[HILO OFICIAL] 290 Trix

1, 2, 3, 4, 5
Mayban36 escribió:
vergil escribió:
Mayban36 escribió:@vergil Sí, es con esa, no se me calienta mucho la gráfica, pero la VRM1 en concreto se me va a 70 grados(Que no es alarmante), pero al hacer test sintéticos se va a 85 o más grados que ahí si que ya no estoy cómodo.

Igualmente al intentar hacer OC con el afterburner, la memoria se queda parada en 250mhz :-? :-? suba o baje la frecuencia. Y en el reloj igual, si lo muevo de su cifra de stock se me pasa a 150mhz o así y de ahí no se mueve.

Pero lo tienes a pelo???

¿Cómo a pelo?, tengo los disipadores que trae xtreme accelero III en las VRM, sin más.

algo mal hay , porque......
Buenas llevaba un tiempo sin jugar en el pc y el otro dia me puse y al poco rato se me colgaba, me puse a hacer pruebas y vi que cuando llega a unos 76º o asi o bien se cuelga o se reinicia el PC.
He mirado y tengo el limite de temp a 94º asi que eso no sera. Yo la doy por medio muerta ya, pero si alguien tiene alguna seugrencia de donde viene el problema se lo agradeceria.
Yo justo hoy me puse hasta los huevos de la R9 290, así de la nada con el xtreme accelero se me empezó a subir igual a demasiada temperatura, simplemente tocando CASI NADA del afterburner se me bloquea tanto el reloj como la memoria a 150 mhz y de ahí no se mueven ni en carga :-? :-? :-?

La voy a poner en venta, a ver cuanto saco por ella..
Mayban36 escribió:Yo justo hoy me puse hasta los huevos de la R9 290, así de la nada con el xtreme accelero se me empezó a subir igual a demasiada temperatura, simplemente tocando CASI NADA del afterburner se me bloquea tanto el reloj como la memoria a 150 mhz y de ahí no se mueven ni en carga :-? :-? :-?

La voy a poner en venta, a ver cuanto saco por ella..

la pasta termica es reciente?
has mirado que los tornillos del accelero no estén flojos?
el afterburner está actualizado? (por algún hilo de aqui de eol decian algo de que habían tocado algo en los drivers y había que actualizar el afterburner)
@paconan Sí esta actualizado.

Lo he desmontado y vuelto a montar por si acaso apretando los tornillos y conseguí que bajaran las temperaturas a 87-90 grados pero sin hacer throttling, pero paso.. ya me tocó un CPU bastante perezoso para compensarlo con temperaturas tan altas.

Le he desmontado el artic xtreme y puesto el de referencia, ahora la encender el PC los ventiladores se ponen al 100% y no da señal, yo estoy flipando..
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5