- Hilo Oficial - 1º Torneo Buzz el multiconcurso

13, 4, 5, 6, 7
zhurck escribió:Grupo 1, ronda 2: RESULTADOS

Zhurck: 5200
Mkano: 4400
Kerfer: 4300

Bueno, tengo un problema con las puntuaciones, que no sé si Mkano y Kerfer, han quedado como lo he escrito, o estan intercambiados. Es que me he emocionado al ganar, y se me ha ido la pinza. Supongo que uno de vosotros 2 os acordareis mejor. Si no lo he puesto bien, corregidme.

Yo he acabado con 4471 y Mkano con 4341, que yo recuerde.
Correcto, yo he quedado 3º
El grupo 3 se pospone a mañana porque hoy no podia escoperman. si no estoy puntual a las 22.30 esperadme que salgo de kurrar a las 22.00 y llegare un poco justo
mkano escribió:Correcto, yo he quedado 3º

Guay, pues tonces:

1º Zhurck: 5200
2º kerfer: 4471
3º mkano: 4341

Pues así todo correcto.

Saludos
mensaje para el grupo tres

hoy me es imposible jugar

un saludo
weno pos mañana
si hay algun problema para jugar hoy viernes a las 22 o 22.30 ruego que lo digais
refernet escribió:weno pos mañana
si hay algun problema para jugar hoy viernes a las 22 o 22.30 ruego que lo digais

ok por mi.... antes de las 22.30 no puedo

a ver si puede el_lopes y jugamos....
la hora es lo de menos lo importante es jugar hoy que tengo ganas
jajajaj
Por mi ningun problema. A las 22.30 esta bien.
resultado grupo 3

escoperman 3117
moizar 3255
el_lopes 2499
corregidme si me equivoco
refernet escribió:resultado grupo 3

escoperman 3117
moizar 3255
el_lopes 2499
corregidme si me equivoco

las puntuaciones que he pillado, (viendo la penultima ronda y sumando la ultima apuesta), son:

moizar: 3255
escoperman: 3057
el_lopes: 2499
ok, muchas gracias, al grupo 4 le fata un dia para postear resultados o seran eliminados, parece que van a ser eliminados y quedaran eliminados las 2 personas que hayan sacado menor resultado en la segunda ronda

domingo 3 a las 0:38

Hilo principal actualizado con como van las puntuaciones del ranking general, ademas de la formacion de los ultimos 2 grupos antes de la final, CAPITANES vayan organizando las partidas y posteando antes del jueves, si se postean antes, antes se hara la final, que ganen los mejores o los que mas sepan o los que mas recuerden preguntas que les hayan salido.
Grupo 1:

- darkmelion (c)
- Zhurck
- moizar
- kerfer

Cuando os va bien jugarlo? yo lunes, curro hasta la 1a de la noche... así que por mi parte complicado el lunes.

martes a partir de las 22h
miercoles y jueves, a la hora que querais.

amos amos, que esto es ya la semifinal!!!!!
gracias por los que habeis participado en este primer torneo incluso akellos que no hayan aparecido ni al principio ni al final
zhurck escribió:Grupo 1:

- darkmelion (c)
- Zhurck
- moizar
- kerfer

Cuando os va bien jugarlo? yo lunes, curro hasta la 1a de la noche... así que por mi parte complicado el lunes.

buenas,,,,,

por mi parte, puedo el martes, miercoles y jueves a las 22.30, preferiblemente mañana martes

un saludo

- darkmelion (c)
- Zhurck
- moizar
- kerfer

Yo el martes y miercoles a partir de las 16h y el jueves a partir de las 20h
ese grupo 2 que no habla nada
moizar escribió:

- darkmelion (c)
- Zhurck
- moizar
- kerfer

buenas,,,,,

por mi parte, puedo el martes, miercoles y jueves a las 22.30, preferiblemente mañana martes

un saludo

a la espera de que conteste darkmelion, en principio pal martes a las 22:30. ok?
zhurck escribió:
moizar escribió:

- darkmelion (c)
- Zhurck
- moizar
- kerfer

buenas,,,,,

un saludo

a la espera de que conteste darkmelion, en principio pal martes a las 22:30. ok?

El martes a las 22:30 me parece bien
Grupo 2: Basicamente cuando queráis a partir de las 9 de la noche, si hay algún día que no pueda ya os aviso
a mi despues de las 10 me va bien
El martes o miercoles a las 22:30 os va bien al grupo 2?
Me viene bien cualquier dia a partir de las 22.00h.
buenas,,,,,

un saludo

El martes a las 22:30 me parece bien

Buenas, perdonad las molestias. me acaban de decir que mañana tb tengo turno hasta la 1 de la noche.... buf... lo podemos cambiar al miercoles?

si os va mal, pues me kedaré fuera, no pasa nada. pero si se puede cambiar, os lo agradeceré.

Zhurck
zhurck escribió:
Buenas, perdonad las molestias. me acaban de decir que mañana tb tengo turno hasta la 1 de la noche.... buf... lo podemos cambiar al miercoles?

si os va mal, pues me kedaré fuera, no pasa nada. pero si se puede cambiar, os lo agradeceré.

Zhurck

Por mi nigun problema. Vemos que dicen los demas.
kerfer escribió:
zhurck escribió:

Zhurck

si quereis lo dejamos para el miercoles entonces
Grupo 2 Hoy a las 22:30?
doriel escribió:
kerfer escribió:
zhurck escribió:

Zhurck

si quereis lo dejamos para el miercoles entonces

por mi ok al miercoles, pero eso sí, más no lo puedo posponer, pues el jueves me piro al pueblo

un saludo
Me acaba de surgir un problema para hoy, mañana a la misma hora, 22:30?
buenas , me gustaria participar en siguientes ediciones , mi usuario es palitongo
yo no realizare ningun torneo mas en esta web ya que hay muchas personas que luego no cumplen, si kieres mandame un privado y te dire cual es la direccion de la web donde los realizare
Por mi el miercoles a las 22.30 esta bien.
lopes5 escribió:Por mi el miercoles a las 22.30 esta bien.

Lo mismo digo.
mobydick escribió:
lopes5 escribió:Por mi el miercoles a las 22.30 esta bien.

Lo mismo digo.

ok. pues grupo 1, miercoles a las 22:30.

gracias a todos.
Resumiendo, grupo 2 hoy a las 22:30? Si no es asi hasta el lunes no estare por aqui
esta noche grupo 2
creo que este es el resultado del grupo 2

el_lopes 3655
escoperman 1156
mkano 2584
tolovendo 598

si me equivoco corregidme

PD: me cago en la seccion de deportes
Resultados grupo 2:

El_Lopes: 3655
Tolovendo: 1584
mkano: 1156
Escoperman: 598

Los he cogido en la penultima y no estoy seguro de quien a acertado la ultima...

Buena partida.
buenas a todos

decir lo primero que sólo hemos jugado zhurck y darkmelion

con los nervios de la ultima pregunta no sé si hemos quedado así, corregidme si me equivoco

1º Moizar 3424
2º darkmelion 3258
3º zhurck 2096

es posible que me equivoque en los puestos

por otro lado, voy a pedir a los otros tres finalistas jugar mañana la final a las 10.30.

Sé que puede parecer un poco exigente, pero no creo que pueda jugar a partir del jueves, pues me voy al pueblo y no sé cuando vengo.....

si no fuera posible, cedería mi puesto de la final....

decidme algo...
moizar escribió:buenas a todos

decir lo primero que sólo hemos jugado zhurck y darkmelion

con los nervios de la ultima pregunta no sé si hemos quedado así, corregidme si me equivoco

1º Moizar 3424
2º darkmelion 3258
3º zhurck 2096

es posible que me equivoque en los puestos

por otro lado, voy a pedir a los otros tres finalistas jugar mañana la final a las 10.30.

Sé que puede parecer un poco exigente, pero no creo que pueda jugar a partir del jueves, pues me voy al pueblo y no sé cuando vengo.....

si no fuera posible, cedería mi puesto de la final....

decidme algo...

En los puntos creo que estan bien. La posicion si, es la correcta.

todavia me toy repateando por 2 preguntas de la ronda final que me sabia, y la he cagado al pulsar... caguen.... aun así, muy bueno el torneo. me lo he pasado genial!!!!

saludos
Por mi no hay problema en jugar mañana.
lopes5 escribió:Resultados grupo 2:

El_Lopes: 3655
Tolovendo: 1584
mkano: 1156
Escoperman: 598

Los he cogido en la penultima y no estoy seguro de quien a acertado la ultima...

Buena partida.

creo que tas confundio mkano 589 y escoperman 1156 el_lopes seguro que 3655 y tolovendo pos a ver si dice su resultado
lopes5 escribió:Por mi no hay problema en jugar mañana.

a ver que dicen los otros 2, a ver si hay suerte
Cagoento...al final no he podido jugar esta noche...temas profesionales del trabajo....que le vamos ha hacer. De hecho estaba tan liao, que no me he acordado hasta ahora que era esta noche.

Por lo que veo a mas de uno se le han debido de atragantar algunas preguntas, viendo la diferencia de puntos.

Bueno...suerte para la final [oki]
moizar escribió:
lopes5 escribió:Por mi no hay problema en jugar mañana.

a ver que dicen los otros 2, a ver si hay suerte

Hola,

Yo lo siento pero mañana no puedo jugar, pero no tengo ningun problema por ceder la plaza, mas que nada porque hasta el domingo no tengo otro hueco y el campeonato se extenderia por mi culpa, la verdad es que me lo he pasado bien en el torneo y cuando querais jugamos otro. Lo dicho cedo mi puesto al que quedo tercero en mi grupo sin ningun problema ;). Pasarlo bien mañana y ya leere como quedasteis.
yo hice los 500 y pico,solo recuerdo ke el ultimo se puso 2o por la ultima pregunta, ha sido un placer jugar con todos vosotros este torneo y hasta otra.
por favor del grupo 2 que cada uno postee su puntuacion
escoperman: 1156
No os voy a mentir, la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que eran 1000 y pico, porque vaya racha de preguntas falladas
tolovendo->598
mkano tu quedastes segundo con 1584 puede ser?
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7