- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

13, 4, 5, 6, 7
doriel escribió:
moizar escribió:
lopes5 escribió:Por mi no hay problema en jugar mañana.

a ver que dicen los otros 2, a ver si hay suerte

Hola,

Yo lo siento pero mañana no puedo jugar, pero no tengo ningun problema por ceder la plaza, mas que nada porque hasta el domingo no tengo otro hueco y el campeonato se extenderia por mi culpa, la verdad es que me lo he pasado bien en el torneo y cuando querais jugamos otro. Lo dicho cedo mi puesto al que quedo tercero en mi grupo sin ningun problema ;). Pasarlo bien mañana y ya leere como quedasteis.

Bueno comentar que es muy honorable ceder vuestra posicion en la final, si no la podeis jugar. Aunque a mi parecer, creo que la final la tendrian que jugar los 4 que pasaron a ella, son los que se la merecen. Si alguno de los finalistas no puede, creo que tonces tendrian que jugar la final los 3 que puedan.

Es solo mi opinion, pero bueno, a ver que dice refernet sobre el tema.

Saludos y suerte en la final!!!!!
los puestos son inamovibles buscad el domingo u en otro momento una hora que os convenga a todos solo me falta saber lo de mkano para ver su puntuacion y se poseguira ha hacer la final
Decid la verdad sobre quien mas dijo brasil ademas de mi y asunto solucionado, los dos que la fallamos acabamos 3 y 4.
yo dije argentina, pero no es ya por el puesto sino mas por la puntuacion, a ver si mkano y el_lopes nos dicen las puntuaciones que tuvieron
Yo dije argentina y acabe con 3655 puntos.
buenos...
mientras que se soluciona lo de las puntuaciones del otro grupo.... yo sigo con el tema de una fecha para la final

he visto que los puestos no se pueden ceder y la verdad es que las vacaciones de agosto no ayudan mucho para quedar para jugar la final.

el caso es que yo me voy ahora al pueblo y no vuelvo hasta el viernes de la semana que viene. Yo podría quedar desde ese viernes hasta el lunes siguiente, pues luego me vuelvo a ir.

es un poco complicado, y por eso entendería que jugais la final sin mi, pues tampoco puedo pediros que me espereis..... y seguro que los otros finalistas tienen sus planes...

un saludo
Yo tambien lo tengo complicao, me voy ahora y vuelvo el domingo 18 de agosto. Podre mirar el foro en algun ciber, si se puede apañar entre los finalistas el jugar cuando todos podamos bien, sino que jueguen los que puedan.

Un saludo.
si mkano no responde para el lunes se le eliminara y se le pondran solo 1000 puntos a ver si asi responde
estaba de vacas, seguramente haria 1084, ya que falle la última pregunta
Bueno ya estan puestas las puntaciones en el principal a fata de saber la fechar para la final en la que participaran:

darkmelion
moizar
el_lopes
escoperman
Hola yo puedo jugar cualquier dia de Lunes a Jueves despues de las 8 de la tarde y los domingos. A ver si entre todos encontramos una fecha para jugar.

refernet escribió:Bueno ya estan puestas las puntaciones en el principal a fata de saber la fechar para la final en la que participaran:

darkmelion
moizar
el_lopes
escoperman
a mi me da igual a ver cuando dicen los otros
buenas a todos

acabo de venir del pueblo, y me piro de nuevo el martes que viene.

viendo los ultimos post, veo que podría ser una buena fecha el domingo o el lunes que viene, a las 22.30.

si nos viene a todos bien, perfecto, si no, tendremos que acordar una fecha a partir del 26, que es cuando vuelvo del pueblo.....

ojalá se pueda cerrar una fecha, pues ya hay ganas para jugar la final

un saludo
yo estoy de acuerdo a ver que dicen los otros 2
moizar escribió:buenas a todos

acabo de venir del pueblo, y me piro de nuevo el martes que viene.

viendo los ultimos post, veo que podría ser una buena fecha el domingo o el lunes que viene, a las 22.30.

si nos viene a todos bien, perfecto, si no, tendremos que acordar una fecha a partir del 26, que es cuando vuelvo del pueblo.....

ojalá se pueda cerrar una fecha, pues ya hay ganas para jugar la final

un saludo

El domingo a las 22:30 me viene bien.
venga ya solo falta que le vaya bien el domingo al ultimo finalista para darlo todo en la gran final
Acabo de venir de vacas. El domingo a las 22.30 perfecto.
tonces a las 22.30 gran final del torneo
edito:22:47
resultado de la final
Ganador: el_lopes 4605
segundo puesto: escoperman 4058
tercer puesto: moizar 3090
cuarto puesto: darkmelion 2454

enhorabuena el_lopes esta noche pondre el ranking final con todas las puntuaciones
Gracias!!!! La verdad es que he tenido bastante suerte porque he contestado dos en la primera fase de chiripa y una ultima tambien. La verdad es que ha estado muy igualada.

Ha sido un placer concursar y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Espero que haya una segunda edicion para defender titulo :p

Un saludo a todos.
la verdad es que estuvo muy igualada la final, a pesar de que los puntos no digan lo mismo....

enhorabuena al ganador y al organizador del torneo, pues lo hemos pasado bien, que de eso se trataba....

un saludo
A ver cuando el 2º concurso que me compré ayer el buzz y estoy deseando concursar. Enhorabuena a los ganadores del 1º.
Yeah buzzmaniáticos. He creado un hilo para que recolectemos nuestros concursos mybuzz y luego si eso hagamos una elección o encuesta de los mejores de cada tema

os dejo el link:

hilo_recolecta-mybuzzquizz-concursos-creados-x-usuarios_1078370

Salu2
quienes quieran participar en un torneo buzz que me manden privado que les dare la direccion web
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7