Dr Dre escribió:rubentribune escribió:cuidado con las fuentes strike 600 yo ya llevo 2 rotas en 5 meses.
Como no quiero joder el equipo, me e pillado una bastante mejor una seasonic s12g, aunque con una fsp raider 650 vais sobrados.
las puntuaciones 3d mark son muy buenas
Pero es que un FX a 4,7 ghz es un reto para la fuente, aguantar esos amperios a tan bajo voltaje...
Una pregunta, necesitas 4,7 para seguir el ritmo de la 290 o llega con menos??
Y un apunte, estuve mirando fuentes para cambiarla y bueno, sobre la fsp raider hablan de condensadores taiwaneses, un detalle feo y no lo entiendo como puede aun asi tener una eficiencia silver.
la fsp raider la verdad que no veo unidades rotas parecen estables y hay varios foros que siempre la recomiendan, sobre la xtrike 600 la primera vez se me averio a mi, cuando fallo la primera vez se caia la tension de +12v a 11.3v y crasheaba el juego, un compañero del foro me dijo que como tengo un ferrari alimentado con diesel, a si que me dio que pensar y por eso me fui a por una seasonic, aunque me pase en el precio por que salio por 105 euros, pero es que estoy supercontento ni se inmuta, en idle tengo el carril de +12 a 11.995v, puede parecer que esta averiado pero ya me puse en contacto con otro usuario con otra igual y este en iddle lo tiene a 11.990v, en fin lo bueno viene cuando a plena carga cae a 11.983v.
Con eso me dejo alucinado la seasonic, y ya os digo que nunca cae de ahi por mas caña que le meta, es una roca.
hay vendi la 280x matrix y la fuente a otro usuario del foro y la semana pasada me comunico que se le volvio a ir la fuente y esta tramitando la garantia con pccomponentes.
Sobre subirlo a 4.7, pues antes tenia una caja pequeña y lo tenia a 4.5, la verdad que jugando nunca pasaba de 51º y me parecia correctas las temperaturas, pero tenia la h80i sacando aire y no refrigera igual, ahora tengo una caja nox hummer y por suerte si me combina que el h80i meta aire a la caja, y que os voy a decir, lo e subido a 4.7 y el micro nunca sube de 42º, al mejos que le meta un stress, pero siempre os hablo jugando, ahora con esta caja podria subirlo a 5mhz sin problema o eso pienso ademas me a tocado una cpu que no traga casi, creo que gasta menos Vcore que la serie 9xxxx, lo tengo a 1.38v, y la verdad que e ganado en minimos y estabilidad, de tenerlo a 4 y subirlo a 4.7 se nota bastante, el juego sea cual sea es totalmente estable con algun micro tiron muy de vez en cuando, depende en que juegos.
en fin espero no haberos no aburrido Saludos!!!