[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
mxmax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Deportivo 3-1 Las Palmas,resultado que se quedo muy corto bajo mi punto de vista,en el minuto 12 de la primera parte ivamos 2-0 ya,nos relajamos y vino el 2-1,nada mas salir Riky en la segunda parte casco el 3-1,a esperas de lo que haga el Valladolid ahora en Barcelona,si ganamos en Xerez ascendemos matematicamente!! por fin lo puedo decir ya....MA-TE-MA-TI-CA-MEN-TE xDD.

82 puntos...primero ascender despues batir records....Depor Locura [360º]

Forza Depor Oè !!!!

Pero si el Valladolid pierde hoy, ya estáis en Primera, ¿Verdad?

No,le sacariamos 10 puntos de ventaja faltando 12 en juego,habria que ganar de todas maneras en Xerez,haga lo que haga ahora mismo el Valladolid nosotros tenemos que ganar este fin de semana que viene,si empata o pierde,ganando ascendemos,si el Valladolid gana,tendremos que ganar en Xerez y 2 opciones,que pinche este fin de semana,o si gana tambien,seria el ascenso contra el Huesca en casa.
el_samutoloOoOo escribió:
mxmax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Deportivo 3-1 Las Palmas,resultado que se quedo muy corto bajo mi punto de vista,en el minuto 12 de la primera parte ivamos 2-0 ya,nos relajamos y vino el 2-1,nada mas salir Riky en la segunda parte casco el 3-1,a esperas de lo que haga el Valladolid ahora en Barcelona,si ganamos en Xerez ascendemos matematicamente!! por fin lo puedo decir ya....MA-TE-MA-TI-CA-MEN-TE xDD.

82 puntos...primero ascender despues batir records....Depor Locura [360º]

Forza Depor Oè !!!!

Pero si el Valladolid pierde hoy, ya estáis en Primera, ¿Verdad?

No,le sacariamos 10 puntos de ventaja faltando 12 en juego,habria que ganar de todas maneras en Xerez,haga lo que haga ahora mismo el Valladolid nosotros tenemos que ganar este fin de semana que viene,si empata o pierde,ganando ascendemos,si el Valladolid gana,tendremos que ganar en Xerez y 2 opciones,que pinche este fin de semana,o si gana tambien,seria el ascenso contra el Huesca en casa.

Que lapsus, pensé que quedaban 3 jornadas aparte de ésta.

PD: Que buenos los celtistas en el Mini Estadi animando al Barça B jajajajaj
10.586 aficionados en el Cartagonova un Miércoles a las 21:00. Y que estemos apunto de irnos a Segunda B...

En fin... :(
Del Celta.

Ahora estaba viendo en MarcaTV el Barça B - Valladolid y estaba contento pensando que quedaba 1-0 el partido pero el Valladolid le acaba de dar la vuelta 1-2. A ver si asciende el Celtiña....
Joder al final gano el Valladolid parece que estaba vendido el partido por su amigo Eusebio el barça B dio pena , el unico que se salvo deulofeu ese o como sea , ya estaba viendo que le remontaban , pases sin sentido en la defensa [+furioso] , bueno seguimos 2º , una pena la verdad que no se dejara algun punto hoy.. saludos!
El barca b tiene una defensa de circo, si esa es la cantera de la que presumen me da la risa, una buena camada la tienen a veces no siempre, como tengan que tirar de e estos para el primer equipo mal van, y no l odigo por hoy, lo digo por hoy y por el otro dia contra el celta, tienen uan defensa de circo, nosotros a lo nuestro que lo tenemos en la mano, dependemos de nosotros y contra rivales asequibles, y ellos en santo domingo no creo que ganen.
Bueno quedan 4 partidos,el Valladolid salvò el primer escollo,le queda uno muy duro contra el Alcorcon,al Sabadell este fin de semana lo normal es que le ganen...lo normal repito.

Lo dicho,todo sigue igual con la salvedad que queda 1 jornada menos.

4 partidos....4 partidos que seran eternos para los 3,sobre todo para Celta y Valladolid,pero tiene tela que a estas alturas el Depor aun no este en primera...pero tela XD .

Ganando en Xerez y que el Valladolid pinche contra el Sabadell,ascendidos...bastante improbable que suceda por que el Sabadell ya tiene la permanencia echa,pero bueno,todo puede pasar.
Rafinha decian que era un crack? si es un paquete dios mio... , el sabado a ganarle al Alcoyano!!! vamos celtaaaaa!!
Gran remontada del Pucela, desde el gol del Barça B ha sido un asedio continuo.
Seguimos ahí, pero sinceramente el Celta lo tiene muy fácil.
ThePunisher escribió:Gran remontada del Pucela, desde el gol del Barça B ha sido un asedio continuo.
Seguimos ahí, pero sinceramente el Celta lo tiene muy fácil.

Totalmente de acuerdo,el Valladolid merecio ganar claramente por los ultimos 20,25 minutos donde habeis tenido unas 7 u 8 ocasiones claras.

Yo no le echo tanto la culpa al Barca B,mas bien se la echo al Pucela que a visto que se les escapaba el ascenso directo y al final se han puesto las pilas.

Y ThePunisher facil no hay nada,todo puede pasar,y mas a estas alturas donde los nervios estan a flor de piel,es cierto que el Celta lo tiene bien,pero nunca se sabe y si no miranos a nosotros,que llevamos ascendidos segun la prensa desde Febrero...xD .
el_samutoloOoOo escribió:Bueno quedan 4 partidos,el Valladolid salvò el primer escollo,le queda uno muy duro contra el Alcorcon,al Sabadell este fin de semana lo normal es que le ganen...lo normal repito.

4 partidos....4 partidos que seran eternos para los 3,sobre todo para Celta y Valladolid,pero tiene tela que a estas alturas el Depor aun no este en primera...pero tela XD .

Ganando en Xerez y que el Valladolid pinche contra el Sabadell,ascendidos...bastante improbable que suceda por que el Sabadell ya tiene la permanencia echa,pero bueno,todo puede pasar.

Pues ir sacando las billeteras, que teenemos que poner asientos este año en el estadio xD
Valvemi escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Bueno quedan 4 partidos,el Valladolid salvò el primer escollo,le queda uno muy duro contra el Alcorcon,al Sabadell este fin de semana lo normal es que le ganen...lo normal repito.

Pues ir sacando las billeteras, que teenemos que poner asientos este año en el estadio xD

Jajaja xDD,billetes si...sobre todo al tito Lendoiro pidele billetes...jajaja,me alegro por el Sabadell que ya haya logrado la permanencia,las primeras jornadas me acuerdo que dieron unos buenos recitales de futbol,incluso aqui en Riazor,asi que felicidades.
NASTIC 1-1 Girona (Mairata)

Empate a nada que a los gerundenses les sabe a gloria y a nosotros nos permite alargar un poquito más la agonía. Si perdemos la próxima jornada en Murcia recibiríamos al Depor, el próximo miércoles, siendo ya equipo de 2ºB de forma matemática, si empatamos tambien bajaríamos de forma ya matemática si el Girona tambien puntua y si ganamos en la Condomina tambien bajaríamos de forma matemática si Girona y Guadalajara ganan sus respectivos partidos. Luego está la opción que haya almenos un descenso administrativo y sirva quedar tercero por la cola pero eso ya es rizar el rizo y, además, tanto Alcoyano como Cartagena están mucho mejor posicionados que nosotros para ello.

Sea como sea, tengo ya hecho el cuerpo a que somos equipo de 2ºB desde el dia que palmamos en casa contra el Villarreal 'B' y ya soy generoso pues otros seguidores del Nastic lo venían advirtiendo desde hace mucho más tiempo. En fin... ¡¡¡VOLVEREMOS!!!

Por cierto, enhorabuena a nuestro próximo rival, el Real Murcia, por su ya permanencia matemática en la Liga Adelante tras ganar 1-3 en El Collao, a ver si les pillamos de resaca por la celebración y sacamos de allí los 3 puntos, más que nada por intentar almenos no acabar como colistas de la categoría, no pido ya más que, por lo menos, evitar el farolillo rojo, todo lo que pudiese venir de más bienvenido sería...

VISCA EL NASTIC!!!

PD: Al Guadalajara le va a salvar el tema del descenso del Villarreal, veo al Girona superándole en puntos a final de temporada (mucha culpa de ello tendrán los goles de Ferrán Corominas)... los 3 que estamos ahí abajo estamos muertos, nosotros más que nadie, por algo somos colistas pero Cartagena y Alcoyano tambien les veo heridos de muerte y son equipos que me caen muy bien.
yujuuuuu el murcia salvadooo!!!!!!!!!! por cierto alguien seria tan amable de explicarme como va ahora la liga adelante?? con el descenso del villarreal a segunda y el villarreal b a segunda b quien baja ??
david batista escribió:yujuuuuu el murcia salvadooo!!!!!!!!!! por cierto alguien seria tan amable de explicarme como va ahora la liga adelante?? con el descenso del villarreal a segunda y el villarreal b a segunda b quien baja ??

Pues bajan los 3 últimos.y si,el Murcia salvado,y gracias,por lo echo en la segunda vuelta tiene tela.

El Celta no lo tiene tan fácil. Tiene que ganar todos los partidos o hacer los mismo que el Valladolid, ya que el Celta tiene el golaverage a favor.

Y en cuanto al Depor... No está en 1ª matemáticamente pero lo tiene echo al 80%. El Depor sube fijísimo a 1ª y ojalá le acompañe el Celta. El Valladolid también se lo merece, pero yo quiero que suban en ascenso directo Depor y Celta. El Valladolid que gane la promo XD
Lo que me olvide de decir ayer es que solo me centre en el Valladolid,es decir,si empata o pierde contra el Sabadell y nosotros ganamos en Xerez estamos ascendidos,pero tambien existe la otra posiblidad aun mucho mas remota si cabe,que el Celta pinche contra el Alcoyano en casa y nosotros ganemos....tambien estariamos ascendidos,es mas,se puede dar la carambola de que uno de los 2 pinche y el otro gane,pasando eso,si es el Celta el que pincha nosotros ganando estariamos en primera metematicamente, por que tenemos el gola verage a favor,si es el Valladolid creo que aun tendriamos que esperar a la siguiente jornada contra el Gimnastic.

El domingo en Jerez puede ser un dia historico de nuevo para el Deportivismo,caimos el año pasado en el infierno de segunda y tras 1 año "doloroso" volveremos a la elite y por la puerta grande,siendo uno de los pocos equipos en toda la historia en lograr el ascenso en su primer año en segunda.

Forza Depor Oè !! Depor Locura [360º]
el_samutoloOoOo escribió:Lo que me olvide de decir ayer es que solo me centre en el Valladolid,es decir,si empata o pierde contra el Sabadell y nosotros ganamos en Xerez estamos ascendidos,pero tambien existe la otra posiblidad aun mucho mas remota si cabe,que el Celta pinche contra el Alcoyano en casa y nosotros ganemos....tambien estariamos ascendidos,es mas,se puede dar la carambola de que uno de los 2 pinche y el otro gane,pasando eso,si es el Celta el que pincha nosotros ganando estariamos en primera metematicamente, por que tenemos el gola verage a favor,si es el Valladolid creo que aun tendriamos que esperar a la siguiente jornada contra el Gimnastic.

El domingo en Jerez puede ser un dia historico de nuevo para el Deportivismo,caimos el año pasado en el infierno de segunda y tras 1 año "doloroso" volveremos a la elite y por la puerta grande,siendo uno de los pocos equipos en toda la historia en lograr el ascenso en su primer año en segunda.

Forza Depor Oè !! Depor Locura [360º]

Nosotros tambien lo conseguimos en el primer descenso en aquella temporada del caso que ascendimos 2 veces por lo de toni moral jajaja , espero que subamos los 2 directos y sea una fiesta para el futbol gallego , el depor es justo campeon de 2ª division enhorabuena! y espero que el Valladolid ascienda pero en el play-off son los 3 equipos que merecen subir! :)
AlexGil escribió:
david batista escribió:yujuuuuu el murcia salvadooo!!!!!!!!!! por cierto alguien seria tan amable de explicarme como va ahora la liga adelante?? con el descenso del villarreal a segunda y el villarreal b a segunda b quien baja ??

Pues bajan los 3 últimos.y si,el Murcia salvado,y gracias,por lo echo en la segunda vuelta tiene tela.

entonces el girona se salva??
david batista escribió:
AlexGil escribió:

entonces el girona se salva??

Si logra quedar 4º por la cola si! saludos!
Yo digo lo mismo, no quiero hablar demasiado pero la verdad en mi opinión lo tenemos bastante fácil, el alcoyano en balaidos no nos debe dar problemas, el xerez tampoco, el nástic seguramente descendido tampoco el único es el córdoba pero es en balaídos, y el valladolid tiene que ir a santo domingo....
javibarreiro escribió:Yo digo lo mismo, no quiero hablar demasiado pero la verdad en mi opinión lo tenemos bastante fácil, el alcoyano en balaidos no nos debe dar problemas, el xerez tampoco, el nástic seguramente descendido tampoco el único es el córdoba pero es en balaídos, y el valladolid tiene que ir a santo domingo....

Yo creo que hay que ir partido a partido y ya esta es la clave !! [sonrisa]
Joder rataerte me puse a ver tu colección me cagon la puta jajaja, que crack tienes el v-rally de la nintendo 64, ese juego pasármelo al 100% he sudado sangre.
Para mi el ascenso se lo merecen los 3 que estan mas arriba,es decir,Depor,Celta y Valladolid.

Ahora bien,de entre Celta y Valladolid el que se quede tercero al final,lo tendra muy muy jodido,aparte del Hercules,que no es mal equipo,jugar el play-off en Alcorcon....buf,no se.

Esta claro que o Valladolid o Celta acompañaran al Depor,pero el que se quede por el camino sufrira mucho para subir despues,o eso creo,igual despues suben con la gorra...pero no lo creo.
javibarreiro escribió:Joder rataerte me puse a ver tu colección me cagon la puta jajaja, que crack tienes el v-rally de la nintendo 64, ese juego pasármelo al 100% he sudado sangre.

Si la viste en nakoko aun no acabe de subirla toda... es mas me queda muchisimo jajaja , si el control del v-rally es jodidillo saludos!
En una hora empieza el partido espero ganar como sea vamos equipo un esfuerzo más!!!!
Bien esto pnita bien, el miércoles tenemos que ganar como sea al xerez, aánimo a los del nástic, alcoyano y cartagena, y felicidades a los del guadalajara.
Ya somos de 2ºB de forma matemática a menos que a este equipo le dé por sacar 10 o 12 puntos en las últimas 4 jornadas y haya un cataclismo en la LFP a base de descensos administrativos, pero vamos... por un lado estaría contento y por otro se me caería la cara de vergüenza salvándome así.

Cartagena y Alcoyano pueden ser de 2ºB de forma matemática en la jornada intersemanal. Felicidades al Girona, ha sabido aprovechar el descenso del Villarreal.

Ahora a disfrutar del Depor y del Celta en el Nou Estadi y a pensar en armar un buen equipo en 2ºB para que el Nastic vuelva pronto a la categoría de plata del fútbol español. En el horizonte tenemos los Juegos del Mediterraneo de Tarragona 2017, sería bonito tener al equipo en categoría profesional para ese año aunque si puede ser antes mucho mejor.

Por cierto, nuestro filial (la Pobla de Mafumet) ha ganado 2-1 al Laredo en eliminatoria de ascenso a 2ºB. Si por mí fuera retiraría al filial para no joder al pobre Laredo. Y es que el filial, como conjunto, no puede subir a 2ºB por haber descendido el Nastic pero sí, a nivel individual, muchos de estos jugadores subirán porque se les hará ficha del primer equipo.
j0se242 escribió:Ya somos de 2ºB de forma matemática a menos que a este equipo le dé por sacar 10 o 12 puntos en las últimas 4 jornadas y haya un cataclismo en la LFP a base de descensos administrativos, pero vamos... por un lado estaría contento y por otro se me caería la cara de vergüenza salvándome así.

Cartagena y Alcoyano pueden ser de 2ºB de forma matemática en la jornada intersemanal. Felicidades al Girona, ha sabido aprovechar el descenso del Villarreal.

Ahora a disfrutar del Depor y del Celta en el Nou Estadi y a pensar en armar un buen equipo en 2ºB para que el Nastic vuelva pronto a la categoría de plata del fútbol español. En el horizonte tenemos los Juegos del Mediterraneo de Tarragona 2017, sería bonito tener al equipo en categoría profesional para ese año aunque si puede ser antes mucho mejor.

Las matemáticas ya no valen. Nos vamos junto a vosotros de la manita a 2ªB , hermano jose.
Hoy era la última oportunidad , y se perdió.
Ojalá volvamos pronto ambos .
Un placer disfrutar de este hilo y de sus habitantes durante 3 añitos. Espero que cuando vuelva , algunos ya no estén (porque hayan subido primera , hermano lidl ;) )

Pd . Mucha suerte al Cadiz. Se juega subir al futbol profesional de nuevo con un filial ... Algo que no es ni un equipo ni representa a una ciudad.
¿hasta cuando esta pantomima de equipos "B" en el futbol profesional?

Abrazos.

EFESÉ !
Si Celta, Valladolid o Deportivo no están en primera el año que viene, pienso que será la injusticia deportiva más grande de la historia.
Mucha suerte al Nástic... El año que viene volveréis!
Coño, también ha bajado el Efesé... Lo siento por vosotros Koji. Aun recuerdo las risas que nos echábamos hace un par de años... El año que viene volveréis también! ;)
Y muchísimas gracias por los ánimos. Con suerte, nos veremos pronto en el hilo de Primera [sonrisa]
Bueno 4-0 y objetivo cumplido los 3 puntos , miercoles a las 20:00h otra vez en Balaidos nos visita el Xerez que no se juega nada esperemos ganar! Lo siento por el descenso del Nastic saludos!
Felicidades al Celta por la merecida Victoria de ayer,un pasito menos para vosotros.

Nosotros a intentar ganar hoy en Xerez y a ascender en Nastic (si nos lo permiten los catalanes xD),es en lo que tenemos que pensar,primero por que dudo mucho que el Valladolid pierda hoy,de empatar aun no estariamos ascendidos,asi que ganando hoy en Xerez y el Miercoles en Nastic seremos primero,equipo de primera matematicamente y segundo,campeones de la categoria de plata.

Evidentemente ojala pierda hoy el Valladolid a las 22:00 (que por cierto lo echan por Marca Tv),si ganamos en Xerez lo vere con lupa ese partido :-|

Por cierto j0se242 ire el miercoles al Nou Estadi lo mas seguro,si te apetece y quieres y vas,nos podriamos ver,hablamos por privado si quieres por que aun no la tengo confirmada mi asistencia,depende de hoy,asi que lo dicho,suerte para el año y al Cartagena lo mismo.
el_samutoloOoOo escribió:Por cierto j0se242 ire el miercoles al Nou Estadi lo mas seguro,si te apetece y quieres y vas,nos podriamos ver,hablamos por privado si quieres por que aun no la tengo confirmada mi asistencia,depende de hoy,asi que lo dicho,suerte para el año y al Cartagena lo mismo.

Yo si no pasa nada raro tambien iré, no suelo faltar al Nou Estadi. Podríamos vernos sí, y si quieres cambiamos bufandas y así te llevas un recuerdo del estadio donde ascendereis [beer] el año pasado ya me cambié bufandas con uno del Betis, palmaron 3-1 aquí pero igualmente ascendieron porque el Granada no ganó en Alcorcón XD
Nonononono. Que el Deportivo asciende hoy XD
Aunque bueno, si quiere empatar o perder, que ascienda la jornada que viene. Así nosotros vamos más tranquilos también [poraki]
Hoy espero que ascienda el deportivo, vamos depor a subir hoy!!!!!
Vamos Depor ojala ascienda hoy , eso seria que el Valladolid perdio cosa que dudo mucho [+risas]
Real Murcia 2-2 NASTIC (Ortiz, Peragón)

Como se suele decir en tierras catalanas, ha sido un "partit de costellada" entre dos equipos que no se jugaban nada. Bueno, almenos no se ha perdido y se han visto goles.

Por cierto, PRIMER GOL DE ROBERTO PERAGÓN CON LA CAMISETA DEL NASTIC TRAS 40 JORNADAS....

Imagen

Todo un misterio...
j0se242 escribió:Real Murcia 2-2 NASTIC (Ortiz, Peragón)

Como se suele decir en tierras catalanas, ha sido un "partit de costellada" entre dos equipos que no se jugaban nada. Bueno, almenos no se ha perdido y se han visto goles.

Por cierto, PRIMER GOL DE ROBERTO PERAGÓN CON LA CAMISETA DEL NASTIC TRAS 40 JORNADAS....

Imagen

Todo un misterio...

Dios, Peragón...cuánto tiempo hacía que no oíamos hablar de él en Málaga xD
Bueno antes de que acabe el partido entre el Xerez y el Depor ya pongo que victoria merecidisima del Jerez Deportivo,nos han dado un baño no,lo siguiente,asi que felicidades al Xerez.

Nosotros andando por el campo y como no,conformandonos con el empate....no podra ser el ascenso en Nastic,habra que esperar a lograrlo en casa contra el Huesca,de ganar en Nastic claro...cosa que dudo y mucho despues de lo visto hoy,menos mal que teniamos 7 puntos de colchon...menos mal,ahora 4 ya.

Quedan 3 partidos,visto lo visto me conformo con empatar en Nastic y ganarle al Huesca en casa,a ver si el Sabadell nos echa una mano ahora.

Saludos chicos.
Joder no esperaba que el Xerez le ganara al Depor , espero que se cansaran para venir el Miercoles aqui... aunque me parece segun dice samu que el Depor ha jugado andando pensando que estaba todo echo que tambien puede ser , aer el Sabadell si saca algo! :)
Pena de los dos punstos de cartagena y perder los dos derbis, podriamos estar por encima perfectísimamente, pero bueno lo importante es subir jeje.
Con el portero titular hoy del Sabadell jugue yo en el Depor en las categorias inferiores,Ian Makay.Muy buen portero por aquel entonces,ahora le tengo perdida la pista ya,aparte este año jugo muy poquito creo.

Vosotros recibís al Jerez pero ya os digo que vosotros les meteis 4,en cuanto le empeceis a jugar un poquito al futbol les cascais 3 o 4,aparte el Celta esta como una moto,muy enchufado.Nosotros hoy hemos perdido por desgana y por pasar de todo,1-0,1-1,1-2,2-2,3-2.

Seria muy injusto criticar a mi equipo ahora despues del pedazo de temporadon que se han marcado,pero jugando asi ya digo...tenemos suerte de llevar la ventaja de puntos que llevamos,no suerte,que nos la hemos ganamos a pulso esa ventaja,pero ahora mismo el equipo sufre mucho en medio campo donde hace 1 mes mas o menos el Depor era claro dominador de el,nos comen las papas ahi ahora mismo,y para mi ahi esta la clave.

Es una derrota super justa en Jerez,eso si,tener cuidado los Celtiñas por que hoy parecia que jugaban con maletines por detras....parecia que eran ellos los que se estaban jugando el ascenso,asi que tener cuidado,si perdio el Depor en Chapin que es el lider,lo puede hacer cualquiera.

El Valladolid va a alcorcon este miercoles no?
Bueno gano el Valladolid 2-0 era de suponer a seguir!! saludos!
No el valladolid a santo domingo creo que es el finde semana, por la semana juegan en casa contra el recre.
lo siento jose por el empate en la nueva condomina jejeje y haberos dado la estocada definitiva
Juer el que la cague se va a la mierda, los dos tenemos un calendario sobre el papel sencillito, y prefiero que el córdoba se juegue el playoff en balaídos a no jugarse nada, porque la ventaja del celta que es buenísimo al ataque y a la contra es una flecha también, dominamos los dos estilos, pero esto es de locos que tensión!!! uno puede llegar a 87 puntos y no subir sería una vergüenza que pasase y subiese uno de 60 y algo.
david batista escribió:lo siento jose por el empate en la nueva condomina jejeje y haberos dado la estocada definitiva

No, la estocada definitiva (si nos ceñimos a las matemáticas) vino un dia ANTES del partido en la Nueva Condomina mediante las victorias de Girona y Guadalajara. El Nastic ya saltó a vuestro terreno de juego sabiéndose equipo de 2ºB a todos los efectos, precisamente por ello me sorprende incluso que lográramos un empate en un campo como ese cuando no nos jugábamos nada. Pero vamos, yo ya dije que éramos carne de descenso cuando perdimos un 10 de marzo contra el Villarreal 'B' y de eso ya hace más de 2 meses...

Un descenso siempre duele pero, en este caso, puedo decir que practicamente no he sentido nada. Son muchas y muchas semanas de anestesia... y es más, con casi todas las categorías del fútbol base en División de Honor, incluido el Juvenil 'A', y un filial disputando el play-off de ascenso a la 2ºB la gente está hasta ilusionada con el futuro.
970 respuestas