zhurck escribió:refernet escribió:yo creo que de esa manera no les dara tiempo a buscar la respuesta, para mi grupo excepto de 8 a 9 y los viernes y martes por la mañana a partir de las 12 y 30 estoy siempre disponible
kagarrot, penta_pumba y zhurck decidme cuando os viene bien
Wenas, pues yo cada dia a partir de las 17h puedo
por cierto refernet, eres escoperman en el torneo?
refernet escribió:yo creo que de esa manera no les dara tiempo a buscar la respuesta, para mi grupo excepto de 8 a 9 y los viernes y martes por la mañana a partir de las 12 y 30 estoy siempre disponible
kagarrot, penta_pumba y zhurck decidme cuando os viene bien
escoperman - 17.00 horas
zhurck - 17.00 horas
kagarrot
penta_pumba
Buenas equipo! Pues como dije anteriormente, reconozco que tengo un problema de horarios ya que nunca tengo el mismo horario... Actualmente soy jefe de sistemas en un hiper además de participar en otros departamentos, y entrar se cuando entro, pero salir nunca lo se... xDD
Por ello, para evitar "deskedadas", para asegurarme me vendría mejor sobre las 23h. Algún dia podría un poco antes (antes de las 20h practicamente imposible), pero hasta el mismo día no lo sabría, ya que a veces he planeado irme a las 17h e igual me han plantado una reunión y he acabado iendome a las 0h, por decir algo...
Otra cosa, el fin de semana preferiría que no fuera tampoco, ya que sino estoy trabajando suelo estar de copas o en la playa (o las 2 cosas).
Espero no causar inconveniente, si veis que cuadra bien de lujo, sino pues nada, lo siento.. Lo digo porque yo a las 17h imposible de quedar ningún día, lo siento.. Ya me decís algo