› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javibarreiro escribió:Se tendría que poner el sistema italiano, si hay más de 10 puntos entre 3 y 4 no hay playoff.
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo que no logro entender es una cosa,hay 3 equipos jugandose el ascenso directo,2 muy claramente pero al Depor tambien lo meto y resulta que este miercoles no juegan en jornada unificada.
El Celta juega el Miercoles a las 20:00 el Depor a las 22:00 y el Valladolid el Jueves a las 22:00? pero esto que es? sobre todo por el Valladolid,que es quien se esta jugando mas descaradamente la segunda plaza junto con el Celta.
Mañana gana el Celta,como sale a jugar el Valladolid en casa contra el Recreativo? no se,yo hay algunas cosas que no logro entender de esta federacion aun.
Mas de 11 equipos jugandose algo y la federacion hace lo que le sale de ahi....en fin,suerte para esta jornada a los 3 que estamos mas arriba,ojala mi Depor consiga ganar en Nastic y celebrar el ascenso en casa contra el Huesca.
javibarreiro escribió:Vamos celta a ganar hoy porfavor!!! el valladolid no me cae mal pero su entrenador es un gilipollas que solo quiere desestabilizar con sus tonterias, se piensan que al celta le sobra la pasta o que madre mia.
ThePunisher escribió:Pues bajo mi punto de vista no ha dicho ninguna bobada y menos, ninguna mentira. No hay mas que ver como han salido los últimos rivales del Valladolid a jugar.
javibarreiro escribió:Habéis tenido un churro criminal e jaja, personalmente no creo que el deportivo sea el mejor equipo de la categoría, solo hay que ver los goles a favor y en contra de cada equipo.....
javibarreiro escribió:Samu sabes de sobra que los de la tvg del celta no son precisamente jejeje, que han estado incluso mucho tiempo vetados en balaídos, si mañana pierde el pucela esto estará casi hecho
sator23 escribió:javibarreiro escribió:Habéis tenido un churro criminal e jaja, personalmente no creo que el deportivo sea el mejor equipo de la categoría, solo hay que ver los goles a favor y en contra de cada equipo.....
Sólo hay que ver las plantillas y los presupuestos...javibarreiro escribió:Samu sabes de sobra que los de la tvg del celta no son precisamente jejeje, que han estado incluso mucho tiempo vetados en balaídos, si mañana pierde el pucela esto estará casi hecho
Delpont y Canabal son la cosa más celtarra que ha parido madre, hoy sentí mucha vergüenza ajena escuchando la retransmisión.
j0se242 escribió:NASTIC 1-2 Deportivo
el_samutoloOoOo ¿al final te desplazaste a Tarragona?
Sobre el partido, creo que os llevais más premio del que merecisteis, aparte que el árbitro estuvo desquiciante, pero sólo por ver contenta a la gente que conocí de la peña deportivista de Barcelona valió la pena. Al fin y al cabo, nosotros ya estábamos descendidos. Eso sí, el colista se lo puso jodido al líder eh y menos mal que fue así, almenos fue un partido emocionante y, en ocasiones, épico. No me hubiese molado un 0-3 o un 0-4, no por la goleada en sí, sino porque nos hubiéramos aburrido como una ostra.
Teneis un gran equipo aunque se nota el nerviosismo de saber lo que os estais jugando, los nuestros jugaban sin presión y los muy cabrones han jugado más y mejor que en la mayoría de partidos... ¿maletines? Es lo primero que uno piensa pero mi pregunta es ¿qué poder adquisitivo tiene el Celta y el Valladolid para ello? Porque, hasta donde yo sé, CERO PATATERO.
alefugo escribió:El Depor es el equipo con más suerte de la categoría, por eso va a subir...
Por cierto, creo que a lo mejor Djukic no quería decir que primarais sino que todo está planeado para que suban los dos gallegos...
Coño, que hasta algún mandatario ha dicho que prefiere que suban ellos dos que el Pucela...
Lidl escribió:Se comenta que la tangana que hubo en el Celta - Xerez fue porque los jugadores del Celta sabían que el Xerez venía primado, y al meter el 3º gol uno preparador creo que fue les gritó "¡Os quedáis sin la pasta!" y empezaron los malos rollos.
Yo mejor ya no digo nada...
"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."
ThePunisher escribió:Lidl escribió:Se comenta que la tangana que hubo en el Celta - Xerez fue porque los jugadores del Celta sabían que el Xerez venía primado, y al meter el 3º gol uno preparador creo que fue les gritó "¡Os quedáis sin la pasta!" y empezaron los malos rollos.
Yo mejor ya no digo nada...
"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."
Pagaria Lendoiro.
d3vil_h3ll escribió:Yo solamente digo que como este Domingo el Cordoba gane, el Celta gane y el Alcorcon gane o empate contra em Valladolid, en la ultima jornada que juega el Celta contra el Cordoba, firmaran un empate con total seguridad ya que lea bastaria un punto a cada uno para cumplir sus objetivos, uno el ascenso directo y al cordoba el playoff. Asi aue ya sabeis que teneis que apostar si se dan esos resultados este fin de semana y los cuales son muy probablea de darse
el_samutoloOoOo escribió:Muy buena ThePunisher,jajaja pagaria Lendoiro
Con respecto a lo que se comenta,Lidl sinceramente,no se como puedes aun estar pensando en ganar la liga,os quedan 2 partidos bastante jodidos sobre la mesa,a nosotros uno muy comodo contra el Huesca,de ganar nosotros campeones de la liga hagais lo que hagais,yo personalmente creo que os tendriais que centrar mas en ganar los 2 partidos que os quedan que no es poco por que de perder alguno o empatar,contando que el Valladolid tambien gane sus 2 partidos mas el de ahora,os quedariais fuera del ascenso directo,eso creo que seria un palo bastante gordo para vosotros.
Nosotros suponte que ganamos,estamos en primera a falta de 1 jornada,vosotros os la jugais en principio este finde y si ganais aun no estais ascendidos,y contra el Cordoba que a pasearse no creo que salgan jugandose lo que se juegan....asi que a titulo personal,creo que lo mejor es que penseis en asegurar el ascenso que no es poco.
javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:Muy buena ThePunisher,jajaja pagaria Lendoiro
Con respecto a lo que se comenta,Lidl sinceramente,no se como puedes aun estar pensando en ganar la liga,os quedan 2 partidos bastante jodidos sobre la mesa,a nosotros uno muy comodo contra el Huesca,de ganar nosotros campeones de la liga hagais lo que hagais,yo personalmente creo que os tendriais que centrar mas en ganar los 2 partidos que os quedan que no es poco por que de perder alguno o empatar,contando que el Valladolid tambien gane sus 2 partidos mas el de ahora,os quedariais fuera del ascenso directo,eso creo que seria un palo bastante gordo para vosotros.
Nosotros suponte que ganamos,estamos en primera a falta de 1 jornada,vosotros os la jugais en principio este finde y si ganais aun no estais ascendidos,y contra el Cordoba que a pasearse no creo que salgan jugandose lo que se juegan....asi que a titulo personal,creo que lo mejor es que penseis en asegurar el ascenso que no es poco.
Con vuestro nivel de juego no sería raro, el celta o el valladolid os pillan en este momento y os hacen un roto.
javibarreiro escribió:Yo también digo realidades, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque, y mejor goleador nacional de la categoría, los números están ahi, vosotros habéis ganado un mogollón de puntos sobre la bocina, lo que dice que sois un equipo que tiene bastante churro.
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:Yo también digo realidades, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque, y mejor goleador nacional de la categoría, los números están ahi, vosotros habéis ganado un mogollón de puntos sobre la bocina, lo que dice que sois un equipo que tiene bastante churro.
Ahora estas diciendo realidades,antes estabas presuponiendo un resultado,o mas bien un baño que nunca llego,efectivamente sois todo eso que dices,no menos cierto es que nosotros somos el unico equipo que puede batir el record de puntos del Valladolid,88,podemos hacer 90,somos el equipo que mas puntos tiene,el que mas victorias de la categoria tiene,llevamos meses y meses y meses y meses....liderando la tabla hasta tal punto que e perdido la cuenta de los meses que la llevamos comandando,hemos dado recitales,sobre todo en casa,pero fuera tambien,vease mismamente en Alicante,ese 0-4,ganamos los 2 derbis,no se que mas quieres.....por ganar mas puntos que vosotros sobre la vocina eso no quiere decir que seamos el que mas churro tiene,por que vosotros alguno sobre la vocina tambien habeis ganado,eso es demagogia barata.
Te repito una vez mas,en la suerte creo relativamente poco y mas en esta categoria,donde solo 5 equipos en toda la historia han logrado el ascenso tras ser el primer año de su descenso....el sexto espero que seamos nosotros.
Era de esperar la Victoria del Valladolid,sigue ahi ahi,eso si,ahora le queda lo mas dificil,ganar en santo domingo.
ThePunisher escribió:Pues ya siento que Djukic te toque lo cojones y mucho, pero tiene mas razon que un santo.