[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
NASTIC 2-0 Alcoyano (Fernando Morán y Rodri)

Desde el dia del Sabadell no recuerdo un rival peor, durante esta temporada, en el Nou Estadi de Tarragona. El Alcoyano estuvo muy flojito durante los 90 minutos, incluso parecía que se jugaran menos que nosotros. En casi todo momento fuimos superiores y supimos ponernos por delante bastante pronto, a partir de ahí poco más. Lo más destacable del partido, sin duda, el GOLAZO de Rodri desde el centro del campo que supuso el 2-0 para el Nastic. El meta del Alcoyano, Dorronsoro, aun la está buscando XD

Por cierto, ayer nos visitaba el gran Luis César Sampedro, técnico ahora del Alcoyano y que, en la temporada 2005-2006, consiguió un ascenso A PRIMERA con el Nastic de Tarragona. Siempre agradecidos a él.

La nota negativa del partido de ayer fue la lluvia torrencial caida sobre la ciudad de Tarragona, lo cuál deslució bastante el partido.

Los 3 puntos de ayer de poco sirven de cara a la permanencia, aunque... viendo como está el percal económico y administrativo en la LFP ya nos va bien intentar quedar lo más arriba posible y pelear por el puesto 19º por si acaso... en fin, sea como sea, almenos no somos colistas de la Segunda División 'A' ya que, a nuestra victoria, se unió la derrota del Cartagena.

Próxima estación: El Nuevo Colombino de Huelva, sólo vale GANAR O GANAR si queremos seguir soñando con lo imposible.

¡¡¡VISCA EL NASTIC!!!
Si que dan un trofeo al Campeon de 2ª Division, es algo mas pequeño que el de Primera. Al Valladolid se lo entregaron en el primer partido en Primera despues del ultimo ascenso (2006-07), aun asi lo podeis ver en la wikipedia.
ThePunisher escribió:Si que dan un trofeo al Campeon de 2ª Division, es algo mas pequeño que el de Primera. Al Valladolid se lo entregaron en el primer partido en Primera despues del ultimo ascenso (2006-07), aun asi lo podeis ver en la wikipedia.

Gracias por aclarar la duda! pues entonces tendremos 3 ligas de esas de 2ª jajaja , fuimos campeones 3 veces... saludos!
gran victoria contra el barca b,de no a ver ganado si q deciamos adios al ascenso directo,buena remontada del equipo.ahora solo nos queda ganar todo lo q tenemos por delante y q el depor nos aga un favor este fin de semana ganando al valladoliz,yo creo q son 3 puntos seguros q le recortamos al valladoliz xq el depor lleva muchas jornadas ganando en riazor mas los 3 del cartagena nos pondriamos de segundos otra vez,por 1 vez en la vida ojala los gallegos nos ayudemos unos a otros.queramos o no estamos en manos del depor,el primer puesto es imposible para nosotros asi q tenemos q atar la segunda plaza como sea.
Merecida victoria ante un rival en mi opinión muy flojito como el sabadell, al menos hoy, con un gol de cantada de nuestro portero (yoel vuelve!!!) y nada más en 90 minutos, y nosotros fallamos un montón de ocasiones, espero que mañana gane el deportivo, o al menos que empaten, pero que no gane el valladolid, yo creo que el deportivo saldrá a ganar porque de nosotros ganar al cartagena se apretaría la tabla por arriba.....
Victoria sufrida en Sabadell equipo que me gusta mucho como juega pero que hoy ha sido inferior al Celta , resultado final 1-2 importantes 3 puntos en la carrera por el ascenso , esperemos que el Deportivo le gane al Valladolid o al menos empaten... El martes tenemos una final en Cartagonova nos quedan unos 35 min para poder llevarnos 3 puntos de oro para el ascenso! :)
Manda carallo, pa una vez que voy con el Depor...
Eso sí, dependemos de nosotros mismos otra vez. El martes tenemos que comernos al Cartagena, son 30 minutos y hay que fundirse.
Que resultado mas injusto en Riazor, el Depor no ha hecho nada para sacar ni siquiera el punto que ha sacado. En fin otra vez que escapa vivo, igual que el partido de la primera vuelta.
A ver que ocurre en el partido del Efese y el Celta, lo normal es que gane el Celta.
El Pucela sigue ahí, hay que ir partido a partido.
Empate en Riazon 1-1 in extremis para el valladolid , bueno no es tan malo ganandole al Cartagena volvemos al 2º puesto! son importantisimos los 3 puntos hay que ganar como sea!! :)
Joder que pena...
Vaya suerte han tenido los gallegos contra nosotros en los dos partidos...

Ahora hay que ganar TODO. Si ganamos todo, subimos, el Celta creo que se deja algo SEGURO
Yo también pienso que el Celta se va a dejar algún punto en el camino... Pero confío en que Valladolid y/o Depor lo hagan. Dependemos de nosotros mismos. A priori somos el equipo menos en forma, pero somos el equipo que tiene un calendario más favorable.
Perdona Lidl, no entiendo porque dices que el Celta depende de si mismo, si ganáis al Efese si pero si no ganáis creo que no. Corrigeme si me equívoco.
ThePunisher escribió:Perdona Lidl, no entiendo porque dices que el Celta depende de si mismo, si ganáis al Efese si pero si no ganáis creo que no. Corrigeme si me equívoco.

Por eso dependen de ellos mismos :)
Si ganan todo, ascienden directamente
Recien llegado de Riazor,ThePunisher decir que el Depor a tenido mucha suerte es poco menos que gracioso,vuestro gol en el ultimo minuto de descuento,4 minutos de descuento no se a cuento de que.Eso si es tener mucha suerte,como cuando os gano a vosotros el Celta alla,o como cuando nosotros ganamos en Vigo en el ultimo minuto,eso es tener suerte y vosotros hoy la habeis tenido.

Jugasteis mejor? evidente,tuvisteis mas la pelota? evidente,tuvisteis muchas mas ocasiones que el Depor? creo que no,lo dije muchas veces,tener la pelota no te da goles,eso si,reconozco que el Valladolid vino a Riazor sin complejos y a jugar al futbol,Lux nuestro portero hizo un partidazo pero el vuestro tambien,tuvimos muchas bajas para este partido,pero eso es poner excusas y las excusas para los perdedores.

Sigo diciendo,quedan 5 partidos 6? los 3 de arriba,vamos a pinchar alguno mas,los 3,ninguno ganara todo por que ninguno somos el Barca o el Madrid,sigo diciendo que el que menos pinche sera el que ascienda,1 punto para nosotros vale de mucho,seguimos manteniendo la distancia con el Valladolid y solo se nos acerca un poquito el Celta,que por suerte le llevamos bastante ventaja.

Con ganar en Numancia y en Riazor cuando venga Las Palmas,estamos ascendidos.Eso si,hay que ganar,si jugamos como hoy desde luego que no ganamos.
el_samutoloOoOo escribió:Recien llegado de Riazor,ThePunisher decir que el Depor a tenido mucha suerte es poco menos que gracioso,vuestro gol en el ultimo minuto de descuento,4 minutos de descuento no se a cuento de que.Eso si es tener mucha suerte,como cuando os gano a vosotros el Celta alla,o como cuando nosotros ganamos en Vigo en el ultimo minuto,eso es tener suerte y vosotros hoy la habeis tenido.

Jugasteis mejor? evidente,tuvisteis mas la pelota? evidente,tuvisteis muchas mas ocasiones que el Depor? creo que no,lo dije muchas veces,tener la pelota no te da goles,eso si,reconozco que el Valladolid vino a Riazor sin complejos y a jugar al futbol,Lux nuestro portero hizo un partidazo pero el vuestro tambien,tuvimos muchas bajas para este partido,pero eso es poner excusas y las excusas para los perdedores.

Sigo diciendo,quedan 5 partidos 6? los 3 de arriba,vamos a pinchar alguno mas,los 3,ninguno ganara todo por que ninguno somos el Barca o el Madrid,sigo diciendo que el que menos pinche sera el que ascienda,1 punto para nosotros vale de mucho,seguimos manteniendo la distancia con el Valladolid y solo se nos acerca un poquito el Celta,que por suerte le llevamos bastante ventaja.

Con ganar en Numancia y en Riazor cuando venga Las Palmas,estamos ascendidos.Eso si,hay que ganar,si jugamos como hoy desde luego que no ganamos.

Pero como puedes decir que la suerte la tuvimos nosotros??
Y el penalty a Nauzet???
Y las ocasiones que fallamos?? que otros días se habrían metido seguro...
Que hemos tenido menos ocasiones que vosotros?? los cojones chaval, si hemos tenido 7 claras y vosotros la de Bergantiños...
Vaya por dios, para una vez que voy con el Depor va y me falla :( . Los 3 puntos de Cartagena son imprescindibles, hay que salir jugando con el factor estrés del Cartagena por aferrarse a no descender y ser listos, sobretodo veo importante marcar rápido. Decir que hoy el Depor no ha hecho casi nada, pero el Valladolid, a pesar de dominar, tampoco ha creado tantas ocasiones, generalmente fueron desbaratadas por la defensa Coruñesa así que, de poco vale. Y el Depor no hizo el 2-0 en un contraataque que hubo por egoísmo, ahí se les fueron los 3 puntos...
alefugo escribió:
ThePunisher escribió:Perdona Lidl, no entiendo porque dices que el Celta depende de si mismo, si ganáis al Efese si pero si no ganáis creo que no. Corrigeme si me equívoco.

Por eso dependen de ellos mismos :)
Si ganan todo, ascienden directamente

Exacto, con eso me refiero a que dependemos de nosotros. Si ganamos todo lo que nos queda (cosa más que improbable), estamos en Primera.
alefugo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Recien llegado de Riazor,ThePunisher decir que el Depor a tenido mucha suerte es poco menos que gracioso,vuestro gol en el ultimo minuto de descuento,4 minutos de descuento no se a cuento de que.Eso si es tener mucha suerte,como cuando os gano a vosotros el Celta alla,o como cuando nosotros ganamos en Vigo en el ultimo minuto,eso es tener suerte y vosotros hoy la habeis tenido.

Pero como puedes decir que la suerte la tuvimos nosotros??
Y el penalty a Nauzet???
Y las ocasiones que fallamos?? que otros días se habrían metido seguro...
Que hemos tenido menos ocasiones que vosotros?? los cojones chaval, si hemos tenido 7 claras y vosotros la de Bergantiños...

Eso sera para ti,e reconocido que dominasteis,pero eso no me vale para que os tengais que llevar los 3 puntos asi por que si,penalty a quien? jajaja,las ultimas 3 faltas al borde del area que de ai viene vuestro gol,son faltas no? jajaja,no empezemos con esas chorradas,7 ocasiones claras? empieza a decirlas por que yo no las vi,ya te digo,igual es que estoy medio chosco,que puede ser,pero recuerdo antes de vuestro gol un contragolpe con Xisco,que paro vuestro portero,te recuerdo otra de Guardado que se va muy cerquita,la de Bergantiños a bocajarro,la de Lasad que se va lamiendo el palo....dominasteis? si,por eso mereceis los 3 puntos? no.Tuvisteis mucha suerte,ganar en el descuento siempre es suerte.
Yo no he dicho que el Depor haya tenido suerte, todo lo contrario, es que ha marcado el gol, el contragolpe del final y ya esta. El gol de "Malucho" ha hecho un poco de justicia, y no lo digo por el dominio, que ha veces me saca de quicio tanto toque, sino porque ha tenido mas oportunidades y ha llegado mucho mas al area del Depor.

Edito;
el_samutoloOoOo escribió: Eso sera para ti,e reconocido que dominasteis,pero eso no me vale para que os tengais que llevar los 3 puntos asi por que si,penalty a quien? jajaja,las ultimas 3 faltas al borde del area que de ai viene vuestro gol,son faltas no? jajaja,no empezemos con esas chorradas,7 ocasiones claras? empieza a decirlas por que yo no las vi,ya te digo,igual es que estoy medio chosco,que puede ser,pero recuerdo antes de vuestro gol un contragolpe con Xisco,que paro vuestro portero,te recuerdo otra de Guardado que se va muy cerquita,la de Bergantiños a bocajarro,la de Lasad que se va lamiendo el palo....dominasteis? si,por eso mereceis los 3 puntos? no.Tuvisteis mucha suerte,ganar en el descuento siempre es suerte.

El penalti se lo han hecho a Nauzet en la primera parte, la falta era encima de la raya. Lo han puesto en el plus en el descanso y ahora en el resumen.
Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??
Que suba el Jaén a segunda ya por dios
alefugo escribió:Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??

Disculpas,estaba en el campo,si me lo decis vosotros os creo,no e visto la repeticion,pero ami me parece que es fuera del area,pero si me decis que es dentro,pues penalty no pitado.Sorry.

El empate a echo justicia,en eso estoy de acuerdo.
el_samutoloOoOo escribió:
alefugo escribió:Samu, como puedes ocultar el penalty que hace Morel a Nauzet al final de la primera parte, justo sobre la línea??

Disculpas,estaba en el campo,si me lo decis vosotros os creo,no e visto la repeticion,pero ami me parece que es fuera del area,pero si me decis que es dentro,pues penalty no pitado.Sorry.

Samu, yo creo que un resultado justo realmente sería victoria del Pucela, pero el empate tampoco es tan injusto...

Te aseguro que es penalty, y eso mismo decían los comentaristas
alefugo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Samu, yo creo que un resultado justo realmente sería victoria del Pucela, pero el empate tampoco es tan injusto...

Te aseguro que es penalty, y eso mismo decían los comentaristas

Yo soi el primero en reconocer que hoy hemos dado pena,muchas veces aun me pregunto como podemos liderar la tabla de la liga adelante desde hace tanto tiempo,viendo este tipo de partidos no logro entenderlo,marcamos 1 gol y nos venimos atras como las "mariconas",el Valladolid hoy parecia el Barcelona,pim pam pim pam,evidentemente sin serlo,el Barca hoy nos mete 10.

Tenemos partidos que damos pena,hoy es entendible,te ves con 1-0 y con la alineacion te echas atras,aun asi,no puede ser,despues tenemos partidos que jugamos de lujo como en Alicante,un 0-4 contundente....estamos alternando partidos buenos con malos,eso si,somos los mas regulares,las estadisticas no mienten.

Dicen que tenemos buena plantilla...y una poll...xDD,cuando tenemos bajas se notan y mucho,ganamos muchos partidos por coraje y por casta,por que calidad mucha no tenemos,eso quien sabe de futbol lo ve,lo que tenemos es pegada,muchisima,somos justos lideres,los puntos no mienten,pero si queremos mantenernos en primera para el año (si es que confirmamos el ascenso) debemos cambiar muchas cosas.

Hoy el Valladolid merecio mas? puede....tuvo suerte al final con ese gol? pues tambien...
El deportivo este año la mayor parte de partidos que gana lo hace jugando como hoy, a nada, la gran ventaja que tienen es que es el equipo más sólido de la categoría.
Recreativo 2-2 NASTIC (Ortiz, Tuni)

No he podido seguir el partido ni por TV ni por radio, sólo he visto el resumen así que no opinaré demasiado pero bueno, nos llevamos un puntito que de poco sirve de un estadio que se nos da fatal (sólo hemos ganado allí una vez, fue hace 2 temporadas). Bueno, almenos seguimos una semana más sin ser el farolillo rojo. Las opciones de permanencia pasan por quedar cuartos por la cola y esperar algun descenso administrativo pero, de los próximos dos partidos, hay que sumar almenos 4 puntos, sino adios a ese objetivo tambien.

Por otro lado, la cantera sigue demostrando que es, ahora mismo, lo que mejor funciona en este club. Nuestro filial, la Pobla de Mafumet, se ha clasificado de forma matemática para los play-off de ascenso a 2ºB. Al no estar el Nastic matematicamente descendido a 2ºB, el filial puede disputar la fase de ascenso (creo que el año pasado pasó algo similar con Albacete 'B', Tenerife 'B' y Sevilla 'C').
Yo creo tambien que por meritos el Valladolid merecio ganar el partido en Riazor , pero el empate es suerte del Valladolid marcando en ese ultimo suspiro , quedan pocas jornadas y esto esta muy bonito , mañana todos con el Celta en Cartagena!! :)
javibarreiro escribió:El deportivo este año la mayor parte de partidos que gana lo hace jugando como hoy, a nada, la gran ventaja que tienen es que es el equipo más sólido de la categoría.

Bueno eso de que la mayor parte de partidos hemos jugado mal....eso segun tu,si es cierto que hemos alternado muchos partidos buenos con otros malos,pero de ahi a decir que no jugamos a nada...no se,tampoco es justo,el Depor a echo unos verdaderos partidazos en muchos campos,sin ir mas lejos,en Vigo fue la primera vez que vi una defensa tan "perfecta",como siempre digo,merecer los puntos no es solo tener la pelota y marearla,hay mas cosas aparte de eso,ademas,nunca se lidera una tabla de la liga adelante durante tanto tiempo si no es jugando bien la gran mayoria de veces,por que suerte puedes tener 1 vez,2 tal vez pero 3 ya no.Y son muchas no,muchisimas jornadas liderando el primer puesto.

O eso,o los demas equipos de toda la liga son malisimos y de entre esos malos nosotros somos los mejores,yo tengo esas 2 hipotesis.

Pd:hablando de la liga,si gana el Celta al Cartagena,se acercaria,aun asi,nosotros aun podemos perder 1 partido mas,y quedando solo 5 jornadas,creo que es una ventaja estupenda,ademas para este fin de semana vamos a Numancia,el Valladolid recibe al Hercules y vosotros al Alcorcon,y creo que tanto Hercules como Alcorcon precisamente a pasearse no creo que salgan,se juegan mucho,nosotros vamos a Numancia sin ellos jugarse nada,pero como ya se sabe,doctores tiene la santa madre iglesia.
Rataerte escribió:Victoria sufrida en Sabadell equipo que me gusta mucho como juega pero que hoy ha sido inferior al Celta , resultado final 1-2 importantes 3 puntos en la carrera por el ascenso , esperemos que el Deportivo le gane al Valladolid o al menos empaten... El martes tenemos una final en Cartagonova nos quedan unos 35 min para poder llevarnos 3 puntos de oro para el ascenso! :)

Tiene merito que te guste como jugamos porque la imagen que llevamos dando enlos 3 ultimos partidos es de arrastrada tras arrastrada.

Jugadores desconectados, otros que seguro ya tienen contratos con otros equipos ( ay ay lanzarote.... ) y total, uno por otro y la casa sin barrer y ya estamos a 7 y de capa caida, teniendo en cuenta que ahora nos tocan elche, valladolid y alcorcon, dudo mucho que saquemos ni un solo punto jugando de esta manera tan lamentable.

Del partido del Sabado, pues, el Celta infinitamente superior, no por nada, simplenete esque soys mas buenos y punto, es lo que hay, nosotros lo intentabamos pero esque no sabemos mas.

El celta junto al valladolid, los 2 mejores equipos que han pasado por aqui.
Mira que odio que esto se convierta en un Celta - Depor, así que meteré también al Valladolid por medio. El Deportivo es el mejor equipo de segunda? Sí, sólo un necio diría que no. Ahora bien, el Villarreal es mucho mejor equipo que el Mallorca por ejemplo. Y mira donde está cada uno.
Ahora bien, tú dale a escoger a un aficionado neutral un partido del Deportivo, otro del Valladolid y otro del Celta. Te aseguro que no van a querer ver el partido del Depor.
Qué hicisteis méritos para estar primeros? Muchos, pero no me puedes negar que el Deportivo tiene esa suerte (que ojo, quien me la diera para el Celta) que a todos los equipos de la tabla le faltan.

Viendo el calendario, me gusta. Jugamos 4 partidos en casa de los 6 y medio que nos quedan, deberíamos ganarlo todo aquí. Las salidas, Guadalajara deberíamos ganar, y el Nástic es el que me da más miedo. Valladolid juega contra el Hércules, Barça B y tiene que visitar Alcorcón. Ahí es donde creo que se dejarán puntos. El Deportivo pienso que ganará todo lo de casa. Son 6 puntos más. El problema son los partidos de fuera, donde ha flojeado más en toda la Liga, sobre todo con equipos que le esperan a atrás. Cualquiera de los 3 puede quedarse fuera.
Por cierto, que no se ha comentado. Con triple empate subimos los gallegos.
Yo no creo que esto se convierta en un Depor-Celta,puede ser,pero no creo que el Valladolid pinche mucho de aqui al final,el calendario mas asequible es el del Depor,vamos a Numancia,viene Las Palmas,vamos a Xerez y viene el Huesca,de todos estos,ninguno se juega nada,unicamente el Xerez y el Huesca que tienen ahora mismo 45 puntos,con conseguir 3 mas se quedan en la categoria tranquilamente,el calendario mas "facil" que queda es para nosotros,ya hemos pasado el famoso "turnalet" con bastante nota,ahora solo queda ganar en Numancia y dar la machada en casa contra Las Palmas,que como digo,no tendriamos que tener demasiados problemas,pero ya se sabe,el futbol si de algo cojea es de logica.

El Celta juega un futbol muy bonito,y te lo dice alguien de Coruña,quien no vea eso es que no sabe de futbol,ahora bien,quitando el partido de Sabadell donde fuisteis bastante superiores,las 3 ultimas salidas no han sido un calco precisamente de buen juego,si a eso le añades que aun encima perdeis...ahi esta la diferencia entre el Lider de la categoria y los demas,el Depor puede jugar muy mal,pero normalmente cuando pierde,es por la propia desgana del Depor,por que ya me direis si el Almeria el otro dia merecio ganar,dieron pena igual que nosotros,la diferencia es que en un partido que normalmente ganaria el Depor,lo gano el Almeria.Los nuestros jugaron con desgana,como quien...ya estamos ascendidos y siempre que jugaron asi,vease mismamente en Sabadell,nos comen.

Cuando el Depor juega con intensidad pocos equipos lo superan(en segunda claro),pueden jugar mejor que nosotros,pero al final lo que cuenta es el resultado,el Celta es un gran equipo pero le falta eso...saber estar en los momentos clave,veremos que pasa al final de la liga,yo sigo en mis trece y no es por tener algo en contra del Celta,siempre dije lo mismo,ami mientras ascienda el Depor los demas me dan igual,pero creo que el Pucela sale muy reforzado de Riazor y los veo mas fuertes...al final igual por ascender no asciende ni el Depor,no lo se,pero yo creo que Depor y Valladolid ascienden directos este año.
Aqui ve muchas cuentas de la lechera.... yo no ago cuentas se va partido a partido y cuando queden 2 o 3 partidos se podran hacer , Hala celta!!
Esta es la hora de hacerlas,si ya las hacíamos antes,imaginate ahora quedando 5 o 6 partidos....cuando queden 3 partidos,bajo mi punto de vista ya estara todo o casi todo decidido.
Yo creo que el Depor subira cuando ya queden 3 partidos pero el 2º puesto y el play off no estara decidido hasta el final incluso hasta la ultima jornada podria estar aun en juego... saludos!
Rataerte escribió:Yo creo que el Depor subira cuando ya queden 3 partidos pero el 2º puesto y el play off no estara decidido hasta el final incluso hasta la ultima jornada podria estar aun en juego... saludos!

Eso pienso yo tambien, el Depor lo tiene hecho y el segundo puesto no se va a saber hasta la ultima jornada, a no ser que Celta o Valladolid fallen de mas antes de esa ultima jornada.
El Valladolid puede todavía dar mucho que hablar. Ayer jugó muy bien en Riazor.
Ojo los equipos de abajo, que si baja el villarreal con quedar cuartos por la cola se salvan.
Hoy partido importante , a las 21:30 por la primera cadena de la TVG todos con el Celta , Let`s go Celta!! :)
Empate entre Cartagena y Celta 1-1 y gracias,la ocasion mas clara la de Braulio al palo,este empate nos viene de perlas a Depor y Valladolid,ahora si que el Pucela dependen de ellos mismos.
Bien por el Efese que ha aguantado la media hora que quedaba, ahora si somos segundos y dependiendo de nosotros mismos.
Pino Zamorano y sus linier negando el saludo al entrenador y capitán del Efesé. No se puede esperar menos semejante impresentable.

Y por supuesto la próxima temporada seguirá pitando en Segunda... :-|
Bueno , eso de aguantando el resultado ... El celta ha hecho bien poco , como en el partido "original" y el resultado debería haber sido otro. Pero bueno , un punto y el orgullo por mi equipo y la afición bien alto , pase lo que pase.

Acabo de llegar de los aledaños del estadio , donde había una concentración de cientos de aficionados que hemos podido ver el partido en una pantalla pegada al campo , mientras los jugadores nos oían animarles y han salido a darnos las gracias segundos despues de terminar el partido.

Pino Zamorano , H D P de nuevo. Le ha negado por 3 veces el saludo a nuestro entrenador una vez finalizado el encuentro.
Muy Lamentable lo de este personaje.
Por dios , que no vuelva a pitar un partido más!

Efesé!
Bueno 1-1 y ya esta que media hora mas mala todo patadon parecia un partido de regional , un puto mas para el casillero , ahora nos quedamos a 2 del Valladolid quedando 18 en juego saludos!
Este empate prácticamente da el ascenso a los norteños, seguimos en la lucha, partido dificil este finde contra alcorcón, aunque el pucela fácil tampoco lo tiene....
A Pino Zamorano le premiarán con el ascenso a Primera, tiempo al tiempo. Sino mirad Clos Gómez, que un 5 de mayo de 2002 en un Nastic - Poli Ejido la lió de tal manera que provocó la ira de la afición tarraconense que llenaba el Nou Estadi, el precio a pagar fue varios partidos de cierre del estadio........ y 10 años después... ¡¡¡SI!!! ¡¡¡10 años justos, ni un dia más ni un dia menos!!! Otro 5 de mayo, esta vez de 2012, vuelve a liarla Clos Gómez, en esta ocasión en el Estadio Los Cármenes de Granada, la historia todos la sabemos porque de esto hace 4 días....

Lo dicho, si a Clos Gómez le premiaron con el ascenso a Primera que no os extrañe ver a Pino Zamorano pitar, el dia de mañana, al Barça y al Madrid.
Lo del granada-madrid tiene webos... pero por parte de la federación... a quien se le ocurre mandar a un arbitro de zaragoza a pitar en la penultima jornada al granada siendo rival directo del equipo de su ciudad del cual toda su puta familia son socios...
splyt escribió:Lo del granada-madrid tiene webos... pero por parte de la federación... a quien se le ocurre mandar a un arbitro de zaragoza a pitar en la penultima jornada al granada siendo rival directo del equipo de su ciudad del cual toda su puta familia son socios...

Me parece bien tu teoria sobre el arbitro , pero analizando el partido? de que se queja la gente del Granada el penalti es de manual es penalt clarisimo y pierden el partido en una jugada desafortunada , yo no se donde se pito mal el partido cuando no ocurrio nada raro...
Rataerte escribió:
splyt escribió:Lo del granada-madrid tiene webos... pero por parte de la federación... a quien se le ocurre mandar a un arbitro de zaragoza a pitar en la penultima jornada al granada siendo rival directo del equipo de su ciudad del cual toda su puta familia son socios...

Me parece bien tu teoria sobre el arbitro , pero analizando el partido? de que se queja la gente del Granada el penalti es de manual es penalt clarisimo y pierden el partido en una jugada desafortunada , yo no se donde se pito mal el partido cuando no ocurrio nada raro...

+1 Yo no entiendo las quejas la verdad quien vea robo alla el, espero que michu les marque el el minuto 90 [fumando]
Unos 2.000 aficionados que se van para Soria este viernes,como esta este año la aficion,nos merecemos un monumento....por suerte el equipo esta respondiendo a las 1.000 maravillas,vamos Depor!! a culminar que no rematar el ascenso en Numancia !!
El campo del Numancia no es nada fácil, pero el Deportivo es capaz de lo mejor siempre.
970 respuestas