(HILO OFFICIAL) NAUGHTY BEAR!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Desarollador:Artificial Mind and Movement
Distruibidor:505 games
PlataForma:[/b]PS3-XBOX360
Genero:Violencia i Comedia
Fecha de Salida:24 de junio de 2010

Informacion:

¿Harto de controlar siempre a neumáticas exploradoras o soldados revolucionarios inflados a esteroides? ¿Qué te parece un cambio de aires? Pongamos por ejemplo controlar a un oso de peluche. Nada de pasear por el campo recogiendo flores y tomando el te en una casa de muñecas, ‘Naughty Bear’ es la violencia personificada.

Nuestro adorable personaje vive en el país de los osos de peluche junto con otros ositos de colores. Pero sus compañeros pasan de él como de oler heces y además no paran de reírse de su aspecto. Podríamos hablar del primer caso de bullying entre animales rellenos de algodón, así que ni corto ni perezoso ‘Naughty Bear’ coge un machete y decide exterminar al resto de su raza. ¿Te lo imaginas?

En NAUGHTY BEAR, que se pondrá a la venta el 24 de Junio, los jugadores asumen el papel de Naughty Bear, un oso obsesionado con la venganza después de que el resto de osos no le invitasen a una gran fiesta de cumpleaños.

Decidido a que no le menosprecien nunca más, Naughty Bear está dispuesto a manipular y aterrorizar a los felices y desprevenidos osos que habitan en la Isla de la Perfección.

Como Naughty Bear, los jugadores podrán hacer estragos en todo enemigo de peluche que se cruce en su camino. Con una gran variedad de armas, objetos y tácticas para asustar, los jugadores se esfuerzan por ganar puntos “Naughty”, inflingiendo daño físico y psicológico a los enemigos Naughty Bear

Los jugadores disfrutan de experiencia totalmente nueva cada vez que cogen el mando gracias a la variedad del juego y que cada vez es más difícil de acosar y aterrorizar a los condenados osos a medida que el juego progresa. Naughty Bear cuenta con más de 30 niveles para desbloquear, con características únicas y diferentes armas encontradas en cada etapa. Los jugadores pueden buscar en el mundo del juego y recoger artículos ocultos, guardados bajo llave por los otros osos.

Imagenes:[ ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personajes:Poned sobre el oso i os saldra http://www.naughtybearthegame.com/

Espero que os guste es mi primer hilo oficial
Gracias en especial para litos001
Salu2
He visto unos cuantos videos y perece cachondo jeje pero no sé si llegará a ser un gran juego o "simplemente" uno del montón... la idea al menos es original [toctoc]

PD:
mírate el cartel que has puesto... que la frase de "I AORA ESTE MUY ENFADADO" que no tiene mucho sentido y encima has puesto "I" en vez de "Y" y "AORA" en vez de "AHORA" [+risas]
jajaja. al final te ha quedado muy bien. Ahora te mando un mp para que corrijas algunas cosillas ;)
Es uno de esos juegos para alquilar, porque gastarse la pasta debe doler mucho. Cuando esté tirado tirado de precio igual cae.
Este juego en cuestiones tecnicas parece de PS2 pero hay que reconocer que es muy original. La temática está muy bien. Lo voy siguiendo de cerca. A ver cuando empiezan a aparecer reviews.
Me da igual parecer pedante, pero la primera imagen tiene un texto con unas faltas de ortografía muy graves. Por lo demás, felicidades por tu primer hilo oficial.
gizmoseinen escribió:Me da igual parecer pedante, pero la primera imagen tiene un texto con unas faltas de ortografía muy graves. Por lo demás, felicidades por tu primer hilo oficial.

Osita no me había fijado en esa imagen. Joder me sangran los ojos!!. Yo tambien soy muy maniático con las faltas. Son síntoma de analfabetismo y de poco cuidado.
que juego ams raro no?
xDDD perdon por las faltas.....
Salu2 Graciaass por los comentarios
pasnake escribió:que juego ams raro no?
ajajaj, Bueno dicen, que es un GTA para niños ,ajjajaja
En la última imágen (antes de la portada), parecen los osos amorosos.

Veremos que tal el juego, pero no tiene pinta de que vaya a destacar como juegazo.
Si el multijugador no tiene muchos problemas de lag, servidores dedicados, muchos modos de juego online, sistema de niveles y gilipolleces varias y DLC's gratuitos ( [carcajad] ) puede ser un juego a tener en cuenta.

Había un juego de la 1era Xbox parecido... ¿Como se llamaba joder?
Ahora que lo dices pero mas bien eras un alienigena cierto? pero que sta mut bien hecho espera aora intento buscarlo
Salu2
Pues a mi me llama bastante la atención este juego, estoy deseando que salga a ver si no decepciona.
Con que tenga graficos medianamente aceptables, una jugabilidad buena, sea de desarrollo libre (estilo Sandbox) y permita que mi lado psicopata salga a la luz me doy por satisfecho [sati] .
Dance escribió:Si el multijugador no tiene muchos problemas de lag, servidores dedicados, muchos modos de juego online, sistema de niveles y gilipolleces varias y DLC's gratuitos ( [carcajad] ) puede ser un juego a tener en cuenta.

Había un juego de la 1era Xbox parecido... ¿Como se llamaba joder?

supongo que te referiras al conquer no? es el que se me a pasado por la mente al decir el de xbox 1
Game-Hunter-Tri escribió:xDDD perdon por las faltas.....
Salu2 Graciaass por los comentarios
pasnake escribió:que juego ams raro no?
ajajaj, Bueno dicen, que es un GTA para niños ,ajjajaja

Bueno por lo menos se lo curran con la originalidad [carcajad]
A mi me parece una soberana mierda XD

Jajajaa, no lo compro ni de coña.
Moderador: Menos humos...
Salu2
P.D.:
GOFIOPALMERO escribió:Pues a mi me llama bastante la atención este juego, estoy deseando que salga a ver si no decepciona.
Con que tenga graficos medianamente aceptables, una jugabilidad buena, sea de desarrollo libre (estilo Sandbox) y permita que mi lado psicopata salga a la luz me doy por satisfecho [sati] .

Te aseguro k sacar tu lado mas psicopata pero lado psicopata infantil xD
Game-Hunter-Tri escribió:Kaiserphantom , no es por nada pero si no, le gusta esta "mierda" pa que COÑO Comentas
Salu2
P.D.:
GOFIOPALMERO escribió:Pues a mi me llama bastante la atención este juego, estoy deseando que salga a ver si no decepciona.

Esto es un foro de opinion y no solo se tiene que opinar para alabar a un juego no? tambien se puede dar tu opinion de otra manera mas "suave".
(mensaje borrado)
Kuraime18 escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Kaiserphantom , no es por nada pero si no, le gusta esta "mierda" pa que COÑO Comentas
Salu2
P.D.:

Esto es un foro de opinion y no solo se tiene que opinar para alabar a un juego no? tambien se puede dar tu opinion de otra manera mas "suave".
Acepto que lo puede menos preciar Para a comensado el diciendo que es una mierda
Yo llevo tiempo siguiendolo y me atrae bastante , he visto todos sus vídeos y me he reído un montón.
Y la gente que opine que es una mierda y demás, si no os gusta no se para que entráis al hilo.
juaniko18ct escribió:Yo llevo tiempo siguiendolo y me atrae bastante , he visto todos sus vídeos y me he reído un montón.
Y la gente que opine que es una mierda y demás, si no os gusta no se para que entráis al hilo.

No podemos opinar o que?
kaiserphantom escribió:
juaniko18ct escribió:Yo llevo tiempo siguiendolo y me atrae bastante , he visto todos sus vídeos y me he reído un montón.

No podemos opinar o que?

Claro, libertad de expresión, no a la opresión y todo ese rollo.

Yo opino que tu anterior opinión aporta poco y que eres muy libre de entrar y opinar tu rechazo hacía este juego, pero para opinar que no te gusta... coño no se opina y punto. Un exceso de opinión negatifa nunca positifa roza el trolleismo.

Pero ¡hey! Es mi humilde opinióng.

Y sí, este juego es el seguidor espiritual del conquer de la xbox ¿que no?
sisisi creo que es del conquer Artificial aart and movement si no me equivoco es el conquer tambien,
Por cierto yo no digo que no se expresse pero que se mas suave, no vaya ahi diciendo es una mierda
diga a mi no me gusta ponga algun comentario i adew siau
Salu2
Pues ya solo por la originalidad que lleva encima este juego creo que merece la pena.....aparte ya he visto que saldrá más barato (50€) que otros juegos que suelen salir a 70€....aunque al cabo de un par de horas acabes harto de los ositos, simplemente el poder reventarlos de diferente manera, y si además tiene online, puede ser MUYYYYYYY divertido, independientemente que tenga gráficos de Ps2, yo desde luego lo voy a comprar FIJO....
P.D. Espero hartarme a sacar "puntos naughty" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ün eoliano hizo el foro oficial de un juego.
Los demás eolianos dijeron que era una mierda.
Ahora eoliano busca venganza.
xDDD

P.D: No tengo nada en contra del juego. Si no cuesta demasiado, como dije, igual cae.
Alcan86 escribió:Ün eoliano hizo el foro oficial de un juego.
Los demás eolianos dijeron que era una mierda.
Ahora eoliano busca venganza.
xDDD

P.D: No tengo nada en contra del juego. Si no cuesta demasiado, como dije, igual cae.

Jajajaj me suena de algun juego xD... si no me ekivoco sale por 59,95 o era 49,95 weno luego lo miro i lo pongo
Salu2
Yo le tengo ganas, más que nada por ver que sale xD pero no lo compro de salida ni de coña, sabeis si tendra versión demo??
A ver está claro que de salida ni de coña. Pero la idea es tan original y divertida que merece por lo menos seguirle la pista. Puede salir un buen sleeper de todo esto.
el juego sale a 49.98€ , sobre todo parece bastante innovador el juego, igual hasta cae en fecha de salida,,,, dependiendo de como haya transcurrido el mes :D
yo creo que este juego va a ser un acierto, aunque no va a tener un gran éxito de ventas. La cosa es... cómo andará de duración?
joder con el osito del demonio.Se le ve que tiene mala leche.Pobres osos amorosos.
Dicen que durara mas o menos 20 horas sin el multijugador, ola a todos Wenas noticias Aki el albert mas las vende a 45 euros el envio gratis compradlo ya! http://www.niponi.net/product_info.php?products_id=5102
Yo ya lo estoy HAciendo no es niponi es n ...iponia pero me pone k es spam
osea k cuando lo pongais ponedlo con a
Salu2
aver ay que entenderles...yo entiendo a los que dicen que es una mierda...igual si el oso tuviera armas fuese vestido de militar y en vez de con sigilo fuese la autentica guerra pues.... a no...si eso es call of dutty.... [buaaj]
ernesvk escribió:aver ay que entenderles...yo entiendo a los que dicen que es una mierda...igual si el oso tuviera armas fuese vestido de militar y en vez de con sigilo fuese la autentica guerra pues.... a no...si eso es call of dutty.... [buaaj]

Yo tengo buenas espectativas para el juego, y encima si le van a dar rollete de sanbox.... :D mas si sumas su modo multijugador :D yo ya hice una reserva, en tienda fisica, y me regalan una camiseta bastante chula del juego :D
santagar escribió:
gizmoseinen escribió:Me da igual parecer pedante, pero la primera imagen tiene un texto con unas faltas de ortografía muy graves. Por lo demás, felicidades por tu primer hilo oficial.

Osita no me había fijado en esa imagen. Joder me sangran los ojos!!. Yo tambien soy muy maniático con las faltas. Son síntoma de analfabetismo y de poco cuidado.

En este caso, de bilingüismo.

PS: Que no es excusa, pero vamos, he visto unas faltas ortográficas que es para arrancarse los ojos y meterlos en ácido.
yo creia que este juego haria mucho mas ruido por dios! si es genial! y muy original! espero verlo en mi xbox de aqui a nada... desde luego me impacienta catar este juegazo... lo quiero yaaaa
Le tengo unas ganas tremendas, me atrae mucho el jueguecillo
jajaja, yo ya lo tengo en casita ..........
dioooss coomoo me gustaaaa me he enamorado, compraroslo encerio!
Game-Hunter-Tri escribió:jajaja, yo ya lo tengo en casita ..........

puedes dcomentar mas impresioneSS?? o alguien mas que lo tengA???

Supongo que lo tendreis version jackie no?
NO te entiendo las impresiones de mientras me esta gstando muxo el online el ofline wenoo mas omenos tieness tus primeres boses pekeñitos i luego tienes unos boses k son muy faciles
Salu2
ernesvk escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:jajaja, yo ya lo tengo en casita ..........

puedes dcomentar mas impresioneSS?? o alguien mas que lo tengA???

Supongo que lo tendreis version jackie no?

Ya esta a la venta? o es version barbanegra? que tal es el juego? comentad por diossss [carcajad]
Moderador: Falta anotada por spam. COmo no ponga spruebas de qu elo tienes, ni dios te va a creer...
cholei está baneado por "troll"
Game-Hunter-Tri escribió:Ya sta a la venta pero en ingles xD si lo kieres en http://www.niponi.a.net lo venden niponi.a va sin punto pero es spam

pruebas o no me trago nada.mas que nada pq 1.no veo videos de peña jugando en yutube.2 en dicha pagina(y si,estas haciendo spam,pq por busqueda solo sale en pal/español,y como no PARA EL DIA 24.
a ver alma de cantaro,si lo tienes tu...y lo has comprado via tienda,yo,como explicartelo,ya lo tendria con 1000G,basicamente :p ,por lo tanto,no me creo nada,y le ando siguiendo la pista a este y al sniper.
es evidente q no lo tiene por razones muy simples, sale dentro de mucho tiempo y desde esa web te tardaria unos cuantos de dias en llegarte el paketes ademas que se me haria muy raro q si estubiese ya por ahi a la venta no hubiera mil versiones sparrows corriendo por los mares
DSimphony escribió:es evidente q no lo tiene por razones muy simples, sale dentro de mucho tiempo y desde esa web te tardaria unos cuantos de dias en llegarte el paketes ademas que se me haria muy raro q si estubiese ya por ahi a la venta no hubiera mil versiones sparrows corriendo por los mares

Vaya, por una vez que no sale antes esa "versión", ya os extrañáis... [qmparto]
Te recuerdo que en el caso del Alan Wake sólo medió un día entre la venta vía web en Game y la susodicha...
Selphie_Epojé escribió:
DSimphony escribió:es evidente q no lo tiene por razones muy simples, sale dentro de mucho tiempo y desde esa web te tardaria unos cuantos de dias en llegarte el paketes ademas que se me haria muy raro q si estubiese ya por ahi a la venta no hubiera mil versiones sparrows corriendo por los mares

Te recuerdo que en el caso del Alan Wake sólo medió un día entre la venta vía web en Game y la susodicha...

lo del alan wake no cuenta, fue cagada del game ¬_¬
Selphie_Epojé escribió:

A ver a mi no me extraña q no salga antes XD lo q me extraña es q ya este a la venta y no haya salido, y no se de donde sacas lo de alan wake porq yo lo probe como 2 dias antes de q se pusiera en venta en la web de game.

Pero ya te digo q salga o no salga antes no me extraña lo q me extraña es q segun el ya se venda y no rule por ningun lao eso es muy muy raro ya
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5