(HILO OFFICIAL) NAUGHTY BEAR!

1, 2, 3, 4, 5
Lustmord escribió:ay mierda,y yo que lo he reservado con la camiseta... [mad]

pobre yo.

Siempre puedes cancelarlo o incluso devolverlo.
Lo raro es que todavía no haya ningún análisis/review por internet. ¬_¬
Mikel24 escribió:
Lustmord escribió:ay mierda,y yo que lo he reservado con la camiseta... [mad]

pobre yo.

Lo siento por ti, no obstante a lo mejor estas a tiempo, llama y prueba a cancelarlo

pero tan malo es? por los videos y previews tiene buena pinta, no sé... tengo curiosidad.
Para que te hagas una idea..

Hoy he soltado una Mierda con mejores gráficos, mayor diversión, y mejor control
Mikel24 escribió:Hoy he soltado una Mierda con mejores gráficos, mayor diversión, y mejor control

La frase del dia ,muy buena si señor me la apunto

un saluo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mirate un gameplay en youtube.es repetitivo soso y tonto...y para que yo critike a un juego tiene que ser... [+risas] [+risas] [+risas]
cholei está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:mirate un gameplay en youtube.es repetitivo soso y tonto...y para que yo critike a un juego tiene que ser... [+risas] [+risas] [+risas]

oye,que yo lo jugue un poco trompa y tiene su punto cuando asustas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hacedme caso niñis,haced las de "pim pam pum toma lacasitos" mientras le jugais,y me lo agradecereis,yo ya mate a un par de ellos de un infarto [+risas] .

es de serie z.tan malo y bizarro a la vez,que es como el hombre lagarto en wii,tendria que ser una puta religion
¿es tan malo que sobrepasa los límites y se vuelve bueno? [+risas]
Mikel24 escribió:Para que te hagas una idea..

Hoy he soltado una Mierda con mejores gráficos, mayor diversión, y mejor control

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cholei está baneado por "troll"
mithra escribió:¿es tan malo que sobrepasa los límites y se vuelve bueno? [+risas]

algo asi.es el bizarrismo llevado al extremo jugable grafico control y precio
madre mia que juego MALO,PERO MALO,MALO,MALO eHHHHH,Dios, es mas malo que el sida,yo creo que estas enfermo juegas y se muere el virus.no hay por donde cogerlo. Y yo pensando que era el nuevo conker -.- y lo pongo y me quedo o.O que es esto y la sangre?y de pronto un bajon de frames pero de llegarse a quedar parada la imagen y avanzar fotograma a fotograma..y eso que tiene una mierda de graficos y en entornos mas cerrados que una lata de sardinas.

P.D:no me mireis el gametarg que me da verguenza que me veais que he jugado...
DSimphony escribió:
Jopraris escribió:Pero que pasa que el juego no es divertido?, solo leo comentarios de control, de graficos, y de camara. Nosé cuando llegue el viernes me lo compraré, pero por los videos que he visto parece un juego divertido. y bueno con respecto a esos 700 MB que ocupa, tampoco el juego vale 70 euros, sale a 50.

Yo, ya os comentaré el fin de semana :D

Hombre yo soy de los q opinan q la diversion es lo primero, pero si es verdad lo q dicen por ahi de q va a 7 fotogramas por segundo... a mi no me divierte jugar a tirones eso seguro XDDD

No, si con la de comentarios que he leido y todos coincidís en lo mismo, pues cancelo la reserva y me cojo el Metal Gear de PSP. que si que le tengo ganas.
zaragozano escribió:madre mia que juego MALO,PERO MALO,MALO,MALO eHHHHH,Dios, es mas malo que el sida,yo creo que estas enfermo juegas y se muere el virus.no hay por donde cogerlo. Y yo pensando que era el nuevo conker -.- y lo pongo y me quedo o.O que es esto y la sangre?y de pronto un bajon de frames pero de llegarse a quedar parada la imagen y avanzar fotograma a fotograma..y eso que tiene una mierda de graficos y en entornos mas cerrados que una lata de sardinas.

P.D:no me mireis el gametarg que me da verguenza que me veais que he jugado...

[carcajad]
solo decir que le he dedicado un buen rato y el juego me gusta,pero una vez hecha una pantalla hechas todas,es muuyyyyyyy repetitivo la verdad,te cansas rapido de hacer lo mismo una y otra vez,yo los graficos me importan poco,para mi lo principal es la jugabilidad y este cumple,lo malo para mi de este juego es lo que os he dicho,repetitivo a mas no poder
y tenia buena pinta jeje [snif]
Dios mio con las ganas que tenia de este juego y me a hecho un zas en toda la boca, primero empeze y me lleve un chasco y dije bueno voy a darle una oportunidad que alomejor luego se anima, pero que va, va en peor.

Siento la gente que lo tiene reservado y no puede hacer nada ya, porque yo e gastado 1 dvd y me arrepiento muchisimo
No merece ni el Verbatim que lo contiene. Después dicen que las copias son malas... a mi me ha ahorrado en este caso 60 euros y un disgusto.
me sumo a las criticas negativas.
Es por lejos, el peor juego que han visto mis ojos
q asko [mamaaaaa]
Buuuffff...yo lo quería comprar sí o sí....habrá que esperar.....¡¡¡¡QUE PUTADON!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] ...yo quería matar ositos a diestro y siniestro... es que ni uno de los que han posteado ha puesto nada positivo, eso me da que pensar y mucho......en fín... a ver cuando puedo probarlo...
bryad escribió:Tan malo es??? [carcajad] [carcajad]

Si, en serio, es un horror de juego, peor que el wet [carcajad]
Tendré que alquilarlo aunque sea... Pero vamos que si todos coincidis en que es lo peor que habeis visto será por algo...Joder me hacia muchisima ilusión este juego... [triston] [triston] [triston] [triston]
hombre, aún solo lo han usado usuarios sparrow, hay que decir, que siempre tienen otro punto de vista, :D
hombre, aún solo lo han usado usuarios sparrow, hay que decir, que siempre tienen otro punto de vista,

No....si en eso estoy de acuerdo, que ellos siempre suelen ser más exigentes precisamente porque pueden probar de todo, pero lo que me mosquea, es que NI UNO de ellos ha puesto un punto a favor del juego....es que es la primera vez que pasa algo así..( SIEMPRE suele haber alguno/s que dice/n algún punto a favor de un juego antes de su salida) y es que esta vez ni uno solo ha puesto nada a favor......yo me mantendré a la espera, lo iba a comprar si o sí, pero leyendo esto, voy a esperar...
Maldigo la hora en que regalé mi 360 flasheada y baneada......si aún la tuviera podría probarlo hoy mismo porque el juego lo he visto ya en varios sitios....
Señores , uno que lo ha probado les dice , atencion :

No os gastéis ni un duro en este juego .
Éste en un par de meses estará a 20 euros en el Game junto a "notables" obras como el Dark Void o el The Saboteur... [+risas] [+risas] [+risas]
Y mira que no deja de extrañar que Game haga estas cosas con lo careros que son, de tan malos que resultan algunos juegos...
aun queda la esperanza de que de tan malo, sea bueno...

edit: no hay ni una maldita review en todo internet?
Selphie_Epojé escribió:Éste en un par de meses estará a 20 euros en el Game junto a "notables" obras como el Dark Void o el The Saboteur... [+risas] [+risas] [+risas]

The Saboteur es un juego muy bueno. No se vendió bien porque está en inglés.
jorge5150 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Éste en un par de meses estará a 20 euros en el Game junto a "notables" obras como el Dark Void o el The Saboteur... [+risas] [+risas] [+risas]

The Saboteur es un juego muy bueno. No se vendió bien porque está en inglés.

justo iba a decir yo también lo mismo. la única pega es el inglés, que si lo entiendes es un señor juego.

Y las bajadas de precio, creo que no lo hacen los establecimientos, sino las distribuidoras, vease, todos los juegos de EA a los 6 meses mas o menos, bajan a la mitad.

Amí me habeis quitado el Hype, pero hombre quiero esperar a alguna review del juego, ya que los jack sparows sois un poco exigentes.
No en serio, soy sparrow y pff, ahora estoy jugando al lego harry potter y me lo estoy pasando pipa.

El naughty bear no ofrece nada en serio, primero alquilarlo antes de comprarlo, porque es de lo peor que he visto
Lo he probado y en efecto,malo es poco,yo diria más bien que es un juego de ps2 de los primeros que sale para la consola y encima es que no sabes por donde cogerlo,no he acabado ni el primer capitulo..... [nop] [buaaj]
el juego es muy malo

he jugado hasta el 3er capitulo y los escenarios son los mismos, pero con otra tematica. Sumarle que hay 7 capitulos y te pasas cada uno en 10 minutos.

Y lo que confirma mas lo malo que es, es que al instalarlo ocupa 890mb , si, ni 1 gb y eso que es multi 5.

Como muuucho para alquilar
IbersonVigo escribió:el juego es muy malo

he jugado hasta el 3er capitulo y los escenarios son los mismos, pero con otra tematica. Sumarle que hay 7 capitulos y te pasas cada uno en 10 minutos.

Y lo que confirma mas lo malo que es, es que al instalarlo ocupa 890mb , si, ni 1 gb y eso que es multi 5.

como te atreves a copiar al hdd eso???luego no llores si te salen las luces rojas xDDDDDDDDDDD
zaragozano escribió:
IbersonVigo escribió:el juego es muy malo

como te atreves a copiar al hdd eso???luego no llores si te salen las luces rojas xDDDDDDDDDDD

llamame iluso, pero pense que asi no se ralentizaria tanto [poraki]
Jopraris escribió:hombre, aún solo lo han usado usuarios sparrow, hay que decir, que siempre tienen otro punto de vista, :D

Cierto, el que se gaste 50€ en el juego por cojones le gustará, por el pastón que se a dejado, no va a decir lo contrario claro.
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
Jopraris escribió:hombre, aún solo lo han usado usuarios sparrow, hay que decir, que siempre tienen otro punto de vista, :D

Eso es una chorrada. Yo tengo en verbatim el Super Street Fighter 4 y me parece un juegazo. Y el Alan Wake, y el Red Dead R... juegazos del 15.
Este es una mierda. Si me lo compro, doble mierda: por el juego y por perder mi dinero. De hecho, no me he ensañado con él porque no me ha costado un euro, que si no...
HEROBANG escribió:

Eso es una chorrada. Yo tengo en verbatim el Super Street Fighter 4 y me parece un juegazo. Y el Alan Wake, y el Red Dead R... juegazos del 15.
Este es una mierda. Si me lo compro, doble mierda: por el juego y por perder mi dinero. De hecho, no me he ensañado con él porque no me ha costado un euro, que si no...

Supuestamente es al revés, el sparrow como no se deja pasta en el juego, no lo valora como es.
La misma pamplina de siempre.
Por eso he puesto que el que se lo compra seguro que le gusta por huevos, este y todos, porque como se han dejado pasta...en fin.
Pensaba ir a las 5 a la tienda a comprar un DVD...lo tenía todo listo.
Después de estos comentarios...vaya bajón :(
¿Hay aunque sea un pequeño motivo para intentar jugarlo?
cada vez que leo un comentario me duele mas mi reserva :( pero no sé, tengo cierta esperanza... los videos pintaban bien...
Lion_omega escribió:
HEROBANG escribió:

Supuestamente es al revés, el sparrow como no se deja pasta en el juego, no lo valora como es.
La misma pamplina de siempre.
Por eso he puesto que el que se lo compra seguro que le gusta por huevos, este y todos, porque como se han dejado pasta...en fin.

Yo cuando quieras te enseño mi colección de juegos y las puntuaciones que les doy.... para mi el GOW 3 pssss, más de lo mismo, el Alan Wake, bueno...no está mal. en Red Dead, me encanta. Por eso digo, que normalmente o es el título de la leche que a todo el mundo le gusta ( vease los ejemplos que me diste ) entonces ya sean sparrow o no, gustarán, a otro tipo de juegos y opiniones.

Y absurdo es pensar que por comprar algo ya te es lo mejor, vuelvo a repetir, que a kratos, lo jugué 1h y media. y allí sigue. en la estantería. :D
Elio90 escribió:Pensaba ir a las 5 a la tienda a comprar un DVD...lo tenía todo listo.
Después de estos comentarios...vaya bajón :(
¿Hay aunque sea un pequeño motivo para intentar jugarlo?

no... a mi lo unico que me gusta es el narrador de la historia, como la cuenta, su voz hace gracias, pero nada mas.

Incluso los logros no son faciles..
Yo aún mantengo la esperanza de que A MI me guste, y los demás que digan misa... Eso si lo alquilaré antes no vaya a ser... xD
yo también lo alquilaré, para probar. pero tampoco creo que sea tan malo.
Y absurdo es pensar que por comprar algo ya te es lo mejor, vuelvo a repetir, que a kratos, lo jugué 1h y media. y allí sigue. en la estantería.

De absurdo NO tiene nada, y te voy a decir porqué.....
NO es el hecho de comprar, sino el hecho que por norma general siempre que uno se compra algo ( lo cual conlleva un gasto de dinero), se informa y compra el artículo con toda la ilusión del mundo...si de antemano, lee opiniones, lo prueba ( alquilado o dejado por algún conocido) y ve que es una mierda, pues no lo compra, de modo que generalmente todo lo que se compra alguien Y LO CONSERVA es porque el artículo, es MUY AFIN a sus gustos....el hecho que tu tengas a Kratos en la estantería sin ganas de jugarlo, desde mi punto de vista es un grave error ya que ahí seguirá depreciándose, mientras que si lo vendes o lo hubieras vendido, podías haber recuperado parte, sinó todo lo que te costó......es de cajón que cuando uno se compra algo y NO lo devuelve porque se lo queda, para ese comprador es, sinó lo mejor, al menos le satisface en buena medida ( mayor o igual satisfacción, medida en unidaddes monetarias a lo que le costó el juego).....
Distinto es el caso de una copia descargada de la red....que todos sabemos que es bastante más barata y aunque el proceso de información y demás ha sido el mismo, no puedes devolverla y por regla general si no te gusta, acaba en la basura o en el mejor de los casos regalada, cosa que con un juego nuevo recién comprado NO ocurriría ( ya que seguramente se devolvería a la tienda)....

Mis gustos siguen siendo iguales... y si el juego es malo, es malo, no obstante adelante compralo xD
joe que decepcion....

¿Que le hace tan malo? si `pintaba genial..
Quien se lo quiera comprar, digo primero que se lo alkile, o espere a que baje a 20 euros, que sera dentro de poco seguro
ernesvk escribió:joe que decepcion....

¿Que le hace tan malo? si `pintaba genial..

unas de las cosas es lo repetitivo que es
que cosa más mala, aspirante al cutre del año XD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5