(HILO OFFICIAL) NAUGHTY BEAR!

1, 2, 3, 4, 5
akuso escribió:el juego es entretenido ,pero para mi lo peor es la camara me vuelve loco , por lo demas un buen juego para pasar el rato y echarte unas risas con los peluches. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el mapa estático también es algo malillo, pero como has dicho, para echarte unas risas.
Además es el único juego al que juega mi novia, después del Little Big Planet.
Borat escribió:
akuso escribió:el juego es entretenido ,pero para mi lo peor es la camara me vuelve loco , por lo demas un buen juego para pasar el rato y echarte unas risas con los peluches. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el mapa estático también es algo malillo, pero como has dicho, para echarte unas risas.
Además es el único juego al que juega mi novia, después del Little Big Planet.

que pruebe los lego o el toy story
o-O perdon Por mi Ausencia I yo no tenia el juego el dia 9 perdona k te diga lo tenia el 14 i en niponi,a nome tardo ni un dia en llegar sabeis pk , PK VIVO EN EL MISMO PUEBLO K ALBERT MAS LLORET DE MAR
Nose yo pero..los graficos en mi ps3 de este juego los veo...raros.Si veo algun video de youtube tienen mejores graficos o seran cosas mias.Tambien se traba un poco el juego
Darkboss escribió:Es que el GAME para mi es la peor tienda con diferencia,nunca compro allí,te meten el disco en la caja ellos mismos prefiero comprarlos en la FNAC

Eso sólo lo hacen con los de segunda mano, y te los enseñan para que compruebes que no están rallados.

El juego, sinceramente, prometía demasiado... He jugado un par de pantallas y la verdad, espero que no termine siendo tan repetitivo u.u
Las partidas online puede que sea lo único interesante, y tampoco hay gran variedad como para tirarme horas jugando, pero en fin...

Saludos!
nieto escribió:Eso sólo lo hacen con los de segunda mano, y te los enseñan para que compruebes que no están rallados.

Lo hacen con todos. Casi siempre te cogen la caja de exposición y te sacan el disco de un cajón (dicen que es porque no tienen más unidades). Yo he ido dos veces a un Game a por juegos nuevos y las dos veces me lo querían vender abierto. Ya no he vuelto más.
jorge5150 escribió:Lo hacen con todos. Casi siempre te cogen la caja de exposición y te sacan el disco de un cajón (dicen que es porque no tienen más unidades). Yo he ido dos veces a un Game a por juegos nuevos y las dos veces me lo querían vender abierto. Ya no he vuelto más.

Me parece lógico, si ha dado la casualidad de que has ido a comprar y sólo quedaba uno, pues mala suerte xD O buena segun como lo mires.
Pero a mí siempre me los han vendido precintados =)
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5