alfageorge escribió:mi gozo en un pozo, he probado otro juego y salen cosas raras por toda la imagen aunque ponga la resolucion a 1920x1080 como decia mas atras, parece que eso solo soluciona el tema en algunos juegos, ya no se que hacer, si tramitar RMA o que.
puta mierda, que mala suerte.
como funciona un rma de pccomponentes?
alfageorge escribió:mi gozo en un pozo, he probado otro juego y salen cosas raras por toda la imagen aunque ponga la resolucion a 1920x1080 como decia mas atras, parece que eso solo soluciona el tema en algunos juegos, ya no se que hacer, si tramitar RMA o que.
selecter25 escribió:alfageorge escribió:mi gozo en un pozo, he probado otro juego y salen cosas raras por toda la imagen aunque ponga la resolucion a 1920x1080 como decia mas atras, parece que eso solo soluciona el tema en algunos juegos, ya no se que hacer, si tramitar RMA o que.
Abres ticket de RMA, te confirman la recogida tras aportar datos, se llevan tu GPU, la mandan a fabricante, esperas un mes sin noticias de tu GPU, te cagas en sus *******...
Hasta ahí he llegado yo con el RMA de mi 290 Tri-X, llevo un mes esperando que me digan algo, espero que tengas más suerte que yo.
rubentribune escribió:selecter25 escribió:alfageorge escribió:mi gozo en un pozo, he probado otro juego y salen cosas raras por toda la imagen aunque ponga la resolucion a 1920x1080 como decia mas atras, parece que eso solo soluciona el tema en algunos juegos, ya no se que hacer, si tramitar RMA o que.
Abres ticket de RMA, te confirman la recogida tras aportar datos, se llevan tu GPU, la mandan a fabricante, esperas un mes sin noticias de tu GPU, te cagas en sus *******...
Hasta ahí he llegado yo con el RMA de mi 290 Tri-X, llevo un mes esperando que me digan algo, espero que tengas más suerte que yo.
Yo ya e dicho que lo mio fue de una fuente.
Que le paso a tu grafica??
rubentribune escribió:lo mas aconsejable al instalar una grafica es formatear el pc ya no se si has venido de nvidia o ati antes de la 290.
en principio si quieres ganar tiempo, abre RMA y te diran que se la envies en un plazo maximo de 7 dias, ahi por lo menos tienes 4 para investigar y asegurarte que todo este bien.
yo ya te digo para quitarte historias de drivers, formatea e instala los ultimos drivers no beta que son los 13.12 si no recuerdo mal y haz todas las pruebas con ellos.
sobre la puntuacion del 3dmark 11 que te dio es muy buena como te dije a mi me da.
11.694 aunque en graficos nos da parecido a mi me da 14.504, el resto me ganaras por ese pedazo CPU que tienes
alfageorge escribió:rubentribune escribió:lo mas aconsejable al instalar una grafica es formatear el pc ya no se si has venido de nvidia o ati antes de la 290.
en principio si quieres ganar tiempo, abre RMA y te diran que se la envies en un plazo maximo de 7 dias, ahi por lo menos tienes 4 para investigar y asegurarte que todo este bien.
yo ya te digo para quitarte historias de drivers, formatea e instala los ultimos drivers no beta que son los 13.12 si no recuerdo mal y haz todas las pruebas con ellos.
sobre la puntuacion del 3dmark 11 que te dio es muy buena como te dije a mi me da.
11.694 aunque en graficos nos da parecido a mi me da 14.504, el resto me ganaras por ese pedazo CPU que tienes
instale la grafica nueva poco despues de instalar W7, antes que la grafica nueva instale solo la 6870 que es de ATI/AMD, pero antes de instalar la 290 borre los drivers para hacerlo de limpio y instale los que dices, 13.12 no beta de la pagina de AMD.
no tiene que ver con rendimiento, el problema es que en algunos juegos salen artefactos, por eso me gustaria que provaras el Avencast, y me digas si te salen fallos nada mas comenzar el juego.
y si te salen, o no te salen, me digas que Catalyst tienes instalado, el de la pagina de Sapphire o los de la pagina de AMD.
los de PCcomponentes me dicen que puedo proceder a la devolución dentro de los 7 dias, pero no me dicen nada de lo que les pregunto sobre que pasa con el juego que ya he activado.
EDIT: ULTIMA COSA QUE COMPRO EN PCCOMPONENTES, ME DICEN QUE COMO ACTIVE EL CÓDIGO DEL JUEGO YA NO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DENTRO DE LOS 7 DIAS.
Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO CON JUEGO DE REGALO.
ADIOS PCCOMPONENTES.
HOLA AMAZON.
rubentribune escribió:ok esta noche cuando llegue lo descargo y si da tiempo lo pruebo no te preocupes, si no te importa mandame el enlace del juego por privado para que sea el mismo que el tuyo.
Saludos!!
selecter25 escribió:Bueno, hoy me ha llegado la Tri-X después de casi cumplirse el mes, debe de haber alguien de PCC que merodee por aquí, puesto que despotriqué en el hilo un Domingo y al rato me enviaron una respuesta al ticket (sí, un Domingo) diciéndome que me enviaban otra GPU en un plazo máximo de 48 horas. Mano de santo.
Acabo de probarla y de momento 0 Black Screens, la GPU es nueva y me han enviado otro código de BF4 (el otro ya lo había gastado) y todos los accesorios a estrenar, supongo que a modo de compensación por el tiempo que han tardado. Suerte a los que tramitéis RMA.
pupegbl escribió:Buenas gente. Hoy urgando en la página de Sapphire me he encontrado que hay unos drivers Catalyst 13.12c lanzados a mediados de febrero. Alguine sabe que diferencia puede existir entre estos 13.12c y los 13.12??
Gracias
rubentribune escribió:con que juego te a pasado, que drivers tienes instalados, yo los del cd ni los meti, deberias probar con la version oficial 13.12 y si con esos van mal hablamos.
rubentribune escribió:la verdad que veo que amd no se lo curra con juegos viejos o que no tengan demasiada calidad o presupuesto como queramos llamarlo.
De todas maneras para probar las graficas lo mejor es poner un juego que la haga rendir, quitar vsinc para que funcione al 100% y darle caña varias horas.
Creo que eso es la mejor prueba
Dr Dre escribió:Upeo
Para verano reformo y pondré una 290 seguramente, en breve qeria cambiar la fuente con vistas a esto porque la strikex aunque la aguantaria no me gusta quedarme justo y la paso a un segundo equipo.
¿Cuantos amperios necesita en +12v? ¿Que fuentes estais montando para una sola 290?
paconan escribió:Dr Dre escribió:Upeo
Para verano reformo y pondré una 290 seguramente, en breve qeria cambiar la fuente con vistas a esto porque la strikex aunque la aguantaria no me gusta quedarme justo y la paso a un segundo equipo.
¿Cuantos amperios necesita en +12v? ¿Que fuentes estais montando para una sola 290?
buen cambio si señor
pregunto, a cuanto estais poniendo los fx para sacarle jugo a esta gráfica?
es la excusa perfecta para mutar el micro a un 9370 o superior
yo tambien quiero una, pero de referencia para pasarla por agua y no calentarme la cabeza eligiendo modelos... pero para cuanto pete la actual
SashaX escribió:Que tal andan estas gráficas de temperaturas y ruido?
A plena carga son molestas?
Dr Dre escribió:Upeo
ICETOSKI escribió:Dr Dre escribió:Upeo
Yo monte una GA 290OC 4gb con una fuente CM G600w,rail de 12v con 48A y ningun problema.Sobradisima
ICETOSKI escribió:Dr Dre escribió:Upeo
Yo monte una GA 290OC 4gb con una fuente CM G600w,rail de 12v con 48A y ningun problema.Sobradisima
ICETOSKI escribió:Se curan en salud.....pero no veas pedir 750w ajjajajajajjajajaja.
Por cierto la GA R290OC 4gb me da en 3dmark11 12800 y en 3dmark13 9150.Son correctas????
Sabeis a cuanto se pueden subir de OC????
rubentribune escribió:cuidado con las fuentes strike 600 yo ya llevo 2 rotas en 5 meses.
Como no quiero joder el equipo, me e pillado una bastante mejor una seasonic s12g, aunque con una fsp raider 650 vais sobrados.
las puntuaciones 3d mark son muy buenas
LuKaS2004 escribió:Con respecto a las fuentes de alimentación, últimamente cuando juego tengo de vez en cuando unos parpadeos muy raros, y me entra la duda de si es problema de la fuente (es una racens radix vi 850w http://www.tacens.es/fuentes_de_aliment ... xvi850.htm).
No se si paranoia mía, ya que tras montarme el pc a los 3 días murió mi placa base y tuve que tramitar la garantía y tras eso estoy con la mosca detrás de la oreja.
ICETOSKI escribió:Solo decirte que yo tambien monte una tacens de 750w y no rulaba.
Compra la Coolermaster G600W 85 bronce
En el rail de 12v lleva 48a y va de lujo,la tengo yo con la GA r290oc.
Te sale.por unos 58 euros.
A ver si te sirve de ayuda
Dr Dre escribió:LuKaS2004 escribió:Con respecto a las fuentes de alimentación, últimamente cuando juego tengo de vez en cuando unos parpadeos muy raros, y me entra la duda de si es problema de la fuente (es una racens radix vi 850w http://www.tacens.es/fuentes_de_aliment ... xvi850.htm).
No se si paranoia mía, ya que tras montarme el pc a los 3 días murió mi placa base y tuve que tramitar la garantía y tras eso estoy con la mosca detrás de la oreja.
Pues si que acojona, la fuente es suficiente pero puede ser una unidad defectuosa o regular en cuanto a calidad. Si tienes habitualmente esos síntomas y puedes pedir otra fuente prestada para descartarlo sería ideal.
ashrion escribió:¿como se te ocurre comprar una 290 y no tener una fuente 80 plus mínimo?, yo compre hace año y medio en un outlet pc, una coolmaster 1000w semimodular 80 plus y puede con un sli de 470 con oc a 800, con 7 ventiladores de 14cm, 2 de 28cm, 2 hdd, el dvd y oc en el 2500k de 4`4 y el ampliador de puertos usb 3, ¿sabes cuanto me costo? 65e nueva, pero modelo antiguo y tengo fuente para muchoooooooooo tiempo, ni un problema me ha tirado todo lo que le he metido y ni un problema queja o cosa rara, es que construis pcs y os dejáis la pasta en el techo y montáis unos cimientos de papel cartón.
una placa base cojonuda y fuente cojonuda, lo demas ya se vera, peor sino tienes eso, todo lo que tendras serna problemas
con una fuente 80 plus de 650 te sobra por los 4 sitios, si quieres sli con tarjetas actuales con 850 te sobra tambien
paconan escribió:Dr Dre escribió:LuKaS2004 escribió:Con respecto a las fuentes de alimentación, últimamente cuando juego tengo de vez en cuando unos parpadeos muy raros, y me entra la duda de si es problema de la fuente (es una racens radix vi 850w http://www.tacens.es/fuentes_de_aliment ... xvi850.htm).
Pues si que acojona, la fuente es suficiente pero puede ser una unidad defectuosa o regular en cuanto a calidad. Si tienes habitualmente esos síntomas y puedes pedir otra fuente prestada para descartarlo sería ideal.
Yo tuve una radix de 850 pinchada en un 2600k a 4.8 junto con una 6990 (requiere 750 en modo normal y 800 en modo oc) y aguantaba, corrijo, sigue viva en mi intel/nvidia
La cambie por una strike x de 1100 para montar el quad cross.