- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

13, 4, 5, 6, 7
Kagarrot escribió:Bueno, pues vamos a ver como va esta segunda ronda...
Darkmelión, Tolovendo y Fitipaldi, que dia os viene mejor jugar y sobre que hora?

A mi me viene perfecto de Lunes a Jueves a partir de las 20:00 por mi mañana a las 21:00 estaria bien.

Darkmelion
Pues venga, en principio quedamos mañana martes a las 21:30, a ver si puede el resto.
A mi me viene perfecto de Lunes a Jueves a partir de las 20:00 por mi mañana a las 21:00 estaria bien.

Darkmelion

Darkmelion, Fistipaldi anteriormente ha dicho que podía pero a partir de las 21.30 y a Tolovendo más o menos sobre las 22.00/22.30... lo dejamos para mañana sobre las 22.30 u 23.00??? Si os viene de corrido la convocamos para el Miercoles...
Yo a las 21.30 tambien podria quedar.
Por mi perfecto a las 22:30, no hay problema.
Yo puedo de lunes a viernes todas las noches a partir de las 22.30 que llego de kurrar. Coincido con moizar, solo falta ver si escoperman puede...
alguien del grupo 1? tamos en la ronda 2....

a que hora podeis?
Bueno, entonces en mi grupo a que hora quedamos, a las 22.30 al final mañana??? Yo voto por esta hora, ahora decidid vosotros si os parece bien. Ahora os agregare al PSN.
Kagarrot escribió:Bueno, entonces en mi grupo a que hora quedamos, a las 22.30 al final mañana??? Yo voto por esta hora, ahora decidid vosotros si os parece bien. Ahora os agregare al PSN.

A mi me parece bien a las 22:30
zhurck escribió:alguien del grupo 1? tamos en la ronda 2....

a que hora podeis?

Yo puedo a estar horas...

Martes: desde las 16
Miercoles: a partir de las 22
Jueves: a partir de las 19:30
Viernes: a partir de las 16
kerfer escribió:
zhurck escribió:alguien del grupo 1? tamos en la ronda 2....

a que hora podeis?

Yo puedo a estar horas...

Martes: desde las 16
Miercoles: a partir de las 22
Jueves: a partir de las 19:30
Viernes: a partir de las 16

a ver que dicen los 2 que faltan.
Por mio perfecto, a las 22:30 hoy
Vale, hoy a las 22:30.
Pues o yo estoy muy espeso, que es posible, o falto yo y mi compañero de grupo en la 1ª ronda no aparecemos en ningún grupo, que alguien me comente si estoy equivocado.

- KURONO28
- MKANO

Estos somos los dos que he echado en falta
Bueno, pues grupo 2 cerrado, esta noche a las 22.30 nos vemos en el PSN
mkano escribió:Pues o yo estoy muy espeso, que es posible, o falto yo y mi compañero de grupo en la 1ª ronda no aparecemos en ningún grupo, que alguien me comente si estoy equivocado.

- KURONO28
- MKANO

Estos somos los dos que he echado en falta

es cierto pido mil perdones ya esta un grupo mas, actualizado, alguno ha cambiado de grupo asi que ruego miren los grupos excepto el grupo 2 que ya estaba cerrado para jugar
Ok, pues grupo 4, postear cuando podais jugar. A partir de las 9 o así yo estare libre
Reajuste de grupos. grupo 1
- kerfer (c) - primer grupo
- mkano
- zhurch

como lo teneis? yo puedo cada dia a partir de las 21h.

mkano, que has posteado arriba grupo 4, pero tas con mi grupo el 1.
Ostia, no se leer, por mi a las 21:15 o asi podríamos jugar que me he liado y llegare un poco mas tarde de lo que esperaba
a ver que dice kerfer, a que hora y/o dia puede.

te voy agregando a la play. mi id: Zhurck
Mensaje para escoperman grupo 3:

Tanto moizar como yo podemos todos los dias a partir de las 22.30, postea si te viene bien y jugamos mañana mismo.
Buenas soy Kurono28 del grupo 4 de la segunda ronda, ya direis cuando os va bien jugar. Yo puedo cada dia a partir de las 21 en adelante. Suerte
lopes5 escribió:Mensaje para escoperman grupo 3:

Tanto moizar como yo podemos todos los dias a partir de las 22.30, postea si te viene bien y jugamos mañana mismo.

me viene de escandalo
Refernet, mira a ver el primer post porque hay un error, yo aparezco en dos sitios, en el grupo 2 y como eliminado de la repesca. Evidentemente, esto último está mal.

Saludos
Ok, listo. Grupo 3 mañana miercoles a las 22.30.

Si quereis crear alguno de los 2, postead mañana a lo largo del dia, sino la creare yo a las 22.30 en punto.

Un saludo y suerte
Las puntuaciones del grupo 2:
Darkmelion: 2372
tolovendo: 2224
Fistipaldi: 1800
Habeis jugado? Macho, he avisado a Fistipaldi que tenia que salir un segundo por que tenia que ir a la puta farmacia, luego he vuelto y os he pillado a ti Tolovendo y Fistipaldi tb y os he escrito para jugar y os habeisa salido del network...y como os habeis pirado me he salido tambiñen, y ahora resulta que ya la habeis jugado? weno, pos na, eliminado quedo, pero creo que primero he avisado de que llegaría tarde, y que segundo cuando os he pillado en el network os he avisado, por lo menos a ti tolovendo y a fistipaldi, para jugar y os habeis salido, y luego sin mandar privado ni nada por aqui aunque sea la jugais y em veo esto... un poco sucio y no lo entiendo...
zhurck escribió:a ver que dice kerfer, a que hora y/o dia puede.

Pues yo mañana de momento puedo a partir de las 21:30 aproximadamente. Y el jueves a partir de las 19:30
Kagarrot escribió:Habeis jugado? Macho, he avisado a Fistipaldi que tenia que salir un segundo por que tenia que ir a la puta farmacia, luego he vuelto y os he pillado a ti Tolovendo y Fistipaldi tb y os he escrito para jugar y os habeisa salido del network...y como os habeis pirado me he salido tambiñen, y ahora resulta que ya la habeis jugado? weno, pos na, eliminado quedo, pero creo que primero he avisado de que llegaría tarde, y que segundo cuando os he pillado en el network os he avisado, por lo menos a ti tolovendo y a fistipaldi, para jugar y os habeis salido, y luego sin mandar privado ni nada por aqui aunque sea la jugais y em veo esto... un poco sucio y no lo entiendo...

Habiamos quedado a las 22:30, me enviaste un mensaje a las 23:00, te esperamos 15 minutos, justo al comenzar la partida uno del grupo me manda un mensaje diciendo que habias ido a la farmacia, lo logico es que nos hubieras informado a todos ya que si al otro que se lo has dicho falla la partida hubiera empezado sin ambos.
En fin entiendo que estes molesto y espero que puedas incorporarte a otro grupo pero la proxima vez ponte en nuestro lugar y piensa que hay otras 3 vidas en el grupo, no malpienses, no hay malicia, no ganamos nada con este torneo cuantos mas mejor pero lo que no vamos a hacer es esperar 30 minutos para una partida que dura 5. Saludos.
lopes5 escribió:Ok, listo. Grupo 3 mañana miercoles a las 22.30.

Si quereis crear alguno de los 2, postead mañana a lo largo del dia, sino la creare yo a las 22.30 en punto.

Un saludo y suerte

confirmado entonces, hoy a las 22.30

por la tarde os agregaré al psn
kerfer escribió:
zhurck escribió:a ver que dice kerfer, a que hora y/o dia puede.

Pues yo mañana de momento puedo a partir de las 21:30 aproximadamente. Y el jueves a partir de las 19:30

Grupo 1. tonces jugamos hoy miercoles a las 22h? os va bien?
ma salido una pequeña cosa hoy a ver si podemos quedar mañana a las 22.00
Hola gente!!! como va todo??. Veo que el torneo va viento en popa. A ver si hoy me puedo conectar y hacerme algunas partidillas. NOs vemos en online.

Saludos!!
la verdad que si lo que mas ha realentizado la cosa ha sido la primera ronda
refernet escribió:la verdad que si lo que mas ha realentizado la cosa ha sido la primera ronda

Si un poco si la verdad, pero asi mejor, mas dura el torneo ;) . Por cierto, del otro torneo sabes algo?? Ha empezado ya??.
no ha empezado, de momento hay poca gente
refernet escribió:no ha empezado, de momento hay poca gente

OK ok pues mejor, asi puedo participar en el, aunque esperemos que se vaya apuntando la gente sino malament..
Grupo 1, si puede ser un poco antes mejor, sino a las 10 la partida.

Un saludo
zhurck escribió:Pues yo mañana de momento puedo a partir de las 21:30 aproximadamente. Y el jueves a partir de las 19:30

Grupo 1. tonces jugamos hoy miercoles a las 22h? os va bien?[/quote]

Yo llego hoy del curro sobre las 21:30, asi que para las 22 no tengo ningun problema.
Ok, sobre las diez jugamos
mobydick escribió:
Kagarrot escribió:Habeis jugado? Macho, he avisado a Fistipaldi que tenia que salir un segundo por que tenia que ir a la puta farmacia, luego he vuelto y os he pillado a ti Tolovendo y Fistipaldi tb y os he escrito para jugar y os habeisa salido del network...y como os habeis pirado me he salido tambiñen, y ahora resulta que ya la habeis jugado? weno, pos na, eliminado quedo, pero creo que primero he avisado de que llegaría tarde, y que segundo cuando os he pillado en el network os he avisado, por lo menos a ti tolovendo y a fistipaldi, para jugar y os habeis salido, y luego sin mandar privado ni nada por aqui aunque sea la jugais y em veo esto... un poco sucio y no lo entiendo...

Habiamos quedado a las 22:30, me enviaste un mensaje a las 23:00, te esperamos 15 minutos, justo al comenzar la partida uno del grupo me manda un mensaje diciendo que habias ido a la farmacia, lo logico es que nos hubieras informado a todos ya que si al otro que se lo has dicho falla la partida hubiera empezado sin ambos.
En fin entiendo que estes molesto y espero que puedas incorporarte a otro grupo pero la proxima vez ponte en nuestro lugar y piensa que hay otras 3 vidas en el grupo, no malpienses, no hay malicia, no ganamos nada con este torneo cuantos mas mejor pero lo que no vamos a hacer es esperar 30 minutos para una partida que dura 5. Saludos.

Buenas. Quizás yo sea el menos indicado para hablar, porque he quedado el último, pero yo no estoy de acuerdo con haber jugado. De hecho, pensaba que estábamos jugando por jugar esperando hasta que llegáses (eso no quiere decir que contestaba mal, al contrario, seguramente si hubiese pensado que es en serio lo hubiese hecho peor). El pobre Kagarrot entró para decir que se tenía que ir a una farmacia, os lo avisé por dos veces y no me dijisteis nada.

Yo la verdad es que así no quiero pasar de ronda, así que como he quedado el último, cedo mi puesto a Kagarrot, que creo que es lo justo, porque os recuerdo, que teníamos más días de plazo (no era el último) y que todos podemos cualquier día a la misma hora.

Así que me retiro y dejo mi plaza a Kagarrot.

Saludos.
No Fistipaldi, no hace falta que me cedas tu puesto, te ganaste el tuyo asi que aprovecha y continúa el torneo. Personalmente me retiro del torneo tambiñen por problemas personales, por diversos motivos ya tuve que aplazar la primera ronda, ayer tuve una emergencia y tuve que retrasar una partida... así que será mejor que continúes tú y yo salga, puesto que estoy en un momento en el que tampoco me puedo compremeter demasiado en estos casos por si sale una urgencia como la de ayer, y aunque lo de ayer fueron sólamente 30 min, tampoco voy a hacer que la gente dependa de mi.

Un saludo y suerte a los partipantes!!
mkano escribió:Ok, sobre las diez jugamos

Pues acabo de llegar hace nada del trabajo y cuando me he ido a conectar me he dado cuenta de que ha salido la actualizacion 2.42. Ahora mismo toy actualizando.
mkano escribió:Ok, sobre las diez jugamos

wenas, que he encendido la play hace 5 minutos y me pide una actualizacion del sistema.... a ver si no tarda mucho, y llego a la partida....
pues aquí estoy esperando. a ver si no tardais en actualizar
mkano escribió:pues aquí estoy esperando. a ver si no tardais en actualizar

33%... buf

Yo ya he terminado hace unos minutos...ya estoy dentro del juego.
kerfer escribió:

Yo ya he terminado hace unos minutos...ya estoy dentro del juego.

caguen.... instalando. a ver si 3 o 4 minutos y acaba
Toy actualizando, en cuanto acabe empezamos grupo3
Grupo 1, ronda 2: RESULTADOS

Zhurck: 5200
Mkano: 4400
Kerfer: 4300

Bueno, tengo un problema con las puntuaciones, que no sé si Mkano y Kerfer, han quedado como lo he escrito, o estan intercambiados. Es que me he emocionado al ganar, y se me ha ido la pinza. Supongo que uno de vosotros 2 os acordareis mejor. Si no lo he puesto bien, corregidme.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7