Bueno...pues finalmente el Viernes pasado llevé 3 juegos de ps3 (que también tengo en 360) al Game a venderlos y me dieron cerca de 90€ en vale de tienda ( corred insensatos, que ahora pagan bastante bien los juegos en game...es el momento de vender aquellos juegos que no usáis)....
La cosa es que compré éste y Singularity.....pagué los cerca de 90€ en vales y 28€ más que tuve que poner....el caso es que ya lo tengo y SI es cierto que el juego es mediocre...para mi gusto no está mal, es lo que me esperaba,un argumento Bizarro ( como ya se ha comentado) y muy gracioso, simple y repetitivo...deberían haberlo sacado para descarga y no en formato físico....tiene toda la pinta que en unos meses esté tirado de precio....no se, yo no lo recomendaría por ser un juego muy particular, pero tampoco es malo malo hasta decir basta, los he probado peores ( p.ej...en su día no pude con Bulletwitch, esa cámara me parecía mucho peor)....la cámara no es tan mala, y no he visto esa bajada de frames que tanto se comenta.....a mí unicamente por ver como el osito revienta a los demás, ya me ha merecido la pena ( se ponen todo locos cuando sospechan algo
)....ni de coña es un juego como para pagar 50€ por él, pero en fín...era lo que me esperaba....Si no hubiera vendido los juegos que comento, no lo habría comprado ni de coña.....me hubiera esperado unos meses a tenerlo de segunda mano, que ya veréis como este se convertirá en uno de esos juegos "de culto" ( simplemente por su argumento, simple y chorra a más no poder) que en breve bajará de precio a lo bestia..
Lo del contenido descargable a mi tambien me pasa... Pero el caso es que a mi si me lo dieron cerrado y yo no encuentro ningun codigo ni nada...
Y a mí me pasa tambiéen, me lo dieron precintado, y dentro no hay ningún código ni nada de nada, unicamente que pone en la portada contenido descargable, pero me da la sensación que lo descargable son un par de videos que hay...