(HILO OFFICIAL) NAUGHTY BEAR!

1, 2, 3, 4, 5
Prefiero mil veces la opinión de un sparrow despotricando que la de uno que se compra el juego con toda su ilusión dejándose los 70 euros del juego, se lleve el chasco (o vomite encima como es el caso) y venga al foro a echar paños calientes sobre el jueguecito, que si no está tan mal, que si tiene jugabilidad, etc para intentar justificarse la compra.

El juego es morralla infecta, que ocupe 700 megas lo dice todo. Bajadas de framerate, repetitivo... no vale ni un DVD-DL.
eldelpalomar escribió:
Y absurdo es pensar que por comprar algo ya te es lo mejor, vuelvo a repetir, que a kratos, lo jugué 1h y media. y allí sigue. en la estantería.

De absurdo NO tiene nada, y te voy a decir porqué.....
NO es el hecho de comprar, sino el hecho que por norma general siempre que uno se compra algo ( lo cual conlleva un gasto de dinero), se informa y compra el artículo con toda la ilusión del mundo...si de antemano, lee opiniones, lo prueba ( alquilado o dejado por algún conocido) y ve que es una mierda, pues no lo compra, de modo que generalmente todo lo que se compra alguien Y LO CONSERVA es porque el artículo, es MUY AFIN a sus gustos....el hecho que tu tengas a Kratos en la estantería sin ganas de jugarlo, desde mi punto de vista es un grave error ya que ahí seguirá depreciándose, mientras que si lo vendes o lo hubieras vendido, podías haber recuperado parte, sinó todo lo que te costó......es de cajón que cuando uno se compra algo y NO lo devuelve porque se lo queda, para ese comprador es, sinó lo mejor, al menos le satisface en buena medida ( mayor o igual satisfacción, medida en unidaddes monetarias a lo que le costó el juego).....
Distinto es el caso de una copia descargada de la red....que todos sabemos que es bastante más barata y aunque el proceso de información y demás ha sido el mismo, no puedes devolverla y por regla general si no te gusta, acaba en la basura o en el mejor de los casos regalada, cosa que con un juego nuevo recién comprado NO ocurriría ( ya que seguramente se devolvería a la tienda)....

No lo he vendido, por completar la colección simplemente, y porque tampoco soy una persona que venda sus juegos. Y si, en tu descripción entran personas que se compren 5 juegos al año. pero una persona que compre mas de 20 juegos al año, seguramente no crea que todos sus juegos son la leche.... de ahí mi frase.

Mikel24 escribió:
Jopraris escribió:hombre, aún solo lo han usado usuarios sparrow, hay que decir, que siempre tienen otro punto de vista, :D

Mis gustos siguen siendo iguales... y si el juego es malo, es malo, no obstante adelante compralo xD

Hombre.... si nadie dice que no sepas lo que te gusta, sino, que sois más exigentes con los juegos, eso creo yo.
lo de vender el juego es una chorrada. Yo tengo juegos malos con ansia aqui en mi estanteria pero soy un tipo de persona a la que no le gusta vender los juegos y que prefiere hacer de tripas corazon y terminar pasandoselo a venderlo. Cada uno tiene sus rarezas y algunos preferimos tener un juego en la estanteria por malo que sea por el mero hecho de que si ya se ha gastado el dinero por ese juego, mejor quedarselo que en algun momento seguro que se pone a jugarlo aunque sea porque no tiene pasta para comprar otro que si que le guste.
Juego monótono,ya se que la mayoría de los juegos lo son, pero este... }:/

En el apartado técnico/gráfico le doy un 3, no merece más, es un juego muy pero que muy pobre en líneas generales, no lo compréis, cómo mucho alquiladlo.
cortaros un poco con el tema de los sparrows y demás... :-|

newdreamer
Yo chapaba el hilo. El juego no merece las 16 pág que lleva y mis dos comentarios. [sonrisa]

Eso sí, quien quiera comprarlo que lo compre. Así se aumentan las ventas y se queja menos la industria. Pero que cualquier otro juego es mucho mejor. Me ha indignado tanto porque esperaba algo de él. Lo probé con ganas.
Yo voy a decir que fallos le veo, para que a quien no le importen estos fallos le de una oportunidad...

- El control es impreciso, por ejemplo para sabotear una barbacoa tienes que ponerte justo delante, si estás un pelín fuera no lo conseguirás, esto es un error puñetero porque Naughty corre (no tiene movimiento de sigilo) y a veces es un caos porque necesitas hacerlo deprisa. Ahora imaginate intentar pillar a un oso por la espalda, más que asustarlo lo mareas.
- La cámara se gira demasiado rápido y todo está demasiado cerca con lo que pocas veces tienes una visión clara de lo que quieres ver en pantalla por mucho que gires la camara.
- No tienes plano de la zona ni marcadors de los objetivos, sumado al error anterior significa que das vueltas y vueltas sin saber muy bien a donde vas.
- Lo que tienes que hacer sale en la parte inferior de la pantalla, no se adivina en los vídeos introductorios, y suele ser objetivos tan chabacanos como superar una puntuación o encontrar y destruir unos regalos que nunca sabrás donde están, vamos que te los encuentras por casualidad.
- Puedes sabotear cosas para que vayan a arreglarlas y pillarlos por la espalda, pero te puedes morir esperando, lo mejor es sabotear todo lo que veas, así cuando un oso vaya a arreglar algo saldrá una pantallita que te lo indica... Lo malo es que como todos los lugares son tan parecidos, no sabrás cual es el teléfono que está arreglando.
- El argumento es... como decirlo... Bizarro. No te invitan a un cumpleños y se rien de ti, pues te conviertes en Jason de Viernes 13 y matas cruelmente a todo lo que ves... no sé, hubiera estado bien una motivación buena en plan han matado a tu familia, etc. Violencia gratuita sí, violencia absurda ya no me convence tanto.

Vamos, que es una lástima, este juego ha salido en los telediarios hace meses y ha generado una expecatción que no se merecía. Parece mentira que después de la publicidad que han tenido y el Hype que han generado no se lo hayan currado un poco... Hubieran hecho un juego de culto.

Un saludete.
Bien toca mi opinion, he tenido la oportunidad de probar el juego, y decir que no es un juego de 70 euros mas bien de 35, el juego es original esta entretenido y los graficos no pintan mal, es muy simplon eso si, pero tambien decir que he catado juegos muchisimos peores, lo dicho alquilarlo antes de gastaros el dinero, pero lo de alquilarlo es lo mismo de siempre, yo antes de comprarme algo antes lo pruebo no me lanzo como loco, que no lo tengo el dia del estreno, pos vale pero prefiero jugarlo otro dia que tener que llorar por 70 euros, a mi el juego la hora que he jugado ma gustado, no es un premio nobel pero bueno
Naughty Bear - Moto Gp 10 - Alien Vs Predator 2 ---------- Premio a los juegos mas truñacos del 2010 .
L4nDeR escribió:Naughty Bear - Moto Gp 10 - Alien Vs Predator 2 ---------- Premio a los juegos mas truñacos del 2010 .

+ 1
L4nDeR escribió:Naughty Bear - Moto Gp 10 - Alien Vs Predator 2 ---------- Premio a los juegos mas truñacos del 2010 .

Joder pues a mí el Alien Vs Predator 3 me pareció un juegazo! Eso si el Online un poco más pulido hubiera sido la leche! Respecto al Naughty Bear esperando a mañana para probarlo y dar mi opinión! Un saludo!!! [bye]
Tiene una pinta infame segun lo que he visto por youtube.
Yo recomiento el toy story 3 que entretiene como 100 veces mas que esta patraña.

Saludos!
robsan escribió:Yo voy a decir que fallos le veo, para que a quien no le importen estos fallos le de una oportunidad...

- El control es impreciso, por ejemplo para sabotear una barbacoa tienes que ponerte justo delante, si estás un pelín fuera no lo conseguirás, esto es un error puñetero porque Naughty corre (no tiene movimiento de sigilo) y a veces es un caos porque necesitas hacerlo deprisa. Ahora imaginate intentar pillar a un oso por la espalda, más que asustarlo lo mareas.
- La cámara se gira demasiado rápido y todo está demasiado cerca con lo que pocas veces tienes una visión clara de lo que quieres ver en pantalla por mucho que gires la camara.
- No tienes plano de la zona ni marcadors de los objetivos, sumado al error anterior significa que das vueltas y vueltas sin saber muy bien a donde vas.
- Lo que tienes que hacer sale en la parte inferior de la pantalla, no se adivina en los vídeos introductorios, y suele ser objetivos tan chabacanos como superar una puntuación o encontrar y destruir unos regalos que nunca sabrás donde están, vamos que te los encuentras por casualidad.
- Puedes sabotear cosas para que vayan a arreglarlas y pillarlos por la espalda, pero te puedes morir esperando, lo mejor es sabotear todo lo que veas, así cuando un oso vaya a arreglar algo saldrá una pantallita que te lo indica... Lo malo es que como todos los lugares son tan parecidos, no sabrás cual es el teléfono que está arreglando.
- El argumento es... como decirlo... Bizarro. No te invitan a un cumpleños y se rien de ti, pues te conviertes en Jason de Viernes 13 y matas cruelmente a todo lo que ves... no sé, hubiera estado bien una motivación buena en plan han matado a tu familia, etc. Violencia gratuita sí, violencia absurda ya no me convence tanto.

Vamos, que es una lástima, este juego ha salido en los telediarios hace meses y ha generado una expecatción que no se merecía. Parece mentira que después de la publicidad que han tenido y el Hype que han generado no se lo hayan currado un poco... Hubieran hecho un juego de culto.

Un saludete.

+1

que juego tan malo
El juego no esta tan mal, hay que darle una segunda oportunidad, por supuesto no vale 60€ ni mucho menos, pero he de decir que la primera vez que jugué no me hizo mucha gracia, luego volvi a jugar y me gustó mas que la primera vez, y cada vez que juego me va gustando mas y mas. Ir consiguiendo medallas esta entretenido y sacar nuevos trajes y eso, ademas mola causar el kaos y el panico en la cominidad de oso, atacas y te escondes y ves como reaccionan, unos son valientes, otros cobardes, al final puedes hacer que acaben todos medio locos o con una ansiedad tremenda por no saber cuando o donde les vas a atacar, ves como los osos se suicidan o se esconden donde pueden, vamos que tampoco esta TAN TAN mal.
SamCameron escribió:El juego no esta tan mal, hay que darle una segunda oportunidad, por supuesto no vale 60€ ni mucho menos, pero he de decir que la primera vez que jugué no me hizo mucha gracia, luego volvi a jugar y me gustó mas que la primera vez, y cada vez que juego me va gustando mas y mas. Ir consiguiendo medallas esta entretenido y sacar nuevos trajes y eso, ademas mola causar el kaos y el panico en la cominidad de oso, atacas y te escondes y ves como reaccionan, unos son valientes, otros cobardes, al final puedes hacer que acaben todos medio locos o con una ansiedad tremenda por no saber cuando o donde les vas a atacar, ves como los osos se suicidan o se esconden donde pueden, vamos que tampoco esta TAN TAN mal.

algo así venia a comentar, lo he recogido hoy y no es tan malo como dicen, me lo esperaba mucho peor. el control podria estar mas depurado, tener mejores texturas, y que fuese mas fluido, pero esta entretenido
Le he echado un par de horas mas al juego y como dije cada vez me gusta mas, quisiera destacar lo ultimo que he logrado y me ha parecido cuanto menos curioso, lo primero cuando creas bastante kaos y las cosas se ponen complicadas para ellos empiezan a pedir refuerzos, generalmente venia policia en barca, hoy me ha venido un helicoptero y ha dejado un par de ninjas, lo siguiente que me ha pasado curioso es que cuando los pones locos perdidos y creas un ambiente psicologicamente extremo las cosas se salen de madre entre ellos, hoy he visto multitud de momentos en que estaban tan locos perdidos que entre ellos se peleaba e incluso se mataban, varias peleas entre ninja y policias, ya no sabian ni quien era bueno ni quien era malo de la ansiedad que les he llegado a meter jejeje.
tiene live??para cuantos??

saludos.
Yo le tenia muchas ganas al juego este pero visto los comentarios de la gente mejor me lo pillare cuando esté a 20 pavos, tengo una amplia lista de juegos que quiero comprar y me joderia muchisimo no comprar por ejemplo un Splinter Cell por comprar el juego este.
Alguno de los que teneis el juego sabeis si tiene multijugador offline cooperativo??? Tipo fayritale fights?
vinypsp escribió:Alguno de los que teneis el juego sabeis si tiene multijugador offline cooperativo??? Tipo fayritale fights?

el multi es solo online, segun he visto.
Tiene que molar mazo ir por ahí asesinando ositos de peluche ^^
que raro que no haya salido analisis del juego por parte de meristation o 3djuegos.
Les dejo un trailer del juego que recomiendo que lo vean

http://www.youtube.com/watch?v=I-7vIo9r ... r_embedded
Pues a mi me gusta el juego,lo único malo es que es muy muy repetitivo.
Mulder25 escribió:que raro que no haya salido analisis del juego por parte de meristation o 3djuegos.
Les dejo un trailer del juego que recomiendo que lo vean

http://www.youtube.com/watch?v=I-7vIo9r ... r_embedded

Que bueno el video XD
Pero entonces el juego es una patata o se puede jugar

solo me va a costar un verba

saluor
No se, a mi me parece que es malo de narices las animaciones son toscas, los graficos simples y los colores demasiado vivos y chillones sin mucha variedad de texturas, los escenarios me parecen demasiado monotonos... yo le doy un 6.5

PD: Es mi opinion... para susceptibles, consulten con su psicologo :P
_Luigi_ escribió: los escenarios me parecen demasiado monotonos...

Yo lo he estado jugando durante dos días, y creo que precisamente ese es el mayor problema, ya que, a efectos prácticos, los siete capítulos de los que se compone el juego, así como sus desafíos, se juegan TODOS en el mismo escenario, lo cual repercute también a su vez en las muertes contextuales (¿qué pinta una barbacoa o un turismo cuando el escenario está lleno de militares y muertosos vivientes?).

Destacable también la escasa variedad de armas y trampas, sobre todo de trampas (dos y sólo dos), y un aspecto sonoro pobre donde los haya (salvo el doblaje, que me parece genial).

Una idea muy divertida en términos de humor negro que ha sido totalmente desaprovechada, y que debería haber salido directamente en XBLA por 1200 puntos, porque no vale más. Pero esto no quiere decir que sea pésimo, si yo he estado jugando dos días, por lo menos merece la pena probarlo, y en su caso comprarlo por un precio más reducido.
Evil Mask escribió:
_Luigi_ escribió: los escenarios me parecen demasiado monotonos...

Yo lo he estado jugando durante dos días, y creo que precisamente ese es el mayor problema, ya que, a efectos prácticos, los siete capítulos de los que se compone el juego, así como sus desafíos, se juegan TODOS en el mismo escenario, lo cual repercute también a su vez en las muertes contextuales (¿qué pinta una barbacoa o un turismo cuando el escenario está lleno de militares y muertosos vivientes?).

Destacable también la escasa variedad de armas y trampas, sobre todo de trampas (dos y sólo dos), y un aspecto sonoro pobre donde los haya (salvo el doblaje, que me parece genial).

Una idea muy divertida en términos de humor negro que ha sido totalmente desaprovechada, y que debería haber salido directamente en XBLA por 1200 puntos, porque no vale más. Pero esto no quiere decir que sea pésimo, si yo he estado jugando dos días, por lo menos merece la pena probarlo, y en su caso comprarlo por un precio más reducido.

Como tú bien dices, si el juego hubiera salido en el bazar por 1200 puntos hubiera sido un imprescindible.

Un saludo!!! [beer]
me han dicho que el juego es muy original e innovador, pero que el precio no lo compensa... si hubiese sido un juego arcade hubiese sido mas espectacular.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero en el juego sale sangre? Es que le quitaría gracia Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Pero en el juego sale sangre? Es que le quitaría gracia http://i41.tinypic.com/okr23t.png

el simple hecho de imaginar ositos de peluche dandose de piñas y mientras saliendo sangr hace que me descojone xDDDD

supongo que al ser ositos de peluche saldran plumas o rollos asi xD
Salen la plumillas blancas que tienen los peluches.
Darkboss escribió:Salen la plumillas blancas que tienen los peluches.

lo imaginaba xDDD, es que si sale sangre de un peluche apaga y vamonos xd
hola

me compre el juego en el game y me lo dieron abierto, me enparanollao porque en la caja pone contenido descargable extra buscalo y no se si venia codigo o que en un futuro van a poner contenido. alguien me puede resolver esta duda. venia codigo?

gracias
no lo se amigo, pero lo que puedes hacer si crees que te la han jugado es ir, exigir la devolucion de tu dinero, y con el dinero que te devuelvan volver a comprarlo precintado... porque no creo que no les queden unidades precintadas de este juego..
Es que el GAME para mi es la peor tienda con diferencia,nunca compro allí,te meten el disco en la caja ellos mismos prefiero comprarlos en la FNAC
Darkboss escribió:Es que el GAME para mi es la peor tienda con diferencia,nunca compro allí,te meten el disco en la caja ellos mismos prefiero comprarlos en la FNAC

dependiendo de los dependientes tambien... yo nunca me llevaria un juego sin precinto
aber ami no me importa que me lo dieran precintado solo me mosquea el echo de que ponga contenido descargable y no encuentre nada ni codigos ni cosas asi. la cosa es ke si me dicen que tiene que aber por supuesto voy y les digo
diablox_696 escribió:aber ami no me importa que me lo dieran precintado solo me mosquea el echo de que ponga contenido descargable y no encuentre nada ni codigos ni cosas asi. la cosa es ke si me dicen que tiene que aber por supuesto voy y les digo

llama por telefono al game e informate sobre si debien haber codigos o no, y sino ya sabes... a devolverlo
diablox_696 escribió:hola

me compre el juego en el game y me lo dieron abierto, me enparanollao porque en la caja pone contenido descargable extra buscalo y no se si venia codigo o que en un futuro van a poner contenido. alguien me puede resolver esta duda. venia codigo?

gracias

nunca cojais un juego abierto, pagandolo como nuevo
el juego merece la pena para comprarlo...he visto videos y lo veo batsante foljo....a ver si los que habeis jugado ya me dais una confirmacion ^___^ Gracias
pepocab escribió:el juego merece la pena para comprarlo...he visto videos y lo veo batsante foljo....a ver si los que habeis jugado ya me dais una confirmacion ^___^ Gracias

me dicen que por el precio al que esta ahora mismo no merece mucho la pena... pero que no es para nada un mal juego, todo lo contrario.
Lo del contenido descargable a mi tambien me pasa... Pero el caso es que a mi si me lo dieron cerrado y yo no encuentro ningun codigo ni nada...
Tengo ganas de probar el juego, aunque muchos digan que no es muy bueno, pero es una temática "diferente" xD.

Eso si, creo que no es un juego para pagar 50.-€ que he visto que cuesta en Fnac y en Game. ¿Alguno ha comprado la versión UK? ¿Está en castellano?
Tan malo es?no parece que tubiera tan mala pinta no?
Habrá que probarlo por ahi :P
el juego es entretenido ,pero para mi lo peor es la camara me vuelve loco , por lo demas un buen juego para pasar el rato y echarte unas risas con los peluches. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...pues finalmente el Viernes pasado llevé 3 juegos de ps3 (que también tengo en 360) al Game a venderlos y me dieron cerca de 90€ en vale de tienda ( corred insensatos, que ahora pagan bastante bien los juegos en game...es el momento de vender aquellos juegos que no usáis)....
La cosa es que compré éste y Singularity.....pagué los cerca de 90€ en vales y 28€ más que tuve que poner....el caso es que ya lo tengo y SI es cierto que el juego es mediocre...para mi gusto no está mal, es lo que me esperaba,un argumento Bizarro ( como ya se ha comentado) y muy gracioso, simple y repetitivo...deberían haberlo sacado para descarga y no en formato físico....tiene toda la pinta que en unos meses esté tirado de precio....no se, yo no lo recomendaría por ser un juego muy particular, pero tampoco es malo malo hasta decir basta, los he probado peores ( p.ej...en su día no pude con Bulletwitch, esa cámara me parecía mucho peor)....la cámara no es tan mala, y no he visto esa bajada de frames que tanto se comenta.....a mí unicamente por ver como el osito revienta a los demás, ya me ha merecido la pena ( se ponen todo locos cuando sospechan algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )....ni de coña es un juego como para pagar 50€ por él, pero en fín...era lo que me esperaba....Si no hubiera vendido los juegos que comento, no lo habría comprado ni de coña.....me hubiera esperado unos meses a tenerlo de segunda mano, que ya veréis como este se convertirá en uno de esos juegos "de culto" ( simplemente por su argumento, simple y chorra a más no poder) que en breve bajará de precio a lo bestia..
Lo del contenido descargable a mi tambien me pasa... Pero el caso es que a mi si me lo dieron cerrado y yo no encuentro ningun codigo ni nada...

Y a mí me pasa tambiéen, me lo dieron precintado, y dentro no hay ningún código ni nada de nada, unicamente que pone en la portada contenido descargable, pero me da la sensación que lo descargable son un par de videos que hay...
akuso escribió:el juego es entretenido ,pero para mi lo peor es la camara me vuelve loco , por lo demas un buen juego para pasar el rato y echarte unas risas con los peluches. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy igual, la camara me marea por ser muy rapida. Aun solo he probabo el primer nivel y curioso esta, es un gusto asustarlos hasta morir que es todo lo que hago, ah eso y usar las trampas que los deja muy indefensos a mis maldades. Lo dicho si lo compras probablemente te arrepientas, asi que rentalo y porque no con algunos cuates aveintate esas partidas online que ya despues de tanto shoter puro y duro, este sera una fresca brisa para los siguientes shoters que estan por llegar [uzi]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5