Está traducido y doblado, sí. No es que sea un doblaje muy allá, pero ahí está, y se agradece.
El juego debe correr a unos 8 fps con bajones, aproximadamente. Y la verdad es que es algo que no entiendo porque los escenarios son mega cerrados, los personajes feos y simples, y todo en general parece de hace una generación o dos.
Jugablemente es bastante curioso en cuanto al argumento y tal, y es algo que te puede mantener un tiempo enganchao, pero una temática original no puede servir como excusa para hacer a estas alturas un juego tan feo y mal acabado se mire por donde se mire.
Personalemnte me hubiera gustado poder jugar más de 20 minutos, pero me ha sido imposible porque literalmente me han dado unas nauseas bastante fuertes (hace una hora y media que jugué y aún las tengo), ya que la paupérrima tasa de imágenes por segundo, unido al giro constante de la cámara (para poder ver algo) en espacios TAN cerrados, hacen que puedas sufrir mareos fácilmente.
No esperaba nada de este juego, y por lo tanto tiene DOBLE mérito el haberme decepcionado tanto. Combo doble con fatality incluído para Naughty Bear.