Hola de nuevo por aqui, pues nada por contra a muchos de momento estoy mas que satisfecho con mi compra, recuerdo cuando cambie de la 260x a la 280x (alguno me matara pero es lo que me a pasado) que os decia que no notaba demasiada diferencia, habia diferencia pero me esperaba mas y siempre lo tuve en mente, pues esta vez si e notado una diferencia.
para empezar unas fotos:
eso es con todo de serie, de momento ya me a salido una sonrisa tiene un asic 74.9, alomejor no es mucho pero creo que esta bien.
de momento e jugado a battlefield 4 una hora y estoy mas que satisfecho, supera en unos 15-20fps a la 280x oceada a 1170mhz de reloj, todavia mas contento por que me esperaba un rendimiento bastante peor me refiero al tema de caidas de fps, e visto muchos hilos con esos problemas, yo de momento la veo mas estable que la 280x, no se si es posible esto??
tambien tengo el fx 8350 recien subido a 4.640mhz, pero ya os digo que con todo a ultra y supersampling o como se diga a 110% funciona entre 70-80 FPS, y la caida mas fuerte que e visto a sido a 58FPS.
bueno voy a ocearla al maximo, solo como prueba luego la dejare de stock pero quiero saber hasta donde llega para que luego no me pille de sorpresa como con la antigua grafica.
OC:
bueno pues ya le e hecho la primera prueba y estoy satisfecho con el rendimiento obtenido, cuando estaba con la matrix llegue a pensar que no sabia subir las barras hasta hacer un buen OC JAJA, subia voltaje y no conseguia corregir esos fallos en la imagen hasta que salian los famosos artifacts.
Por el contrario en mi basica trixx, subia el reloj y con cualquier fallo en la imagen abortaba el 3dmark11 subia un pelin el voltaje y se corregia, asi e estado un ratito hasta que me e llegado al limite del msi afterburner, es algo basico lo que me a permitido, pero en settings modificando una opcion deja subir bastante mas, pero me vale para saber que funciona perfectamente. el limite ahora estaba en 100mv y 1200 de reloj, pues e usado esos 100mv y a subido con una imagen nitida en toda la prueba hasta 1170mhz, ademas me han sorprendido las temperaturas e ajustado el mapa de ventilacion, y creo que me a quedado majo, estaba a 75º y al 54%, la verdad que da para subirla mas pero de momento me queda claro que funciona bastante bien el OC de esta grafica a si que en un futuro lo subire.
En fin aqui teneis un 3dmark11, no se si es mucho o poco pero da 13.000 y 16.810 en graficos de puntuacion.
http://www.3dmark.com/3dm11/7888760PD: Despues de gastarme un pastizal no habia visto un regalo de pc componentes, lo e visto ahora cuando recogia todo, y me a hecho ilusion y todo, ponia en la caja
pc componentes premia tu fidelidad
ah mira e encontrado un 3d mark11 con la 280x oceado a la misma velocidad pero con el micro a 4.4mhz
http://www.3dmark.com/3dm11/7881942PROBLEMAS CON PANTALLAZOS EN NEGROPor cierto y muy importante, para quienes tienen pantallazos en negro sin opcion de hacer nada solo reiniciar forzosamente el PC.
En mi caso por lo menos pasa cuando le hago OC a las memorias pero es que me pasa solamente con 100mhz, a si que como maximo las dejo en 1350mhz y sin problemas, me imagino que traen el voltaje demasiado justo y no permiten hacer OC.
E estado buscando un poco y creo que si mandas una consulta a Shappire te mandan un ejecutable con una BIOS que me imagino que tendra un poco mas de voltaje.
De todas maneras es algo que no me preocupa demasiado ya que subir las memorias no te da apenas ganancia de rendimiento.