[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Se tendría que poner el sistema italiano, si hay más de 10 puntos entre 3 y 4 no hay playoff.
Yo lo que no logro entender es una cosa,hay 3 equipos jugandose el ascenso directo,2 muy claramente pero al Depor tambien lo meto y resulta que este miercoles no juegan en jornada unificada.

El Celta juega el Miercoles a las 20:00 el Depor a las 22:00 y el Valladolid el Jueves a las 22:00? pero esto que es? sobre todo por el Valladolid,que es quien se esta jugando mas descaradamente la segunda plaza junto con el Celta.

Mañana gana el Celta,como sale a jugar el Valladolid en casa contra el Recreativo? no se,yo hay algunas cosas que no logro entender de esta federacion aun.

Mas de 11 equipos jugandose algo y la federacion hace lo que le sale de ahi....en fin,suerte para esta jornada a los 3 que estamos mas arriba,ojala mi Depor consiga ganar en Nastic y celebrar el ascenso en casa contra el Huesca.
javibarreiro escribió:Se tendría que poner el sistema italiano, si hay más de 10 puntos entre 3 y 4 no hay playoff.

No estaría mal que se pusiera ese sistema aquí, premiaría la gran temporada de los tres primeros si han sido muy superiores.

el_samutoloOoOo escribió:Yo lo que no logro entender es una cosa,hay 3 equipos jugandose el ascenso directo,2 muy claramente pero al Depor tambien lo meto y resulta que este miercoles no juegan en jornada unificada.

El Celta juega el Miercoles a las 20:00 el Depor a las 22:00 y el Valladolid el Jueves a las 22:00? pero esto que es? sobre todo por el Valladolid,que es quien se esta jugando mas descaradamente la segunda plaza junto con el Celta.

Mañana gana el Celta,como sale a jugar el Valladolid en casa contra el Recreativo? no se,yo hay algunas cosas que no logro entender de esta federacion aun.

Mas de 11 equipos jugandose algo y la federacion hace lo que le sale de ahi....en fin,suerte para esta jornada a los 3 que estamos mas arriba,ojala mi Depor consiga ganar en Nastic y celebrar el ascenso en casa contra el Huesca.

Aqui en Pucela hay mucho mosqueo con este tema, parece que el señor Roures esta muy interesado en que juguemos el play-off antes que ascender directamente.
Es que debería ser así... Celta, Valladolid y Depor merecen estar en Primera el año que viene. El que caiga abajo, con un partido tonto que haga en la eliminatoria y lo pierda, se va a la mierda toda una temporada.
Y también estoy de acuerdo con lo de los horarios unificados.
Vamos celta a ganar hoy porfavor!!! el valladolid no me cae mal pero su entrenador es un gilipollas que solo quiere desestabilizar con sus tonterias, se piensan que al celta le sobra la pasta o que madre mia.
Pues bajo mi punto de vista no ha dicho ninguna bobada y menos, ninguna mentira. No hay mas que ver como han salido los últimos rivales del Valladolid a jugar.
javibarreiro escribió:Vamos celta a ganar hoy porfavor!!! el valladolid no me cae mal pero su entrenador es un gilipollas que solo quiere desestabilizar con sus tonterias, se piensan que al celta le sobra la pasta o que madre mia.

Tampoco es eso...
Pero de verdad pensáis que el celta tiene pasta??? si en 5 años solo ha fichado a un jugador de 400.000 euros y ha vendido a todas las perlas de la cantera como rodrigo, joselu, ect pasa sanear las cuentas, hoy demostró que este equipo es muy grande, palmando con uno menos sacamos el partido adelante, el fallapenaltis de djukic que se vaya con los cuentos a otro lado.
ThePunisher escribió:Pues bajo mi punto de vista no ha dicho ninguna bobada y menos, ninguna mentira. No hay mas que ver como han salido los últimos rivales del Valladolid a jugar.

Manda cojones. Manda cojones. Manda cojones...

Valladolid - Hércules -> gol en propia puerta de Manucho.
Barça B - Valladolid -> gol en un fallo incomprensible de la defensa del filial.
Valladollid - Sabadell -> ni un tiro a puerta del equipo visitante

Que nos devuelvan el dinero, supongo que estaremos en garantía...
Por cierto, viste el partido de hoy no? Ojalá ascendáis con Celta y Depor (ojito como pierdan hoy...) pero gilipolleces varias, no.
Pero que temporadón esta haciendo el celta! Y saber que si llegamos a ganar al depor en casa seríamos lideres en estos momentos...

Iguamente, merecen subir depor, celta y valladaolid. Cualquiera que caiga sería injusto.

vamos celta ale ale!
Es que es de chiste se inventan unas películas ellos solitos alucinantes, contra el hércules jugásteis mal y os empataron por una cagada de manucho, contra el barca b rafinha es canterano del celta asi que no se de que os extrañais, y el sabadell parecian hermanitas de la caridad, habla cosas raras segun el fallapenaltis pero de quedar hoy en el minuto 10 con uno menos y perdiendo no dice nada a que no??
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EN EL 94 EL 1-2 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Habéis tenido un churro criminal e jaja, personalmente no creo que el deportivo sea el mejor equipo de la categoría, solo hay que ver los goles a favor y en contra de cada equipo.....
jajajajaj GOLLLLLLLLLLLLL jAVII gollll TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VAMOS HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORZA DEPORRRRRRRRR GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Jajaja nuestra guerra no es contra vosotros si no contra el valladolid, pero admite que habéis estado cagados de lo lindo xD.
Hoy? joder pues claro tio....pero si damos pena Javi,pero pena pena,y te lo dice un tio cerrado del Depor.

Le hemos ganado 1-2 en el ultimo minuto al ULTIMO clasificado teniendo bastantes ocasiones el Nastic,hemos dado otro dia mas pena,pero....mira tio,el futbol es asi,este ultimo mes y medio a sido desastroso en cuanto a juego,creo que se debe a que ya nos veiamos en primera desde hace mucho,pero no tiene disculpa ninguna,hoy otra vez andando por el campo y demas....somos noticia en Punto Pelota xD por el posible ascenso este finde.

De mañana perder el Valladolid.....en primera y si no,de ganar este domingo al Huesca en Riazor.....MA-TE-MA-TI-CA-MEN-TE en primera señores y campeones de la liga Adelante.

Por cierto felicidades al Celta por su partidazo,eso si,los comentaristas de la gallega que se peinen que hasta dijeron que el Xerez fue a Vigo primado por el Depor....se les nota demasiado que son del Celta,sobre todo al comentarista principal,que me parece bien pero un buen periodista no se deja llevar por sus sentimientos en estos momentos.
Mañana pincha el Valladolid y hay fiesta en Galicia XD
Samu sabes de sobra que los de la tvg del celta no son precisamente jejeje, que han estado incluso mucho tiempo vetados en balaídos, si mañana pierde el pucela esto estará casi hecho [oki]
Jajajaja lo de que estuvieron betados no tenia ni idea :) ,es increible,Galicia volvera por todo lo alto,impensable hasta hace poco.....que bonito puede ser volver a recordar un derby en primera....que bonito.

Tendreis un partido jodido en Nastic,eso si,no dudo que lo solventareis.

Nosotros aprtido super comodo en casa contra el Huesca con 35.000 gargantas dandolo todo.

A vosotros os hacia falta el aliento de la gente y mucho,Balaidos lleno es precioso y te repito que esto te lo dice un Deportivista cerrado xD,pero es asi,os hacia mucha falta la aficion,lo mismo que a nosotros este año,si no es por nosotros(la aficion),el Depor no estaria ni en los play-off,eso te lo digo yo,xD.

En fin a ver que hace mañana el Valladolid,pero creo que Galicia volvera por todo lo alto.
javibarreiro escribió:Habéis tenido un churro criminal e jaja, personalmente no creo que el deportivo sea el mejor equipo de la categoría, solo hay que ver los goles a favor y en contra de cada equipo.....

Sólo hay que ver las plantillas y los presupuestos...

javibarreiro escribió:Samu sabes de sobra que los de la tvg del celta no son precisamente jejeje, que han estado incluso mucho tiempo vetados en balaídos, si mañana pierde el pucela esto estará casi hecho [oki]

Delpont y Canabal son la cosa más celtarra que ha parido madre, hoy sentí mucha vergüenza ajena escuchando la retransmisión.
Yo creo que el domingo tio el pucela no gana en santo domingo, he estado viendo ahora en la tvg el resumen del nástic depor y madre de dios la de ocasiones que fallaron los dos equipos!!!
Joder que suerte el Depor jaja , ya estais casi casi , mañana aer si el Recre cosa que dudo mucho empata aunque sea.... Los del Valladolid me hacen gracia con lo de que primamos a los equipos... No tenemos 1 duro dedicaos a seguir jugando como hasta ahora y dejaros de tonterias de esas que sobran , no creo que al Valladolid le aga falta intentar desviar lo deportivo con tonterias de este tipo , saludos!
sator23 escribió:
javibarreiro escribió:Habéis tenido un churro criminal e jaja, personalmente no creo que el deportivo sea el mejor equipo de la categoría, solo hay que ver los goles a favor y en contra de cada equipo.....

Sólo hay que ver las plantillas y los presupuestos...

javibarreiro escribió:Samu sabes de sobra que los de la tvg del celta no son precisamente jejeje, que han estado incluso mucho tiempo vetados en balaídos, si mañana pierde el pucela esto estará casi hecho [oki]

Delpont y Canabal son la cosa más celtarra que ha parido madre, hoy sentí mucha vergüenza ajena escuchando la retransmisión.

Pues no se porque tuvistes vergüenza, el partido era retransmitido para los aficionados del celta mayoritariamente, es de chiste que habléis de esto si estos últimos años la tvg ha estado vetada en balaídos, lo de los presupuestos no se que quieres decir.
A ver Javi....que los comentaristas son del Celta eso se ve aqui y en China,solo hay que ver con que impetu comentan los partidos de unos y otros....pero que ami de que equipo sean me da igual,pero yo soi el Depor y denuncio lo que han dicho hoy,que nosotros primamos al Xerez cuando venimos de perder alli...es de risa eso,sinceramente es de risa.

No opino para nada lo que tu,que el Celta es mejor que el Depor por llevar mas goles a favor y menos en contra? me lo dices enserio? XD XD ,te recuerdo que este año los 2 derbis nos los hemos llevado nosotros,con mas suerte o menos suerte,los 2,y yo en la suerte creo relativamente poco.

Yo si creo que somos el mejor equipo de la categoria,no se puede juzgar al equipo por este ultimo mes,por que el Celta mismamente tras perder el Derby en Balaidos fue dando pena durante 2 o 3 partidos,el Valladolid hasta hace no mucho tampoco jugaba a nada....el Depor a sido el mas regular,los numeros estan ahi,por lo tanto el mejor de la categoria,los puntos no mienten.
Hombre yo lo del deportivo de primar se nota que lo ha dicho en coña, si se estaba escojonando.
Los ke dicen ke el celta está primando a los ekipos deberían dejar las drogas... Parece ke no se enteran de lo mal ke está económicamente, joder, ke balaídos se cae a cachos
NASTIC 1-2 Deportivo

el_samutoloOoOo ¿al final te desplazaste a Tarragona?

Sobre el partido, creo que os llevais más premio del que merecisteis, aparte que el árbitro estuvo desquiciante, pero sólo por ver contenta a la gente que conocí de la peña deportivista de Barcelona valió la pena. Al fin y al cabo, nosotros ya estábamos descendidos. Eso sí, el colista se lo puso jodido al líder eh XD XD XD y menos mal que fue así, almenos fue un partido emocionante y, en ocasiones, épico. No me hubiese molado un 0-3 o un 0-4, no por la goleada en sí, sino porque nos hubiéramos aburrido como una ostra.

Teneis un gran equipo aunque se nota el nerviosismo de saber lo que os estais jugando, los nuestros jugaban sin presión y los muy cabrones han jugado más y mejor que en la mayoría de partidos... ¿maletines? Es lo primero que uno piensa pero mi pregunta es ¿qué poder adquisitivo tiene el Celta y el Valladolid para ello? Porque, hasta donde yo sé, CERO PATATERO.

Álex Bergantiños se llevó la ovación de la noche al salir del campo sustituido en la segunda parte, como sabeis el año pasado jugó en el Nastic en calidad de cedido y se convirtió en pieza básica de la permanencia del equipo en la Liga Adelante. Es uno de los jugadores más queridos por la afición tarraconense de los últimos años y veo que vosotros tambien le teneis mucho aprecio, hasta el punto que comprobé como le teneis hasta un cántico personalizado "Álex Bergantiños lolololo lololo lolooooo" (al ritmo de la BSO de los dibujos de Los Picapiedra XD XD XD)

En fin, lo mejor de la noche, sin duda, el rato que estuve en la puerta de tribuna charlando con un grupo de chavales y chavalas de la peña deportivista de Barcelona, aunque todos ellos nacidos en Galicia... (el acento cantaba XD). Al final me he llevado para casita una bufanda del Depor que le he cambiado a una chica por la mía del Nastic............ y tambien una afonía de cantar junto a ellos a la salida de los jugadores camino del autocar [jaja]

Esperemos que el próximo Nastic - Deportivo sea en Primera, como en la 2006-2007 aunque, como os podeis suponer, ya nos damos con un canto en los dientes volviendo a la Liga Adelante. A ver si para la fecha señalada de los Juegos del Mediterraneo de Tarragona 2017 logramos volver con más fuerza que nunca, y de paso con más protagonismo para la cantera aprovechando el buen momento del Juvenil 'A' en División de Honor y la Pobla de Mafumet (nuestro filial) que, por segundo año consecutivo, disputa play-off de ascenso a 2ºB.

Ahora despedimos la temporada recibiendo a otro histórico que va a subir a Primera con casi total seguridad, el RC Celta de Vigo. Después la visita a uno de los estadios más grandes de la categoría, el Martínez Valero de Elche. A partir de ahí tocará ponerse el mono de trabajo y que la 2ºB sea lo más breve posible para, como digo arriba, volver a la categoría de plata del fútbol español cuanto antes. Un proyecto a 4 o 5 añitos es lo más adecuado pero sin descartar el poder volver en menos tiempo, si es al primer año mejor que al segundo, pero siempre con los pies en el suelo y saber que es muy difícil subir de buenas a primeras.
El Depor es el equipo con más suerte de la categoría, por eso va a subir...
Por cierto, creo que a lo mejor Djukic no quería decir que primarais sino que todo está planeado para que suban los dos gallegos...
Coño, que hasta algún mandatario ha dicho que prefiere que suban ellos dos que el Pucela...
Ojo, Anquela, entrenador del Alcorcon, ha llamado sinverguenzas a los jugadores del sabadell porque no se dejaban ganar.

INADMISIBLE!!!
j0se242 escribió:NASTIC 1-2 Deportivo

el_samutoloOoOo ¿al final te desplazaste a Tarragona?

Sobre el partido, creo que os llevais más premio del que merecisteis, aparte que el árbitro estuvo desquiciante, pero sólo por ver contenta a la gente que conocí de la peña deportivista de Barcelona valió la pena. Al fin y al cabo, nosotros ya estábamos descendidos. Eso sí, el colista se lo puso jodido al líder eh XD XD XD y menos mal que fue así, almenos fue un partido emocionante y, en ocasiones, épico. No me hubiese molado un 0-3 o un 0-4, no por la goleada en sí, sino porque nos hubiéramos aburrido como una ostra.

Teneis un gran equipo aunque se nota el nerviosismo de saber lo que os estais jugando, los nuestros jugaban sin presión y los muy cabrones han jugado más y mejor que en la mayoría de partidos... ¿maletines? Es lo primero que uno piensa pero mi pregunta es ¿qué poder adquisitivo tiene el Celta y el Valladolid para ello? Porque, hasta donde yo sé, CERO PATATERO.

Al final no fui j0se y sinceramente....menos mal,por que el unico que jugo al futbol un poquito fue el Nastic,nosotros como bien dices estamos atenazados ante la situacion,solo 5 equipos en toda la historia han ascendido en su primer año de descenso....con eso,esta todo dicho.

El merito que tiene este equipo es enorme,una temporada demasiado larga en la que ya deberiamos de estar ascendidos desde hace por lo menos un par de semanas,el año pasado descendimos con record de puntos,que tiene pelotas,y este año lo que esta costando ascender...tiene tela el asunto.

alefugo escribió:El Depor es el equipo con más suerte de la categoría, por eso va a subir...
Por cierto, creo que a lo mejor Djukic no quería decir que primarais sino que todo está planeado para que suban los dos gallegos...
Coño, que hasta algún mandatario ha dicho que prefiere que suban ellos dos que el Pucela...

Puede ser que seamos los que mas suerte tenemos,pero como dije antes,en la suerte creo relativamente poco,40 partidos disputados....27 victorias,el equipo que mas victorias tiene de la categoria,lider indiscutible durante meses y meses,asta tal punto que e perdido la cuenta de las semanas que llevamos liderando la tabla.....todo esto es suerte no? me da ami que no,los nervios casi pueden con nosotros,por suerte no han podido,ahora a rematar la faena en casa contra el Huesca y a ser campeones de la liga Adelante.
Jose aer si el Domingo nuestro jugador Abalo les dice 4 cosas a sus compañeros que no fuerzen mucho la maquina y no nos dais un disgusto hombre!! [sonrisa]
Se comenta que la tangana que hubo en el Celta - Xerez fue porque los jugadores del Celta sabían que el Xerez venía primado, y al meter el 3º gol uno preparador creo que fue les gritó "¡Os quedáis sin la pasta!" y empezaron los malos rollos.
Yo mejor ya no digo nada... :-|

"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."
Luego que habla el "yukic" ese.
Lidl escribió:Se comenta que la tangana que hubo en el Celta - Xerez fue porque los jugadores del Celta sabían que el Xerez venía primado, y al meter el 3º gol uno preparador creo que fue les gritó "¡Os quedáis sin la pasta!" y empezaron los malos rollos.

"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."

Pagaria Lendoiro.
ThePunisher escribió:
Lidl escribió:Se comenta que la tangana que hubo en el Celta - Xerez fue porque los jugadores del Celta sabían que el Xerez venía primado, y al meter el 3º gol uno preparador creo que fue les gritó "¡Os quedáis sin la pasta!" y empezaron los malos rollos.

Pagaria Lendoiro.

Yo no digo quien podría pagar. Es más, tampoco digo que estas declaraciones puedan ser verdad, igual no venían ni primados. Pero me toca los cojones lo que dice Djukic, y mucho.
Pues ya siento que Djukic te toque lo cojones y mucho, pero tiene mas razon que un santo.
Yo solamente digo que como este Domingo el Cordoba gane, el Celta gane y el Alcorcon gane o empate contra em Valladolid, en la ultima jornada que juega el Celta contra el Cordoba, firmaran un empate con total seguridad ya que lea bastaria un punto a cada uno para cumplir sus objetivos, uno el ascenso directo y al cordoba el playoff. Asi aue ya sabeis que teneis que apostar si se dan esos resultados este fin de semana y los cuales son muy probablea de darse
d3vil_h3ll escribió:Yo solamente digo que como este Domingo el Cordoba gane, el Celta gane y el Alcorcon gane o empate contra em Valladolid, en la ultima jornada que juega el Celta contra el Cordoba, firmaran un empate con total seguridad ya que lea bastaria un punto a cada uno para cumplir sus objetivos, uno el ascenso directo y al cordoba el playoff. Asi aue ya sabeis que teneis que apostar si se dan esos resultados este fin de semana y los cuales son muy probablea de darse

Todo depende a cuantos puntos quede el Deportivo del Celta. Si el Depor no gana contra el Huesca (cosa bastante improbable) el Celta podría ganar la Liga, por lo que estoy seguro que irían a por los 3 puntos contra el Córdoba. Aun así pienso que el Celta irá a por el partido. No saben jugar a especular.
Muy buena ThePunisher,jajaja pagaria Lendoiro XD XD

Con respecto a lo que se comenta,Lidl sinceramente,no se como puedes aun estar pensando en ganar la liga,os quedan 2 partidos bastante jodidos sobre la mesa,a nosotros uno muy comodo contra el Huesca,de ganar nosotros campeones de la liga hagais lo que hagais,yo personalmente creo que os tendriais que centrar mas en ganar los 2 partidos que os quedan que no es poco por que de perder alguno o empatar,contando que el Valladolid tambien gane sus 2 partidos mas el de ahora,os quedariais fuera del ascenso directo,eso creo que seria un palo bastante gordo para vosotros.

Nosotros suponte que ganamos,estamos en primera a falta de 1 jornada,vosotros os la jugais en principio este finde y si ganais aun no estais ascendidos,y contra el Cordoba que a pasearse no creo que salgan jugandose lo que se juegan....asi que a titulo personal,creo que lo mejor es que penseis en asegurar el ascenso que no es poco. ;)
el_samutoloOoOo escribió:Muy buena ThePunisher,jajaja pagaria Lendoiro XD XD

Con respecto a lo que se comenta,Lidl sinceramente,no se como puedes aun estar pensando en ganar la liga,os quedan 2 partidos bastante jodidos sobre la mesa,a nosotros uno muy comodo contra el Huesca,de ganar nosotros campeones de la liga hagais lo que hagais,yo personalmente creo que os tendriais que centrar mas en ganar los 2 partidos que os quedan que no es poco por que de perder alguno o empatar,contando que el Valladolid tambien gane sus 2 partidos mas el de ahora,os quedariais fuera del ascenso directo,eso creo que seria un palo bastante gordo para vosotros.

Nosotros suponte que ganamos,estamos en primera a falta de 1 jornada,vosotros os la jugais en principio este finde y si ganais aun no estais ascendidos,y contra el Cordoba que a pasearse no creo que salgan jugandose lo que se juegan....asi que a titulo personal,creo que lo mejor es que penseis en asegurar el ascenso que no es poco. ;)

Con vuestro nivel de juego no sería raro, el celta o el valladolid os pillan en este momento y os hacen un roto.
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Muy buena ThePunisher,jajaja pagaria Lendoiro XD XD

Con vuestro nivel de juego no sería raro, el celta o el valladolid os pillan en este momento y os hacen un roto.

Ya te digo,eso ahora,como bien sabes,soñar es gratis,yo vivo en la realidad,osea,2 derbis jugados 2 derbis ganados,2-1 en Riazor y 2-3 en Balaidos,no te olvides que tambien le ibais a meter 3 al Depor...al final os metimos nosotros 3,presuponer algo tambien es gratis.

Tu presupones que nos hariais un roto,viendo lo que vi esta temporada lo dudo y mucho dicho sea de paso,yo no presupongo,digo realidades XD
Yo también digo realidades, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque, y mejor goleador nacional de la categoría, los números están ahi, vosotros habéis ganado un mogollón de puntos sobre la bocina, lo que dice que sois un equipo que tiene bastante churro.
Bueno 1-0 el Valladolid , estaba claro que iba a ganar , ahora nada a ir a ganar a Tarragona y esperemos que el alcorcon si le saque algun punto jeje saludos!
Esto es lo emocionante de esta competición. El ansiado ascenso.
Yo firmo ganar en tarragona y que ellos empaten en santo domingo, luego en la última jornada en balaidos un empate contra el córdoba y los dos tan contentos.
javibarreiro escribió:Yo también digo realidades, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque, y mejor goleador nacional de la categoría, los números están ahi, vosotros habéis ganado un mogollón de puntos sobre la bocina, lo que dice que sois un equipo que tiene bastante churro.

Ahora estas diciendo realidades,antes estabas presuponiendo un resultado,o mas bien un baño que nunca llego,efectivamente sois todo eso que dices,no menos cierto es que nosotros somos el unico equipo que puede batir el record de puntos del Valladolid,88,podemos hacer 90,somos el equipo que mas puntos tiene,el que mas victorias de la categoria tiene,llevamos meses y meses y meses y meses....liderando la tabla hasta tal punto que e perdido la cuenta de los meses que la llevamos comandando,hemos dado recitales,sobre todo en casa,pero fuera tambien,vease mismamente en Alicante,ese 0-4,ganamos los 2 derbis,no se que mas quieres.....por ganar mas puntos que vosotros sobre la vocina eso no quiere decir que seamos el que mas churro tiene,por que vosotros alguno sobre la vocina tambien habeis ganado,eso es demagogia barata.

Te repito una vez mas,en la suerte creo relativamente poco y mas en esta categoria,donde solo 5 equipos en toda la historia han logrado el ascenso tras ser el primer año de su descenso....el sexto espero que seamos nosotros.

Era de esperar la Victoria del Valladolid,sigue ahi ahi,eso si,ahora le queda lo mas dificil,ganar en santo domingo.
El Valladolid es capaz de ganar en cualquier campo. Para mí tienen un equipazo en toda regla.
Yo no voy a dar la Liga por perdida hasta que las matemáticas digan lo contrario. Al Deportivo le está costando horrores hacer un gol, aunque bien es cierto que tienen un partido muy fácil contra el Huesca.
En cuanto los números digan que el Celta no puede ganar la Liga, pues ya no me quedarán esperanzas. Pero mientras...

Ah, y nosotros somos uno de esos equipos que subieron al año siguiente de bajar.
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:Yo también digo realidades, tenemos una mejor defensa y un mejor ataque, y mejor goleador nacional de la categoría, los números están ahi, vosotros habéis ganado un mogollón de puntos sobre la bocina, lo que dice que sois un equipo que tiene bastante churro.

Ahora estas diciendo realidades,antes estabas presuponiendo un resultado,o mas bien un baño que nunca llego,efectivamente sois todo eso que dices,no menos cierto es que nosotros somos el unico equipo que puede batir el record de puntos del Valladolid,88,podemos hacer 90,somos el equipo que mas puntos tiene,el que mas victorias de la categoria tiene,llevamos meses y meses y meses y meses....liderando la tabla hasta tal punto que e perdido la cuenta de los meses que la llevamos comandando,hemos dado recitales,sobre todo en casa,pero fuera tambien,vease mismamente en Alicante,ese 0-4,ganamos los 2 derbis,no se que mas quieres.....por ganar mas puntos que vosotros sobre la vocina eso no quiere decir que seamos el que mas churro tiene,por que vosotros alguno sobre la vocina tambien habeis ganado,eso es demagogia barata.

Te repito una vez mas,en la suerte creo relativamente poco y mas en esta categoria,donde solo 5 equipos en toda la historia han logrado el ascenso tras ser el primer año de su descenso....el sexto espero que seamos nosotros.

Era de esperar la Victoria del Valladolid,sigue ahi ahi,eso si,ahora le queda lo mas dificil,ganar en santo domingo.

¿Y sabes cual es uno de esos 5 equipos que en toda la historia han logrado el ascenso tras el primer año de su descenso? ya te lo digo yo el celta de fernando vazquez
ThePunisher escribió:Pues ya siento que Djukic te toque lo cojones y mucho, pero tiene mas razon que un santo.

yo te doy la razón hombre, el sabadell por ejemplo estaba tan primado y con tanto dinero en los bolsillos ke por eso parecía ke iban andando por el campo y no tiraron ni una vez a puerta, claro ke sí campeón

igual ke el recre ayer, ke no daban 3 pases seguidos... pero oye, ke si, ke estaban primados también

y ya puestos a decir tonterías también le daré la razón a los deportivistas con lo de ke la tvg es celtarra y por eso siempre dedican más tiempo al deportivo en las noticias
970 respuestas