- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

1, 2, 3, 4, 57
los puntos de cada ronda se iran sumando y eso sirve para el ranking final
Entonces tiene razon Fistipaldis. Si se diera el caso de que no amanece nadie, con cuantos puntos paso??.
Creo que lo de los puntos, para no suprimirlos del torneo, deberiamos empezar a contarlos para el ranking final a partir de la 2ª ronda, donde se supone que ya va quedando la gente que da la cara.
Todo esto se haria si hay algun caso donde solo haya aparecido un jugador por grupo en 1 ronda?
Que os parece??
Soy mkano del grupo 2, me apunto a la propuesta de popets, hoy a las 22:30 lo volvemos a intentar
si se diera el caso me parece bien
Kasfruit escribió:Entonces tiene razon Fistipaldis. Si se diera el caso de que no amanece nadie, con cuantos puntos paso??.
Creo que lo de los puntos, para no suprimirlos del torneo, deberiamos empezar a contarlos para el ranking final a partir de la 2ª ronda, donde se supone que ya va quedando la gente que da la cara.
Todo esto se haria si hay algun caso donde solo haya aparecido un jugador por grupo en 1 ronda?
Que os parece??

No se que os parece pero podemos hacer lo siguiente, en mi grupo en particular solo dieron señales de vida dos personas, y en otros dos grupos solo una contesto. ¿es posible que hagamos un grupo entre los cuatro?. A mi personalmente me da igual quedar eliminado o no en la primera ronda, simplemente queria jugar unas partidas online donde hubiera un incentivo y quedar de primero en un torneo aunque sea el de tu portal siempre mola :)
Entonces todo aclarado.
Bueno peña os dejo, si alguien quiere hecharse unas partidillas esta noche a partir de las 23:00-23:30 que sepa que yo seguramente estare por ahi rulando.

Saludos!!

EDIT: Doriel ahora no tengo tiempo, me tengo que ir. Yo ya he dicho antes que prefiero jugar, hacer lo que menos engorroso sea.
mejor ke no se unan grupos vaya ke alguno de señales de vida y se tengan que reestructurar
Buenas a todos los del grupo 2, Soy kurono28 y sintiendolo mucho hoy me va fatal porque no estoy en casa. Si quereis lo dejamos para mañana a la hora que os vaya bien. Gracias y los siento
Mañana sobre las 22 horas nos va bien a todos del grupo 2?
grupo 1: lunes a las 23 horas
Grupo 4:

4
- Fistipaldi
- darkmelion
- El_Lopes
- Fundiooo (c)

Quedamos el lunes a las 22:00? Estemos los que estemos, no?
Fistipaldi escribió:Grupo 4:

4
- Fistipaldi
- darkmelion
- El_Lopes
- Fundiooo (c)

Quedamos el lunes a las 22:00? Estemos los que estemos, no?

Bueno, ninguno de los dos somos los capitanes del grupo pero a mi me parece bien
refernet escribió:grupo 1: lunes a las 23 horas

por mi perfectisimo
la verdad que es complicado quedar para jugar

el caso de mi grupo (el 5)

yo puedo todas las noches a partir de las 10.30

uno de los participantes no contesta a mis correos

en el caso de los otros dos, cuando le viene bien a uno, al otro no....

no se proponen fechas y así es un poco dificil..... y eso que son 20 minutos de partida

espero que se solucione esto
yo a partir del lunes puedo, pork me piro el finde... y si puede ser como mucho a las 21:30 pork ,me levanto a las 5:45 de la mañana...
Buenas soy kurono28 del grupo2, como os va esta noche a las 22 o 22.30?
Me parece que ni a las 22 ni a las 22:30, nadie da seales de vida
bueno tu no te preocupes si no aparecen pasan a la siguiente ronda
Yo es que alucino con algunos, es increible el punto de absoluta pasotez al que llegan. Estoy hablando de los que no han dado señales de vida, que son bastantes. Y la verdad es que hay unos cuantos que tienen delito, ya que, han posteado durante estos dias en otros hilos. En cambio en este, no se molestan a postear ni siquiera para decir que ya no quieren participar porque no van a poder o porque ya no les apetece o por lo que fuere, no me interesa. Simplemente quisiera que al menos tuvieran un poco de dignidad y hacernos saber que han cambiado de opinion y no quieren participar, nada mas. Porque estoy seguro que mas de uno ya ha visto el hilo con las reglas ya posteadas, ojo!! no digo que sean todos, sino una parte de ellos.
En fin, pa mear y no echar gota.
Yo si os digo la verdad, se me han quitado las ganas de hacer el torneo, si aun se le puede llamar asi. Y es una verdadera lastima que al final éste no se pueda hacer en condiciones sólo porque por desgracia, parte de los participantes se la suda completamente.

Salu2
Kasfruit escribió:Yo es que alucino con algunos, es increible el punto de absoluta pasotez al que llegan. Estoy hablando de los que no han dado señales de vida, que son bastantes. Y la verdad es que hay unos cuantos que tienen delito, ya que, han posteado durante estos dias en otros hilos. En cambio en este, no se molestan a postear ni siquiera para decir que ya no quieren participar porque no van a poder o porque ya no les apetece o por lo que fuere, no me interesa. Simplemente quisiera que al menos tuvieran un poco de dignidad y hacernos saber que han cambiado de opinion y no quieren participar, nada mas. Porque estoy seguro que mas de uno ya ha visto el hilo con las reglas ya posteadas, ojo!! no digo que sean todos, sino una parte de ellos.
Yo si os digo la verdad, se me han quitado las ganas de hacer el torneo, si aun se le puede llamar asi. Y es una verdadera lastima que al final éste no se pueda hacer en condiciones sólo porque por desgracia, parte de los participantes se la suda completamente.

Salu2

ok, haz una seleccion con los que han dado señales de vida y se hace un torneo con gente seria.
diosisspro escribió:
Kasfruit escribió:Yo es que alucino con algunos, es increible el punto de absoluta pasotez al que llegan. Estoy hablando de los que no han dado señales de vida, que son bastantes. Y la verdad es que hay unos cuantos que tienen delito, ya que, han posteado durante estos dias en otros hilos. En cambio en este, no se molestan a postear ni siquiera para decir que ya no quieren participar porque no van a poder o porque ya no les apetece o por lo que fuere, no me interesa. Simplemente quisiera que al menos tuvieran un poco de dignidad y hacernos saber que han cambiado de opinion y no quieren participar, nada mas. Porque estoy seguro que mas de uno ya ha visto el hilo con las reglas ya posteadas, ojo!! no digo que sean todos, sino una parte de ellos.

Salu2

ok, haz una seleccion con los que han dado señales de vida y se hace un torneo con gente seria.

Yo no soy el indicado para hacer esto, ademas de que no me pareceria muy correcto que se hiciera otro torneo, ya que, refernet ha sido el que se ha tomado las molestias de organizarlo todo y no se merece dejarlo ahora colgado.
Otra razon, pero menos importante, es el tiempo. Yo carezco de éste para ponerme a hacer cualquier tipo de competicion, ya voy bastante ajustado participando en una. Y si a eso le sumamos que del 24 al 30-31 no voy a estar...pues ya me diras.
Seria habralo con refernet, y si le apetece suspender este y realizar otro con gente seria, por mi no hay problema, pero tambien entiendo que no tenga ganas por todo lo que conlleva.

Salu2
el grupo 1 va a jugar el lunes ya que esta completo que pongan el id los que quieran seguir en el torneo y hare nuevos grupos
Pues a mi apuntame, pero como ya sabeis yo estoy disponible como mucho hasta el miercoles por la noche. A ver si en ese tiempo puedo hacer al menos 2 rondas.
Si alguien tiene algun incoveniente que lo diga. No participo y no pasa nada. Ya sera en otra ocasion.

Salu2!!
refernet escribió:grupo 1: lunes a las 23 horas

Ok! :D
de todas formas este sera el primer torneo que voy a hacer de buzz el resto sera en otra web que requiere registro, asi que supongo que quien se registre sera mas serio y si se apunta participara, si kereis en vez de continuarlo aki lo hacemos en la otra web
Yo continuaría aquí, mucho más comodo para todos, y ya está hecho. :P
bueno el primero aki y ya los que querais continuar haciendo torneos que me avisen
refernet escribió:el grupo 1 va a jugar el lunes ya que esta completo que pongan el id los que quieran seguir en el torneo y hare nuevos grupos

Apuntame a mi tambien mi PSN ID es Darkmelion. Estoy disponible por semana a partir de las 8:00 normalmente, los fines de semana normalmente no puedo jugar.
Soy wiki2 del grupos 2 y aki kasi nadie da señales de vida. Yo hoy toi konektao sobre las 22 30 - 22 45. Sino no se kuando jugaremos. Pero yo toi a las noxes sempre disponible.
Los de mi grupo por favor,es que no se nada de nada,agregarme al msn,manu_isidro1985@hotmail.com

Please!!!

soy el último grupo!

Saludos gentecilla
yo soy del grupo 6... y me interesa seguir o empezar... id: El_mazinger
doriel escribió:
refernet escribió:el grupo 1 va a jugar el lunes ya que esta completo que pongan el id los que quieran seguir en el torneo y hare nuevos grupos

Apuntame a mi tambien mi PSN ID es Darkmelion. Estoy disponible por semana a partir de las 8:00 normalmente, los fines de semana normalmente no puedo jugar.

Darkmelion jugamos esta noche a las 22:00. Si alguien más del grupo 4 lee esto, que se apunta también.

A ver si acaba esta farsa de ronda y empezamos de verdad.

Saludos
Pues veo que de mi grupo al final no se ha pasado nadie por aqui. Vaya con algunos...
kerfer escribió:Pues veo que de mi grupo al final no se ha pasado nadie por aqui. Vaya con algunos...

Kerfer, nosotros somos solo 2, Darkmelion y yo, que jugaremos a las 22:00. Apuntate, aunque no valga para nada. Por lo menos echas la partida, que creo que se trataba de eso.
Refernet, visto como esta el patio, yo creo que lo mejor es que no participe, porque de la poca gente que ha contestado si luego va a tener que esperarse otra semana por mi culpa para continuar el torneo, al final no lo vais a acabar. Y en dos dias no creo que pueda hacer mucho, asi que, por el bien del torneo creo que lo mejor seria no participar.
Os deseo suerte a todos y que gane el mejor.
No dudeis que en el proximo estare dando guerra ratataaaa [uzi] [carcajad]

Salu2!!
vaya asco de gente, seguro que a lo mejor ni tenian el juego y es pa dar por saco
refernet escribió:vaya asco de gente, seguro que a lo mejor ni tenian el juego y es pa dar por saco

Pues nose si sera el caso de algunos, pero te puedo asegurar que 3 o 4 si que tienen el juego, ya que , yo he jugado contra ellos.
Tan solo postearon para decir que participaban, luego " desaparecidos en combate ". En fin, no voy a decir nombres, porque lo que menos me apetece es ponerme a discutir con alguien y " para mas inri " discutir sobre lo evidente.
Y lo vamos a dejar ahi, no vaya a ser que salte alguno, el hilo se convierta en una discusion y lo cierren porque ya seria el colmo.

Salu2!!
si kieres te paso la direccion de donde hare otros torneos buzz para que puedas inscribirte a tu vuelta
refernet escribió:si kieres te paso la direccion de donde hare otros torneos buzz para que puedas inscribirte a tu vuelta

OK [oki] , mandame un MP.
Fistipaldi escribió:
kerfer escribió:Pues veo que de mi grupo al final no se ha pasado nadie por aqui. Vaya con algunos...

Kerfer, nosotros somos solo 2, Darkmelion y yo, que jugaremos a las 22:00. Apuntate, aunque no valga para nada. Por lo menos echas la partida, que creo que se trataba de eso.

Ok pues esta cuando salga del curo te añado como amigo y a las 22 estare listo. Por lo menos pa pasar el rato :P
kerfer escribió:
Fistipaldi escribió:

Ok pues esta cuando salga del curo te añado como amigo y a las 22 estare listo. Por lo menos pa pasar el rato :P

Confirmo que puedo jugar a las 22 sin problemas. Agregarme a la partida. Soy Darkmelion
Hola soy popets del grupo2, que tal mañana a las 22:30

Un saludo.
buenas soy kurono28 del grupo 2, por mi se puede hoy mismo a las 22.30 si os va bien. Yo estoy cada dia disponible pero siempre falta o uno o otro. Nos vemos
Bueno, el grupo 4 ya ha jugado.

Las puntuaciones son las siguientes, aunque he de decir que va super-rápido y tienes que estar muy atento, porque las quita enseguida. Yo las iba apuntando en todas las rondas, pero al final, en la últiam pregunta me he despistado, pero creo que las buenas son estas. Corregidme si me equivoco.

Ganador: Kerfer (Artista invitado): 4545
Segundo (Ganador del Grupo 4): Darkmelion 2618
Tercero: Fistipaldi 2369
Cuarto y Quinto: No saben no contestan.

Saludos.
refernet, acabo de llegar de fuera, ahora mismo, sigue siendo la partida a las 23.00¿¿¿
claro
agregame
si quieres ve conectandote
buenas a todos

resultado del grupo 5

1º Moizar: 2591
2º Carlos22: 2556

como veis ha sido super ajustado.... cada vez tengo mas claro que la suerte influye mas en el juego que los conocimientos..... ha estado muy bien la partida, jugandose todo en la ultima pregunta

es una pena que los otros 2 no hayan dado señales de vida

bueno, quedamos a la espera de la siguiente ronda

por cierto, un consejo.... pienso que lo mejor es poner una fecha y hora fija, pues quedar parece harto imposible..... (por la noche es cuando mas gente puede, es una idea)

un saludo
Fistipaldi escribió:Bueno, el grupo 4 ya ha jugado.

Las puntuaciones son las siguientes, aunque he de decir que va super-rápido y tienes que estar muy atento, porque las quita enseguida. Yo las iba apuntando en todas las rondas, pero al final, en la últiam pregunta me he despistado, pero creo que las buenas son estas. Corregidme si me equivoco.

Ganador: Kerfer (Artista invitado): 4545
Segundo (Ganador del Grupo 4): Darkmelion 2618
Tercero: Fistipaldi 2369
Cuarto y Quinto: No saben no contestan.

Saludos.

Creo que son correctas, la verdad es que Kerfer nos dio un buen repaso en la ultima pruebas. Estuvo bien la partida, a ver como va la segunda ronda, supongo que con la gente que hay estaremos todos clasificados
penta_pumba 3762
escoperman 4021
kagarrot 4477
corregidme si me equivoco
soy wiki2 del grupo2. Pormi bien jugar mañana a las 22 00 - 22 30 mas o menos. Saludos.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57