[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
thafestco escribió:
ThePunisher escribió:Pues ya siento que Djukic te toque lo cojones y mucho, pero tiene mas razon que un santo.

yo te doy la razón hombre, el sabadell por ejemplo estaba tan primado y con tanto dinero en los bolsillos ke por eso parecía ke iban andando por el campo y no tiraron ni una vez a puerta, claro ke sí campeón

igual ke el recre ayer, ke no daban 3 pases seguidos... pero oye, ke si, ke estaban primados también

y ya puestos a decir tonterías también le daré la razón a los deportivistas con lo de ke la tvg es celtarra y por eso siempre dedican más tiempo al deportivo en las noticias

Jajaja+1 es que alucino con unos y con otros, con las películas que se inventan.
Jugo muchisimo mejor el Xerez y le metimos 4 que ayer el Recre que dio autentica lastima y ganaron con un gol de churro de un rebote... , lo que intentan diciendo de la las primas es intentar distraer por que no tienen cosa mejor que hacer.... es muy triste que personajes como un entrenador de un equipo de arriba diga este tipo de tonterias [+risas]
Nosotros a lo nuestro,a intentar ganar al Huesca y asi cerrar el ascenso y el primer puesto de la liga Adelante y por supuesto a intentar batir otro record mas,el de puntos de la categoria.

Despues el segundo y tercer clasificado que se peguen entre ellos.

Lo demas?....hablar por hablar.

Envidia Everywer XD

Eso si,os deseo suerte a los 2 tanto al Valladolid como al Celta.

Cuidadito que quedan 2 partidos muy traicioneros para ambos.
Nosotros a intentar sellar el ascenso y a por el récord de goles marcados que lo tenemos en la mano, pero lo primero es el ascenso vamos celta!!! samu envidia de que??? de vuestra plantilla?? xDDD.
Yo desde luego no tengo envidia de nadie, ni de Barcelona, ni del Madrid, ni mucho menos del Deportivo o Valladolid. Soy de un equipo pequeño, lo tengo asumido. Para mí subir a Primera es como conseguir la Champions para Madrid o Barça. Tampoco me creo cosas que no soy, como otros equipos que luego se pegan una hostia muy gorda (cosa que nos pasó a nosotros).
Bueno bonita jornada hoy con horarios unificados , tenemos que ganar es lo principal quien tiene que estar preocupado es el Valladolid no nosotros , si no pinchamos estamos en primera!! Vamosss!! :)
Bueno,la suerte esta echada,antes de irme a ver a las hormigoneras del Depor y toda la fiesta montada alrededor de Riazor,queria pasar por aqui para desear suerte a los 3 de mas arriba,es decir,Depor,Celta y Valladolid,hoy es un dia para los hombres de verdad,para los equipos de verdad.

Nosotros por suerte si ganamos estamos en primera ya,tambien por suerte,si perdemos,aun tendremos 1 punto de colchon a estas alturas,dudo que perdamos en casa,somos el equipo con mas victorias en su feudo de la categoria,17 victorias en casa 14 de ellas consecutivas,que se dice pronto,no voi a decir que esta hecho,seria demasiado soberbio por mi parte pero si no lo tenemos nosotros echo ya,ya me diras tu quien lo tiene.

Hoy 35.000 gargantas llevaran en bolandas a toda una ciudad y a todo un equipo!!

Hoy el Deportivo puede cerrar un ascenso impecable y una temporada historica con posible record de puntos incluida!!

Lo dicho,que Dios reparta suerte a quien mas se lo merezca,si a las 22:00 no me veis por aqui,sera buena señal,nos vemos el lunes. XD
¡Ánimo Depor! Solo te quedan noventa minutos para entonar el alirón. [ginyo] [ginyo] [jaja]
Por cierto Mirandes y Castilla ( que le dio una soberana paliza 0-3 y 5-1 al Cadiz ) nuevos equipos de la liga adelante Felicidades!
Jose, como ves a los celtistas que están por ahí? Me comentan que es una invasión en toda regla :P
Pena no poder haber ido, que estaba todo de putísima madre. Habríamos quedado a tomar unas cañas e intercambiaríamos bufandas :(
Los que decíais que la tvg es del celta no la estaréis viendo en estos momentos no??? madre mia y luego dicen estos turkos que sentían vergüenza ajena....
Vaya mierda de partido está haciendo el Celta. 0-2 sí, pero una mierdísima de partido. Esperemos que en la 2ª parte espabilen.
Enhorabuena al Depor por el ascenso, han sido los mejores de largo.
Tambien dar la casi enhorabuena al Celta, porque el empate les vale a Celta y Córdoba.
Y nosotros a pensar en los play-off y haber si no la cagamos, que no lo tengo tan claro.
No me fio nada de la última jornada, felicidades al deportivo, en mi opinión no es el mejor equipo pero si el más regular, vamos córdoba un empate nos sirve a los dos [fumando]
FELICIDADES DEPOR!!! Enhorabuena! Record de puntos para subir!!!

FELICIDADES CELTA porque lo teneis hecho LIDL!!! el empate le vale al Celta y al Córdoba así que...

El Playoff va a estar TAQUICARDICO uf!!! el Valladlid juega muy bien, el Alcorcón en casa es la leche, pero fuera... el Hércules es TAN IRREGULAR... Córdoba tb juega muy bien, y bueno a la espera del Almeria, con el Ciclón...

Efesianos!!! Os deseo lo mejor el año que viene a ver si volveis de nuevo!
Yo aun no lo veo eh. No quiero enhorabuenas ni mierdas. Igual que no veía al Deportivo en Primera hasta hoy (fijaros lo que sufrió), nosotros aun estamos en Segunda. Dentro de 7 días hablamos XD
Pufffff que manera de sufrir uno de los peores partidos del año en Tarragona que jugo muy bien al futbol , pero victoria 1-2 y los 3 puntos en el casillero , el Alcorcon nos echo una manita con ese 2-2 y ahora la ultima jornada contra el Cordoba necesitamos un punto para ascender vamos!!!! saludos!
Desde 4 caminos os escribo,desde un despacho con un portatil,no me podia olvidar de los foreros de este foro,estamos en primera,y el Celta,tambien,asi que para el año nos vemos galegos.

Lo vivido hoy a sido alucinante,y lo que queda,esta inchada solo sabe sufrir,partido desastroso por parte nuestra pero Victoria y campeones de la categoria,algo impensable si me lo dicen hace un año.

Me voi con la gente a gritar y a enborracharme,creo que nos lo merecemos.

Sigo sin creermelo,parecia tan cerca y a la vez tan lejos.... [buuuaaaa] me da igual conseguir el record de puntos o no,somos campeones merecida o inmerecidamente,pero lo somos a falta de un partido.

Aburiñooooooooooooooooooo Depor LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] [360º]
Lidl escribió:Jose, como ves a los celtistas que están por ahí? Me comentan que es una invasión en toda regla :P
Pena no poder haber ido, que estaba todo de putísima madre. Habríamos quedado a tomar unas cañas e intercambiaríamos bufandas :(

Ufff pues fue bastante invasión. A decir verdad, el desplazamiento más masivo de una afición rival en el Nou Estadi de Tarragona en toda esta temporada y si me remonto a los últimos años creo que sólo la afición del Betis os hizo sombra en las 2 últimos años que les tocó venir al campo del Nastic en mayo.

Calculo que entre 2000 y 2500 celtistas se dieron cita en la grada de preferente alta del Nou Estadi.

Bueno si no pudiste ir no pasa nada pero hubiese estado encantado de haber quedado si hubieses venido. Hubiéramos cambiado bufandas como dices y nos hubiéramos tomado una buena birra en la FAN ZONE del Celta que os preparamos aquí en Tarragona.

Enhorabuena por los 3 puntos (a nosotros de poco nos servían) aunque hay que decir que tras el golazo de Longás desde su casa el partido se le atragantó un pelin al Celta :p

PD: ¡¡¡Enhorabuena a la gente del Depor, ya habeis vuelto a Primera!!!
Es de primera!!! el Depor es de primera.....es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaa el Depor es de primera....

Ahora solo queda rematar la faena ganando o empatando en Villareal,de hacerlo,batiremos un record que posee el Valladolid,campeon de la liga en su dia con 88 puntos,ya lo hemos igualado,solo queda superarlo con 1 puntito,a poder ser 3.

Campeooooooones campeoooooones....OE OE OE ,campeooooones campeooooones....OE OE OE OE. (y nunca mejor dicho,jeje).

Menuda fiesta en cuatro caminos ayer,apoteosica.Hacia tiempo que no viviamos algo asi,la ultima fue cuando logramos el famoso Centenariazo,asi que imaginaros...

Forza Depor OÈ !!
j0se242 escribió:
Lidl escribió:Jose, como ves a los celtistas que están por ahí? Me comentan que es una invasión en toda regla :P

Ufff pues fue bastante invasión. A decir verdad, el desplazamiento más masivo de una afición rival en el Nou Estadi de Tarragona en toda esta temporada y si me remonto a los últimos años creo que sólo la afición del Betis os hizo sombra en las 2 últimos años que les tocó venir al campo del Nastic en mayo.

Calculo que entre 2000 y 2500 celtistas se dieron cita en la grada de preferente alta del Nou Estadi.

Bueno si no pudiste ir no pasa nada pero hubiese estado encantado de haber quedado si hubieses venido. Hubiéramos cambiado bufandas como dices y nos hubiéramos tomado una buena birra en la FAN ZONE del Celta que os preparamos aquí en Tarragona.

Enhorabuena por los 3 puntos (a nosotros de poco nos servían) aunque hay que decir que tras el golazo de Longás desde su casa el partido se le atragantó un pelin al Celta :p

PD: ¡¡¡Enhorabuena a la gente del Depor, ya habeis vuelto a Primera!!!

Es que nos disteis un baño. Y eso, si lo juntas con el esfuerzo sobrehumano que pagamos el miércoles, pues... Merecisteis empatar, pero bueno, mejor para mí XD
Por cierto, tenías mucha razón con lo de la cantera. Ojito con lo que sale de ahí. El Eugine este... que crack, madre mía.
A ver si para la nueva temporada asciende el Lugo a segunda... El año pasado caímos frente al Murcia en el último y definitivo partido y no pudimos ascender, pero a ver si este año sí.
Gorkexo escribió:A ver si para la nueva temporada asciende el Lugo a segunda... El año pasado caímos frente al Murcia en el último y definitivo partido y no pudimos ascender, pero a ver si este año sí.

En el partido de vuelta contra el murcia vaya gol os robaron en el descuento.Y contra el Alcoyano habías sido bastante superiores,perdonasteis mucho en el partido de vuelta en el Anxo Carro.
La verdad es que la fase de ascenso a Segunda,salvo que quedes de primero,es muy dura.Son tres eliminatorias y cualquier detalle te arruina la temporada.
Ánimo,a ver si os respeta algo la suerte y podemos ver al Lugo en segunda.
GRANDE DEPORRRRR!!!!! ENHORABUENA POR EL ASCENSO YA OS TOCABA .... y GRANDIOSO MIRANDÉSSS!!!! también os tocaba!!! jajajajaja y al Celta de Vigo que estan rozandolo con la llema de los dedos XD a un solo punto...
Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos.
Retiraron el Celta - Cordoba de las casas de apuestas jajaja todos sabemos lo que va a pasar! :)
javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos.

Preguntale a tu compatriota iago caspas,a ver quien es el inutil o el acomplejado que parece un gorrion jugando con el pecho palante,jajajaja.

Lo mismo que el Celta se acordaria del Depor,o ya no te acuerdas cuando el año pasado descendimos que fuistes a celebrarlo a no se donde? xDD,que a Guardado le importa un pimiento el Depor? jajaj,lo hizo campeon de la segunda division pero si,le importa un pimiento,jajaja.

Yo soi Aythami y aun pongo mas a parir al Caspas,por boca-chancla,ademas ahora es el momento,primeros de la liga,campeones a falta de un partido....jeje.

Preocupate de este fin de semana,que bastante teneis y deja que los demas lo celebren como le venga en gana,y te repito,yo soi Bodipo y compañia,y me acordaria aun mas de mi eterno rival,y mas este año,donde os ganamos los 2 derbis.
Yo lo que te digo, es que dos de esos tres peleles no juegan nada, al menos iago puede hablar ya que es el máximo goleador nacional, y le da mil patadas a cualquiera de ese equipo, y el panchito ya ves lo que le importa que se larga sin dejar un euro, si piensas que me preocupa lo de ser campeones, vas bueno xD, es normal ya que esa es vuestra categoría por historia, la conocéis mejor que nosotros, solo jodería, que la gente celebre el descenso del coruña te repito, es gente, nunca verás a los jugadores del celta hacer esas gilipolleces, además por encima los paquetes, gente como alex bertantiños valerón ect esos si son respetables, ahora el bodipo que es más malo que el hambre y el otro flipao jajaja ande irán esos paketes.
A mí si me parece de un complejo de inferioridad enorme el acordarse del rival. Están celebrando su ascenso y se acuerdan de nosotros. Que queréis que os diga, eso me enorgullece, no hace más que darme la razón cuando digo que no viven sin el Celta.
Eso sí, muy grande Don Juan Carlos Valerón. Cada día me cae mejor, como me alegro de haberme sacado una foto con él un día.
Leyendoos a vosotos cualquiera diria que en la celebración del Depor solo se hablo del Celta, pues al menos yo no me entere apenas de quien hablo del Celta, no se parece como si fuese el tema central de la celebración...
De todos modos eso pasa en todos lados...
Es verdad no vivimos sin el Celta que tenemos que bajar de categoria para recordaros quien sigue mandando en Galicia,bajamos,os ganamos los 2 derbis y volvemos a subir,y por supuesto mejor no hablemos de titulos XD XD es verdad no podemos vivir sin vosotros.... [carcajad] [carcajad] .

20 años seguidos en primera y repito,con titulos incluidos,pero ya te digo nos es muy dificil si no estais vosotros... [carcajad]

Cuanta demagogia por que 2 o 3 jugadores del Depor en su fiesta,con su gente,con su aficion le canten algo al eterno rival...algunos sinceramente no dejais de sorprenderme,jaja.

Centraros en ascender...que bastante teneis xD

basslover escribió:Leyendoos a vosotos cualquiera diria que en la celebración del Depor solo se hablo del Celta, pues al menos yo no me entere apenas de quien hablo del Celta, no se parece como si fuese el tema central de la celebración...
De todos modos eso pasa en todos lados...

Totalmente de acuerdo.

Veremos si el Celta consigue el ascenso directo y un tal Iago Aspas no se acuerda del Depor,no me adelanto pero aver si despues venis los mismos a decir que tenemos complejo de vosotros.... XD
Rataerte escribió:Retiraron el Celta - Cordoba de las casas de apuestas jajaja todos sabemos lo que va a pasar! :)
Pues si... Pucela tendremos que jugar el play-off.

Esta temporada merecerían subir los 3 primeros (Depor, Celta y R.Valladolid) porque han sacado mucha diferencia al resto. Pero el Pucela no supo "cerrar" muchos partidos en los que fue muy superior al rival, dejandose empatar o ganar en los últimos minutos: con el Celta los dos partidos (en Vigo y Valladolid), con el Depor al menos empatamos al final pero merecimos ganar, con el Hércules también...

Esperemos que se haga justicia a nuestra buena temporada y podamos ganar los play-off, pero va a ser muy duro...
Y mucho ojito al Cordova que viene bastante fuerte para luchar por el ascenso, aunque tiene mejor equipo el Valladolid, pero un leve traspies se viene abajo todo el esfuerzo de la temporada.

Tiene guasa, pero por la diferencia de puntos y usando el antiguo formato de ascenso a primera anterior, hubieran subido Depor, Celta y Valladolid; y los de Pucela se la juegaran en los playoffs donde podria ascender hasta el alcorcon o el Almeria que le saca 15 puntos al Valladolid.
Bah, no os peleis celtistas y deportivistas. Si al fin y al cabo unos habeis subido y los otros lo hareis este fin de semana. Ya tendreis tiempo de daros por saco en Primera XD

En fin, nosotros el próximo domingo a jugar un solteros contra casados en el Martínez Valero contra el Elche. Esta semana han ido entrenando unos 7 juveniles con el primer equipo, del filial ninguno porque están preparando la semifinal del play-off de ascenso a 2ºB (aun a sabiendas que no se podrá subir). El 11 que se espera en el Elche es uno donde esten los jugadores con contrato para la próxima temporada o que tengan intención de seguir y lo demás chavales del Juvenil. Supongo que Ferrando hará un poco lo mismo en el Elche.
Pues a mí me convence el sistema de ascenso de esta liga de Segunda División. Lo contrario es aburrirse como ostras.
Bueno llego el dia!!! esperemos hoy a eso de las 9:30 de la noche equipo de 1ª division de nuevo , si no me veis por aqui sera buen sintoma jeje , vamos solo quedan 90 min para volver al sitio donde nos corresponde!! Hala Celta! :)
El Deportivo hace historia de nuevo,batiendo el record de puntos de la segunda division que ostentaba el Valladolid,nada mas y nada menos que 91 PUNTOS.

29 victorias de 42 partidos....este equipo no deja de sorprenderme,otra vez mas hacemos historia.

Felicidades al Celta por el ascenso,buena lucha habeis tenido con el Pucela hasta el final,tras 5 años en segunda ya os tocaba subir.

Suerte a los 4 que jugaran el play-off pero el Valladolid parece claramente que sera el que ascienda,suerte a todos.
Enhorabuena al Celta por el ascenso.

Ahora a ver si el Pucela es capaz de subir, porque lo de hoy ha sido un esperpento de mucho cuidado. Es de esos días que me hubiera quedado en casa y me hubiera ahorrado el viaje al estadio.
Enhorabuena al Celta, ahora si que veremos un autentico derby gallego por todo lo alto en primera division, como debe ser.

Y animo a los equipos participantes en este playoff por el ascenso; si que estaria claro por logica que ascienda el Valladolid, se lo merecen, pero hay que darle la oportunidad a Alcorcon, Hercules y Cordoba que han echo una buena temporada. Suerte a los cuatro.
Por fin ostia 5 años después!!!! balaídos hoy a reventar menos mal que nos dejaron colar jajajaja fiestaza!!!!!
Enhorabuena al Depor, al Celta y al fútbol gallego en general.

Salu2!
el_samutoloOoOo escribió:
Cuanta demagogia por que 2 o 3 jugadores del Depor en su fiesta,con su gente,con su aficion le canten algo al eterno rival...algunos sinceramente no dejais de sorprenderme,jaja.

1 jugador vs 1 plantilla que sólo se ha acordado del depor y de coruña en sus canticos de hoy ;) (hasta cortaron la retransmisión por los insultos)
Pues bueno señores, se acabó lo que se daba. Se cierra el telón a una de las épocas más gloriosas del Nastic.

En los últimos 11 años el Nastic ha estado 8 en la Liga Adelante y un añito en la Liga BBVA (o lo que llaman "la liga de las estrellas"). Hemos vivido ascensos históricos, le hemos ganado al Madrid en la ida de una eliminatoria de la Copa del Rey, hemos visto a los grandes del fútbol español pasar por Tarragona en el añito de Primera y hasta le hemos ganado una final de la Copa Catalunya al Barça pero todo tiene un fin, o mejor dicho, un punto y aparte porque la historia la seguimos en 2ºB pero esperemos estar de vuelta por este mundillo apasionante de la LFP en un breve plazo de tiempo. Como mínimo que para los Juegos del Mediterraneo de Tarragona 2017 la ciudad vuelva a tener a su equipo en el selecto grupo de los 42 y a partir de ahí si se puede soñar con algo más mejor y bienvenido sea. Como me dijo un seguidor del Almería cuando visitaron esta temporada el Nou Estadi, el descenso a 2ºB no es el fin del mundo, el Almería bajó a un pozo aun más profundo, la Tercera División, el mismo año que la ciudad almeriense fue designada sede de los Juegos del Mediterraneo de 2005 y no hay más que ver la trayectoria deportiva de la UD Almería en los últimos años con 4 temporadas seguidas en Primera. Nosotros dudo y mucho que lleguemos a tanto pero con volver en 2 o 3 añitos a la Liga Adelante y no bajar de ahí nunca más ya estaría fenomenal para una capital de provincia como Tarragona que, como todos los clubes catalanes, vive a la sombra del monstruo Barça.

Ahora mismo el mayor patrimonio que tenemos es la cantera, con casi todas las categorías en División de Honor y la Pobla de Mafumet en play-off de ascenso a 2ºB (aunque por motivos obvios no podrá subir). Esto no pasa desapercibido para los grandes clubs del fútbol español y ya tenemos a un chaval con ficha de la Pobla de Mafumet que hará las maletas este verano rumbo al Barça 'B', me refiero a Sergi Juste 'Chechi', jugador que debutó esta temporada con la absoluta de Catalunya de la mano de Johan Cruyff. Pero el crack de verdad y con mayúsculas es EUGENI VALDERRAMA, ya pueden atarlo bien atado porque pese a su tierna juventud sería titularísimo en 2ºB con el Nastic para intentar el asalto a las plazas de play-off, aquí ya se le compara con aquel gran mediocentro que tuvo el Nastic en la época de los ascensos a 2ºA y a Primera, el gran ABEL BUADES.

¡¡¡VISCA EL NASTIC, TORNAREM!!!

Y como hoy se celebra el sexto aniversario del último ascenso a Primera del Nastic ahí va la alineación del partido en Chapin que nos dio el puntito que necesitábamos para ascender a la máxima categoría del fútbol español aquel 3 de junio de 2006:

Imagen

DE PIE: Rubén Perez, Jesus Mari Serrano, Diego Torres, Antonio Pinilla, Jon Pérez Bolo y Abel Buades.
AGACHADOS: Carlos Merino, David Cuéllar, David Garcia, Lupidio y Manel Ruz.

Imagen
Grande Celta ENHORABUENA A LOS CELTARRAS O CELTIÑAS XD que ya os tocaba tras estar 5 años en 2ª Division... y por fin un derbi gallego como dios manda en 1ª
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos de vuelta en primera!!! esperemos no volver mas!! ahora a disfrutar de los festejos :)
Lamentable la celebración de los jugadores de ayer del Celta. En la del Depor el único que saco los pies del tiesto fue Ayhtami contra Aspas y Valeron le quito el micro; en la del Celta mas de la mitad de sus cánticos fueron para insultar al Depor o los deportivistas.
Ánimo al nástic, espero que pronto estean como mínimo en segunda, y porque no en primera, si equipos como levante, granada, villarreal, almería ect están o han estado en primera porque no iba a estar el nástic, no es menos que esos.
javibarreiro escribió:Ánimo al nástic, espero que pronto estean como mínimo en segunda, y porque no en primera, si equipos como levante, granada, villarreal, almería ect están o han estado en primera porque no iba a estar el nástic, no es menos que esos.

Gracias por tus palabras.

Vuelve una buena parte de la junta directiva de los ascensos a 2ºA y a Primera, vuelve tambien el director deportivo de aquella época, la cantera pasa por el mejor momento de su historia con un filial entre los 4 primeros de su grupo de Tercera y las demás categorías, empezando por el Juvenil, en División de Honor la mayoría de ellas...

Los ingredientes están ahí, se ha extirpado el cáncer (el anterior Consejo y el anterior director deportivo) y vuelven los que valen de verdad y, como digo, con una cantera que vive su mejor época y con la que se va a contar, se habla de 6 o 7 canteranos en el primer equipo para el año que viene aunque no se descarta que sean más.

Todo esto permitirá al club trabajar con más tranquilidad y menos presión porque además se ha dicho que será un proyecto a 5 años aprovechando que justo en ese lapso de tiempo se celebra en la ciudad los Juegos del Mediterraneo y qué mejor manera de celebrarlos que situando al equipo de fútbol de nuevo en la LFP como ya hizo hace unos años el Almería levantándose de un pozo aun más profundo, la Tercera División.
Animo a todos los descendidos,y suerte al Pucela,veo al Alcorcon muy fuerte para la eliminatoria contra el Hercules,veo una final Valladolid-Alcorcon.
Felicidades a los ascendidos y suerte a los de playoff.

Finalmente el Almería despertó pero para nada, es lo que pasa cuando tienes una planificación penosa (a pesar de descender con una antelación brutal)... que se termina pagando.

A ver si esta temporada que entra hacemos mejor las cosas, pero según parece vamos a empezar no renovando a Esteban Vigo, así que pronto empiezan a cagarla ¬_¬ Espero que haya negociaciones, se termine quedando, hagamos una limpia importante (plantilla, dirección deportiva...), el presidente se limite a hacer funciones de presidente y la temporada que viene sea mejor.
970 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20