un modelo slim y entonces para pasar datos de partidas y juegos que? No se si seria tan facil como la 360, que cambias el disco duro pasas datos y te olvidas del tema. Que pensais? Un saludo.
pers46 escribió:Uno de los grandes logros de MS esta generación es hacer crear a la gente que el Live no puede ser gratuito. Actualmente Sony ofrece lo mismo gratis, es verdad que la comunicación entre jugadores, con partys y demás es mejor en 360, pero eso no tiene coste para MS. Los servidores son iguales.

Si ponemos como ejemplo Steam, también gratuito...


Justo lo que llevo pensando todo este tiempo.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:A que viene lo de Jur... en todos tus post??? jajaja simple curiosidad. xD

ese es el gran secreto de EOL. [+risas]

el encabezado "Jur" y el final de los mensajes "Un saludo."

¿tampoco has respondido en qué trabajas Ferdopa? XD
igual estás como yo y mucha gente ahora, lo que se lleva ahora que está de moda en este país, en la lista del paro.


yo no se si sera por eso pero siempre le pongo la voz de crispin clanders o chiquito a los post de ferdopa :P que no te siente mal ehhh que se aprende y se rie uno tela jejeje, mas que nada por que antiguamente ponia cuñaoo y cosas asi en asunto de los post (yo por aquel entonces usaba otra cuenta junto a mi hermano en eol)

sorry por el offtopic
nakuada escribió:
Pablopictures escribió:
¿Qué cojones es eso de los teraflops? [+risas]


a grosso modo, la capacidad de computo total que tendria, en pocas palabras una cifra para demostrar la fuerza bruta que podria tener a la hora de hacer comparaciones

por ejemplo segun los papeles que han puesto esta madrugada en la web de amd la hd8870 tiene una capacidad de computo de 2.56 Tflops
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf
y su la version para portatiles hd8870m no llega a 1Tflops (992 GFLOPS)
http://www.amd.com/us/Documents/AMD-Rad ... -Specs.pdf
la grafica que monta la xbox360 tiene una capacidad de 240 GFLOPS




Ojo! el documento de AMD pone 8870 OEM, hay que joderse, porque como salió en una noticia ayer o anteayer las 8870 OEM son 7870 remarcadas. Además la 7870 tiene exactamente 2.56Tflops... La 8870 no OEM será un producto completamente nuevo con GCN 2.0
nakuada escribió:por ejemplo segun los papeles que han puesto esta madrugada en la web de amd la hd8870 tiene una capacidad de computo de 2.56 Tflops
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf
y su la version para portatiles hd8870m no llega a 1Tflops (992 GFLOPS)
http://www.amd.com/us/Documents/AMD-Rad ... -Specs.pdf
la grafica que monta la xbox360 tiene una capacidad de 240 GFLOPS

El otro dia se dijo claramente con tablas y todo que la 8870 tenia 4Tf y la 8850 3, y se estuvo hablando de que estas eran mayormente las posibilidades. A ver que pasa, porque eso cambiaria las cosas.

fulfidor escribió:a mi me gustaria ven el equvalente a este hilo,pero xbox 360.Para a ver ke se decia y que era verdad.
salu2

Lo mismo de lo mismo, no va a haber salto bla bla bla. Lo unico que cambia era que entonces se decia que venia muy pronto y ahora se dice que viene muy tarde. Bueno y el factor sonyer con que ps3 se la iba a comer, ahora eso practicamente ni existe.
Este es el nuevo video de ciberpunk 2077?
http://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrP ... verified=1
Es esto lo ke veremos en la next gen?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muy guapo
nakuada escribió:
chris76 escribió:se suponia que la futura 8850 tendría 3 tf y ahora resulta que realmente la 8870 se queda en poco mas de 2,5 tf???

o es que es solo un refrito o cambio de nomenclatura??


las de 3 y 4Tflops son las hd8950 y hd8970 con un power board de 200 y 250w respectivamente, por ahora los rumores solo han hablado de las hd8800series

tabla comparativa hd8800series y hd8900series
Imagen

HD8900 series

hd8950
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

hd8970
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf

los de la hd8800 series, hd8870 y hd8870m lo teneis en mi post anterior

yo sigo diciendo que estos rumores, no pisan sobre la tierra quiza me equivoque, pero bueno habiendo vivido otros lanzamientos, tanto en consolas como en pc y todo lo que se llegaba a decir jeje sobretodo los que gira alrededor de tech demos



Entonces el cuadro comparativo anterior en el que la 8850 teni casi 3tf y la 8870 casi 4tf, ¿Era falso?
http://videocardz.com/34981/amd-radeon- ... ion-leaked

No puedo copiarlo bien, estoy desde el ipad
Que opinais del primer trailer de un juego Next-gen ?? Tiene muy buena pinta verda ??
|_HeLL_| escribió:
nakuada escribió:
Pablopictures escribió:
¿Qué cojones es eso de los teraflops? [+risas]


a grosso modo, la capacidad de computo total que tendria, en pocas palabras una cifra para demostrar la fuerza bruta que podria tener a la hora de hacer comparaciones

por ejemplo segun los papeles que han puesto esta madrugada en la web de amd la hd8870 tiene una capacidad de computo de 2.56 Tflops
http://www.amd.com/us/Documents/AMD_Rad ... ummary.pdf
y su la version para portatiles hd8870m no llega a 1Tflops (992 GFLOPS)
http://www.amd.com/us/Documents/AMD-Rad ... -Specs.pdf
la grafica que monta la xbox360 tiene una capacidad de 240 GFLOPS




Ojo! el documento de AMD pone 8870 OEM, hay que joderse, porque como salió en una noticia ayer o anteayer las 8870 OEM son 7870 remarcadas. Además la 7870 tiene exactamente 2.56Tflops... La 8870 no OEM será un producto completamente nuevo con GCN 2.0


si en eso te doy la razon las oem son remarcadas, ahora hice una busqueda por la validaciones de gpus de gpu-z y futuremark a ver si habia entradas nuevas de enero, por lo que muestran las oem que como dices son pitcairn XT (gnc) y marca 2.56TFlops, pero tambien aparecen las Hainan XT (gnc 2) 2.84TFlops (2.99Tflops con turbo) e incluso las Curacao (gnc 2) 5.37 TFlops

HD8870 oem se ve claramente que es una 7870 remarcada, por la gpu que usa
Imagen

HD8870 gpu Hainan XT
Imagen

HD8970 Curacao XT
Imagen

estos datos pueden variar como la tabla comparativa que pusisteis mas atras por que aun no estan conrfirmadas por parte de amd, aunque en la bd de gpu-z y futuremark suelen equivocarse pocas veces y siempre pueden servir al menos como referencia

balastegui escribió:Entonces el cuadro comparativo anterior en el que la 8850 teni casi 3tf y la 8870 casi 4tf, ¿Era falso?
http://videocardz.com/34981/amd-radeon- ... ion-leaked

No puedo copiarlo bien, estoy desde el ipad


dejame que dude de ella, en esa tabla tiene unos datos que fallan, nombra a las 8870/8850 como "Oland" y esa gpu son las que montaran la gama de acceso basadas en gnc 2 las series hd8500 y hd8600, la serie hd8700 montara gpu bonaire, despues las hd8800 hainan Pro/XT, la serie HD8900 monta Curacao Pro/XT, despues segun decian en varios sitios la diferencia entre pro/xt de las hainan ademas de otras specs es que en los modelos de referencia, las pro no tendrian turbo y las XT si, de ser datos sacados de un documento de amd tendria estos fallos?
paxama escribió:Este es el nuevo video de ciberpunk 2077?
http://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrP ... verified=1
Es esto lo ke veremos en la next gen?



si parece en tiempo real verdad?
Barcelo Cola escribió:Que opinais del primer trailer de un juego Next-gen ?? Tiene muy buena pinta verda ??


No se que pensar. ¿Se supone que es una CGI? Eso es lo que parecia, pero luego con capturas como esta:

Imagen

Pues ya hasta dudo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Barcelo Cola escribió:Que opinais del primer trailer de un juego Next-gen ?? Tiene muy buena pinta verda ??

Ami me encantan estos tios, considero el primer the witcher el mejor rpg de los ultimos 10 años...y ver este trailee solo me ha echo pensar en un the witcher 3... Ademas el 5 de febrero presentan otro juego next gen...creo que es the witcher 3 sin duda, o una expansion del 2 a lo bestia


PD: el jur de ferdopa tiene su explicacion a la hora de usar el buscador y encontrar sus mensajes con mayor facilidad
Barcelo Cola escribió:Que opinais del primer trailer de un juego Next-gen ?? Tiene muy buena pinta verda ??



no podria ser inparcial, llevo mucho tiempo esperando un juego que haga realmente homenaje a cyberpunk 2020 que tan buenas horas me dio hace años jugando con los amigos en casa y despues en la universidad y cualquier cosa referente a ello me hace babear como un tonto y la pintaza es increible, espero que no defrauden ingame :)
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:A que viene lo de Jur... en todos tus post??? jajaja simple curiosidad. xD

ese es el gran secreto de EOL. [+risas]

"Jur" es "Joder" pero sin que suene mal, almenos en mi ciudad se ha utilizado mucho desde siempre, sobretodo en clase.
Tipo
-"El actor que hace de Indiana Jones hacia de Luke Skywalker en Star Wars"
-"Jur...no, hacia de Han Solo, es Harrison Ford"

o
el jur creo que viene del modosito que hacia el florentino fernandez en el programa con pepe navarro,el crispin clander ese,es por lo que se me quedo a mi lo de jur


A mi lo que me sorprende es que lo ponga a mano cada vez que postea. Igual por ser moderador lo tiene en modo automático.
XD
el encabezado "Jur" y el final de los mensajes "Un saludo."

¿tampoco has respondido en qué trabajas Ferdopa? XD
igual estás como yo y mucha gente ahora, lo que se lleva ahora que está de moda en este país, en la lista del paro.


jajajaja uno de los grandes misterios de EOL. xD

A mi el video me ha gustado mucho, pero pasa lo de siempre. Veremos eso en la next gen???

Espero que algún día lleguemos a jugar con una calidad semejante a eso.
El modosito era Crispín Klander:



Imagen
Yo creo que eso puede ser inengine perfectamente eso si ha pasado por postproducción para el tema balas y tal xD.

De todas formas será como esta gen, cinematicas inengine que luego ingame ni se acercan xD
Natsu escribió:Yo creo que eso puede ser inengine perfectamente eso si ha pasado por postproducción para el tema balas y tal xD.

De todas formas será como esta gen, cinematicas inengine que luego ingame ni se acercan xD


Eso mismo pienso yo... Pero bueno, tampoco nos hagamos pajas mentales que tan sólo es un "teaser". De todos modos, me acaban de entrar unas ganas tremendas de comprar la consola en donde salga el jodio!!! XD [Ooooo] [+risas]
Yo creo que si es en tiempo real puede que tenga filtros y alguna cosa que no lleve el juego pero basicamente tendra esa calidad si no , no seria un juego para la nueva generación

de hecho a dia de hoy con un pc de gama media/alta se pueden ver cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo pongo en spoiler por si alguien no tiene buena conexión

la proxima generación minimo tiene que tener esta calidad con una tasa de frames de 30fps o 60fps
Pero volvemos a lo mismo de siempre. Eso es una demo técnica.

Dime tu si un PC actual medio como dices, es capaz de mover un juego completo, donde intervienen muchísimos factores, con esa misma calidad de imagen.

Si así fuera ya lo habrían hecho no?
litos001 escribió:Pero volvemos a lo mismo de siempre. Eso es una demo técnica.

Dime tu si un PC actual medio como dices, es capaz de mover un juego completo, donde intervienen muchísimos factores, con esa misma calidad de imagen.

Si así fuera ya lo habrían hecho no?


Bueno esto es una demo tecnica que se hizo para el lanzamiento de GTX 690 , estamos hablando de que la nueva generación llegaria entre 1 o 2 años , no es tan raro suponer que para entonces haya juegos con esa calidad , de hecho hay un juego The witcher 2 que en pc tiene un DOF parecido , no tan bruto pero es de muy buena calidad tambien

cuando hablo de gama media/alta me refiero a i5 + 8Gb ram + GTX670
Pues a mi la demo técnica del adita esa nunca me ha impresionado mucho [sonrisa] Hay por ahí mods de juegos de PC que me parecen bastante más espectaculares, que a parte de ser jugables, tienen entornos abiertos, mogollón de elementos en pantalla, etc. Yo creo que la demo esa es tan chunga de mover por el pelo y poco más, porque el resto, la verdad, no me parece tampoco para tirar cohetes comparado con otras cosas que ya si he visto [ayay]
Tarabas escribió:
Ferdopa escribió:- La percepción de los píxeles es relativa (depende de cada persona) pero a partir de 2 metros (y menos) las diferencias entre 1080p y 4K son visibles a partir de 50"

- En 32" las diferencias son visibles a 0,60 metros. Esto significa que los 4K en tamaños "pequeños" están especialmente enfocados a su uso en monitores profesionales.


Quien se pone a jugar videojuegos en una pantalla de 32" a una distancia de 60 centimetros (rompetechos aparte). Para jugar a una distancia de 60 centimetros se recomienda un máximo de 23-24".

Alguien de aquí juega con una pantalla de 50" a una distancia inferior a 2 metros, porque lo dudo mucho. Es más, poca gente tiene en su casa pantallas tan grandes, más que nada porque necesitas un salón bastante amplio.

La mayoría de gente tiene pantallas entre 32” a 42"; que ven a distancias que suelen rondar los 2 metros aproximadamente. Así que o tienes la visión de superman o dudo mucho que los 4K puedan resultar interesantes para el común de los mortales.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-distancia-televisor,3229.html

Yo no le veo ninguna gracia a los 4K para el usuario doméstico; queda una década para que eso se empiece a implantar en las casas (por puro marketing).

No pasaremos en videojuegos de nueva generación de los 1080p.

En cuanto al HDMI ya sacaran un adaptador y listo.

Respecto a la consola de Valve en su día ya dije que no me motivaba lo más mínimo. Para gastarte la pasta en eso cómprate un PC a medida y listo. Si lo que quiere hacer Gabe Newell es un PC consola al estilo Alienware se dará con un canto en los dientes.

Siempre te dará más posibilidades un PC que un PC capado, de hecho hace tiempo comento el propio Gabe Newell que no era un producto diseñado para peceros, es decir que es un PC capado para atraer consoleros que no tengan ni idea de jugar con un PC. Es transformar un PC en una plataforma cerrada al estilo consola, para eso ya tenemos las consolas de nueva generación que serán un PC cerrado. [carcajad]

Espero que lo que pretenda sacar Valve sea algo diferente, pero lo dudo. Ya que lo que quieren hacer es un PC-consola con el que resulte más fácil jugar videojuegos que en un clásico PC. Más de una vez Gabe Newell hablo de los problemas que tiene el usuario medio a la hora de jugar videojuegos en un PC, parece ser precisamente eso lo que quieren solucionar. Por tanto ya os podéis hacer una idea de lo que va a crear Valve.

No esperéis un producto barato. Valve es una compañía demasiado pequeña para hacer algo grande. Por grande me refiero a un PC a precio competitivo capaz de competir con una Xbox 720; la cual ya será un PC a precio competitivo. Eso lo puede hacer Microsoft o Sony que van a vender millones unidades aseguradas y pueden hacer ese tipo de productos a bajo precio.

Por eso en su día Valve intento aliarse con Apple para crear su consola. Como parece ser que al final eso no llego a buen puerto, pues no esperéis que puedan parir gran cosa.

Dave338 escribió:O nVidia se adapta y "copia" a AMD, vamos que hace sus chips compatibles 100% o se van a ir a la mierda si ese "plan" tiene éxito. Vamos que preveo unos años de dominación (más si cabe) de AMD en el sector del PC... creo que nVidia lo va a pasar bastante mal en esta generación. Ya veremos que pasa, pero si el año que viene empieza el declive de nVidia, me hago adivino


En cuanto a lo que comentaste de AMD y Nvidia. No le interesaba demasiado a Nvidia entrar en el negocio consolero, ahora estan más centrados en meterse en el tema de los servidores.

De hecho en esta generación actual la serie GeForce 600 le dio un buen repaso a la Radeon HD 7000. Tuvieron que bajar el precio a saco en AMD para que compensara por precio comprar una de sus GPU.


AMD no esta pasando precisamente por su mejor etapa economica; es más el tema de las CPU les esta sangrando ya que sus ultimos productos en comparación con los procesadores Intel fueron lamentables. Hoy en día comprar un producto AMD es sinonimo de precio a cambio de menos rendimiento. Hace un años podias comprar productos AMD que eran sinonimo de bajo precio y un rendimiento parecido o incluso superior a Intel o Nvidia.

Tú busca por Internet acerca de las finanzas de AMD y veras como está la compañía. Para ellos era fundamental conseguir los contratos de las nuevas consolas. Mientras que a Nvidia se la trae al pairo y lo mismo puede decirse de Intel.

Sin ir más lejos la serie Radeon HD 8000 se retrasó medio año por cuestiones económicas.

Crisis y retraso Radeon HD 8000: http://blog.pccomponentes.com/amd-retrasa-sus-radeon-hd-8000-hasta-el-segundo-trimestre-2013/

Q2 2012 37 millones: http://www.siliconnews.es/2012/07/20/2q-de-amd-crisis-y-caida-en-gasto-y-demanda-en-europa-y-china/

Beneficio -605 millones en 2011 (ese año despidieron a cascoporro): http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Micro_Devices
Ahí se mantiene como siempre el gigante (menos beneficios este año pero buenas cifras): http://es.wikipedia.org/wiki/Intel
Nvidia tuvo casi el triple de beneficios Q2 2012 que AMD: http://es.wikipedia.org/wiki/Nvidia

Tanto Nvidia como Intel están más fuertes que nunca en comparación con AMD. Así que más bien reza para que AMD supere esta crisis financiera internacional. [+risas]

Además lo del HSA es una fundación que no va en contra de la competencia, lo que plantea es una alternativa al modelo de Intel. Pero incluso la propia Intel podria unirse en un futuro si tiene exito, eso suele ser una cuestión de negociar y poner pasta.


Te equivocas, o vives de noticias de hace meses o es un comentario algo fanboy:

La realidad a día de hoy es ésta:

Imagen

¿Que nvidia vende más y que AMD está con perdidas?, no te lo discuto. Pero que le pega un buen repaso ya ves que no con los drivers 12.11. No informes mal a la gente. En esta generación ha sido la única que AMD se ha puesto a la cabeza en referente a las gpus. Aunque meses más tarde de salir las hd 7870, eso sí.
NosFEndy escribió:
litos001 escribió:Pero volvemos a lo mismo de siempre. Eso es una demo técnica.

Dime tu si un PC actual medio como dices, es capaz de mover un juego completo, donde intervienen muchísimos factores, con esa misma calidad de imagen.

Si así fuera ya lo habrían hecho no?


Bueno esto es una demo tecnica que se hizo para el lanzamiento de GTX 690 , estamos hablando de que la nueva generación llegaria entre 1 o 2 años , no es tan raro suponer que para entonces haya juegos con esa calidad , de hecho hay un juego The witcher 2 que en pc tiene un DOF parecido , no tan bruto pero es de muy buena calidad tambien

cuando hablo de gama media/alta me refiero a i5 + 8Gb ram + GTX670


Una tarjeta de 350€ es gama alta, media/alta sería la 660 por 200€ y ...
Pablopictures escribió:Pues a mi la demo técnica del adita esa nunca me ha impresionado mucho [sonrisa] Hay por ahí mods de juegos de PC que me parecen bastante más espectaculares, que a parte de ser jugables, tienen entornos abiertos, mogollón de elementos en pantalla, etc. Yo creo que la demo esa es tan chunga de mover por el pelo y poco más, porque el resto, la verdad, no me parece tampoco para tirar cohetes comparado con otras cosas que ya si he visto [ayay]



Bueno puede que no te impresione tanto por su estetica ,pero el teselado que tiene esta demo no se ve en ningun juego ni en mods de skyrim ni nada parecido y el DOF tampoco
Imagen


pers46:
Hablo de equipo de gama media/alta no de la tarjeta grafica , un equipo de gama alta a dia de hoy seria un i7 del socket 2011 de 6 nucleos , 16 Gb de ram 2133Mhz y GTX670/680/690
Tarabas escribió:
Dave338 escribió:Jolin tarabas, pues una de las pocas veces que no estamos de acuerdo, yo en relación calidad/precio veo mejor las gráficas de AMD

HAy un punto al que AMD no llega en rendimiento absoluto está claro, pero hablamos de las tarjetas nVidia más caras, hasta llegar a los 300 euros aprox, para mi domina AMD. A mismo precio, la gráfica ATI rinde igual o más. Es a partir de la GTX 670 donde nVidia gana, pero eso no es significativo de mercado, la mayoría de gente se mueve en gama media, donde 7850/70 y 7950/70, se follan a las nVidia equivalentes en precio (de la 650 a la 660Ti)

salu2


Tú comentaste que tal vez Nvidia terminaba desapareciendo como le paso a 3DFX; pero es que las cifras dicen que más bien es a AMD a quien le puede llegar a pasar eso antes que a Nvidia. Aunque dudo que eso le pase a ninguna de las dos.

Que las GPU de gama media de AMD están muy bien en relación calidad precio, desde luego que sí, pero las de Nvidia están mejor en todos los aspectos incluido ese que comentas. Antes sí que las GPU de AMD llegaban incluso a superar a algunas Nvidia de gama alta y encima eran algo más baratas, pero llevan ya un tiempo que se están quedando rezagadas.

De todas formas no puede vivir la compañía solamente de eso, sus últimas CPU son lamentables también; aunque muy económicas pero dan un rendimiento pésimo en comparación con una Intel.

Menos mal que parece que con Steamroller y luego Excavator volverán a ser una alternativa seria de aquí a uno o dos años.

Hoy en día hay pocos usos para los que merece la pena comprar una CPU AMD en comparación con otra Intel de ámbito doméstico.

Comparativa de rendimiento: http://hardzone.es/2012/08/19/geforce-gtx-660-ti-vs-amd-radeon-hd-7950-boost/

Ni siquiera el modelo boost (el original ni te cuento) actualizado de la Radeon HD 7950 es capaz de superar a la GeForce GTX 660 Ti. Solamente en resolución 2560x1200 le gana porque tiene 1 GB más de VRAM. Encima estamos comparando una tarjeta de gama medio alta con otra que es de gama alta.

La Radeon HD 7950 hay que compararla con la GeForce GTX 670. Lo que pasa es que la serie Radeon HD 7000 quedo tan mal parada en comparación con la serie GeForce 600 que tuvieron que bajar muchísimo el precio para ser competitivas. Incluso tuvieron que sacar revisiones posteriores tipo boost edition o ghz edition. Luego de ahí vienen los números rojos que tiene AMD. [carcajad]

La más barata que encontré GeForce 660 Ti 249 €: http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5.html
La más barata que encontré Radeon HD 7950 283 €: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html


Ferdopa escribió:Jur...

En cuanto al HDMI ya sacaran un adaptador y listo.

No se puede. Es técnicamente imposible.

Un saludo.


Pues suerte si pretenden vender más televisiones porque traigan HDMI 2.0.

Al menos harán compatible un puerto HDMI 2.0 con uno HDMI 1.4 aunque los FPS se queden en 24 a 1080p 3D. Las versiones superiores suelen ser compatibles con las inferiores en la mayoría de puertos.

De todas formas salvo para ver películas en 3D a 60 FPS y 1080p le veo poca utilidad al HDMI 2.0.

Las consolas no van a moverte un videojuego con el realismo de Samaritan con 3D a 60 FPS y 1080p. Personalmente prefiero un videojuego que sea más realista a 60 FPS y 1080p sin 3D; que otro videojuego menos realista a 60 FPS y 1080p con 3D.

Pero vamos que seguro que traen un HDMI 2.0 las nuevas consolas, por lo que dijiste de que tiene ya casi las especificaciones cerradas.

¿Qué opinas de estos transmisores HDMI 1.4a? Parece que permiten que funcione prácticamente como si fuera un HDMI 2.0, incluso admite escalado a 4K. También los famosos 1080p 60 FPS y 3D o sin 3D a 120 FPS, podría ser una solución para quien no quiera cambiar de televisión.

http://www.siliconimage.com/products/product.aspx?pid=205


Siento decirlo otra vez, pero toma:

Imagen

Vete a noticias3d y mira un tema sobre hd 7950 vs gtx 670. Con oc la hd 7950 no tiene nada que envidiar a la gtx 670.

Imagen

Imagen

Imagen

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=396930

La hd 7950 compite contra una gtx 660ti, donde en cualquier foro medio decente de hardare te recomendan antes la primera, por ancho de banda(bus gama alta, vram, overclock, que la hace mejor para el paso del tiempo.

La gtx660ti con su bus de 192bits y sus 2gb de vram no reales(sólo son efectivos 1536mb), no la ven igual para aguantar el paso de los años. Sobre todo con el tema de filtros. La hd 7970 compite contra la gtx 670 y la 7970 ghz contra la gtx 680.

A mi por lo personal, siempre me ha gustado más nvidia. Más que nada por el tema de drivers, pero en esta generación no pienso pagar más ese supuesto extra. [carcajad] [carcajad]

De regalo:

Imagen

Mi hd 7870 con oc máximo. A ver si tu querida gtx 580 lo supera. He comprobado que ninguna gtx 580 ni a 970mhz iguala el resultado. Esto me pasa por comprar gpus de 200€ que rinden menos por más. [poraki]

Aquí el unigine heaven de una gtx 670 ftw evga. No se queda tan atrás.

Imagen
en pc la verdad es que ahi cosas muy buenas ya sea a base de mod, downscaling o directamente tal y como son, las consolas para los que tenemos un pc de gama alta tiene que currarselo mucho para sorprendernos en ese sentido

las meto en spoiler...
skyrim+mods
Imagen
Imagen
Imagen

batman AC
Imagen

emu dolphin
Imagen
Imagen

rage
Imagen

hawken
Imagen
Imagen

por cierto donde subis las imagenes por que en tynipic las de 1920x1080 siempre me las reduce a 1600x900 aunque ponga por defecto
este hilo ya me recuerda a esos hilos de PC con las típicas fotos y videos de haber cuál saca más fotorealismo y de comparativas entre gráficas y si es mejor ATI/AMD o NVIDIA tal XD

y luego dicen que las consolas no se parecen a los ordenadores. :-|

eso si, pa teraflipar con tanto teraflops de esos [+risas]
25655 respuestas