› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valvemi escribió:Lidl escribió:Valvemi escribió:Menos mal que estos 3 equipos se han largado ya, endeudados hasta las cejas y con equipazos.
A ver si vemos una liga adelante mas seria.
Uy sí, menudo equipazo que tiene el Celta, y la deuda que tiene con Hacienda es increíble...
Que me digas hace unos años, vale. Pero ahora mismo, si tenemos un equipazo, no es precisamente por gastar en fichajes
PD: Grande Lugo! Que grande Galicia, un ascenso por cada provincia. Celta y Deportivo en 1ª, Lugo en 2ª y Ourense a 2ªB
Claro, por eso de Lucas vino a fichar por el sabadell y dijo que por menos de lo que cobraba en el celta, concretamente 450.000 euros, no fichaba.
Y todo eso en un jugador de 34 años.
Mejor no hablamos de deudas anda...
Bonita segunda el año que viene. Me gusta ver equipos humildes como nosotros en Segunda y equipos peseteros y endeudados como cadiz y tenerife hundidos.
Spain Fox Unit escribió:Dices que el próximo año la liga va a estar mas compensada en ese ámbito, pues chico no te espera nada con el Villarreal, un equipo con dinero fresco y no como el Deportivo o el Celta que tienen que tirar con lo que tienen o incluso Vallladolid y cuidado con el Sporting..
Este año estaba un todo terreno que era el Depor y le seguían equipos como el Celta o Valladolid, pero el próximo año no lo veo tan diferente con el Villarreal y el Sporting,,sin contar equipos que llevan años hay como el Elche que también dará la sorpresa, Hércules, Almeria,,uff,,creo que veo mas complicado subir el próximo año que este, con que el Sabadell se mantenga le vale y le llega y lo mismo para el Lugo que sera un milagro si se mantiene, ojala..
Gorkexo escribió:Spain Fox Unit escribió:Dices que el próximo año la liga va a estar mas compensada en ese ámbito, pues chico no te espera nada con el Villarreal, un equipo con dinero fresco y no como el Deportivo o el Celta que tienen que tirar con lo que tienen o incluso Vallladolid y cuidado con el Sporting..
Este año estaba un todo terreno que era el Depor y le seguían equipos como el Celta o Valladolid, pero el próximo año no lo veo tan diferente con el Villarreal y el Sporting,,sin contar equipos que llevan años hay como el Elche que también dará la sorpresa, Hércules, Almeria,,uff,,creo que veo mas complicado subir el próximo año que este, con que el Sabadell se mantenga le vale y le llega y lo mismo para el Lugo que sera un milagro si se mantiene, ojala..
Si se mantiene el Lugo es toda una proeza. Con el presupuesto que tenemos es imposible aspirar a algo. Por lo menos esta temporada voy a disfrutar de grandes partidos en el Anxo Carro y en El Toralín.
Spain Fox Unit escribió:Yo no es que no este de acuerdo contigo Valvemi, pero tampoco me fío lo que dicen ciertos periódicos...eres tu administrativo de alguno de esos equipos para saber lo que adeudan o dejan de adeudar...o si pagan o dejan de pagar...es muy fácil hablar y decir esto o lo otro..
A mi lo que digan periódicos como el Marca o demás pues me demuestran la misma fiabilidad como lo que dicen de que España no fue rescatada (monetaria-mente hablando..)
Dentro de un club hay ciertas gestiones, tanto para disminuir deudas como para gestión del club y salarios, no le pidas al Sabadell que gestione lo mismo que un Deportivo, Celta o Valladolid, equipos que por ingresos triplican los del Sabadell, equipos que hace poco jugaba en primera donde los ingresos por TV son mallores que en otras categorías, a pesar de tener deudas si un club tiene una buena gestoria puede llevar al cabo todo, la ley se hizo en todos los sentidos y todos los clubes que citas si estan en "pie" es porque llevan una buena gestoria y disminuyen sus deudas, el Celta no hace mucho estaba en Ley concursal (para mi la ley de los morosos..) y se gestiono bien y salio de ella, otros equipos disminuyen año tras año sus deudas, si tienen capacidad para eso y mas que quieres que te diga..
Es como si tu pides un préstamo y lo vas devolviendo en 3 años, pues los tratos que tengan los clubes con hacienda y demás irán por el mismo sentido, mientras cumplan pues no le pidas peras al olmo,,en el caso del Sabadell.
Valvemi escribió:Spain Fox Unit escribió:Yo no es que no este de acuerdo contigo Valvemi, pero tampoco me fío lo que dicen ciertos periódicos...eres tu administrativo de alguno de esos equipos para saber lo que adeudan o dejan de adeudar...o si pagan o dejan de pagar...es muy fácil hablar y decir esto o lo otro..
A mi lo que digan periódicos como el Marca o demás pues me demuestran la misma fiabilidad como lo que dicen de que España no fue rescatada (monetaria-mente hablando..)
Dentro de un club hay ciertas gestiones, tanto para disminuir deudas como para gestión del club y salarios, no le pidas al Sabadell que gestione lo mismo que un Deportivo, Celta o Valladolid, equipos que por ingresos triplican los del Sabadell, equipos que hace poco jugaba en primera donde los ingresos por TV son mallores que en otras categorías, a pesar de tener deudas si un club tiene una buena gestoria puede llevar al cabo todo, la ley se hizo en todos los sentidos y todos los clubes que citas si estan en "pie" es porque llevan una buena gestoria y disminuyen sus deudas, el Celta no hace mucho estaba en Ley concursal (para mi la ley de los morosos..) y se gestiono bien y salio de ella, otros equipos disminuyen año tras año sus deudas, si tienen capacidad para eso y mas que quieres que te diga..
Es como si tu pides un préstamo y lo vas devolviendo en 3 años, pues los tratos que tengan los clubes con hacienda y demás irán por el mismo sentido, mientras cumplan pues no le pidas peras al olmo,,en el caso del Sabadell.
Estamos hablando de deudas RECONOCIDAS por los clubes. No por prensa ni nada similar.
tatoon escribió:Gracias a tod@s, ¡¡¡ AUPA PUCELA !!!
Nos lo merecíamos, con todos los respetos por Alcorcón, que son un EQUIPO con mayúsculas, y por su afición. El Pucela lo merecía, por la temporada que hemos hecho (82 puntos), por historia (más de 40 años en 1ª), por afición, por la ciudad, por los jugadores (este año si),... por todo.Si que hemos sufrido, si. Ya lo dije que no iba a ser fácil, el Alcorcón ha empujado, y los nervios de los nuestros no han ayudado. Tampoco el arbitro... Pero al final se ha conseguido.ThePunisher escribió:¡¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!!
Lo que se ha sufrido al final, primero dar la enhorabuena al Alcorcon porque tiene un equipazo y nos lo ha hecho pasar mal, espero que al año que viene asciendan porque se lo merecen y un 10 para su afición.
Este año se ha hecho justicia, han subido los tres mejores equipos de la categoría.!!! Menuda fiesta el sábado ¡¡¡ Y ayer más aún, en la Plaza Mayor, 30.000 personas !!!ThePunisher escribió:Y ahora a disfrutar, ¡vaya fiesta que se ha liado en el Estadio!, a la fuente Zorrilla no voy que ya me pilla mayor pero mañana en la Plaza Mayor allí estoy el primero.
Gracias por las felicitaciones.
A disfrutar mientras podamos...Su ENTRENADOR (con mayusculas) es Djukic, un SEÑOR. Creo que alguno se está equivocando... y efectivamente, se ha hecho justicia.javibarreiro escribió:Enhorabuena al valladolid, no así a su "entrenador", sería injusto que no subieseis con la diferencia de puntos respecto al 4......¿para hacer lo que hace? sin comentarios...REYZIDANE escribió:pues yo preferia al alcorcon, al valladolid lo tengo muy visto, que suba, para hacer lo que hace.. prefiero que suba uno nuevo ...
Mebsajerodepa escribió:Pues aunque me duela le deseo suerte al Lugo y a la Ponferradina. Son nuevos equipos que han merecido pasar. El Cádiz, no ha soportado la presión.
Spain Fox Unit escribió:Mebsajerodepa escribió:Pues aunque me duela le deseo suerte al Lugo y a la Ponferradina. Son nuevos equipos que han merecido pasar. El Cádiz, no ha soportado la presión.
Al Cadiz le paso lo mismo que al Lugo el año pasado,,seguramente la próxima temporada ascendáis, tanto por vuestra historia como club como por afición os lo merecéis, pero el Lugo se lo merecía este año,,y este año si que fue.
Y también me alegro por la Ponferradina y por Ponferrada entenera, ciudad a la cual se le dice en Galicia la "5 provincia" y que muchos se sienten mas gallegos que otra cosa jeje