[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
el_samutoloOoOo escribió:Toma Alcorconazo!!! nadie daba un duro por ellos y miralos,increible pero cierto,en la final de un play-off para subir a primera,in-cre-i-ble.

Merecidisimo premio,en casa han sido uno de los equipos mas fuertes este año,y bajo mi punto de vista se lo merecen de sobra,eso si,ojito con el Valladolid que malos precisamente no son,partido muy bonito esa final que esta por venir.

Con lo del Depor-Celta,mejor no contesteis mas,algun que otro post carece de barrio bajero o de "pelele",asi que lo mejor es pasar,me da rabia por gente como Lidl o algun otro forero del Celta,por que aunque sean piques,son sanos y sin faltar al respeto,lo dicho,mejor que dejemos el tema.

Suerte a estos 2 equipazos Valladolid y Alcorcon,menudo temporadon han echo los 2.

Y en especial a ThePunisher,un fiel seguidor del hilo y del Valladolid XD ,asi como digo que cuidado con el Alcorcon,pienso que si el Pucela juega como tiene que jugar,subiran ellos a primera,pero como bien dices,el Alcorcon miedo me da en su campo :p

Saludos.

Yo por mi dejo también el tema, pero lo de barriobajero igual cuando hablais de lonas caspas lonaidos ect, aplícate el cuento [oki]
Te confundes,yo no soi tu,ponme un solo post donde yo falte al respeto al Celta o al Celtismo...solo 1 y te dare la razon,ya puedes pasarte toda la tarde buscando por que no encontraras nada.

Solo 1 vez en la cual conteste a una previa provocación tuya llamando esas lindezas que le dedicaste a Bodipo y Aythami,lo que hice fue llamar Caspas a Iago Aspas,mis disculpas por supuesto.Nada que ver con tus maneras y tus descalificaciones,llamandonos peleles,banda,y demas parafernalia.

No des lecciones de moral o de respeto por que careces bastante de eso [oki]

Por ultimo no generalices,yo pongo nombres,tu generalizas,di lo que quieras de los demas,pero no pongas palabras en mi boca que yo no e dicho.
Spain Fox Unit escribió:Mas me descojono yo de tu hipocresía con ese comentario, aquí todos estamos dando argumentos y debatiendo, decir el típico comentario de yo me descojo de, me descojone de vuestra,,pues demuestras a los demás usuarios que tienen razón y que el único desinformado..perdón el único que no saber rebatir lo que dicen el resto de usuarios eres tu, igual es que cuando no se tiene nada que decir, tu comportamiento es lo único que te queda.

No se si sera verdad lo que comenta el otro compañero del foro de que las "verdades duelen", en tu caso creo que el único desinformado eres tu, ahora me dirás que todo lo comentado por mi es mentira no? igual vivo en un mundo paralelo donde vives tu y el Celta quedo campeón de segunda con todos los records de la categoría y subiendo en una temporada, igual en ese mundo el Celta tiene mas títulos que el Deportivo, igual en ese mundo todos los partidos en Balaidos pasasteis de los 30000 aficionados, igual en ese mundo viste como el Depor quedando de segundo se acordó mas del Celta que de su propia celebración y que tenéis mas afición ect ect...si es que sinceramente me da mucha pena por tu parte, pero lo entiendo.

Sal de Matrix y infórmate tu mejor o por lo menos revoca las cosas con comentarios, es muy fácil decir que te ríes de los demás con esos comentarios que demuestras poco, bueno demuestras una cosa pero no merece ni la pena comentarla...

toma, este es el mundo paralelo en el ke dices ke vivo... y puesto en vuestro propio hilo

hilo_hilo-del-deportivo-de-la-coruna_590016_s1225#p1729181613
thafestco escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Que los Celtistas este año os amarreis a que sois el equipo que mas goles a echo de la categoria para querer demostrar que sois mejor que el Deportivo es hasta cierto punto normal,es a lo unico que os podeis agarrar,en todo lo demas,vuelvo a repetir,EN TODO lo demas vuestro eterno rival os arrasa(estadisticamente hablando).

yo nunca me he amarrado a nada, sois mejores y punto, pero es ke ya jodería ke no fueseis mejores con el ekipo ke tenéis, ke es casi el mismo ekipo ke teníais el año pasado en primera

además un ekipo con jugadores mucho más maduros ke el celta ke ayuda mucho a ke el grupo sea más estable

si de ahí deduces todas las chorradas ke me atribuyes muy bien, pero yo veo ke te has llevado un OWNED de los buenos y ke no te has informado

en cuanto al tema celebraciones

hilo_hilo-celtista-7_791567_s475#p1729153846
thafestco escribió:Ayer en la celebración sobraron algunos cánticos por parte de los jugadores

y el descojone empieza cuando dices ke Aspas se sintió orgulloso de la lesión de Manuel Pablo, cuando no es más ke una invención (deberías informarte mejor) La tontería ke si ke dijo fue ke se alegró de la patada de Wagner a Tristán, en un partido en el ke íbais ganando 0-3 y en lugar de jugar al fútbol Tristán se dedicó a vacilar al personal dando tokecitos y reteniendo la bola cerca del córner para perder tiempo, fue una buena patada pero ni lesión ni leches. Y ke alguien del deportivo opine sobre eso cuando en su estadio se canta el "Éramos nueve, ahora somos ocho, ¡viva el puñal que mató a Quinocho! Esta canción es una maravilla, la canta Alvelo sentado en una silla." Metiéndose con un muerto y una persona ke se kedó en silla de ruedas... (aunke no representen a toda la afición todo sea dicho)

Y lo ke también me hace gracia es ke digáis ke Aspas empezó con las provocaciones y parece ser ke os olvidáis ke el primero en empezar a decir tonterías fue Guardado en la TVG, diciendo ke era anticeltista y ke no kería ke el celta ascendiese (si, guardado, coruñés de pura cepa)

Y por último y para acabar, en los 4 primeros años de 2ª a los celtistas el depor se la sudaba... y sin embargo los deportivistas 4 años dale ke te pego con ke si el celta en segunda, segundones... etc, etc. Ademas teneis un completo catalogo de merchandising con el lema "vigo no" como camisetas o 5 modelos distintos de bufandas (akí creo ke los de comando celta sacaron un modelo de bufanda con el depor no) Cuando el Depor descendió decís ke los celtistas lo celebraron... si, 4 gatos ke fueron a plaza de américa... representación de todo el celtismo claro ke si. Así ke como véis, el depor sin el celta no puede vivir... al igual ke el celta sin el depor, de ahí esa rivalidad de siempre.

Y este año lo veremos en 1ª, donde se merecen estar ambos ekipos.

PD: disfrute de sus owneds recién salidos de su Matrix, señor Spain Fox Unit e infórmese
PD2: y como ya dicen por ahí, pasemos a pensar en 1ª y dejemos este hilo a la gente ke aún sigue en este infierno. Suerte a todos.
javibarreiro escribió:
ThePunisher escribió:Bueno pues jugamos la final contra el Alcorcon, miedo me da el partido de ida en un campo tan pequeño, lo digo por la presión que van a meter, hay que marcar sea como sea e intentar llevar un buen resultado a Zorrilla.
Yo creo que subis bien, el alcorcón y tiene mucha garra pero fuera de ahi tampoco es tanto equipo.
Uf, no será nada fácil... El Alcorcon es un buen equipo. El último partido de liga, nos remontaron un 0-2. Llega con la moral por las nubes, no tienen nada que perder... Como dice ThePunisher, allí hay que marcar al menos un gol, que con el Córdoba lo pasamos mal a pesar del 3-0.
largeroliker escribió:Al final subirá el Alcorcón, lo veo ya [+risas] y lo cierto es que lo prefiero, no tengo nada con ninguno de los dos equipos pero al Alcorcón se le ha visto poco o nada en Primera, así que...xD
Hombre, no parece muy lógica tu "preferencia"... si no tienes nada en contra del Pucela, lo más coherente sería que estuvieran en 1ª los equipos denominados "históricos" como el Valladolid, digo yo. Además, el Pucela ha hecho una temporada de 82 puntos !!! Merecemos subir, pordiossss...
Sin ánimo de ofender al Alcorcón, será mejor ver un Valladolid-Málaga en el estadio Zorrilla que un Alcorcón-Málaga en "Santo Domingo".
tatoon escribió:Hombre, no parece muy lógica tu "preferencia"... si no tienes nada en contra del Pucela, lo más coherente sería que estuvieran en 1ª los equipos denominados "históricos" como el Valladolid, digo yo. Además, el Pucela ha hecho una temporada de 82 puntos !!! Merecemos subir, pordiossss...
Sin ánimo de ofender al Alcorcón, será mejor ver un Valladolid-Málaga en el estadio Zorrilla que un Alcorcón-Málaga en "Santo Domingo".

Estoy de acuerdo contigo y es que en 2 división se debería hacer como en otras ligas que si el tercer clasificado le saca mas de 10 puntos al 4 no se juega playoff, pero Spain is diferent.

Con todos mis respetos a los del Alcorcon que para mi hicieron un temporadon, el Valladolid debería haber subido directo y creo que se merece mas subir en esta final, quedarse en segunda después de lograr 82 puntos no es justo.

Y lo del campo del Alcorcon ya lo comente en un comentario mas arriba, para mi ya no es que sea un campo de segunda..e visto campos en 3 división mil veces mejor que el Santo Domingo, incluso en regional...un equipo de primera división no puede tener un campo así, una cosa es que en segunda se permita,,pero si sube, que re-modele el estadio o que le cedan momentáneamente alguno de otro equipo de Madrid.
Deberíais dejarm las discusiones Celta-Depor fuera de este hilo.

Ambos ya están en 1ª y ambos equipos tiene sus hilos.

Traer esas discusiones aquí es, ahora mismo, crear un off topic insano que no va llevar a nada bueno.

Así que ya es hora de dejar este hilo para hablar de los equipos que aún se están juegando el ascenso y los que tienen que permanecer en la categoría.

Por supuesto que todo usuario seguidor del Celta o del Depor que quiera entrar a comentar lo que surja alrededor de los equipos de Segunda, puede hacerlo, pero dejad lo que ataña a ambos equipos para sus hilos respectivos.
Vamos Lugo .... !!!!!!!!!!!!

Imagen

Ya queda menos para poder ascender a la Liga Adelante !!
Gorkexo escribió:Vamos Lugo .... !!!!!!!!!!!!

Imagen

Ya queda menos para poder ascender a la Liga Adelante !!

Forza Lugo!! Si se pode!!

Va a ser una eliminatoria muy complicada contra el Cadiz, pero el Lugo se merece ya estar en 2 división después de tantos años en 2b.
Yo veo favorito al Valladolid pero como no saque un buen resultado en casa,vease un 1-0 un 2-0,creo que lo tendra muy complicado alla en Santo Domingo,tambien hay que decir que el Valladolid empato a 2-2 en la penultima jornada de liga cuando iva ganando 0-2,pero lo mejor creo que sera llevar una buena renta,cuantos mas mejor.

Considero que la temporada del Alcorcon es para enmarcar pero creo que el Valladolid merece subir,el temporadon que han echo lo merece.
tatoon escribió:
largeroliker escribió:Al final subirá el Alcorcón, lo veo ya [+risas] y lo cierto es que lo prefiero, no tengo nada con ninguno de los dos equipos pero al Alcorcón se le ha visto poco o nada en Primera, así que...xD
Hombre, no parece muy lógica tu "preferencia"... si no tienes nada en contra del Pucela, lo más coherente sería que estuvieran en 1ª los equipos denominados "históricos" como el Valladolid, digo yo. Además, el Pucela ha hecho una temporada de 82 puntos !!! Merecemos subir, pordiossss...

Hombre, no os digo que no os merezcáis subir, en absoluto, pero si siempre estuvieran en Primera los mismos, siempre bajaran los mismos y subieran los mismos, sería un coñazo xDD

Valladolid hace poco estuvo en Primera, y es un histórico. Alcorcón no sé si ha llegado a pisar la categoría, nunca le hemos visto en Primera. De ahí la preferencia...aunque por lo que veo en fotos, con ese estadio no sé si es legal meterse en Primera :?
el_samutoloOoOo escribió:Yo veo favorito al Valladolid pero como no saque un buen resultado en casa,vease un 1-0 un 2-0,creo que lo tendra muy complicado alla en Santo Domingo,tambien hay que decir que el Valladolid empato a 2-2 en la penultima jornada de liga cuando iva ganando 0-2,pero lo mejor creo que sera llevar una buena renta,cuantos mas mejor.

Considero que la temporada del Alcorcon es para enmarcar pero creo que el Valladolid merece subir,el temporadon que han echo lo merece.

Samu, el primer partido se juega en Alcorcon. Lo que tiene que hacer el Pucela, es marcar como sea un golito en Santo Domingo y que se decida todo en Zorrilla.
La diferencia del alcorcón de este año al año pasado, es que el año pasado fuera de su campo eran mediocres, pero este año mantienen el nivel, asique será muy igualado creo yo.
ThePunisher escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo veo favorito al Valladolid pero como no saque un buen resultado en casa,vease un 1-0 un 2-0,creo que lo tendra muy complicado alla en Santo Domingo,tambien hay que decir que el Valladolid empato a 2-2 en la penultima jornada de liga cuando iva ganando 0-2,pero lo mejor creo que sera llevar una buena renta,cuantos mas mejor.

Samu, el primer partido se juega en Alcorcon. Lo que tiene que hacer el Pucela, es marcar como sea un golito en Santo Domingo y que se decida todo en Zorrilla.

Ups...metedura de pata XD ,pense que el primer partido era en Valladolid,bueno en realidad mas a mi favor,con sacar un buen resultado en Santo Domingo creo que lo tendreis medio echo,si ya conseguis ganar seria el orgasmo perfecto xD(podeis hacerlo perfectamente),pero bueno lo que dices,con perder incluso 2-1 poniendote en un mal resultado,con ganar 1-0 en casa os valdria asi que....suerte pucelano !! XD

Me cae muy bien el pucela y eso que aqui en Riazor nos dieron un buen baño,y nos empataron al final,pero es un equipo que me cae majo,lo dicho mucha suerte!!.
el_samutoloOoOo escribió:
ThePunisher escribió:

Ups...metedura de pata XD ,pense que el primer partido era en Valladolid,bueno en realidad mas a mi favor,con sacar un buen resultado en Santo Domingo creo que lo tendreis medio echo,si ya conseguis ganar seria el orgasmo perfecto xD(podeis hacerlo perfectamente),pero bueno lo que dices,con perder incluso 2-1 poniendote en un mal resultado,con ganar 1-0 en casa os valdria asi que....suerte pucelano !! XD

Me cae muy bien el pucela y eso que aqui en Riazor nos dieron un buen baño,y nos empataron al final,pero es un equipo que me cae majo,lo dicho mucha suerte!!.

Gracias majo. [oki]
el_samutoloOoOo escribió:
ThePunisher escribió:

Con gallegos como tu Samu, da gusto hablar. Gracias !!!
Y ojalá nos veamos en 1ª la temporada próxima... ¡¡¡ Aupa PUCELA !!!
Felicidades al valladolid por su casi ascenso [oki]
javibarreiro escribió:Felicidades al valladolid por su casi ascenso [oki]

Aun hay que jugar el de vuelta, pero el Pucela se trae un gran resultado que obliga al Alcorcon a marcar dos goles si quiere subir. Por cierto, que ambientazo va a haber en Zorrilla, esta mañana se han agotado las entradas aun sin saber el resultado de esta tarde.
Enhorabuena al Valladolid se merece subir por su gran temporada! nos vemos de nuevo el año que viene en Primera! :)
ThePunisher escribió:
javibarreiro escribió:Felicidades al valladolid por su casi ascenso [oki]
Aun hay que jugar el de vuelta, pero el Pucela se trae un gran resultado que obliga al Alcorcon a marcar dos goles si quiere subir. Por cierto, que ambientazo va a haber en Zorrilla, esta mañana se han agotado las entradas aun sin saber el resultado de esta tarde.

Está casi, pero no hay que confiarse, el Alcorcón es un equipo muy peligroso y luchador... no será fácil.

Y efectivamente, el sábado llenazo en el estadio Zorrilla, entradas agotadas en 1 dia.

Allí estaré !! Aupa PUCELA ¡¡
Pues a mi el Valladolid no me gusta... pero mejor que suba él a que suba el Alcorcón y tengamos 73245362 equipos madrileños en 1ª división.
Gorkexo escribió:Pues a mi el Valladolid no me gusta... pero mejor que suba él a que suba el Alcorcón y tengamos 73245362 equipos madrileños en 1ª división.

Un poco exagerado, ¿no?. En cuanto a la vuelta, no me fio de que el Valladolid salga al cero cero y el Alcorcón podría dar más de un disgusto. No está todavía todo claro. Un 0-1 es importante, pero no decisivo, ni mucho menos.
Lo dificil era el partido de ida para el Valladolid, en ese campo es dificil sacar algo positivo y lo han conseguido.

Que esta sentenciada la eliminatoria? No creo, aunque el Valladolid, en su estadio y toda la aficion que estara apoyando desde el principio sera suficiente para que ascienda; salvo que haya catastofe total y gane por 0-2 el Alcorcon, pero lo tiene muy dificil.
Pase lo que pase hay que quitarse el sombrero con el temporadon que ha echo el equipo de Madrid, sin duda espectacular.
Enhorabuena al Pucela. QUE SOMOS DE PRIMERAAAA!!!

Al final se hizo justicia, lo lógico era que subiera el tercero y así ha sido. Felicidades también al Alcorcón que lo han luchado hasta el final. Mucha suerte para la próxima temporada.

Sl2
Felicidades Pucelanos [oki] ,en especial a los foreros del Valladolid, ThePunisher, tatoon...y bueno seguramente algunos mas que me dejo por el camino,este año han ascendido los 3 primeros,a sido un año super duro,unos lo hemos llevado mejor que otros pero muy duro al fin y al cabo.

Me despido del hilo,a sido un placer.

De los equipos descendidos el año pasado,solo uno a conseguido ascender,el Deportivo,con esto quiero decir que al Villareal le quedara una dura batalla por delante este año en segunda,un año muy jodido,pero creo que tienen muchas opciones de subir si mantienen parte del equipo,asi que animo a esa parroquia tambien.

Nos vemos en primera Pucelanos !! ,abrazos y de nuevo felicidades XD
Pues se cumplió lo que yo esperaba. El más regular subió: Real Valladolid. Un abrazo a los de Pucela y que tengais suerte en Primera. Me ha salido con rima y todo. [+risas]
¡¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!!
Lo que se ha sufrido al final, primero dar la enhorabuena al Alcorcon porque tiene un equipazo y nos lo ha hecho pasar mal, espero que al año que viene asciendan porque se lo merecen y un 10 para su afición.
Este año se ha hecho justicia, han subido los tres mejores equipos de la categoría. Y ahora a disfrutar, ¡vaya fiesta que se ha liado en el Estadio!, a la fuente Zorrilla no voy que ya me pilla mayor pero mañana en la Plaza Mayor allí estoy el primero.
Gracias por las felicitaciones. [oki]
Imagen
Pues que lo disfruteis y que siga ese gran entrenador que teneis. Espero que se consagre definitivamente Javi Guerra en la máxima categoría.
Bueno muchas felicidades al Valladolid se merecian subir por su gran temporada! , ahora a disfrutar y nos vemos el año que viene en primera [sonrisa] , a todos los demas suerte para el proximo año y me despido de este hilo donde he pasado buenos momentos en estos años que llevo posteando aqui! otro que se despide del hilo y espero que durante muchos años!! o para siempre!!! jaja saludos!! [bye]
Es que creo que han sido los que desde las primeras jornadas estaban ganando casi todos los partidos. Ha sido una Liga larga pero muy bonita para ellos.
Enhorabuena al Pucela! Suerte a los 3 que han subido, a los 4 que descendieron ojalá suban pronto! Sobre todo Nástic y Efesé :P
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pues yo preferia al alcorcon, al valladolid lo tengo muy visto, que suba, para hacer lo que hace.. prefiero que suba uno nuevo ...
¡¡¡Felicidades al Pucela y enhorabuena al Alcorcón por la gran temporada!!!
Enhorabuena pucelanos ! Y al dépor y por supuesto al Celta ;)

Este año creo que han ascendido los 3 que más lo merecían y hemos descendido los 3 que mas demeritos hemos hecho y un filial .

A ver si tardamos mucho en ver por este hilo a los que han subido , y volvemos pronto los que hemos bajado.

Un abrazo, señores ;)
Enhorabuena al valladolid, no así a su "entrenador", sería injusto que no subieseis con la diferencia de puntos respecto al 4......
El Alcorcón también lo merecía. Que conste. Pero también el Córdoba ha hecho una gran temporada.
El Lugo y la Ponferradina están un pasito más cerca de subir a la Liga Adelante... XD XD XD
Menos mal que estos 3 equipos se han largado ya, endeudados hasta las cejas y con equipazos.

A ver si vemos una liga adelante mas seria.
Gracias a tod@s, ¡¡¡ AUPA PUCELA !!!
Nos lo merecíamos, con todos los respetos por Alcorcón, que son un EQUIPO con mayúsculas, y por su afición. El Pucela lo merecía, por la temporada que hemos hecho (82 puntos), por historia (más de 40 años en 1ª), por afición, por la ciudad, por los jugadores (este año si),... por todo.
ThePunisher escribió:¡¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!!
Lo que se ha sufrido al final, primero dar la enhorabuena al Alcorcon porque tiene un equipazo y nos lo ha hecho pasar mal, espero que al año que viene asciendan porque se lo merecen y un 10 para su afición.
Este año se ha hecho justicia, han subido los tres mejores equipos de la categoría.
Si que hemos sufrido, si. Ya lo dije que no iba a ser fácil, el Alcorcón ha empujado, y los nervios de los nuestros no han ayudado. Tampoco el arbitro... Pero al final se ha conseguido.
ThePunisher escribió:Y ahora a disfrutar, ¡vaya fiesta que se ha liado en el Estadio!, a la fuente Zorrilla no voy que ya me pilla mayor pero mañana en la Plaza Mayor allí estoy el primero.
Gracias por las felicitaciones. [oki]
!!! Menuda fiesta el sábado ¡¡¡ Y ayer más aún, en la Plaza Mayor, 30.000 personas !!!
A disfrutar mientras podamos...
javibarreiro escribió:Enhorabuena al valladolid, no así a su "entrenador", sería injusto que no subieseis con la diferencia de puntos respecto al 4......
Su ENTRENADOR (con mayusculas) es Djukic, un SEÑOR. Creo que alguno se está equivocando... y efectivamente, se ha hecho justicia.
REYZIDANE escribió:pues yo preferia al alcorcon, al valladolid lo tengo muy visto, que suba, para hacer lo que hace.. prefiero que suba uno nuevo ...
¿para hacer lo que hace? sin comentarios...
Vamos Cádiz, estamos a un sólo gol del ascenso. Vamoooos

Me cago en la puta nos han empatado. :(
kyubi-chan escribió:Vamos Cádiz, estamos a un sólo gol del ascenso. Vamoooos

Ya que el Tenerife no ha conseguido subir, espero que al menos el Cádiz lo haga.
Penalti fallado por el Cádiz. Cada vez se está mereciendo menos el ascenso. Mira que nos robaron en Lugo pero aquí la estamos cagando a base de bien y mira que tenemos el mando del partido. [enfado1]

2-1, a falta de 1 gol de empatar la eliminatoria

Gooooooooolllllll

3-1
Valvemi escribió:Menos mal que estos 3 equipos se han largado ya, endeudados hasta las cejas y con equipazos.

Uy sí, menudo equipazo que tiene el Celta, y la deuda que tiene con Hacienda es increíble... ¬_¬
Que me digas hace unos años, vale. Pero ahora mismo, si tenemos un equipazo, no es precisamente por gastar en fichajes [oki]
PD: Grande Lugo! Que grande Galicia, un ascenso por cada provincia. Celta y Deportivo en 1ª, Lugo en 2ª y Ourense a 2ªB [plas]
Sintiéndolo por el Cadiz.Enhorabuena al Lugo [plas]
REYZIDANE escribió:pues yo preferia al alcorcon, al valladolid lo tengo muy visto, que suba, para hacer lo que hace.. prefiero que suba uno nuevo ...

Lo acabo de ver ahora y podía no haberlo visto nunca...
No te digo otra cosa, porque paso de un baneo y tal... pero pensé que respetabas a los demás ya veo que no...
Así que metete a NUESTRO( que sabes que soy del Madrid, por detrás del Pucela) Madrid por donde te quepa y dedícate a dar clases de respeto a los demás, que te hacen bastante falta.

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E

SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FÁCIL OHHH, SER DEL XXXX NOS PARECE MEJOR

PD: Este debería ser el post-título de este hilo
Enhorabuena al Lugo!! merecidisimo ascenso :)
Los cojones merecído. Un partido robado en Lugo y hoy un baño en el Carranza. Pero en fin, esto también son factores del fútbol. Una lástima.
De robado nada y de baño menos, el baño fue el del Lugo en la ida y en la vuelta jugo a lo que tenia que jugar y cuando tenia que atacar pues ataco, el Cadiz no juega a nada, en la prorroga si que era triste ver a los del Cadiz tirarse por todo...pero subió el que se lo merecía, el año pasado si le robaron al Lugo el ascenso..pero bueno suerte para el Cadiz para el próximo año.

El Lugo a segunda!!! Galicia Calidade!!
Grande Lugo, muy grande !!!!

Dos temporadas tremendas y un más que merecido ascenso.

En cuanto a lo del partido de ayer, lo del baño que comentáis no fue tanto.
Berodia hizo un partido horrendo y os perdonó en 2 con portería prácticamente vacía o falló el penal. Partido para olvidar de este hombre. Y luego el tiro al larguero de Rubén cuando estaba el partido 2-1.

Grandes dos temporadas del Lugo que se merecía el ascenso.

El Lugo el año pasado no ascendió ante el Murcia y lo admitió con deportividad...

Solamente siguen 4 jugadores de la anterior temporada en la que quedaron primeros de su grupo y aún así lograron el ascenso este año.

Hay que recordar que el Lugo es un equipillo muuuuy humilde, que no tiene ni 1 millón de euros para todo, y cuando digo todo es plantilla, cuerpo técnico, trabajadores, categorías inferiores y demás. Se midió contra rivales de 10 millones de presupuesto y consiguió el ascenso.

No sé por qué hay gente que dice que no se lo merece. Yo no soy de Ponferrada (soy de Galicia) y me alegré mucho por la deportiva Ponferradina, un equipo también humilde y que también se merece el ascenso.

Grandísimo Lugo!
Imagen
alefugo escribió:

Lo acabo de ver ahora y podía no haberlo visto nunca...
No te digo otra cosa, porque paso de un baneo y tal... pero pensé que respetabas a los demás ya veo que no...
Así que metete a NUESTRO( que sabes que soy del Madrid, por detrás del Pucela) Madrid por donde te quepa y dedícate a dar clases de respeto a los demás, que te hacen bastante falta.

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E

SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FÁCIL OHHH, SER DEL XXXX NOS PARECE MEJOR

PD: Este debería ser el post-título de este hilo

Yo no veo para nada que esto sea una falta de respeto. Que te enfade siendo del Valladolid es lógico, pero aquí está simplemente expresando su opinión.

Y una auténtica pena lo del Cádiz, éste equipo no debería estar en Segunda B. A ver si el año que viene sube de una vez, y el Malagueño consigue subir a 2ªB dicho sea de paso XD
Lidl escribió:
Valvemi escribió:Menos mal que estos 3 equipos se han largado ya, endeudados hasta las cejas y con equipazos.

Uy sí, menudo equipazo que tiene el Celta, y la deuda que tiene con Hacienda es increíble... ¬_¬
Que me digas hace unos años, vale. Pero ahora mismo, si tenemos un equipazo, no es precisamente por gastar en fichajes [oki]
PD: Grande Lugo! Que grande Galicia, un ascenso por cada provincia. Celta y Deportivo en 1ª, Lugo en 2ª y Ourense a 2ªB [plas]

Claro, por eso de Lucas vino a fichar por el sabadell y dijo que por menos de lo que cobraba en el celta, concretamente 450.000 euros, no fichaba.

Y todo eso en un jugador de 34 años.

Mejor no hablamos de deudas anda...

Bonita segunda el año que viene. Me gusta ver equipos humildes como nosotros en Segunda y equipos peseteros y endeudados como cadiz y tenerife hundidos.
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20