Spain Fox Unit escribió:Mas me descojono yo de tu hipocresía con ese comentario, aquí todos estamos dando argumentos y debatiendo, decir el típico comentario de yo me descojo de, me descojone de vuestra,,pues demuestras a los demás usuarios que tienen razón y que el único desinformado..perdón el único que no saber rebatir lo que dicen el resto de usuarios eres tu, igual es que cuando no se tiene nada que decir, tu comportamiento es lo único que te queda.
No se si sera verdad lo que comenta el otro compañero del foro de que las "verdades duelen", en tu caso creo que el único desinformado eres tu, ahora me dirás que todo lo comentado por mi es mentira no? igual vivo en un mundo paralelo donde vives tu y el Celta quedo campeón de segunda con todos los records de la categoría y subiendo en una temporada, igual en ese mundo el Celta tiene mas títulos que el Deportivo, igual en ese mundo todos los partidos en Balaidos pasasteis de los 30000 aficionados, igual en ese mundo viste como el Depor quedando de segundo se acordó mas del Celta que de su propia celebración y que tenéis mas afición ect ect...si es que sinceramente me da mucha pena por tu parte, pero lo entiendo.
Sal de Matrix y infórmate tu mejor o por lo menos revoca las cosas con comentarios, es muy fácil decir que te ríes de los demás con esos comentarios que demuestras poco, bueno demuestras una cosa pero no merece ni la pena comentarla...
toma, este es el mundo paralelo en el ke dices ke vivo... y puesto en vuestro propio hilo
hilo_hilo-del-deportivo-de-la-coruna_590016_s1225#p1729181613thafestco escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que los Celtistas este año os amarreis a que sois el equipo que mas goles a echo de la categoria para querer demostrar que sois mejor que el Deportivo es hasta cierto punto normal,es a lo unico que os podeis agarrar,en todo lo demas,vuelvo a repetir,EN TODO lo demas vuestro eterno rival os arrasa(estadisticamente hablando).
yo nunca me he amarrado a nada,
sois mejores y punto, pero es ke ya jodería ke no fueseis mejores con el ekipo ke tenéis, ke es casi el mismo ekipo ke teníais el año pasado en primera
además un ekipo con jugadores mucho más maduros ke el celta ke ayuda mucho a ke el grupo sea más estable
si de ahí deduces todas las chorradas ke me atribuyes muy bien, pero yo veo ke te has llevado un OWNED de los buenos y ke no te has informado
en cuanto al tema celebraciones
hilo_hilo-celtista-7_791567_s475#p1729153846thafestco escribió:Ayer en la celebración sobraron algunos cánticos por parte de los jugadores
y el descojone empieza cuando dices ke Aspas se sintió orgulloso de la lesión de Manuel Pablo, cuando no es más ke una invención (deberías informarte mejor) La tontería ke si ke dijo fue ke se alegró de la patada de Wagner a Tristán, en un partido en el ke íbais ganando 0-3 y en lugar de jugar al fútbol Tristán se dedicó a vacilar al personal dando tokecitos y reteniendo la bola cerca del córner para perder tiempo, fue una buena patada pero ni lesión ni leches. Y ke alguien del deportivo opine sobre eso cuando en su estadio se canta el "Éramos nueve, ahora somos ocho, ¡viva el puñal que mató a Quinocho! Esta canción es una maravilla, la canta Alvelo sentado en una silla." Metiéndose con un muerto y una persona ke se kedó en silla de ruedas... (aunke no representen a toda la afición todo sea dicho)
Y lo ke también me hace gracia es ke digáis ke Aspas empezó con las provocaciones y parece ser ke os olvidáis ke el primero en empezar a decir tonterías fue Guardado en la TVG, diciendo ke era anticeltista y ke no kería ke el celta ascendiese (si, guardado, coruñés de pura cepa)
Y por último y para acabar, en los 4 primeros años de 2ª a los celtistas el depor se la sudaba... y sin embargo los deportivistas 4 años dale ke te pego con ke si el celta en segunda, segundones... etc, etc. Ademas teneis un completo catalogo de merchandising con el lema "vigo no" como camisetas o 5 modelos distintos de bufandas (akí creo ke los de comando celta sacaron un modelo de bufanda con el depor no) Cuando el Depor descendió decís ke los celtistas lo celebraron... si, 4 gatos ke fueron a plaza de américa... representación de todo el celtismo claro ke si. Así ke como véis, el depor sin el celta no puede vivir... al igual ke el celta sin el depor, de ahí esa rivalidad de siempre.
Y este año lo veremos en 1ª, donde se merecen estar ambos ekipos.
PD: disfrute de sus owneds recién salidos de su Matrix, señor Spain Fox Unit e infórmese
PD2: y como ya dicen por ahí, pasemos a pensar en 1ª y dejemos este hilo a la gente ke aún sigue en este infierno. Suerte a todos.