Yo no creo que esto se convierta en un Depor-Celta,puede ser,pero no creo que el Valladolid pinche mucho de aqui al final,el calendario mas asequible es el del Depor,vamos a Numancia,viene Las Palmas,vamos a Xerez y viene el Huesca,de todos estos,ninguno se juega nada,unicamente el Xerez y el Huesca que tienen ahora mismo 45 puntos,con conseguir 3 mas se quedan en la categoria tranquilamente,el calendario mas "facil" que queda es para nosotros,ya hemos pasado el famoso "turnalet" con bastante nota,ahora solo queda ganar en Numancia y dar la machada en casa contra Las Palmas,que como digo,no tendriamos que tener demasiados problemas,pero ya se sabe,el futbol si de algo cojea es de logica.
El Celta juega un futbol muy bonito,y te lo dice alguien de Coruña,quien no vea eso es que no sabe de futbol,ahora bien,quitando el partido de Sabadell donde fuisteis bastante superiores,las 3 ultimas salidas no han sido un calco precisamente de buen juego,si a eso le añades que aun encima perdeis...ahi esta la diferencia entre el Lider de la categoria y los demas,el Depor puede jugar muy mal,pero normalmente cuando pierde,es por la propia desgana del Depor,por que ya me direis si el Almeria el otro dia merecio ganar,dieron pena igual que nosotros,la diferencia es que en un partido que normalmente ganaria el Depor,lo gano el Almeria.Los nuestros jugaron con desgana,como quien...ya estamos ascendidos y siempre que jugaron asi,vease mismamente en Sabadell,nos comen.
Cuando el Depor juega con intensidad pocos equipos lo superan(en segunda claro),pueden jugar mejor que nosotros,pero al final lo que cuenta es el resultado,el Celta es un gran equipo pero le falta eso...saber estar en los momentos clave,veremos que pasa al final de la liga,yo sigo en mis trece y no es por tener algo en contra del Celta,siempre dije lo mismo,ami mientras ascienda el Depor los demas me dan igual,pero creo que el Pucela sale muy reforzado de Riazor y los veo mas fuertes...al final igual por ascender no asciende ni el Depor,no lo se,pero yo creo que Depor y Valladolid ascienden directos este año.