› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ninpondo escribió:A ver el Pucela que al año pasado ya se quedaron a las puertas y partian de favoritos tambien
unkblog escribió:Felicidades a los ascendidos y suerte a los de playoff.
Finalmente el Almería despertó pero para nada, es lo que pasa cuando tienes una planificación penosa (a pesar de descender con una antelación brutal)... que se termina pagando.
A ver si esta temporada que entra hacemos mejor las cosas, pero según parece vamos a empezar no renovando a Esteban Vigo, así que pronto empiezan a cagarla Espero que haya negociaciones, se termine quedando, hagamos una limpia importante (plantilla, dirección deportiva...), el presidente se limite a hacer funciones de presidente y la temporada que viene sea mejor.
Y a mi me dá que será Valladolid-Hércules..d3vil_h3ll escribió:Me da que este año la final para subir sera entre el Alcorcon y el Córdoba
CuRRoS escribió:Lamentable la celebración de los jugadores de ayer del Celta. En la del Depor el único que saco los pies del tiesto fue Ayhtami contra Aspas y Valeron le quito el micro; en la del Celta mas de la mitad de sus cánticos fueron para insultar al Depor o los deportivistas.
Spain Fox Unit escribió:CuRRoS escribió:Lamentable la celebración de los jugadores de ayer del Celta. En la del Depor el único que saco los pies del tiesto fue Ayhtami contra Aspas y Valeron le quito el micro; en la del Celta mas de la mitad de sus cánticos fueron para insultar al Depor o los deportivistas.
Con estas cosas dan razón a los del depor en una cosa, de que en Vigo hay complejo y no pueden vivir sin el Depor, el año pasado celebrando el descenso del Depor cuando ellos llevaban 4 años en segunda y este año se acordaron mas del Depor que de celebrar un ascenso esperado desde hace 5 años, un poco irónico cuando quedaron por detrás de un Depor que había ascendido una semana antes y superando todos los récords del a categoría, un Depor que había ganado los dos derbis de la temporada, la verdad muy lamentable, esta claro que el Depor es el grande de Galicia, no solo por esa afición que en segunda y incluso el día del descenso animo mas que nunca y lleno el estadio, desplazo a miles de aficionados a varios campos como Guadalajara, Alcorcon, Hércules, Numancia ect y el Celta solo lleno su campo contra el Depor y el ultimo partido de farándula contra el Córdoba, hay esta la diferencia de categoría de un equipo y de otro.
A primera subió un Depor de récord, no solo subió en una temporada sino rompió todas las marcas de la categoría en cambio el Celta subió siendo segundo en la ultima jornada, con un partido de farándula y con el resquemor del complejo de inferioridad ante el Deportivo, una pena la verdad y lo peor de todo es que todo el mundo lo ve.
Suerte en 1
lopo7 escribió:Y dudo que sea la utima vez que se enfrenten comentarios de los equipos gallegos. Este año con los dos en primera veremos cuando y en que situacion se enfrentan estos dos en liga en primera division.
Con lo contentos que deberian de estar los dos eqipos por estar en primera, y lo unico que hacen es desvar la atencion de las celebraciones con comentarios polemicos de ambos equipos.
Galicia deberia de estra todos contentos porque el año que viene vuelven dos equpos de la misma region.
Mebsajerodepa escribió:lopo7 escribió:Y dudo que sea la utima vez que se enfrenten comentarios de los equipos gallegos. Este año con los dos en primera veremos cuando y en que situacion se enfrentan estos dos en liga en primera division.
Con lo contentos que deberian de estar los dos eqipos por estar en primera, y lo unico que hacen es desvar la atencion de las celebraciones con comentarios polemicos de ambos equipos.
Galicia deberia de estra todos contentos porque el año que viene vuelven dos equpos de la misma region.
Soy de la misma opinión. Pongo el caso del Sevilla y Betis. Para esa ciudad el que haya dos equipos en Primera es un lujazo y una forma de atraer a gente que deje dinero en la ciudad cuando hay partidos. Si se llevaran a muerte esos dos clubs ya habría habido como mínimo graves incidentes como ocurre en Roma con la Roma y la Lazio.
Lidl escribió:Me hace mucha, mucha, muchísima gracia comentarios como los que acabo de leer.
Si nestra única ambición fuera querer ser como el Deportivo, estaríamos endeudados hasta arriba y sin jugadores gallegos o canteranos. Comentarios como ese, sólo afirman lo que muchos sabemos, que gran parte del deportivisimo es demasiado chulesca y soberbia. Y por cierto, aunque no defienda a los jugadores del Celta en lo que han dicho, ni lo comparta ya que si yo fuera jugador no lo haría, sigo pensando que se quedaron cortos.
Me hace gracia la gente que pide respeto después de faltar al mismo. Como dijo Aspas, "quien tiene cara para dar, tiene cara para recibir".
Lidl escribió:Me hace mucha, mucha, muchísima gracia comentarios como los que acabo de leer.
Si nestra única ambición fuera querer ser como el Deportivo, estaríamos endeudados hasta arriba y sin jugadores gallegos o canteranos. Comentarios como ese, sólo afirman lo que muchos sabemos, que gran parte del deportivisimo es demasiado chulesca y soberbia. Y por cierto, aunque no defienda a los jugadores del Celta en lo que han dicho, ni lo comparta ya que si yo fuera jugador no lo haría, sigo pensando que se quedaron cortos.
Me hace gracia la gente que pide respeto después de faltar al mismo. Como dijo Aspas, "quien tiene cara para dar, tiene cara para recibir".
Lidl escribió:Sólo he leído la primera línea. Primero te informas, y luego si quieres seguimos comentando.
javibarreiro escribió:Envidia del coruña?? que siempre han sido mejores??? en los últimos 20 años si, en el resto de la historia ni de coña vamos, lo que hay que leer, estos peleles ahora se creen el brasil de los 70 jajajajajaja.
javibarreiro escribió:Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.
javibarreiro escribió:Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.
Gorkexo escribió:Vamos a ver si el Lugo sube a 2ª este año... Nos lo merecemos... Go Lugo Go!!!!
Spain Fox Unit escribió:javibarreiro escribió:Bueno viendo que tus visiones de futuro fallan más que aramis fuster soy optimista, no hace mucho decías que el celta caería empicado como siempre que tiempo al tiempo que estabas segurísimo y que no entrariamos siquiera en playoff bla bla bla, a mi en segunda me importa subir, no dan nada por subir 1 2 o 6, lo importante es subir, y lo hicisteis con menos goles a favor y más en contra, y ahora medio equipo se os pira, si hasta el bueno de loti denuncia una deuda, pero bueno es cosa habitual ya no sorprende a nadie.
Tu misma respuesta ratifica lo que comente anteriormente, no podéis vivir sin el Depor...
De nada sirve marcar mas goles, sino ganas los partidos y en eso el Depor os supero a parte de todo lo demás,,presumir de marcar mas goles y tener menos victorias me parece absurdo y de complejo de inferioridad.
Disfruta de primera división que hacia tiempo que no sabíais que existía esa categoría, aprender a festejar ascensos que para lo fácil que es a los celtistas os cuesta mucho y solo espero que demostréis que sois tanto de lo que presumís y comentáis y llenéis mas de vez en cuando Balaidos y no solo cuando va el Depor, si hasta la Lona de de Balaidos se hizo mas famosa que el propio equipo.
Me comentas los goles, pues hombre tener el record de victorias de la categoría, de puntos, de victorias consecutivas en casa no lo cambio por meter 10 goles mas en segunda división, algo que no sera recordado nunca, como los propios títulos del Celta, bueno de eso poco hay que recordar.
Tienes razón en una cosa, lo importante es subir y da lo mismo 1 como 6, pero los records quedan hay y se recordaran siempre hasta que llegue otro equipo que lo supere, en cambio que un equipo quede segundo y meta 10 goles mas que el primer clasificado eso no quedara reflejado en ningún lado, si quedara reflejado las dos victorias en los dos derbis, el aumento de socios a pesar de bajar de categoría en un equipo y como entenderás sabes a que equipo me refiero y muchas mas cosas que hizo que el Deportivo no solo subiera a 1 división en solo una temporada (algo al alcance de muy pocos), sino que marcara otra huella en su historia, historia de la cual el Celta solo puede presumir de tener el complejo de marcar 10 goles mas que su eterno rival en segunda división..
Bueno y es mejor clausurar el tema, mucha suerte a los equipos que están en playoff y a los celtistas disfrutar de primera, no vaya a ser que pensar tanto en el Depor os vuelva otra vez a meter en el pozo..
thafestco escribió:Pero ahora no pareis ke me estoy descojonando con vuestra soberbia y desinformacion, es muy divertido.
Mas me descojono yo de tu hipocresía con ese comentario, aquí todos estamos dando argumentos y debatiendo, decir el típico comentario de yo me descojo de, me descojone de vuestra,,pues demuestras a los demás usuarios que tienen razón y que el único desinformado..perdón el único que no saber rebatir lo que dicen el resto de usuarios eres tu, igual es que cuando no se tiene nada que decir, tu comportamiento es lo único que te queda.
No se si sera verdad lo que comenta el otro compañero del foro de que las "verdades duelen", en tu caso creo que el único desinformado eres tu, ahora me dirás que todo lo comentado por mi es mentira no? igual vivo en un mundo paralelo donde vives tu y el Celta quedo campeón de segunda con todos los records de la categoría y subiendo en una temporada, igual en ese mundo el Celta tiene mas títulos que el Deportivo, igual en ese mundo todos los partidos en Balaidos pasasteis de los 30000 aficionados, igual en ese mundo viste como el Depor quedando de segundo se acordó mas del Celta que de su propia celebración y que tenéis mas afición ect ect...si es que sinceramente me da mucha pena por tu parte, pero lo entiendo..
Sal de Matrix y infórmate tu mejor o por lo menos revoca las cosas con comentarios, es muy fácil decir que te ríes de los demás con esos comentarios que demuestras poco, bueno demuestras una cosa pero no merece ni la pena comentarla...
Spain Fox Unit escribió:Con estas cosas dan razón a los del depor en una cosa, de que en Vigo hay complejo y no pueden vivir sin el Depor, el año pasado celebrando el descenso del Depor cuando ellos llevaban 4 años en segunda y este año se acordaron mas del Depor que de celebrar un ascenso esperado desde hace 5 años, un poco irónico cuando quedaron por detrás de un Depor que había ascendido una semana antes y superando todos los récords del a categoría, un Depor que había ganado los dos derbis de la temporada, la verdad muy lamentable, esta claro que el Depor es el grande de Galicia, no solo por esa afición que en segunda y incluso el día del descenso animo mas que nunca y lleno el estadio, desplazo a miles de aficionados a varios campos como Guadalajara, Alcorcon, Hércules, Numancia ect y el Celta solo lleno su campo contra el Depor y el ultimo partido de farándula contra el Córdoba, hay esta la diferencia de categoría de un equipo y de otro.
A primera subió un Depor de récord, no solo subió en una temporada sino rompió todas las marcas de la categoría en cambio el Celta subió siendo segundo en la ultima jornada, con un partido de farándula y con el resquemor del complejo de inferioridad ante el Deportivo, una pena la verdad y lo peor de todo es que todo el mundo lo ve.
Suerte en 1
javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos
basslover escribió:javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos
http://www.youtube.com/watch?v=k2KvfpKWNpw
ThePunisher escribió:Haya paz muchachos, que vaya pique lleváis.
Bueno pues jugamos la final contra el Alcorcon, miedo me da el partido de ida en un campo tan pequeño, lo digo por la presión que van a meter, hay que marcar sea como sea e intentar llevar un buen resultado a Zorrilla.
javibarreiro escribió:basslover escribió:javibarreiro escribió:Vaya subnormales algunos jugadores del deportivo, el mono bodipo, el panchito guardado y el maradona del aithamy ese o como ostia se llame, no saben disfrutar sus triunfos que se recuerdan del celta en sus fiestas, luego hablan de envidias, yo hablo de complejo de inferioridad y querer ser populistas, me da risa porque el panchito se pira pal valencia y le importa el deportivo una mierda, y los otros dos no valen ni para recogepelotas, pero en fin, si les hace felices, allá ellos, vaya acomplejaos
http://www.youtube.com/watch?v=k2KvfpKWNpw
Mecha encendida por algunos jugadores del deportivo, que querías, que se callasen???