(HILO OFFICIAL) NAUGHTY BEAR!

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
cholei está baneado por "troll"
no le hagais caso.solicitemos ban a este por listo.simplemente ojead la web,es que joder,no lo ofertan ni en usa XD
Pufff he visto videos gameplay del e3 y la verdad es q no me ha gustado practicamente nada el como se juega y demas :S tal vez lo pruebe pero no se... despues de ver el video me esperaba algo mas no se currao
no tiene pq mentir pq el juego digamos q anda por ahi ya.......es cuestion de saber donde mirar.
eddy escribió:no tiene pq mentir pq el juego digamos q anda por ahi ya.......es cuestion de saber donde mirar.

Sí, pero él dijo que lo tenìa el dìa 9, y el juego ha salido hoy... ¬_¬
Dudo mucho que ni siquiera lo pruebe. El atrevimiento de algunas compañías es para enmarcar.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
eddy escribió:no tiene pq mentir pq el juego digamos q anda por ahi ya.......es cuestion de saber donde mirar.

HOY SÍ está por ahí, pero no ayer, ni mucho menos hace una semana que fue cuando lo pregonó. Venga hombre que no nos hemos caído ayer de un guindo. Mintió simplemente para llamar la atención y hacerse el especial, su vida debe ser muy intensa y entretenida como comprenderás para venir a un foro diciendo que ya tiene un juego que aún no está ni en la calle ni en la red...
a ver si alguien deja sus impresiones, que es un juego que me interesa, aunque me interesa por lo bobo que parece la verdad XD
Alin82 escribió:

HOY SÍ está por ahí, pero no ayer, ni mucho menos hace una semana que fue cuando lo pregonó. Venga hombre que no nos hemos caído ayer de un guindo. Mintió simplemente para llamar la atención y hacerse el especial, su vida debe ser muy intensa y entretenida como comprenderás para venir a un foro diciendo que ya tiene un juego que aún no está ni en la calle ni en la red...

La verdad es q no habia leido q su mensaje era del dia 9,dia q logicamente no estaba el juego por ningun lado,pero AYER TAMBIEN estaba ya el juego en varios sitios.
con este juego se me vino a la mente el conker, ojala sacaran otro juego de esta ardilla en 360
bueno esperamos impresiones desde los mares de los Barbanegras en su barco pirata de Playmobil [carcajad] ,

A ver si tiene buena pinta este juego
pues parece que aun los sparrows no lo han catado no?
Alguien sabe en que idioma esta la version que ya se puede ver...?
el juegos ya esta en muchas paginas ya
pasnake escribió:bueno esperamos impresiones desde los mares de los Barbanegras en su barco pirata de Playmobil [carcajad] ,

A ver si tiene buena pinta este juego
La verdad es que a mi el juego me llama un montón, por no decir un montonazo, pero lo que me preocupa es la duración que pueda tener, ya que su "temática" no creo que se alargue más de las 8 horas. Esperando impresiones de algún Jack Sparrow. Un saludo!!!
Spark89 escribió:La verdad es que a mi el juego me llama un montón, por no decir un montonazo, pero lo que me preocupa es la duración que pueda tener, ya que su "temática" no creo que se alargue más de las 8 horas. Esperando impresiones de algún Jack Sparrow. Un saludo!!!

yo creo que va a ser rejugable este juego
ernesvk escribió:
Spark89 escribió:La verdad es que a mi el juego me llama un montón, por no decir un montonazo, pero lo que me preocupa es la duración que pueda tener, ya que su "temática" no creo que se alargue más de las 8 horas. Esperando impresiones de algún Jack Sparrow. Un saludo!!!

yo creo que va a ser rejugable este juego

Hombre viendo lo logros y tal... Hay muchos de conseguir X puntos, conseguir todos los disfraces, matar a x oso de y forma... No sé ya veremos... Además tiene multi online, pero vamos que será anecdótico, no creo que sea tipo Red Dead o algo así... Sabeis que dan en Game por reservarlo??? Un saludo!
Segun los videos vistos el juego motiva 0.

A ver si alguien deja alguna impresion tras catarlo.
Un vistazo al tutorial del juego

http://www.youtube.com/watch?v=FgpRiVPEw8Q

A mi tambien me llama mucho la atención este juego!
Si no hubiera mundial por medio en un rato lo probaba... pero en cuanto termine el partido de Portugal le echo un vistazo.
Mulder25 escribió:Un vistazo al tutorial del juego

http://www.youtube.com/watch?v=FgpRiVPEw8Q

A mi tambien me llama mucho la atención este juego!

La verdad es que mola un puñao xD eso de ir pegando sustos hasta que se suiciden... No tiene precio! xD
Esta con voces en español?
Lion_omega escribió:Esta con voces en español?

Me uno a la pregunta

sí,tiene voces y textos en castellano
A mi en el video del tutorial me ha parecido muy soso. A ver qué comenta la gente, que antes le tenía ganas.
zandan escribió:

De verdad tiene voces en castellano??? Joder eso si que no me lo esperaba!! [amor]
zandan escribió:

Gracias!
jachondomental escribió:A mi en el video del tutorial me ha parecido muy soso. A ver qué comenta la gente, que antes le tenía ganas.

A mi tambien me ha dado esa sensación ... vamos a ver si alguien postea que le ha parecido
Alguien que lo haya jugado puede decirnos si tiene multijugador offline??

Cooperativo para jugar con la novia, ya sabeis [+risas]
Está traducido y doblado, sí. No es que sea un doblaje muy allá, pero ahí está, y se agradece.

El juego debe correr a unos 8 fps con bajones, aproximadamente. Y la verdad es que es algo que no entiendo porque los escenarios son mega cerrados, los personajes feos y simples, y todo en general parece de hace una generación o dos.
Jugablemente es bastante curioso en cuanto al argumento y tal, y es algo que te puede mantener un tiempo enganchao, pero una temática original no puede servir como excusa para hacer a estas alturas un juego tan feo y mal acabado se mire por donde se mire.

Personalemnte me hubiera gustado poder jugar más de 20 minutos, pero me ha sido imposible porque literalmente me han dado unas nauseas bastante fuertes (hace una hora y media que jugué y aún las tengo), ya que la paupérrima tasa de imágenes por segundo, unido al giro constante de la cámara (para poder ver algo) en espacios TAN cerrados, hacen que puedas sufrir mareos fácilmente.

No esperaba nada de este juego, y por lo tanto tiene DOBLE mérito el haberme decepcionado tanto. Combo doble con fatality incluído para Naughty Bear.
poyo escribió:Está traducido y doblado, sí. No es que sea un doblaje muy allá, pero ahí está, y se agradece.

El juego debe correr a unos 8 fps con bajones, aproximadamente. Y la verdad es que es algo que no entiendo porque los escenarios son mega cerrados, los personajes feos y simples, y todo en general parece de hace una generación o dos.
Jugablemente es bastante curioso en cuanto al argumento y tal, y es algo que te puede mantener un tiempo enganchao, pero una temática original no puede servir como excusa para hacer a estas alturas un juego tan feo y mal acabado se mire por donde se mire.

Personalemnte me hubiera gustado poder jugar más de 20 minutos, pero me ha sido imposible porque literalmente me han dado unas nauseas bastante fuertes (hace una hora y media que jugué y aún las tengo), ya que la paupérrima tasa de imágenes por segundo, unido al giro constante de la cámara (para poder ver algo) en espacios TAN cerrados, hacen que puedas sufrir mareos fácilmente.

No esperaba nada de este juego, y por lo tanto tiene DOBLE mérito el haberme decepcionado tanto. Combo doble con fatality incluído para Naughty Bear.

A mi tampoco me convence el control, que es impreciso y la cámara que es un caos, no llego a vomitar pero si que parece más un juego xbla que uno físico... Incluso el contenido del juego ocupa poco más de 700 Mb
robsan escribió:
poyo escribió:Está traducido y doblado, sí. No es que sea un doblaje muy allá, pero ahí está, y se agradece.

A mi tampoco me convence el control, que es impreciso y la cámara que es un caos, no llego a vomitar pero si que parece más un juego xbla que uno físico... Incluso el contenido del juego ocupa poco más de 700 Mb

Venia a decir exactamente lo mismo. Por 800 Mspoints estaria bien, por mas NO.
Graficamente parece un juego de la wii
Menuda mierda de juego... esto no tenia que a ver salido en formato físico.. (en realidad son unos 700 megas) xD

malo con avaricia, malo malo malo

por mi parte una gran DECEPCIÓN: pues esperaba algo mas

Mi nota: 2

Y ojo le he dado un 2, porque yo no utilizo DVD, si me hubiese echo gastar un Dvd, estaría ahora mismo reclamando mi dinero
Pero que pasa que el juego no es divertido?, solo leo comentarios de control, de graficos, y de camara. Nosé cuando llegue el viernes me lo compraré, pero por los videos que he visto parece un juego divertido. y bueno con respecto a esos 700 MB que ocupa, tampoco el juego vale 70 euros, sale a 50.

Yo, ya os comentaré el fin de semana :D
Jopraris escribió:Pero que pasa que el juego no es divertido?, solo leo comentarios de control, de graficos, y de camara. Nosé cuando llegue el viernes me lo compraré, pero por los videos que he visto parece un juego divertido. y bueno con respecto a esos 700 MB que ocupa, tampoco el juego vale 70 euros, sale a 50.

Alguilalo primero, hazme caso.
coño, que decepcion con esas criticas :S pero si que pinta mal la cosa, si.
Joer, 700 Mb, tampoco esperaba nada de él porque no me van este tipo de juegos...De hecho, creo que ya comenté que me extrañaba que fuese versión retail y no XBL...
Pues yo tb me a decepcionado!!, no es q esperase un gran juego pero algo medianamente q estubiera bien, no se el control es pesimo la visibilidad de la camara molesta muy molesta, y no se esperaba q fuese mas gracioso, divertido y tal, pero vamos no se al rato de jugarlo me a aburrido un monton, es cierto q los graficos no son muy alla, pero si solo fuera eso no se no le daria importancia, pero es q en muchos aspectos lo veo cutre, en fin esa es mi opinion quizas a otros les encante pero a mi me a decepcionado, y eso q no esperaba mucho de el xd, los q pensabais comprarlo os aconsejo q lo alquileis, igual a alguien le gustara q para eso tiene q aver de todo para q uno pueda elegir, venga un saludo.
Pues menudo bajon... [decaio] Para una idea original que tienen después de tanto "shuter" y más "shuter" van y la cagan... esta desde luego no es mi generación preferida... Un saludo! [bye]
Jopraris escribió:Pero que pasa que el juego no es divertido?, solo leo comentarios de control, de graficos, y de camara. Nosé cuando llegue el viernes me lo compraré, pero por los videos que he visto parece un juego divertido. y bueno con respecto a esos 700 MB que ocupa, tampoco el juego vale 70 euros, sale a 50.

Hombre yo soy de los q opinan q la diversion es lo primero, pero si es verdad lo q dicen por ahi de q va a 7 fotogramas por segundo... a mi no me divierte jugar a tirones eso seguro XDDD
Que juego mas ñoño y tosco porfavor!
3 capitulos y a la basura.
Yo creo que el problema es que han querido hacer un juego para adultos pero con el gore muy suave y le ha quedado un juego que no es para niños pero que un tio con los huevos negros se abure en 3 minutos.
para que me entendais, es un juego para una edad que no existe, a parte de que esta muy mal hecho

Saludos!
dj_d-non escribió:Que juego mas ñoño y tosco porfavor!
3 capitulos y a la basura.
Yo creo que el problema es que han querido hacer un juego para adultos pero con el gore muy suave y le ha quedado un juego que no es para niños pero que un tio con los huevos negros se abure en 3 minutos.
para que me entendais, es un juego para una edad que no existe, a parte de que esta muy mal hecho

Saludos!

Xd, pienso lo mismo!!, vamos estoy disfrutando mas el toy story3 q eso jajaja.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pensaba que iba a ser estilo happy tree friends(o como se llamase la serie flash gore)siendo peluches gore no va a ser.yo reconozco que me lo he bajado pero no lo toste todavia pk no me quedan dvds.pero me estais quitando las ganas de hacerlo.
por los comentarios que he leido el juego no merece la pena , pues nada ha borrarlo
yenter escribió:[...]

Xd, pienso lo mismo!!, vamos estoy disfrutando mas el toy story3 q eso jajaja.

Saludos.

Ese tampoco le andará a la zaga, a todos los juegos basados en licencias cinematográficas les pasa lo mismo... [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ese tampoco le andará a la zaga, a todos los juegos basados en licencias cinematográficas les pasa lo mismo... [+risas]

tan solo dire GOLDENEYE.

los toy story son juegazos.
GAROU_DEN escribió:

tan solo dire GOLDENEYE.

los toy story son juegazos.

Bueno, que haya unos pocos que se pueden contar con los dedos de la mano, no quita que a la inmensa mayoría no padezcan ese mal...Son tantos los casos que ni me acuerdo de los nombres...
ay mierda,y yo que lo he reservado con la camiseta... [mad]

pobre yo.
Lustmord escribió:ay mierda,y yo que lo he reservado con la camiseta... [mad]

pobre yo.

Lo siento por ti, no obstante a lo mejor estas a tiempo, llama y prueba a cancelarlo
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5