javi_ferrer escribió:Yo me voy a cagar en Lucas Alcaraz y en su puti..ma madre.No entiendo como es posible ke yendo 2-0 al descanso y dominando se te pongan 2-1 al empezar la segunda parte y en vez de matar el partido con 1 mas te dediques a aguantar todo el puto tiempo sin meter a goitom hasta el minuto 80 (que ha jugado muy bien esos 10 minutos para mi va sobrado para segunda) y guardandose un cambio para el 92 es ke tiene tela dejando a jugadores como soriano y rafita ke se han matado hoy y ke no podian mas durante todo el partido y aaron por ejemplo sin jugar.Me parece a mi ke plantilla hay pero lo ke no hay es entrenador,el otro dia en cordoba ya hizo lo mismo despues de empezar ganando 0-1,espero ke espabile de una vez y ponga a goitom y aaron de titulares.
Por cierto ya el año pasado en primera nos robaron muchisimo pero tiene cojones ke en 2 partidos en segunda este año la semana pasada en el descuento no nos piten un penalty a favor en el 93 bastante claro y hoy pite un penalty al girona ke era 1 metro fuera del area,es de autentica verguenza
Hombr, otro almeriense! Y me alegra ver que no eres de los que carga ciegamente contra Goitom, pero oye, la grada na. Sale Corona del terreno de juego sin haber hecho nada en todo el partido y aplausos, entra Goitom y pitos, y luego encima le critican que lo ha hecho mal... si en 10 minutos hizo más que otros en 90!! En fin...
Culpa de Lucas.. sí, en parte, pero los jugadores y secretaría técnica también tienen tela.
Corona desaparecido, Rafita... regular, Carlos suspendidísimo, Bernardello solo en mediocampo y desbordado. Descendidos con 2 meses de antelación y la dirección deportiva no ve que necesitamos músculo en mediocampo? A quién ponemos de "mole"? A Corona? Soriano? Por favor...
En fin, veremos a ver qué tal seguimos, que de hecho a mí el equipo me gustó, y si no hubiera sido por los fallos cara a puerta de la primera parte y el árbitro (penalty dudoso contra nosotros lo pita, penaltys clarísimos suyos los perdona, es que manda cojones! y ya van 2 partidos de 2 saliendo perjudicados, para que luego me digan eso de "al final los fallos en contra y a favor se compensan", llevan unos cuantos años acribillándonos todo lo que pueden y más!) habríamos ganado, así que... a ver si sabemos sacar algo en claro de las derrotas (Goitom antes o de pareja con Ulloa de inicio, en defensa Marcelo en lugar de Carlos...) y remontamos un poco!