[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
A ver el Pucela que al año pasado ya se quedaron a las puertas y partian de favoritos tambien
Buuuuu, la que liaron los jugadores con los cánticos contra el Coruña... [poraki]

Lo achaco a que son jóvenes y odian tanto al rival como un aficcionado más, y por tanto no tienen el tacto necesario que puede tener una plantilla experimentada como la del Deportivo, pero bueno, ahora ya está hecho [hallow]
Ninpondo escribió:A ver el Pucela que al año pasado ya se quedaron a las puertas y partian de favoritos tambien

¿Favoritos el año pasado? Si entramos como séptimos y porque el Barça B no puede subir.
Este año puede que seamos favoritos, pero esto es muy difícil, un día malo y tiras todo el trabajo de un año.
unkblog escribió:Felicidades a los ascendidos y suerte a los de playoff.

Finalmente el Almería despertó pero para nada, es lo que pasa cuando tienes una planificación penosa (a pesar de descender con una antelación brutal)... que se termina pagando.

A ver si esta temporada que entra hacemos mejor las cosas, pero según parece vamos a empezar no renovando a Esteban Vigo, así que pronto empiezan a cagarla ¬_¬ Espero que haya negociaciones, se termine quedando, hagamos una limpia importante (plantilla, dirección deportiva...), el presidente se limite a hacer funciones de presidente y la temporada que viene sea mejor.

Lo del almería no lo entiendo mucho, los partidos que le he visto me pareció un gran equipo, es el mejor equipo que ha pasado por balaídos de largo, no entiendo el bajón la verdad.
Me da que este año la final para subir sera entre el Alcorcon y el Córdoba :)
d3vil_h3ll escribió:Me da que este año la final para subir sera entre el Alcorcon y el Córdoba :)
Y a mi me dá que será Valladolid-Hércules.. [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, el Pucela lo tiene algo mejor, pero no será nada fácil. Si el Córdoba mete un gol, nos obliga a ganar.
Y el Alcorcón ha scado también un muy buen resultado, lo tiene algo mejor que el Hércules, pero puede pasar cualquier cosa... cualquiera de los cuatro equipos sigue teniendo posibilidades.

Yo espero que el domingo (todavía no está confirmada la hora, aunque parece que será a las 22:00 h) el estadio José Zorrilla sea una "caldera" y se llene hasta la bandera, hay entradas "extras" para los socios... tenemos que animar sin descanso !!! AUPA PUCELA !!!
Bueno sigue todo abierto el Alcorcon saco un resultado muy bueno , creo que va a pasar de ronda por que en su campo son muy fuertes , espero que si suben a primera no le dejen jugar en ese campo es vergonzoso hasta para la segunda division , hay que cumplir unos minimos requisitos para jugar al futbol profesional y ese campo es peor que el del equipo de mi barrio que esta en 3ª division...
CuRRoS escribió:Lamentable la celebración de los jugadores de ayer del Celta. En la del Depor el único que saco los pies del tiesto fue Ayhtami contra Aspas y Valeron le quito el micro; en la del Celta mas de la mitad de sus cánticos fueron para insultar al Depor o los deportivistas.

Con estas cosas dan razón a los del depor en una cosa, de que en Vigo hay complejo y no pueden vivir sin el Depor, el año pasado celebrando el descenso del Depor cuando ellos llevaban 4 años en segunda y este año se acordaron mas del Depor que de celebrar un ascenso esperado desde hace 5 años, un poco irónico cuando quedaron por detrás de un Depor que había ascendido una semana antes y superando todos los récords del a categoría, un Depor que había ganado los dos derbis de la temporada, la verdad muy lamentable, esta claro que el Depor es el grande de Galicia, no solo por esa afición que en segunda y incluso el día del descenso animo mas que nunca y lleno el estadio, desplazo a miles de aficionados a varios campos como Guadalajara, Alcorcon, Hércules, Numancia ect y el Celta solo lleno su campo contra el Depor y el ultimo partido de farándula contra el Córdoba, hay esta la diferencia de categoría de un equipo y de otro.

A primera subió un Depor de récord, no solo subió en una temporada sino rompió todas las marcas de la categoría en cambio el Celta subió siendo segundo en la ultima jornada, con un partido de farándula y con el resquemor del complejo de inferioridad ante el Deportivo, una pena la verdad y lo peor de todo es que todo el mundo lo ve.

Suerte en 1
Spain Fox Unit escribió:
CuRRoS escribió:Lamentable la celebración de los jugadores de ayer del Celta. En la del Depor el único que saco los pies del tiesto fue Ayhtami contra Aspas y Valeron le quito el micro; en la del Celta mas de la mitad de sus cánticos fueron para insultar al Depor o los deportivistas.

Con estas cosas dan razón a los del depor en una cosa, de que en Vigo hay complejo y no pueden vivir sin el Depor, el año pasado celebrando el descenso del Depor cuando ellos llevaban 4 años en segunda y este año se acordaron mas del Depor que de celebrar un ascenso esperado desde hace 5 años, un poco irónico cuando quedaron por detrás de un Depor que había ascendido una semana antes y superando todos los récords del a categoría, un Depor que había ganado los dos derbis de la temporada, la verdad muy lamentable, esta claro que el Depor es el grande de Galicia, no solo por esa afición que en segunda y incluso el día del descenso animo mas que nunca y lleno el estadio, desplazo a miles de aficionados a varios campos como Guadalajara, Alcorcon, Hércules, Numancia ect y el Celta solo lleno su campo contra el Depor y el ultimo partido de farándula contra el Córdoba, hay esta la diferencia de categoría de un equipo y de otro.

A primera subió un Depor de récord, no solo subió en una temporada sino rompió todas las marcas de la categoría en cambio el Celta subió siendo segundo en la ultima jornada, con un partido de farándula y con el resquemor del complejo de inferioridad ante el Deportivo, una pena la verdad y lo peor de todo es que todo el mundo lo ve.

Suerte en 1

Bravo!!!!!!
Creo que ya cansa el tema de las celebraciones la verdad , estubo mal pues si , pero ya esta no? a mi me da igual el Depor , prefiero que este en 1º por que es un equipo gallego pero me da igual lo que aga ni le tengo envidea ni nada , que tiene titulos pues si y eso esta muy bien para equipos pequeños como Depor , Celta o cualquier otro , pero ya no hay que hablar de mas tonterias , ahora a disfrutar otra vez en primera y ya esta! saludos! :)
Y dudo que sea la utima vez que se enfrenten comentarios de los equipos gallegos. Este año con los dos en primera veremos cuando y en que situacion se enfrentan estos dos en liga en primera division.

Con lo contentos que deberian de estar los dos eqipos por estar en primera, y lo unico que hacen es desvar la atencion de las celebraciones con comentarios polemicos de ambos equipos.
Galicia deberia de estra todos contentos porque el año que viene vuelven dos equpos de la misma region.
lopo7 escribió:Y dudo que sea la utima vez que se enfrenten comentarios de los equipos gallegos. Este año con los dos en primera veremos cuando y en que situacion se enfrentan estos dos en liga en primera division.

Con lo contentos que deberian de estar los dos eqipos por estar en primera, y lo unico que hacen es desvar la atencion de las celebraciones con comentarios polemicos de ambos equipos.
Galicia deberia de estra todos contentos porque el año que viene vuelven dos equpos de la misma region.

Soy de la misma opinión. Pongo el caso del Sevilla y Betis. Para esa ciudad el que haya dos equipos en Primera es un lujazo y una forma de atraer a gente que deje dinero en la ciudad cuando hay partidos. Si se llevaran a muerte esos dos clubs ya habría habido como mínimo graves incidentes como ocurre en Roma con la Roma y la Lazio.
No comparéis la rivalidad de Betis y Sevilla dos equipos que son de la misma ciudad a la del Derpotivo y Celta que son de la misma comunidad, no es lo mismo.

Incidentes entre equipos de la misma ciudad o incluso comunidad siempre los habrá por desgracia, porque tontos los hay en todos los lados, lo triste es como llevan ciertos equipos la rivalidad hasta el punto de ser irónicamente lamentable y con muy poco sentido como lo anterior comentado por mi parte.

Una cosa es la rivalidad y otra cosa es preocuparte de lo que hace o deja de hacer tu "rival" y no disfrutar con tu afición en condiciones como si hizo el Deportivo de la Coruña el dia del ascenso y como lleva haciendo toda la temporada y no como la del Celta que estuvo toda la temporada "escondida".

Yo soy gallego y me alegro que tanto el Deportivo como el Celta estén en primera división porque es un orgullo para la comunidad y ojala se sume el Lugo dentro de unos años, pero sigo pensando que me daría vergüenza celebrar un ascenso así y mas cuando quedas detrás de tu "eterno rival", los piques están bien para el resto de la temporada o incluso para los derbis, pero festejar un ascenso acordándote mas del "rival" que de ti mismo dicta de poco espíritu como equipo y afición.

Sigo pensando que si el Deportivo no bajara a segunda, al Celta aun le quedaría unos cuantos años mas en segunda y es que a diferencia del Depor, la única ambición del Celta es intentar ser como el Depor, de hay la motivación de este año por dicho equipo, veremos como esta la cosa en primera y ojala los dos estén muchos años en primera, por Galicia y por esos buenos derbis que son de una categoría mayor que segunda división.
Mebsajerodepa escribió:
lopo7 escribió:Y dudo que sea la utima vez que se enfrenten comentarios de los equipos gallegos. Este año con los dos en primera veremos cuando y en que situacion se enfrentan estos dos en liga en primera division.

Soy de la misma opinión. Pongo el caso del Sevilla y Betis. Para esa ciudad el que haya dos equipos en Primera es un lujazo y una forma de atraer a gente que deje dinero en la ciudad cuando hay partidos. Si se llevaran a muerte esos dos clubs ya habría habido como mínimo graves incidentes como ocurre en Roma con la Roma y la Lazio.

Lo compararía más con la rivalidad existente entre Sevilla y Málaga, pero me parece incluso que la nuestra es menos...efusiva, y mira que lo es [carcajad]
Me hace mucha, mucha, muchísima gracia comentarios como los que acabo de leer.
Si nestra única ambición fuera querer ser como el Deportivo, estaríamos endeudados hasta arriba y sin jugadores gallegos o canteranos. Comentarios como ese, sólo afirman lo que muchos sabemos, que gran parte del deportivisimo es demasiado chulesca y soberbia. Y por cierto, aunque no defienda a los jugadores del Celta en lo que han dicho, ni lo comparta ya que si yo fuera jugador no lo haría, sigo pensando que se quedaron cortos.

Me hace gracia la gente que pide respeto después de faltar al mismo. Como dijo Aspas, "quien tiene cara para dar, tiene cara para recibir".
Lidl escribió:Me hace mucha, mucha, muchísima gracia comentarios como los que acabo de leer.
Si nestra única ambición fuera querer ser como el Deportivo, estaríamos endeudados hasta arriba y sin jugadores gallegos o canteranos. Comentarios como ese, sólo afirman lo que muchos sabemos, que gran parte del deportivisimo es demasiado chulesca y soberbia. Y por cierto, aunque no defienda a los jugadores del Celta en lo que han dicho, ni lo comparta ya que si yo fuera jugador no lo haría, sigo pensando que se quedaron cortos.

Me hace gracia la gente que pide respeto después de faltar al mismo. Como dijo Aspas, "quien tiene cara para dar, tiene cara para recibir".

Te lo traduzco eso de ser como el Depor, que sé de buena tinta lo que quieren decir: Se refieren a las ganas, al ansia, de alcanzar el nivel del equipo rival cuando está en una posición superior. Muy conocida en Málaga en la época de bonanza del sevillismo (ni os imagináis cómo se celebró el gol al Sevilla en la temporada 2008/09, en el primer enfrentamiento, justo tras el ascenso...no se jugaba nada, pero era casi objetivo de temporada). Algo de recíproco hay, teniendo en cuenta los carteles publicitarios que se colocaron delante misma de La Rosaleda el verano pasado invitándonos a ser abonados del Sevilla... precisamente con el jeque y más viendo el temporadón que hemos acabado haciendo.

Lo mejor que podéis hacer es ignorar esos comentarios, hacer vuestro campeonato, los derbis con deportividad y ambición y a mantenerse en Primera.
Lidl escribió:Me hace mucha, mucha, muchísima gracia comentarios como los que acabo de leer.

Ese mismo que se sintió orgulloso de una grave lesión como fue la de Manuel Pablo y lo hizo públicamente, si señor así es Aspas claro ejemplo de profesionalidad y del Celtimo.

Eres tu administrativo para saber lo que adeuda el Deportivo lo que controla un equipo o el otro, que yo sepa el único que se paso a Ley concursal con lo que contrae esa ley fue el Celta, pero me estas haciendo un comentario que no revoca lo que comente y es que la realidad es que unos disfrutan de un ascenso y otros pues me quedo en lo ya comentado.

El deportivismo chulesca, si fuera así en la celebración se acordarían mas del Celta que de su propio equipo, cosa que asi no fue, como te comento unos celebran y otros están pendientes de lo que hace el vecino y esto no es cosa de es año sino desde hace mucho, no es chulería es que la diferencia de sentir ese complejo que al celtismo le esta haciendo tanto daño desde que el Deportivo se hizo un nombre en la categoría y el Celta fue quedando mas atrás.

Me hablas de chulería y aun recuerdo muchos comentarios de celtistas diciendo que el depor bajaría a segunda b este año, que en iban a perder los dos derbis y que en Balaidos le iba a caer una paliza porque el Celta juega al fútbol de salon, cada uno se defiende como puede, yo intento defender los argumentos con hechos y lo comentando lo puedes leer en muchos foros al principio de la temporada o incluso antes de cada derbi.

Miedo me da el dia que el Celta gane algo, si con un ascenso después de 5 años en el infierno se acuerdan mas del Deportivo que de ellos mismo, si ganan algo creo que hasta os cambiáis el nombre y es que no podéis vivir sin el Deportivo, llámalo como quieras pero es lo que se ve y se siente.

El Deportivo felicito el ascenso del Celta, el Celta y el Celtismo quedaron como la vergüenza de Galicia, solo había que ver lo que decían los de la TVG y diferentes periódicos del pais.
Sólo he leído la primera línea. Primero te informas, y luego si quieres seguimos comentando.
Lidl escribió:Sólo he leído la primera línea. Primero te informas, y luego si quieres seguimos comentando.

Cuando no hay nada que comentar suele pasar eso como le paso al Celtismo durante estos últimos años, pero vamos la cosa es así por mucho que la queráis cambiar, no hubo un periódico o cadena de TV que comentar lo que ya esta comentado.

El Deportivo a subido como un gran campeón y no por subir como primero, sino por la actitud de todo el equipo y afición, por mucho que le duela al celtismo o por mucha mierda que sigan intentando tirar, es lo que hay.

Yo solo critique que una afición como la del Celta no celebre un ascenso, porque para mi no lo celebro, pero bueno cada uno se atiñe a lo único que puede celebrar, el Depor celebra el ascenso con su afición y el Celta se acuerda del Deportivo, no hay mas y tampoco es plan de seguir con este debate absurdo porque no hay mas que sacar de lo ya comentado.
Tranquilo Zande, cuando llegue a casa comento cada punto y tiro de hemeroteca, a ver quien se acuerda de quien en los festejos. Yo no defiendo a mi equipo en lo indefendible, como hacéis el 90% de los deportivistas.
Envidia del coruña?? que siempre han sido mejores??? en los últimos 20 años si, en el resto de la historia ni de coña vamos, lo que hay que leer, estos peleles ahora se creen el brasil de los 70 jajajajajaja.
javibarreiro escribió:Envidia del coruña?? que siempre han sido mejores??? en los últimos 20 años si, en el resto de la historia ni de coña vamos, lo que hay que leer, estos peleles ahora se creen el brasil de los 70 jajajajajaja.

Duele mucho hacer futbol de salon con canteranos y que tu eterno rival sin "jugar a nada" segun vosotros,alla quedado de lider batiendo todos los records de la categoria(Victorias en casa,puntos de la categoria....)la verdad es que me pongo en vuestro lugar y joder....si que escuece jajaja [sonrisa] .(sin añadir los 2 derbis de este año) XD

Eso hablando de este año,por lo que veo te gusta tirar de historia,quieres que tiremos de historia? lo dices enserio? xDD XD ahorrame el trabajo man.

En el resto de la historia ni de coña dices.... te referirás a los años que habeis estado mas que nosotros en primera no? por que no se que otra historia teneis vosotros mejor que el Deportivo.... ¬_¬ no e mirado la wikipedia,pero de ser asi,felicidades,nosotros cuando tiramos de historia tiramos de titulos conseguidos,subcampeonatos,varios tercer puestos en primera....entiendo que la historia se rige sobre todo por titulos conseguidos,hasta donde yo se ojo...,de momento en ese sentido,os llevamos un buen cacho,cuando sepais lo que es ganar una liga,o hacer un centenariazo justo en el dia que cumplia el Real Madrid 100 años y que ese dia sera recordado por siempre gracias al Deportivo....cuando sepas lo que es eso,llamas a los "peleles" y les cuentas lo que se siente... XD XD cuanta envidia,en cierta parte es normal,pero me entristece veros siempre asi y lo digo desde el corazon.

Mis mas sinceros animos,algun dia puede que la historia cambie,probablemente ya no estemos en este mundo para verlo :-| .
Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.
javibarreiro escribió:Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.

Tu misma respuesta ratifica lo que comente anteriormente, no podéis vivir sin el Depor...

De nada sirve marcar mas goles, sino ganas los partidos y en eso el Depor os supero a parte de todo lo demás,,presumir de marcar mas goles y tener menos victorias me parece absurdo y de complejo de inferioridad.

Disfruta de primera división que hacia tiempo que no sabíais que existía esa categoría, aprender a festejar ascensos que para lo fácil que es a los celtistas os cuesta mucho y solo espero que demostréis que sois tanto de lo que presumís y comentáis y llenéis mas de vez en cuando Balaidos y no solo cuando va el Depor, si hasta la Lona de de Balaidos se hizo mas famosa que el propio equipo.

Me comentas los goles, pues hombre tener el record de victorias de la categoría, de puntos, de victorias consecutivas en casa no lo cambio por meter 10 goles mas en segunda división, algo que no sera recordado nunca, como los propios títulos del Celta, bueno de eso poco hay que recordar.

Tienes razón en una cosa, lo importante es subir y da lo mismo 1 como 6, pero los records quedan hay y se recordaran siempre hasta que llegue otro equipo que lo supere, en cambio que un equipo quede segundo y meta 10 goles mas que el primer clasificado eso no quedara reflejado en ningún lado, si quedara reflejado las dos victorias en los dos derbis, el aumento de socios a pesar de bajar de categoría en un equipo y como entenderás sabes a que equipo me refiero y muchas mas cosas que hizo que el Deportivo no solo subiera a 1 división en solo una temporada (algo al alcance de muy pocos), sino que marcara otra huella en su historia, historia de la cual el Celta solo puede presumir de tener el complejo de marcar 10 goles mas que su eterno rival en segunda división..

Bueno y es mejor clausurar el tema, mucha suerte a los equipos que están en playoff y a los celtistas disfrutar de primera, no vaya a ser que pensar tanto en el Depor os vuelva otra vez a meter en el pozo..
javibarreiro escribió:Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.

Efectivamente,pero yo vengo y lo reconozco,por que no dices que tambien dije que el Deportivo quedaria de lider y con una buena diferencia de puntos? solo te acuerdas de lo malo o como va? XD XD

Otros dijeron que el Depor quedaria de tercero y mas no te veo echarle en cara eso... [oki]

Ademas te vuelo a repetir,yo me paso y digo "me equivoque" en mis previsiones,no como otros que dicen que los del Depor tienen complejo de inferioridad y despues ellos en sus festejos lo hacen peor que el Deportivo,eso si,no te vi pasarte por aqui a decir "pues ahora resulta que el Celta tiene mas complejo que el Depor" XD XD . ¿ves la diferencia no? yo no pongo excusas,reconozco que me equivoque,no digo chorradas del tipo,"los del Depor tienen complejo de inferioridad" y de excusa para la celebracion del Celta "los del Celta en la celebracion explotaron por culpa del Depor",las excusas por si no lo sabes,son de perdedores.

Vosotros presumis de cantera y maximos goleadores,eso no quedara para la historia(quedaria o entraria en la historia si ganarais titulos,cosa que dudo y mucho viendo vuestro historial,si con Mostovoi y compañia ya no conseguisteis nada...mal os veo en ese sentido),llevais 5 años en segunda con los "canteranos",habeis ascendido al 5....esa es vuestra buena cantera,la del futbol de salon,el Depor sin jugar a nada(como decis vosotros),con Dominguez,Bergantiños,Xisco...bajan 1 añito y suben para primera batiendo casi todos los records....envidia? yo creo que una poquita si que teneis no? ;)

Ya te digo Javi como siempre te/os agarrais a lo mismo,a lo minimo,otro año mas por goleada en cuanto a estadisticas os superamos con creces,repito,otro año mas.

Por cierto,mientras tu debates hablando de pufos,llamandonos peleles y chorradas varias,yo debato con historia,titulos y sin irnos tan lejos,este mismo año,aztelo mirar jeje,tu sigue con lo tuyo...eso es buena señal,jaja.
El Cádiz se va a la final del ascenso. Ese Cádiz, oe!
Vamos a ver si el Lugo sube a 2ª este año... Nos lo merecemos... Go Lugo Go!!!!
Me descojono con comentrlarios de dos usuarios... A ver si adivinais de kien. Bueno, uno aun tiene un pase
Gorkexo escribió:Vamos a ver si el Lugo sube a 2ª este año... Nos lo merecemos... Go Lugo Go!!!!

Ojala, os lo merecéis y mas después de la injusta eliminatoria del año pasado, un Lugo que juega muy bien al fútbol, la provincia mas grande de Galicia se merece un equipo no solo en segunda..sino en primera, en-cambio hay otros equipos de la tierra que primera se les hace muy grande, no me imagino la fiesta que habría en Lugo si el equipo sube.

Ahora a dar el ultimo paso y a subir a segunda y ojala en unos años se os pueda ver en primera Forza Lugo!!

También felicitar por el pase a la final al Cadiz, un equipo que por ya solo por la afición que tiene y por su gente no se merece estar en segunda b, en Galicia se os tiene mucho aprecio porque para nosotros sois los verdaderos andaluces (sin menospreciar al resto jeje) vuestro carisma es único.
Spain Fox Unit escribió:

Tu misma respuesta ratifica lo que comente anteriormente, no podéis vivir sin el Depor...

De nada sirve marcar mas goles, sino ganas los partidos y en eso el Depor os supero a parte de todo lo demás,,presumir de marcar mas goles y tener menos victorias me parece absurdo y de complejo de inferioridad.

Disfruta de primera división que hacia tiempo que no sabíais que existía esa categoría, aprender a festejar ascensos que para lo fácil que es a los celtistas os cuesta mucho y solo espero que demostréis que sois tanto de lo que presumís y comentáis y llenéis mas de vez en cuando Balaidos y no solo cuando va el Depor, si hasta la Lona de de Balaidos se hizo mas famosa que el propio equipo.

Me comentas los goles, pues hombre tener el record de victorias de la categoría, de puntos, de victorias consecutivas en casa no lo cambio por meter 10 goles mas en segunda división, algo que no sera recordado nunca, como los propios títulos del Celta, bueno de eso poco hay que recordar.

Tienes razón en una cosa, lo importante es subir y da lo mismo 1 como 6, pero los records quedan hay y se recordaran siempre hasta que llegue otro equipo que lo supere, en cambio que un equipo quede segundo y meta 10 goles mas que el primer clasificado eso no quedara reflejado en ningún lado, si quedara reflejado las dos victorias en los dos derbis, el aumento de socios a pesar de bajar de categoría en un equipo y como entenderás sabes a que equipo me refiero y muchas mas cosas que hizo que el Deportivo no solo subiera a 1 división en solo una temporada (algo al alcance de muy pocos), sino que marcara otra huella en su historia, historia de la cual el Celta solo puede presumir de tener el complejo de marcar 10 goles mas que su eterno rival en segunda división..

Bueno y es mejor clausurar el tema, mucha suerte a los equipos que están en playoff y a los celtistas disfrutar de primera, no vaya a ser que pensar tanto en el Depor os vuelva otra vez a meter en el pozo..

Si sueño todos los dias con el coruña no te jode, confundes tus desesos con la realdiad, si piensas que nos importa la banda esa, vas bonito.
Yo no se para que quiere seguir el tema, si al final me darás la razón...

Solo hay que ver vuestra celebración y la del Deportivo para contestar a lo que acabas de comentar, por mucho que patales la realidad es diferente, ya no solo en lo comentado sino en todo lo demás, ahora disfruta de primera que por desgracia poco mas podéis disfrutar.

Los del Deportivo disfrutamos con nuestro equipo, lo apoyamos, disfrutamos su éxitos y no nos apartamos en sus desgracias, vosotros,,vosotros,....,mejor no decir nada porque todo el mundo sabe lo que sois vosotros, solo hay que ver la trayectoria en todos los sentidos en todos estos últimos años, en títulos, afición, asistencia al estadio, apoyo, celebraciones,,envidia nosotros jaja, piensa el ladrón que todos son de su misma condición .... y fin del tema que aburre, que para decirte lo mismo te lo vuelves a leer cuando vuelvas a responder, os duela o no sois los segundones de Galicia y solo vivís del complejo y poco mas, nosotros de nuestra afición, HISTORIA (algo que vosotros no tenéis) y de la pasión de nuestro equipo, vaya bien o vaya mal nosotros estamos hay, vosotros solo salís cuando las cosas "van bien", menuda afición.

Venga figura buenas noches
Spain Fox Unit como se suele decir "las verdades duelen" deja ya el tema por que cuando no tienen con que contestar salen por otro lado o simplemente no contestan XD ,y en parte tenemos que entenderlos,es lo normal,si patalean y siguen pataleando eso es buena señal para nosotros,significa que todo sigue igual.

Suerte para los 4 equipos que se juegan el ascenso hoy,entre los 4 me quedo con el Valladolid por su extraordinario final de temporada,buen futbol y calidad,por Riazor para mi de largo el mejor equipo que paso junto con el Villareal B o el Elche.
Pero ahora no pareis ke me estoy descojonando con vuestra soberbia y desinformacion, es muy divertido.
"No es soberbia si puedes sostenerlo"
thafestco escribió:Pero ahora no pareis ke me estoy descojonando con vuestra soberbia y desinformacion, es muy divertido.

Mas me descojono yo de tu hipocresía con ese comentario, aquí todos estamos dando argumentos y debatiendo, decir el típico comentario de yo me descojo de, me descojone de vuestra,,pues demuestras a los demás usuarios que tienen razón y que el único desinformado..perdón el único que no saber rebatir lo que dicen el resto de usuarios eres tu, igual es que cuando no se tiene nada que decir, tu comportamiento es lo único que te queda.

No se si sera verdad lo que comenta el otro compañero del foro de que las "verdades duelen", en tu caso creo que el único desinformado eres tu, ahora me dirás que todo lo comentado por mi es mentira no? igual vivo en un mundo paralelo donde vives tu y el Celta quedo campeón de segunda con todos los records de la categoría y subiendo en una temporada, igual en ese mundo el Celta tiene mas títulos que el Deportivo, igual en ese mundo todos los partidos en Balaidos pasasteis de los 30000 aficionados, igual en ese mundo viste como el Depor quedando de segundo se acordó mas del Celta que de su propia celebración y que tenéis mas afición ect ect...si es que sinceramente me da mucha pena por tu parte, pero lo entiendo..

Sal de Matrix y infórmate tu mejor o por lo menos revoca las cosas con comentarios, es muy fácil decir que te ríes de los demás con esos comentarios que demuestras poco, bueno demuestras una cosa pero no merece ni la pena comentarla...

Por cierto Forza Lugo, ahora toca el Cadiz...ojala pase el Lugo aunque los gaditanos no lo van a poner fácil.

Saludos
Como siempre dije, el Deportivo tiene lo mejor y lo peor de cada casa. Mis mejores amigos y mi novia son del Depor, pero también te puedes encontrar gente tan "humilde" como la que vemos por aquí. Vamos allá:

Spain Fox Unit escribió:Con estas cosas dan razón a los del depor en una cosa, de que en Vigo hay complejo y no pueden vivir sin el Depor, el año pasado celebrando el descenso del Depor cuando ellos llevaban 4 años en segunda y este año se acordaron mas del Depor que de celebrar un ascenso esperado desde hace 5 años, un poco irónico cuando quedaron por detrás de un Depor que había ascendido una semana antes y superando todos los récords del a categoría, un Depor que había ganado los dos derbis de la temporada, la verdad muy lamentable, esta claro que el Depor es el grande de Galicia, no solo por esa afición que en segunda y incluso el día del descenso animo mas que nunca y lleno el estadio, desplazo a miles de aficionados a varios campos como Guadalajara, Alcorcon, Hércules, Numancia ect y el Celta solo lleno su campo contra el Depor y el ultimo partido de farándula contra el Córdoba, hay esta la diferencia de categoría de un equipo y de otro.

Suerte en 1

Hablas de que no podemos vivir sin el Depor, cuando en toda la Liga no se ha hecho ni una puta mención sobre el Deportivo si no fuese en partidos anteriores al Derbi. Aun me acuerdo esas portadas de vuestros periódicos, diciendo que nos superábais en abonos (cosa cierta), en afición (cosa cierta en cuanto número en el estadio, pero puedes ver todos los desplazamientos del Celta), y que érais el mejor equipo de Galicia (cosa cierta también, los resultados están ahí). También nos llegan unas declaraciones de vuestro presidente diciendo que el fútbol del norte dista del que hay en el sur, que es mucho más bonito. Con portadas como la del después del derbi con lo de "Orgásmico", portadas dedicadas a nuestros jugadores en vuestro periódico, y sobre todo artículos indignándose por la celebración del Celta, cuando el puto periódico ese tan cínico que tenéis lleva día sí y día también poniendo puyas contra nosotros. Y ya Guardado, ese jugador que se os va sin dejar un puto duro en vuestras arcas, declarándose anticeltista. Esto ya sin decir en años anteriores, cuando estábais en Primera y os ganamos la Copa Galicia, diciendo Filipe Luis que ojalá nos quedáramos para siempre en 2ª. Y ya el colmo, cuando ganáis la Liga y a Scaloni lo único que se le ocurre es insultar a Vigo y al Celta. Y este año, los primeros en dar son Aythami y Bodipo. Quién se acuerda de quién? Como dijo Aspas, quien tiene cara para dar (y sobre todo toda la puta temporada), tiene cara para recibir. Daros cuenta que nuestros jugadores, antes que jugadores fueron aficionados del Celta. Cosa de la que desde luego, muy orgulloso estoy. Aunque como ya he dicho, no estoy orgulloso de los cánticos, ni los defiendo, ni los comparto. Pero los entiendo, y sigo pensando que se quedaron cortos.

Decís que tenemos envidia. Pero envidia de qué, si se puede saber? Estamos en las mismas. En Primera División, vosotros TENÍAIS mejor plantilla. A vosotros ya se os marcharon bastantes jugadores, nosotros estamos intentando recuperar a Orellana y Oier, subiendo jugadores de la cantera y manteniendo a los que ya tenemos. No tengo envidia de nadie, ni de Madrid, ni de Barça, ni mucho menos del Deportivo. Es más, y aunque lo diga con la boca pequeña, me alegré de vuestra Liga. Aunque, si queréis hablar de récords, haya sido la Liga más triste de la historia de Primera División, me alegré joder, que había un equipo gallego ganando algo.

Por otra parte, decís que toda esta puta chulería que se gasta el aficionado medio del Deportivo, es sostenible y entonces ya no lo es. Pues bien, os voy a decir un par de cosas. La primera, yo no veo a Messi día sí y día también que es el mejor jugador del mundo. La segunda, como dijo un crack que en paz descanse, "quien escupe hacia arriba se escupe a si mismo".

Y aquí, dejo el tema. Un placer haber estado con todos vosotros en 2ª, me llevo grandes amistades, Ferdy (aunque el cabrón nos abandonó el año pasado XD ), Koji, Jose, Nacho, y hasta Samu cuando no le saía la vena turca me caía bien joder XD

Saludos!
Lo que no se puede decir es que cuando Bodipo y Aythami "vacilaron" al Celta,era por que el Deportivo tiene complejo del Celta,despues venir y cuando los jugadores del Celta,no hacen lo mismo,si no que lo hacen aun peor,no se puede decir que es entendible eso,eso es doble moral mires como lo mires.A eso me refiero yo,no os vi venir por aqui tanto ati Lidl como a Javi a decir "pues ahora resulta que el Celta tiene mas complejo que el Depor",yo os avise,os dije no decir esto tan alegremente que al final veras tu....cataplas,el Celta lo hace aun peor,eso si,lo del Depor es complejo y lo del Celta es hasta normal....dobles varas de medir que no termino aun de entender.

Por otro lado,la mecha segun vosotros la encendio Guardado,lo digo con el corazon en la mano,yo aun no se que dijo,pero si se lo que dijo Aspas,eso si es encender a toda una ciudad y aun encima a lo tonto.

Termino por deciros que estos piques llevándolos asi,salvo Javi llamando peleles,banda y demas lindezas,salvo eso,ami me encanta debatir y "picarnos" sanamente.Yo tambien podria debatir con insultos,no diria insultos pero si una forma barrio bajera de dirigirse a nosotros,pero prefiero debatir con palabras y no con chorradas,repito salvo eso,ami me encanta leeros y responder cuando lo crea oportuno.

Despues la vena de cada uno salta por momentos,pero creo que es logico,ami me sigues cayendo bien igual Lidl xD,Rataerte me parece un tio chapo,estoy seguro que muchas veces habria contestado pero prefiere hablar solo de su equipo,hasta Javi me parece un buen tio pero le pierden las formas muchas veces no siempre,cada uno es como es,ademas no digo que yo lleve al Depor mas adentro que vosotros al Celta,pero jugue muchos años en las categorias inferiores y como comprendereis del Celta no soi,pero eso no quita cuando tenga que decir que el Celta es mejor lo dire,de momento,no lo veo asi,ahora si algun dia pasa,lo dire sin ningun tipo de problema.

Como este año donde dije muchas veces que daba gusto ver al Celta jugar al futbol,pero no menos cierto es que en muchas fases de la temporada,sobre todo a raiz del derbi en Vigo,pegasteis un bajon bastante importante,yo reconozco cosas,pero cuando veo que solo 1 o 2 reconocen algo a favor del Depor....ademas las estadisticas hablan por si solas,eso me da en parte rabia,pero es normal.

Algunos foreros de por aqui solo valoran el ultimo mes del Depor,donde dimos verdaderamente pena,pero no valoran todo lo echo anteriormente en toda la temporada,y eso ni mas ni menos,es no saber de futbol.

Yo aun seguire por aqui a ver quien asciende al final,suerte a los 4 que estan jugando ahora ademas xD.
Déjalos lidl, son casos perdidos, se creen que su equipo es como el madrid o el barca, nosotros somos humildes y admitimos que somos de los pequeños, ellos son la misma mierda o más y se creen que no, allá ellos, hablan de envidia, pero envidia de que, aunque bueno ya me sé la respuesta, es lo único que saben decir jajaja.
javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos

http://www.youtube.com/watch?v=k2KvfpKWNpw
basslover escribió:
javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos

Mecha encendida por algunos jugadores del deportivo, que querías, que se callasen???
iros a un hotel por favor y no ensucies mas el hilo. Enhorabuena al Valladolid y al Alcorcon
Haya paz muchachos, que vaya pique lleváis.
Bueno pues jugamos la final contra el Alcorcon, miedo me da el partido de ida en un campo tan pequeño, lo digo por la presión que van a meter, hay que marcar sea como sea e intentar llevar un buen resultado a Zorrilla.
ThePunisher escribió:Haya paz muchachos, que vaya pique lleváis.
Bueno pues jugamos la final contra el Alcorcon, miedo me da el partido de ida en un campo tan pequeño, lo digo por la presión que van a meter, hay que marcar sea como sea e intentar llevar un buen resultado a Zorrilla.

Yo creo que subis bien, el alcorcón y tiene mucha garra pero fuera de ahi tampoco es tanto equipo.
javibarreiro escribió:
basslover escribió:

Mecha encendida por algunos jugadores del deportivo, que querías, que se callasen???

Ok. Pues a lo de envidiosos, acomplejados, populistas, con complejo de inferioridad y subnormales le añadimos lo de provocadores.
Por parte de los del Celta todo perfecto, humildad ante todo..
No merece le pena debatir mas el otro tema, solo hay que ver una celebración y la otra y no hay mas que hablar..y lo peor es que unos llevan 5 años en segunda que en teoría la celebración debería ser mas centrada a ellos..pero bueno ellos son así, unos celebramos títulos, ascensos de nuestro equipo y victorias en general y otros se preocupan mas por el vecino..seguir con ese debate me parece absurdo.

Yo no tuve la suerte de ver este hilo antes, pero espero poder seguir debatiendo aquí de fútbol, eso significa que el Lugo estará en 2 división que para mi es lo mas importante en este momento, no las pataletas de otro equipo de Galicia.

Es una pena que le tocara el Cadiz porque es otro equipo al cual le tengo gran cariño, aun asi creo que el Lugo se merece ya subir a segunda division.

El tema de playoff de ascenso a 1 lo mas justo seria que el Valladolid subiera, se lo mereció durante toda la temporada, aun asi hay que valorar lo que esta haciendo el Alcorcon que tampoco es poco, yo apuesto por el Valladolid.
Ya cansais con el Celta y el Depor creo que ya llego no? [+risas] , en cuanto a Valladolid y Alcorcon enhorabuena a los dos , espero que suba el Valladolid por que se lo merece por la temporada que realizo , tened cuidado en el futbolin como ellos mismos lo llaman , vergonzoso que permitan jugar en futbol profesional en esos campos...
Toma Alcorconazo!!! nadie daba un duro por ellos y miralos,increible pero cierto,en la final de un play-off para subir a primera,in-cre-i-ble.

Merecidisimo premio,en casa han sido uno de los equipos mas fuertes este año,y bajo mi punto de vista se lo merecen de sobra,eso si,ojito con el Valladolid que malos precisamente no son,partido muy bonito esa final que esta por venir.

Con lo del Depor-Celta,mejor no contesteis mas,algun que otro post carece de barrio bajero o de "pelele",asi que lo mejor es pasar,me da rabia por gente como Lidl o algun otro forero del Celta,por que aunque sean piques,son sanos y sin faltar al respeto,lo dicho,mejor que dejemos el tema.

Suerte a estos 2 equipazos Valladolid y Alcorcon,menudo temporadon han echo los 2.

Y en especial a ThePunisher,un fiel seguidor del hilo y del Valladolid XD ,asi como digo que cuidado con el Alcorcon,pienso que si el Pucela juega como tiene que jugar,subiran ellos a primera,pero como bien dices,el Alcorcon miedo me da en su campo :p

Saludos.
Al final subirá el Alcorcón, lo veo ya [+risas] y lo cierto es que lo prefiero, no tengo nada con ninguno de los dos equipos pero al Alcorcón se le ha visto poco o nada en Primera, así que...xD
Muy grande el Alcor jejje cómo me alegro!!! Va a ser una eliminatoria muy GUAPA! quien lo diría al ppio de temporada pero sí, al final han llegado los más fuertes!

Suerte!!!
Por lo menos si sube el Alcorcon que espero que no (ya hay muchos equipos madrileños jeje) si suben espero que mejoren su estadio, porque para una categoría como 1 no pueden estar con un estadio de 3 división o incluso inferior.
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20