Que pasa Buzzers!! veo que el torneo va pillando ritmo, me alegro
. Por cierto, no tiene nada que ver con la competicion pero os aviso que los servidores van de puto culo en lo que se refiere al contador de partidas. Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial :
Vaya tela con los putos servidores del Buzz!!!. Os cuento lo que me ha pasado :
Esta tarde he jugado unas 8 o 10 partidas, ahora no recuerdo el numero exacto. El caso es que antes de empezarlas llevaba un balance de 20/23.
Total, que he jugado esas partidas y las he ganado todas por lo que el balance deberia ser 28/31 o 30/33, no os puedo asegurar si han sido 8 o 10, pero creo que eran 10 partidas.
Una vez dicho esto, me dirigo a ver las clasificaciones de esta semana y cual es mi sorpresa???. Pues que tengo un balance de 24/28!!!!, es decir, que solo no me ha contado las partidas ganadas sino que para colmo, me cuenta una como perdida!!
Con esta ya van dos veces que me cuenta una partida por perdida habiendola ganado, ya que, el pasado lunes jugando contra uno se salio en la segunda pregunta, entonces al quedar yo solo tendria que haber ganado. Pues no, partida perdida al canto.
Nose como me apaño pero siempre me toca comerme mierdas de estas.
Alguien ha tenido problemas parecidos esta semana o solo me ha tocado a mi??