[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
El Valladolid no va a ganarlo todo , yo creo que quedaremos segundos aun perdiendo hoy , a toda la gente que viene a Balaidos a estos partidos decirles que podrian venir siempre y no ser celtistas de ocasion como se les llama , odio a esa gente no les dejaria ni entrar al campo , el partido a mi entender fue injusto con el Celta no merecio perder por su juego pero ya sabemos que el Depor tiene gente de calidad y te la puede liar , ahora a pensar en seguir , esto tiene que olvidarse eran 3 puntos nada mas el Depor iba a ser primero igual pasara lo que pasara y tenemos un partido aun por terminar en Cartagena , seamos optimistas joder! , parece que se acaba el mundo... y no es asi... saludos!

Konac tu comentario no viene mucho a cuento la verdad... aqui nadie esta faltando el respeto en el hilo para que vengas tu con la gilipollez de las lonas... si te hace gracia pues vete a marca a discutir con los 4 tontos de cada equipo que estan alli insultandose por que no tienen mejores cosas que hacer , y si tu dices que se escuchaban mas a los del Depor yo no escuche nada y estube en el campo... el campo se lleno entero y si hibieran quitado la lona que tu dices se hubiera llenado del todo pero tienen un contrato con estrella y no se podia quitar , y yo no tengo envidea del Depor me gustaria estar de primero con sus puntos pero es sana no es envidea de la que tu te piensas , pues nada solo era para decir que se puede hablar siendo mas respetuoso con todos y cada uno puede tener su opinion si para ti tu equipo jugo mejor no tienes por que decir por que yo piense lo contrario salir con ese tipo de comentarios fuera de lugar... saludos!
konac escribió:
javibarreiro escribió:Previsible, ganan en tres zarpazos sin jugar a nada, enhorabuena por ese ascenso, pero jugáis muy rácano, pareceis el madrid de capello, si no fuese por aranzubía no sé donde estaría ese equipo, nosotros a pensar en el hércules y olvidarnos de esta injusta derrota.

Jajajajja......cuanta envidia!!!!y que pocos partidos nos has visto jugar!!!!es lo que tiene ser un grande que muchos partidos se ganan por inercia y pegada!!!y por esa enorme defensa que tenemos!!!!que grande mi depor que grande!!!!enormes y en prinera ya casi casi casi, otros no pueden decir lo mismo

Ahhhh!!!!y enorawena!!!!ni en un derbi son capaces de llenar el estadio, bonita lona en el fondo, por eso le llaman lonaidos!!!!y anda que se escuche a 3000 coruñeses mas durante todo el partido que a vosotros!!!!cuanta envidia como siempre......

Buff, me muero de envidia, jaja que mataos.
javibarreiro escribió:
konac escribió:
javibarreiro escribió:Previsible, ganan en tres zarpazos sin jugar a nada, enhorabuena por ese ascenso, pero jugáis muy rácano, pareceis el madrid de capello, si no fuese por aranzubía no sé donde estaría ese equipo, nosotros a pensar en el hércules y olvidarnos de esta injusta derrota.

Jajajajja......cuanta envidia!!!!y que pocos partidos nos has visto jugar!!!!es lo que tiene ser un grande que muchos partidos se ganan por inercia y pegada!!!y por esa enorme defensa que tenemos!!!!que grande mi depor que grande!!!!enormes y en prinera ya casi casi casi, otros no pueden decir lo mismo

Ahhhh!!!!y enorawena!!!!ni en un derbi son capaces de llenar el estadio, bonita lona en el fondo, por eso le llaman lonaidos!!!!y anda que se escuche a 3000 coruñeses mas durante todo el partido que a vosotros!!!!cuanta envidia como siempre......

Buff, me muero de envidia, jaja que mataos.

No caigas en provocaciones no merece la pena! Hala Celta! :)
Rataerte es el claro ejemplo de la deportividad y saber estar por un foro,no se mosquea con segun que comentarios aunque no los comparta y da su opinion siempre respetando.Y es un radical del Celta dicho por el,pero sabe comportarse en un foro.

Asi que felicidades,por gente como tu,no le deseo mal ninguno al Celta.

Javi no caigamos en el juego de los insultos va,que somos mayorcitos pa andarnos con estas,que cada uno defienda lo suyo con mas o menos razon,pero tranquilidad ante todo.

Hablemos de la increible fiesta Gallega que se vivio,con "excasos" incidentes,con un ambientazo descomunal en Balaidos donde hacia años y años que no se colgaba ese cartel de "no hay billetes",y quedemonos con la tension del partido,evidentemente nosotros estamos mas contentos,es normal,ganamos al eterno rival y bla bla todo eso que digo en mis otros post,pero llevemos esto de una manera sana.Este año nos toco a nosotros llevarnos los 2 derbys,para el año seguro que nos volveremos a ver.

PD:Ojo al Alcorcon,lo vengo diciendo,estan calladitos y sin hablar mucho,0-2 en Nastic y de quintos en la tabla de la liga a 1 punto del Hercules.Mucho ojito que vienen envalados.
Samu, no he insultado a nadie, quien faltó al respecto ha sido el personajillo ese, no hace falta nada más que leer su mensaje, estoy contigo rataerte, no es el fin del mundo y tenemos equipo de sobra para ascender.
Yo por desgracia este año no me he podido pagar el abono (y mi padre tampoco) pero para esta ocasión he ahorrado algo y he podido ir y decir que me ha encantado el ambiente que se respiró en el campo, la afición estaba totalmente entregada y la euforia en el empate fue brutal. En la televisión se escuchaba más a la afición del Deportivo pero a pie de campo la cosa cambiaba y mucho, y estuvieron bastante callados. Me parece que el fútbol hoy ha sido injusto con nosotros, pero toca levantarse y seguir adelante. Creo que va a ser imprescindible conseguir los 3 puntos que tenemos pendientes si queremos lograr el ascenso directo, que lo merecemos.
No tiene mucho sentido decir quien ha jugado mejor en un partido como estos. Está claro que jugó mejor el Celta pero lógicamente al empezar perdiendo que iba a hacer ¿quedarse a defender? ¿Y el depor ganando va ha ponerse a jugar al tiki-taka estilo barça? Pues está claro que no. El depor ha sido mejor(no en juego) basicamente porqué se encontro con un gol nada mas empezar por lo que adoptaron una posición mas defensiva y el Celta se puso a atacar, perdiendo y jugando en casa esta claro que es lo que tenian hacer. El depor se encontro con otro gol en un despieste que es lo que buscaba. El Celta perdiendo dos cero todavia se fue mas al ataque y en dos fallos defensivos del depor, especialmente en el segundo gol donde estaban cuatro jugadores del Celta esperando el rechaze y del depor solo estaba Colotto, empato. El depor lejos de quedarse atrás con el empate y fue a buscar el gol que encontro.
El Celta jugó mejor al futbol en los dos partidos pero tambien es cierto que el Celta en ningun momento estuvo en el marcador por encima del Depor y en partidos igualados como estos es más fácil jugar cuando estás por detrás en el marcado al no tener nada que perder.
el_samutoloOoOo escribió:PD:Ojo al Alcorcon,lo vengo diciendo,estan calladitos y sin hablar mucho,0-2 en Nastic y de quintos en la tabla de la liga a 1 punto del Hercules.Mucho ojito que vienen envalados.

Pues sí, nos han ganado 0-2 con lo que decimos adios a nuestra década más gloriosa en el fútbol profesional. Cuando he salido del Nou Estadi he puesto 'Tarragona Radio' en el coche para escuchar un poco el resumen del partido, la rueda de prensa posterior, etc. y le han soltado el mejor piropo que se le puede soltar al Alcorcón en estos momentos. Los comentaristas de Tarragona Radio han dicho algo así como "este Alcorcón nos recuerda a aquel Nastic que subió a Primera en 2006". Aquel Nastic como quien no quiere la cosa fue escalando y escalando posiciones, siempre como tapado, hasta que acabó subiendo a la máxima categoría contra todo pronóstico y así está este Alcorcón. El pensamiento puede ser "ya caerán", "no aguantarán", "les podrá la presión" pero ahí siguen, y cada vez quedan menos jornadas...

¡¡¡VISCA EL NASTIC ESTÉ DONDE ESTÉ!!! ¡¡¡VOLVEREMOS!!!
Rataerte escribió:El Valladolid no va a ganarlo todo ........

y piensas que el celta lo va hacer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al unico equipo que veo manteniendose firme es al Deportivo,es decir,puede tener algun tropiezo,pero partiendo de eso,Valladolid,Celta,Hercules,Alcorcon incluso,se pelearan la segunda plaza,la unica que tiene dueño es la primera,y no es por que sea mi equipo pero es la pura y mera realidad.

Despues sera una lucha encarnizada esa segunda plaza,el unico que lo tiene algo complicado es el Cordoba,que empato en casa contra el Sabadell,el Alcorcon tambien lo tiene algo dificil,esta a 8 puntos de la segunda plaza que da ascenso directo,aun asi como dije,mucho ojito a este equipo.

Por el momento se la juegan el Valladolid,el Celta y el Hercules,partido trascendental para el Celta alli en Alicante,de perder de nuevo....buff aparte de otro batacazo,se le complicaria mucho el ascenso directo,pero aun asi para esa segunda plaza seguiria teniendo opciones,menos pero las tendria,aun quedan unos cuantos partidos y entre esos 3 la distancia de puntos son minimas.

Pero como dicen por ahi,ninguno de los 6 primeros va a ganar todo de aqui al final,por que ninguno es el Madrid o el Barca que copan todo hoy por hoy,pinchazos habra,ahora solo falta saber que equipos lo aprovecharan.

Pd:Animo al Nastic Jose,un equipo que me cae bastante bien,pero la plantilla es la que es,sobre todo en defensa,contra eso no se puede luchar.
pepis2 escribió:

y piensas que el celta lo va hacer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [oki]
pepis2 escribió:

No lo pienso pero todo dependera de lo que pinchemos nosotros a nosotros nos quedan 10 partidos y a vosotros 9 , hasta que pasen mas jornadas no se sabra lo que realmente pasara , y recuerdo que empatados a puntos nosotros subiriamos 1-1 1-2 saludos!
ThePunisher escribió:
pepis2 escribió:

+1 [oki]

-1 [noop]
si hai un equipo aparte del depor que pueda ganar todo ese es el celta,lo llevamos demostrando desde inicios de la temporada,claro q no vamos a ganar todo pero seguro q el valladolid pincha mas q nosotros ya lo vereis

que intranquilidad tengo aora con mi celta y hace 2 o 3 semanas me veia en primera despues de tantos años.... :( ojala salgamos del batacazo q supuso perder el derby,este sabado tenemos q dar el todo x el todo y q juegue iago todo el partido de delantero q david esta en muy mala forma
Tranquilos, que yo también pienso que el Celta tiene un gran equipo y va a subir con una diferencia de más de tres puntos sobre el tercero en la Liga.
Mañana jornada decisiva para los que pelean por el ascenso.

A esta hora el Villareal B - Valladolid van empatando a 0-0,a esperas aun de acabar la primera parte y toda la segunda,lo normal es que gane el Pucela.

Nosotros jugamos el domingo contra un buen rival,de ganar en Riazor dariamos la otra zancada que nos queda para conseguir nuestro objetivo,la primera zancada la dimos en Balaidos.
Victoria importantisima del Pucela, aunque se ha sufrida la segunda parte de una manera muy tonta, porque se podia haber sentenciado el partido en la primera parte. Asi se le mete presion al Celta, que tiene que ganar su partido si o si.
Felicidades al Valladolid por esta segunda vuelta fantastica,si me lo dicen hace 1 mes,o mes y medio,no me lo creo viendo jugar a este equipo,asi que felicidades de nuevo.

El Valladolid esta de segundo por sus victorias sobre todo fuera de casa,sumar tanto fuera para acercarse al Depor y mantener esa segunda plaza es fundamental en este tramo final de temporada.

Veremos si el Celta va enserio este año con el partido de hoy o si por el contrario le pasa como años anteriores que parece que si,que si y al final....otro año en segunda.

Se presenta muy bonita la jornada de hoy,suerte a todos.
Hoy tenemos que ganar si o si para seguir dependiendo de nosotros siempre ganando el partido de Cartagena , aparte si ganamos distanciamos al Hercules ya definitivamente de cualquier posibilidad de engancharse arriba saludos!
Lo dije hace 2 meses mas o menos,el Celta va a sufrir hasta para meterse en los puestos de play-off,cuando verdaderamente tiene que dar un golpe encima de la mesa no lo da,le falta eso que tienen los grandes equipos,constancia y marcar las diferencias en los momentos clave,se les escapa el ascenso y cada vez mas.

Hercules 1 - 0 Celta,merecido triunfo de un Hercules que perdono muchas ocasiones,sobre todo a balon parado,el Celta tambien tuvo un par de ellas pero el Hercules tuvo mas ocasiones,partido malisimo,aburrido y lleno de faltas.

Nosotros mañana a intentar mantener la distancia con el Valladolid de 8 puntos y por otro lado podemos irnos a 13 del tercer clasificado que es el Celta,de ganar mañana,ascendidos practicamente si no lo estamos ya,saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Lo dije hace 2 meses mas o menos,el Celta va a sufrir hasta para meterse en los puestos de play-off,cuando verdaderamente tiene que dar un golpe encima de la mesa no lo da,le falta eso que tienen los grandes equipos,constancia y marcar las diferencias en los momentos clave,se les escapa el ascenso y cada vez mas.

Hercules 1 - 0 Celta,merecido triunfo de un Hercules que perdono muchas ocasiones,sobre todo a balon parado,el Celta tambien tuvo un par de ellas pero el Hercules tuvo mas ocasiones,partido malisimo,aburrido y lleno de faltas.

Nosotros mañana a intentar mantener la distancia con el Valladolid de 8 puntos y por otro lado podemos irnos a 13 del tercer clasificado que es el Celta,de ganar mañana,ascendidos practicamente si no lo estamos ya,saludos.

Si vamos a acabar 10º jajajaa , decepcionante partido hoy pero lo mas justo un 0-0 por que el Hercules no ha creado demasiado peligro aun asi seguimos cerca del Valladolid es lo positivo , saludos!
Ahora mismo estais a 8 puntos para salir de los play-off,hace no mucho estabais a 2 del Depor,por pasar,puede pasar de todo....no? xD.

No se si de decimos,o de octavos,no lo digo para crear polemica aunque creas que si,es mi pensamiento desde principio de temporada,al final de la liga igual me tengo que comer mis propias palabras,cosa que no me costaria mucho,pero hoy por hoy,el tiempo me va dando la razon,tambien opino que si no ascendeis directamente,no ascendeis,pero eso son pensamientos mios,nada mas.

Vuelvo a repetir,yo no tengo nada en contra del Celta ni de nadie,ami mientras suba el Deportivo me da igual quien lo acompañe.

Es como si al Deportivo ahora mismo lo sacas de los puestos de ascenso directo despues de llevar casi toda la temporada de lider indiscutible de la liga Adelante,vosotros que estuvisteis de segundos durante muchas jornadas,os estais llevando demasiados palos ultimamente,la derrota en el derby,hoy en Alicante otra,veis al Valladolid a 5 puntos de momento,al eterno rival de ganar mañana a 13....no se,son condicionantes que veo que os estan lastrando bastante,pero es normal.
Lo que no está lastrando es lo pésimo de paco herrera, que funde al os jugadores y no se da cuenta, de lucas e iago aspas hace más de un mes que no la huelen, que coño tiene que hacer toni para jugar en el sitio de delucas?? david rodriguez es muy fallón pero para jugar entre líneas le da mil vueltas a iago aspas, bermejo que es un delantero tanque que coño hace de mediapunta, este tio es un amarrategui y su pésima gestión del físico del equipo nos está matando.
Buenas gente!!!

El Alcor como está! 5 victorias consecutivas, QUE GRANDES!!!
Vamos Depor !!! ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE !!!

Deportivo 4 - 3 Elche partido loco en Riazor,todo el partido el Depor por delante,pero en la siguiente jugada,pero asi como lo digo,marcaba el Depor el Elche en la siguiente jugada gol,asi hasta el 4-3,2 cantadas bestiales de Aranzubia en el primer gol pero sobre todo en el segundo le dieron alas a un Elche muy bueno.

El Depor en primera señores,13 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado,a falta de muy poquitas jornadas,y a 8 del Valladolid.

Victoria numero 13 consecutiva en Riazor,poca cosa....

Ultimamente no se ve a segun que ciertos foreros... XD XD

Saludos y Forza Depor !!
Enhorabuena al Depor, ya casi tocáis con los dedos la primera división.
Haber si con poco de suerte habéis subido cuando juegue contra el Valladolid y no os jugáis nada, asi podemos rascar algo allí y porque no, joder un poco al Celta.
Pues yo confío en que el deportivo joda al pucela y nosotros ganar al cartagena.
jaja menudo pique os traeis xDD,no creo que el Depor llegue ascendido cuando juguemos contra el Valladolid,se tendria que dar en esta jornada que viene que el Hercules pierda,el Celta igual y el Valladolid lo mismo,y que nosotros le ganemos al Almeria claro,una carambola muy dificil de conseguir.

Aun asi,estoy seguro que si el Pucela llega a Riazor estando ascendido el Depor,le costara muy mucho ganar en nuestro feudo,queremos hacer historia y llegar a la maxima cantidad de puntos posibles,y por supuesto seguir con la racha en Riazor de 13 victorias consecutivas que llevamos.

Ami precisamente el Celta no me da de comer,ni soy un Iago Aspas de la vida,echando pestes de Vigo,pero desde luego no nos vamos a dejar ganar por joder a los celtarras,ademas repito,no creo que estemos ascendidos "matematicamente" aun,por lo tanto no nos quedara otra que ir a por la victoria.
Aun queda mucho amigos... veo a los del puzela como si quedaran 2 jornadas , recuerdo que nos quedan 9 partidos que son 27 puntos!!! , hasta que queden unas 3 jornadas nada estara claro y si esta de aquella... jaja saludos!! :)
Aqui en Pucela nos lo estamos tomando partido a partido, no tienes mas que leer las declaraciones de Djukic, y quedan 8 jornadas, aunque al Zelta le queda una mas por su partido aplazado. ;)
Esos que no pagan a los jugadores no deben de subir, recuerdo que de 5 jornadas para aqui perdimos mucho, pues puede volver a pasar al revés.
Por suerte el club se va a poner al dia con jugadores y empleados, que se lo merecen despues de tantos meses.
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 10008.html
Además, su calendario es un poco más complicado, aún les queda deportivo y hércules, y alcorcón fuera.
javibarreiro escribió:Además, su calendario es un poco más complicado, aún les queda deportivo y hércules, y alcorcón fuera.

Yo creo que lo del calendario complicado es segun como lo mires,por ejemplo,el Celta se apoyaba en que el Depor tenia que jugar en su estadio luego recibir al Elche,luego ir a Almeria y acabar con el turnalet en casa contra el Valladolid para ponerse ellos lideres de la liga,y mira como estan las cosas.

Ami el calendario sinceramente no me dice nada,en esta liga,viendo lo que estoy viendo este año,cuesta sangre sudor y lagrimas ganar los partidos,tanto con los de arriba como con los de abajo.A estas alturas todos,o casi todos,se juegan algo.Vuelvo a decir,el unico que se puede permitir 3 o 4 pinchazos faltando solo 8 jornadas por jugarse es el Deportivo,los demas,el que menos pinche subira directo.
Yo tampoco soy amante de hacer cábalas mirando un calendario de un equipo determinado. Hay equipos en forma y equipos que no lo están. No hay más.
Partido muy difícil hoy en Zorrilla 2-1, resultado corto porque el Pucela ha fallado un montón de ocasiones. Por cierto vaya golazo del Efese, pero a base de casta se ha remontado.
Ahora a ver si Eusebio nos hace un favor y rasca algún punto en Vigo.
No me creo que vayamos ganando al Depor... veremos en los últimos minutos, que somos especialistas en cagarla al final [mad] [mad]

edito: pues parece que no la fastiamos hoy [tadoramo]
unkblog escribió:No me creo que vayamos ganando al Depor... veremos en los últimos minutos, que somos especialistas en cagarla al final [mad] [mad]

Felicidades,si algo tenemos en Coruña,es que somos especialistas en dar moral a equipos que estan "medio" tocados XD.

Como dije mas arriba,podemos permitirnos este bache,seguimos a 5 del Valladolid y como minimo a 10 del Celta,de momento a 13,sacar esos puntos al tercero para mi es lo meramente importante.

Para la semana partidazo en Riazor,primero contra segundo,si gana el Valladolid se mete de lleno en la lucha por el titulo de liga,de ganar el Depor,sentencia la liga bajo mi punto de vista.

Saludos
Por lo que veo, os mandamos al Racing. Tratádnoslo bien...
el_samutoloOoOo escribió:
unkblog escribió:No me creo que vayamos ganando al Depor... veremos en los últimos minutos, que somos especialistas en cagarla al final [mad] [mad]

Felicidades,si algo tenemos en Coruña,es que somos especialistas en dar moral a equipos que estan "medio" tocados XD.

Como dije mas arriba,podemos permitirnos este bache,seguimos a 5 del Valladolid y como minimo a 10 del Celta,de momento a 13,sacar esos puntos al tercero para mi es lo meramente importante.

Para la semana partidazo en Riazor,primero contra segundo,si gana el Valladolid se mete de lleno en la lucha por el titulo de liga,de ganar el Depor,sentencia la liga bajo mi punto de vista.

Saludos

Dirás en la lucha por el primer puesto, porque eso del título de liga........nosotros por fin hemos ganado y ahora nos viene un calendario decente, si ganamos al sabadell y los 30 minutos de cartagena con un equipo prácticamente en 2b podemos hacer una buena recortada a los de arriba, especialmente por el partido del domingo en riazor.
Me gusta, pase lo que pase en Riazor, si ganamos en Sabadell y Cartagena va a ser bueno. Primero tenemos que ganar, luego que pase lo que pase.
He visto el partido del Real Valladolid y me ha encantado Peña, Bueno y Manucho.
Bueno 4-1 al Barcelona B para recuperar un poco la moral y no perder la esperanza , proximo compromiso al campo del Sabadell esperamos poder ganar y luego ganarle esos 32 min al cartagena en su campo , esperemos que el Depor nos eche una mano y le gane al Valladolid saludos! :)
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Saludos

Dirás en la lucha por el primer puesto, porque eso del título de liga........nosotros por fin hemos ganado y ahora nos viene un calendario decente, si ganamos al sabadell y los 30 minutos de cartagena con un equipo prácticamente en 2b podemos hacer una buena recortada a los de arriba, especialmente por el partido del domingo en riazor.

Evidentemente Javi xD,el primer puesto,el titulo de liga de segunda division...que mas dara,incluso creo que te dan una copa,no es tan bonita ni tan grande como la de la liga de primera division que tenemos en las vitrinas pero estaria bien tenerla xD.

Me alegra verte por aqui Lidl,desde el derby que no se te veia.... ;)

El Depor saldra a ganar en Riazor como siempre,pero tenemos que reconocer que viene un equipo en plena forma,no menos cierto es que Riazor es un fortin y de conseguir la victoria seria la 14 consecutiva en casa,nosotros pensamos en nosotros,no en hacer favores,de ganar sentenciamos el primer puesto,eso es lo que queremos,de perder....entra el Valladolid en la lucha por el primer puesto.
De perder y nosotros ganar al sabadell y al cartagena prácticamente descendido veré más de un canguelo por el norte.
Murcia 1-0 Sabadell.

Partido lamentable del sabadell contra un rival malo, pero malo malo en el que si hubieramos puesto 1 huevo de los 2 hubieramos ganado. La actitud de los jugadores es lamentable en los 2 ultimos partidos. Estamos a 9 pero la salvación no esta asegurada cojones.

Ahora todos dicen que contra el celta Bla bla bla... a ver si es verdad, y les ganamos en nuestro estadio.
javibarreiro escribió:De perder y nosotros ganar al sabadell y al cartagena prácticamente descendido veré más de un canguelo por el norte.

Hombre canguelo...lo que se dice canguelo canguelo,pues no,pero si un poquito de intranquilidad,por alli ya sabeis lo que es eso,sobre todo cuando se adelanto el Barca B en Vigo,ahi yo creo que si os entro un poquito de canguelo,pero solo un poquito,visteis escapar el ascenso directo durante unos cuantos minutos xD.

Nosotros lo vuelvo a repetir,podemos fallar como minimo en 3 partidos de los 7 que quedan,vosotros por el contrario teneis que rezar para que el Deportivo le gane al Valladolid y ganar todo lo que os queda...hay que tener morro para decir que en Coruña entraria el canguelo de perder contra el Valladolid....pero mucho morro XD .
Bueno, tengamos en cuenta que el Celta aún ha de venir aqui, donde solo nos han ganado cordoba, valladolid y girona.

Probablemente perdamos este sabado el cuarto partido, pero.... porque no ganar?

A ver si le echan huevos esta gente como el dia del Depor
el_samutoloOoOo escribió:Evidentemente Javi xD,el primer puesto,el titulo de liga de segunda division...que mas dara,incluso creo que te dan una copa,no es tan bonita ni tan grande como la de la liga de primera division que tenemos en las vitrinas pero estaria bien tenerla xD.

El Depor saldra a ganar en Riazor como siempre,pero tenemos que reconocer que viene un equipo en plena forma,no menos cierto es que Riazor es un fortin y de conseguir la victoria seria la 14 consecutiva en casa,nosotros pensamos en nosotros,no en hacer favores,de ganar sentenciamos el primer puesto,eso es lo que queremos,de perder....entra el Valladolid en la lucha por el primer puesto.

Siempre se ha hablado pero yo nunca he visto ese título, pero no niego que exista, de todas formas es normal que lo conozcais bien, ya que el el deportivo tiene más temporadas en segunda.
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Evidentemente Javi xD,el primer puesto,el titulo de liga de segunda division...que mas dara,incluso creo que te dan una copa,no es tan bonita ni tan grande como la de la liga de primera division que tenemos en las vitrinas pero estaria bien tenerla xD.

Siempre se ha hablado pero yo nunca he visto ese título, pero no niego que exista, de todas formas es normal que lo conozcais bien, ya que el el deportivo tiene más temporadas en segunda.

Yo nose si te dan copa alguna el Celta fue varias veces campeon de segunda y creo que no te dan nada de nada por quedar campeon... si alguien lo sabe fijo saludos!
970 respuestas