- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

1, 2, 3, 4, 57
refernet escribió:yo creo que de esa manera no les dara tiempo a buscar la respuesta, para mi grupo excepto de 8 a 9 y los viernes y martes por la mañana a partir de las 12 y 30 estoy siempre disponible
kagarrot, penta_pumba y zhurck decidme cuando os viene bien

Wenas, pues yo cada dia a partir de las 17h puedo

por cierto refernet, eres escoperman en el torneo?
si ese mismo, pos si a los demas les viene bien a partir de las 5 lo podemos hacer esta tarde si contestan o mañana
Propuesta Grupo 3. Hoy de 15:00 a 16:00 o a partir de las 23:30???

dioler
Homer_EOL
Mullada86
erpatxi

Dar señales de vida por favor.

Saludos
Wennas. GUPO 2: Yo podria jugar hoy o mañana sobre las 22:30 - 22:45. O el viernres sobre las 23 00. Saludos.
buenas... que hacemos con los desaparecidos...???
buenas grupo 2, soy kurono28. creo que si os va bien, esta noche sobre las 22.30 o 22.45 podria estar bien. espero confirmacion. Gracias y suerte
Gari70 escribió:buenas... que hacemos con los desaparecidos...???

todavia quedan 3 dias contando con hoy para que den señales de vida
Buenas, me parece que soy el primero que postea del Grupo 4:

- Fistipaldi
- darkmelion
- El_Lopes
- Fundiooo (c)

Yo puedo todas las noches a partir de las 21:30 porque el resto de día lo tengo bastante chungo.

Mi ID es Fistipaldi. A ver si podemos organizarlo.
Yo preferiría a partir de las 22 horas, pero de 15 a 16 horas tampoco sería un mal horario para

Grupo 2
- KURONO28 (c)
- MKANO
- wiki2
- popets
Yo tengo un problemilla, y es que hasta el Lunes no podré estar por casa porque he tenido que salir urgentemente... si no hay molestia en jugarla el mismo Lunes...
bueno mkano, por mi esta bien a las 22.00, si los demas estan de acuerdo confirmadlo
Kagarrot escribió:Yo tengo un problemilla, y es que hasta el Lunes no podré estar por casa porque he tenido que salir urgentemente... si no hay molestia en jugarla el mismo Lunes...

seria cuestion de que todos estuviesen a favor de posponer el posteo hasta el lunes a las 00.00h
5
- moizar (c)
- carlos22
- Xavipe
- tolovendo

Buenas a todos, y sobretodo a los de mi grupo

ya tengo a todos agregados menos a tolovendo.... seguro que hoy ya estará agregado

os propongo para jugar la partida mañana a las 23.00. Si no es posible, miramos otro horario
Bueno yo ya no puedo insistir mas. Cuando querais jugar lo avisais por aqui o bien me mandais un mensaje a mi PSN ID.
De todas maneras yo me pasare mas tarde a ver si alguien ha contestado y podemos concretar algo.

Salu2
si veo que el viernes no dan señales de vida los que compenentes de ciertos grupos se estendera como maximo al lunes, deberan haber jugado al menos 2 componentes del grupo, de lo contrario el unico que haya dado señales de vida pasara a la siguiente ronda. por cierto que me agreguen los de mi grupo soy escoperman
Hola a todos, soy popets, GRUPO 2 por lo que he leido nos va bien a las 22:30, entonces lo confirmamos?, yo el fin de semana no estoy.

Un saludo.
soy kurono28, yo por mi si a las 22.30, pero mkano decia a las 22.00, a mi me da igual una o otra.Concretamos 22.00 o 22.30?
Fistipaldi escribió:Buenas, me parece que soy el primero que postea del Grupo 4:

- Fistipaldi
- darkmelion
- El_Lopes
- Fundiooo (c)

Yo puedo todas las noches a partir de las 21:30 porque el resto de día lo tengo bastante chungo.

Hola yo soy Darkmelion,

a mi me viene bien a partir de las 21:30, pero tendria que ser hoy o mañana, porque los viernes por la noche no estoy en casa. Por mi si os parece bien hoy o mañana a las 22:00 o 22:30 no hay problema
Pues en principio hoy va a ser muy difícil, porque no han contestado los demás.

Demosles tiempo,

Saludos
Hola a todos soy popets, O.k. hoy a las 22:00.

Nos vemos.
zhurck escribió:
refernet escribió:yo creo que de esa manera no les dara tiempo a buscar la respuesta, para mi grupo excepto de 8 a 9 y los viernes y martes por la mañana a partir de las 12 y 30 estoy siempre disponible

Wenas, pues yo cada dia a partir de las 17h puedo

por cierto refernet, eres escoperman en el torneo?

escoperman - 17.00 horas
zhurck - 17.00 horas
kagarrot
penta_pumba

Buenas equipo! Pues como dije anteriormente, reconozco que tengo un problema de horarios ya que nunca tengo el mismo horario... Actualmente soy jefe de sistemas en un hiper además de participar en otros departamentos, y entrar se cuando entro, pero salir nunca lo se... xDD

Por ello, para evitar "deskedadas", para asegurarme me vendría mejor sobre las 23h. Algún dia podría un poco antes (antes de las 20h practicamente imposible), pero hasta el mismo día no lo sabría, ya que a veces he planeado irme a las 17h e igual me han plantado una reunión y he acabado iendome a las 0h, por decir algo... :P Otra cosa, el fin de semana preferiría que no fuera tampoco, ya que sino estoy trabajando suelo estar de copas o en la playa (o las 2 cosas).

Espero no causar inconveniente, si veis que cuadra bien de lujo, sino pues nada, lo siento.. Lo digo porque yo a las 17h imposible de quedar ningún día, lo siento.. Ya me decís algo ;)
por mi no hay problema, a ver que dice zhurck, el tema es kagarrot ke no puede hasta el lunes, ¿ke hacemos?, ¿jugamos el lunes a las 23 o ke vaya a la repesca directo?
Ok, hoy a las 10 jugamos
refernet escribió:por mi no hay problema, a ver que dice zhurck, el tema es kagarrot ke no puede hasta el lunes, ¿ke hacemos?, ¿jugamos el lunes a las 23 o ke vaya a la repesca directo?

pongo un poco mis horarios, okis? hoy puedo a partir de las 23:30 ( es que sigo una serie, y acaba a esa hora )
jueves tengo reto de COD a las 22, asi que antes podria, o a partir de las 23 podria
viernes, puedo
sabado... buf... noche de copas, pero por la tarde puedo
domingo, curro hasta la 1 de la noche
lunes, a partir de las 18 h cuando querais
pos si al grupo 1 si todos los grupos han terminado para el viernes jugamos la partida el viernes a las 23 horas si no han terminado aun dejamos la partida para el lunes a las 23 horas para darle la oportunidad a kagarrot
moizar ami me va perfecto mañana a las 23:00, contad conmigo!!!!!

podemooooos!! jajajaja
Pues yo de momento sigo esperando a que los de mi grupo den señales de vida.
refernet escribió:pos si al grupo 1 si todos los grupos han terminado para el viernes jugamos la partida el viernes a las 23 horas si no han terminado aun dejamos la partida para el lunes a las 23 horas para darle la oportunidad a kagarrot

El lunes a las 23 me viene genial. Porque el viernes estaré fuera seguro, esta noche salgo con la novia, el sábado tambien me viene fatal, el domingo no se donde pararé... Por mi si quereis el lunes a las 23h perfecto.
Penta escribió:
refernet escribió:pos si al grupo 1 si todos los grupos han terminado para el viernes jugamos la partida el viernes a las 23 horas si no han terminado aun dejamos la partida para el lunes a las 23 horas para darle la oportunidad a kagarrot

El lunes a las 23 me viene genial. Porque el viernes estaré fuera seguro, esta noche salgo con la novia, el sábado tambien me viene fatal, el domingo no se donde pararé... Por mi si quereis el lunes a las 23h perfecto.

pues refer, lo dejamos pal lunes a las 23h? porque si no, mañana jugariamos tu y yo solos jeje... o que?
kerfer escribió:Pues yo de momento sigo esperando a que los de mi grupo den señales de vida.

+1
doriel escribió:
Fistipaldi escribió:Buenas, me parece que soy el primero que postea del Grupo 4:

- Fistipaldi
- darkmelion
- El_Lopes
- Fundiooo (c)

Hola yo soy Darkmelion,

a mi me viene bien a partir de las 21:30, pero tendria que ser hoy o mañana, porque los viernes por la noche no estoy en casa. Por mi si os parece bien hoy o mañana a las 22:00 o 22:30 no hay problema

A este paso no jugamos, ya me lo veo. De momento 2 no han dado señales de vida.
vale pos lo dejamos pal lunes a las 23 h, y que celebren los encuentro la gente que haya dado señales de vida y el resto a la repesca
Hola, soy popets del grupo2, tras el intento fallido de ayer a ver si hoy podemos jugar.Quedamos a las 22:30 ?, si hoy no jugamos yo ya no puedo hasta el Domingo a la misma hora.Ya direis álgo.

Un saludo.
El Lunes a las 23.00 me viene perfecto, gracias por esperarme!!!
para compensar la espera, los que jueguen y posteen el viernes o antes del viernes, llevaran +200 puntos para el computo global de ranking
refernet escribió:para compensar la espera, los que jueguen y posteen el viernes o antes del viernes, llevaran +200 puntos para el computo global de ranking

kiaaaa!!! pues jugamos el viernes!!! jijijijijijiji
Xavipe escribió:moizar ami me va perfecto mañana a las 23:00, contad conmigo!!!!!

podemooooos!! jajajaja

por mi genial

cuando llegue del curro mando un mensaje a carlos22 y tolovendo para ver si pueden.

xavipe, te mando un mensaje con lo que sea antes de las 22.00

un saludo
refernet escribió:para compensar la espera, los que jueguen y posteen el viernes o antes del viernes, llevaran +200 puntos para el computo global de ranking

A ver yo creo que eso sobra, ya que, perfectamente podria jugar antes del viernes pero si no aparece ninguno de mi grupo, yo no tengo la culpa y no puedo llevarme esos puntos.
Habran mas personas que esten en la misma situacion o una distinta (como falta de tiempo, vacaciones, problemas personales, etc) y lo veo bajo mi punto de vista, un poco injusto.
Pero tu eres el que lo ha organizado y si crees que es lo correcto, hazlo.

Saludos!!
Es a modo de incentivar a ver si la gente se pone las pilas, creeme yo tambien estoy perjudicado por kagarrot
Hay otros modos de incentivar y mucho mas efectivos, como por ejemplo : Quien no de señales de vida, como maximo hasta el lunes, automaticamente queda expulsado del torneo.
Lo que veo injusto, es que a unos se les de ventaja y a otros no, cuando la mayoria de éstos no tienen la culpa.
Yo me he comprometido a hacer un torneo y no apetece salir trasquilado por culpa de " unos cuantos " que les suda la polla perjudicar a los demas.
Yo soy el primero, que si veo que no voy a poder, no participo y no ando tocando los huevos a nadie. Es mas, ya avise que yo del 24 al 30-31 no voy a poder hacer ninguna partida, y como vi que no habia ningun inconveniente pues decidi seguir en el torneo.
Pero esta es mi opinion, si tu quieres seguir con los puntos, perfecto, no voy a poner ningun inconveniente. Simplemente queria que supieras lo que opino al respecto.

Saludos!!
Kasfruit escribió:Hay otros modos de incentivar y mucho mas efectivos, como por ejemplo : Quien no de señales de vida, como maximo hasta el lunes, automaticamente queda expulsado del torneo.
Lo que veo injusto, es que a unos se les de ventaja y a otros no, cuando la mayoria de éstos no tienen la culpa.
Yo me he comprometido a hacer un torneo y no apetece salir trasquilado por culpa de " unos cuantos " que les suda la polla perjudicar a los demas.
Yo soy el primero, que si veo que no voy a poder, no participo y no ando tocando los huevos a nadie. Es mas, ya avise que yo del 24 al 30-31 no voy a poder hacer ninguna partida, y como vi que no habia ningun inconveniente pues decidi seguir en el torneo.
Pero esta es mi opinion, si tu quieres seguir con los puntos, perfecto, no voy a poner ningun inconveniente. Simplemente queria que supieras lo que opino al respecto.

Saludos!!

Más razón que un santo!!!

Si por mi fuera ya la habria jugado. Pero si lo de mi grupo no dan señales de vida, pues no tengo yo la culpa de ello.
Capitanes de grupo, el lunes a las 12 de la noche maximo, tendran que postear quienes han aparecido a las respectivas quedadas y los puntos de los participantes, quien no haya aparecido se le mandara directo a repesca
¿Y eso que quiere decir? Que si sólo hemos aparecido dos juguemos de todas formas aún sin los demás?
fecha tope para jugar es el lunes y a las 12 de la noche habra que haberlo posteado los resultados si para el lunes solo juegan 2 personas por ejemplo de un grupo que postee que los que no aparecieron y las puntuaciones de los 2 que si lo hicieron, los 2 que no lo hicieron haran la repesca directos.

Lo de dar 200 ptos de esta forma no me parece muy correcto la verdad. Por varias razones:

Uno puede jugar antes del viernes, y los otros 3 del grupo no: entonces se jode el que puede...
Luego que no es culpa de nadie que no se pueda cuadrar una hora antes del viernes: cada uno lleva un ritmo de vida distinto, y es normal que no se pueda cuadrar facilmente siempre, ya se ha puesto una fecha limite, y si se puede antes de que termine de lujo para los 4 del grupo.
Y luego, que no me parece bien que se añada otra regla más despues de haber posteado ya las reglas. Las reglas ya estaban puestas, cambiarlas despues da pie a malos entendidos.

Además, la partida se hará igual, si es viernes o si es lunes. Es la misma partida, no se hace nada "extra" para que se merezca esos 200 más. Tan solo es mi opinión [risita]
refernet escribió:fecha tope para jugar es el lunes y a las 12 de la noche habra que haberlo posteado los resultados si para el lunes solo juegan 2 personas por ejemplo de un grupo que postee que los que no aparecieron y las puntuaciones de los 2 que si lo hicieron, los 2 que no lo hicieron haran la repesca directos.

Y si en determinado grupo solo ha aparecido una persona, como es mi caso (de momento), que hago?? no juego o me uno con otro grupo donde hayan solo 2 o 3 personas??
kasfruit en tu caso pasas directo a la siguiente ronda
refernet escribió:kasfruit en tu caso pasas directo a la siguiente ronda

Deduzco que eso se aplica a mi grupo tambien. De momento solo he aparecido yo.
Pues estupendo aunque yo preferiria jugar. A ver si de aqui al lunes amanace alguien de mi grupo, aunque solo sea 1.

Saludos!!
refernet escribió:kasfruit en tu caso pasas directo a la siguiente ronda

¿Y con cuantos puntos? Porque por lo que veo, aunque seamos 2 quieres que juguemos y posteemos los puntos. Valdrán para algo?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57