Con el portero titular hoy del Sabadell jugue yo en el Depor en las categorias inferiores,Ian Makay.Muy buen portero por aquel entonces,ahora le tengo perdida la pista ya,aparte este año jugo muy poquito creo.
Vosotros recibís al Jerez pero ya os digo que vosotros les meteis 4,en cuanto le empeceis a jugar un poquito al futbol les cascais 3 o 4,aparte el Celta esta como una moto,muy enchufado.Nosotros hoy hemos perdido por desgana y por pasar de todo,1-0,1-1,1-2,2-2,3-2.
Seria muy injusto criticar a mi equipo ahora despues del pedazo de temporadon que se han marcado,pero jugando asi ya digo...tenemos suerte de llevar la ventaja de puntos que llevamos,no suerte,que nos la hemos ganamos a pulso esa ventaja,pero ahora mismo el equipo sufre mucho en medio campo donde hace 1 mes mas o menos el Depor era claro dominador de el,nos comen las papas ahi ahora mismo,y para mi ahi esta la clave.
Es una derrota super justa en Jerez,eso si,tener cuidado los Celtiñas por que hoy parecia que jugaban con maletines por detras....parecia que eran ellos los que se estaban jugando el ascenso,asi que tener cuidado,si perdio el Depor en Chapin que es el lider,lo puede hacer cualquiera.
El Valladolid va a alcorcon este miercoles no?