- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
maldita ultima pregunta jejej
Yo soy del grupo 4, pero no puedo jugar esta semana a la noche porque trabajo de 22.00 a 06.00 :(

Si alguno quereis jugar a la tarde o el viernes tarde-noche me avisais.

Un saludo.
el grupo 4 ya ha sido jugado estas en la repesca, esperando los resultados del grupo 2 que es el unico que tiene actividad, los que esten en la repesca y esten interesados en participar en dicha repesca que posteen antes de mañana a las 12 de la noche sino quedaran expulsados del torneo
doriel escribió:Creo que son correctas, la verdad es que Kerfer nos dio un buen repaso en la ultima pruebas. Estuvo bien la partida, a ver como va la segunda ronda, supongo que con la gente que hay estaremos todos clasificados

Pues la verdad es que la partida estuvo bastante entretenida. Sobre todo de la mitad de la segunda prueba hasta el final. Bueno ahora a ver como van saliendo estas segundas rondas.
refernet escribió:el grupo 4 ya ha sido jugado estas en la repesca, esperando los resultados del grupo 2 que es el unico que tiene actividad, los que esten en la repesca y esten interesados en participar en dicha repesca que posteen antes de mañana a las 12 de la noche sino quedaran expulsados del torneo

wenas refer,

ya te mande un privado ayer, explicandote lo que paso. no pude llegar a tiempo por temas de curro. si se puede, me apunto a la repesca

Zhurck
claro, no te preocupes, como esto siga asi pasaras a la siguiente ronda sin necesidades de enfrentamiento
Estuvo bien ayer, un poco de lio inicial para meternos a la partida, pero bien xDD Yo la cagué al principio, y ya me costó remontar. Muy buena la última pregunta, donde se cambiaron las tornas y se decidió el ganador xD A ver si echamos otra algún dia, saludos :)
Si, la partidilla estuvo muy xula, se decidió todo en la ultima pregunta, demasiada tensión la de ayer xDDD
la verdad que si con lo bien que iva yo :(
Hola, soy popets hoy no hay nadie de mi grupo para jugar.
Ya direis algo, un saludo.
Soy kurono28 del grupo 2, mañana a las 22 o 22.30 jugamos sin falta, que sino al final iremos a la repesca. Hasta mañana y suerte
creeme que lo tenia en mente hasta que he leido tu post
Hola:

Soy del grupo de Kerfer y se me había pasado por completo el Torneo.
En fin, disculpas a kerfer, que ha tenido que emigrar y al organizador.

¿Hay fechas y horas propuestas? He estado mirando algunas páginas del foro y creo que he leído el lunes pasado, pero no estoy seguro.
pos antes de mañana tienen que postear los que participen en la repesca pa organizar los grupos deduzco que tu quieres participar en ella, a partir de las 12 posteare los grupos de la repesca
Estoy en un grupo en que xavipe y yo (tolovendo) entramos en repesca, ¿que debemos hacer? ¿jugar el y yo solos?
no, lo primero es saber si estas tu solo interesado o van a participar los 3, junto con los que se apunten a la repesca hare un sorteo y se haran nuevos enfrentamientos, numero maximo de participantes en la repesca es de 12
Me apunto a la repesca.
A ver si esta vez puedo jugar y no me toca en horas de curro...
Ok, grupo 2 hoy a las 22 horas
vaya tension la pena los otros dos pero bueno muy buena moizar la siguiente te lo pondre mas dificil.un saludo a todos los participantes y animaros que son menos de 10 minutos de partida y te lo pasa de vicio.hala madrid
carlos22 escribió:vaya tension la pena los otros dos pero bueno muy buena moizar la siguiente te lo pondre mas dificil.un saludo a todos los participantes y animaros que son menos de 10 minutos de partida y te lo pasa de vicio.hala madrid

la verdad es que tienes razon

por cierto, ¿cuando se juega la siguiente ronda?

un saludo, buzzeros....
Que pasa Buzzers!! veo que el torneo va pillando ritmo, me alegro ;) . Por cierto, no tiene nada que ver con la competicion pero os aviso que los servidores van de puto culo en lo que se refiere al contador de partidas. Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial :

Vaya tela con los putos servidores del Buzz!!!. Os cuento lo que me ha pasado :
Esta tarde he jugado unas 8 o 10 partidas, ahora no recuerdo el numero exacto. El caso es que antes de empezarlas llevaba un balance de 20/23.
Total, que he jugado esas partidas y las he ganado todas por lo que el balance deberia ser 28/31 o 30/33, no os puedo asegurar si han sido 8 o 10, pero creo que eran 10 partidas.
Una vez dicho esto, me dirigo a ver las clasificaciones de esta semana y cual es mi sorpresa???. Pues que tengo un balance de 24/28!!!!, es decir, que solo no me ha contado las partidas ganadas sino que para colmo, me cuenta una como perdida!!
Con esta ya van dos veces que me cuenta una partida por perdida habiendola ganado, ya que, el pasado lunes jugando contra uno se salio en la segunda pregunta, entonces al quedar yo solo tendria que haber ganado. Pues no, partida perdida al canto.
Nose como me apaño pero siempre me toca comerme mierdas de estas.
Alguien ha tenido problemas parecidos esta semana o solo me ha tocado a mi??
Buenas noches, soy kurono28 del grupo 2. Despues de frecuentes incomparecencias de los miembros de nuestro grupo, al final he decidido llevar a cabo la partida con Mkano, que es el unico que siempre cumplia con los horarios.
Despues de la partida el resultado es el siguiente:
1º- Mkano---4050 puntos
2º- KURONO28---3407 puntos.
Muy buenas partida, emocionante hasta el final. Nos vemos en la siguiente ronda. Suerte
los que no han jugado del grupo 2 tienen hasta mañana a las 12 de la noche para decir si quieren jugar la repesca
Se podria jugar todavia????

Si alguien no aparece????

ID: Mullada86, quiza no pueda, pero si alguien kiere jugar sin torneo...
Soy tolovendo me apunto a la repesca.
GRUPOS REPESCA

GRUPO 1:

- Zhurck
- El_Lopes
- tolovendo

GRUPO 2:

- Mullada86
- Xavipe
- mostakes

TIENEN QUE POSTEAR RESULTADOS ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE DEL DOMINGO VOSOTROS DECIDIS CUANDO JUGARLO
Cuando jugamos los del grupo 2???
antes del domingo a las 12 de la noche
LOL XD,

Repito la pregunta (a la gente del grupo).

A k hora jugamos grupo???

Refernet de buen rollo [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando]
Grupo 1 de repesca, postead horarios que podais fijo de aqui al domingo y a ver cual nos cuadra.

Yo puedo viernes noche, sabado mañana y domingo mañana-tarde.

Un saludo.
soy tolovendo puedo hoy hasta las 23.30 y el domingo
Zhurck, grupo uno.

sabado y domingo a partir de las 16h en adeante.... si llegar a la 1h claro, que me levanto a las 7 jeje
Que tal el grupo 1 sabado a las 17h??
por mi bien, pero tolovendo pone arriba que solo puede el domingo

edit: tolovendo, lopes, como os va el domingo a las 6 de la tarde?
Lo siento, yo el domingo solo puedo a partir de las 22.30.
por mi bien el domingo a las 22:30, aunque lopes, ponias que el domingo podias mañana y tarde.
a ver que dice tolovendo
Domingo a las 22.30 pues.
ok. nos vemos a las 22:30.

quien crea? y luego postea resultados?
A mi no me importa crear y postear, pero si quereis hacerlo otro...

Yo llegare a casa sobre las 22.20, postead lo que querais que lo leere en cuanto llegue y creo la partida a las 22.30 en punto, si es el caso.

Un saludo.

EDITO:
No me ha dado tiempo a pillar los marcadores finales, mas o menos son estos: (Postead los buenos si los teneis)
Tolovendo: 5547
Zurhk: 4380
El_Lopes: 2800

A estado bien, pero tolovendo !!!!!No has fallado ni una!!!!!!

Ondo pasa
Diria que estan bien lopes.

Tolo tio!!!!! diria que no no has fallado ni una pregunta!!!! mero maxo!!!! jajajaja... ya no te invito a casa a jugar al trivial.... jejejejeje

buena partida.
He de rectificar los resultados finales que quedan de la siguiente manera:
Tolovendo:5579
Zhurck: 3743
El_lopes: 3331

Creo que estan bien pues lo hemos apuntado entre 2 personas.

Me ha encantado jugar con vosotros, hasta otra.
Ya estan los grupos de la segunda ronda con los respectivos capitanes buena suerte para esta semana
mobydick escribió:He de rectificar los resultados finales que quedan de la siguiente manera:
Tolovendo:5579
Zhurck: 3743
El_lopes: 3331

Creo que estan bien pues lo hemos apuntado entre 2 personas.

Me ha encantado jugar con vosotros, hasta otra.

pues tb me van bien las puntuaciones. la verdad, como no salen al finalizar, solo me he quedado en que habia kedado segundo, y antes de la ultima pregunta llevaba 3mil y pico ( no sabia cuando era el pico )

nos vemos en la siguiente ronda pues.

suerte
Bueno, pues vamos a ver como va esta segunda ronda...
Darkmelión, Tolovendo y Fitipaldi, que dia os viene mejor jugar y sobre que hora?
Por mi mañana martes a las 22:00 o 22:30 como mejor os venga, cualquier dia de entre semana sobre esa hora me va bien.
el tolovendo se tiene estudiao el juego xd
segunda ronda, grupo 1:
- kerfer (c) - primer grupo
- penta_pumba
- carlos22
- zhurch

cuando os viene bien jugarla? pongo mis horarios:

lunes y martes, a partir de las 21h
miercoles y jueves, a partir de las 21h
viernes sabado y domingo: hasta las 15h, o a partir de las 21h
tercer grupo

- moizar (c)
- escoperman
- El_lopes

mensaje para escoperman y el_lopes:

yo puedo todas las noches (de lunes a viernes), a partir de las 22.30

decidme si os va bien....

un saludo
Yo puedo jugar todas las noches a partir de las 21:30.

Por cierto, eso de que los de la repesca tengan más puntos que los que pasamos la primera ronda es un poco injusto, no? Deberían estar penalizados, pero bueno.

Saludos
a mi me viene bien cualquier dia menos sabado noche, tranquilo a ellos no se les sumara los puntos al final del torneo por pasar a la siguiente fase, solo a partir de la 3ª
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7