› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:el_samutoloOoOo escribió:Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.
Para mi,y es una opinion muy personal,no creo que el Valladolid vaya a ascender directo,el Celta aun puede fallar un partido mas y seguira segundo,otra cosa es que el Celta tenga el bajon de todos los años,que parece que van como motos y al final terminan casi fuera de los puestos de play-off.
Veremos que pasa ahora a las 12 en Zorrilla.
Eso de que el primer peusto tiene dueño... si hasta este finde semana eran dos puntos, y aún tenéis que venir a balaídos, de dueño nada de nada, y respecto al bajón de todos los años, ha sido el año pasado, no todos los años.
Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.
Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.
Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.
Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.
el_samutoloOoOo escribió:Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.
Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.
Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.
Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.
el_samutoloOoOo escribió:mira la puta mierda
http://www.as.com/futbol/video/fiebre-m ... sftb_8/Ves
A eso le yamas tu puta mierda? que mal estamos jajaja
Y hablame de Deporte chico,no de chanchullos,ami que me importan los chanchullos,o digo yo que en balaidos teneis lonas puestas por que apenas va gente al estadio? a nosotros nos metio 4 el alcorcon(principio de temporada),a vosotros 3 las palmas,en ese campo ganamos 0-1 nosotros xD.
Venga va anda....habla de deporte y deja de decir chorradas y de insultar gratuitamente
el_samutoloOoOo escribió:Puff cuantas cosas me habeis dicho xDD.
Sinceramente no quiero entrar en disputas,por que al fin y al cabo no nos llevarian a ningun lado.
Con lo de que por el resto del mundo nos conocen como "El Coruña"....ir a preguntar por Europa cuando ganamos en Campos como el de Bayern de Munich,Old Trafford,el antiguo Highbury del Arsenal(cuando Henry era Henry),ir alli a preguntar como nos llamaban xD,campos donde hacia años que ningun equipo ESPAÑOL habia ganado hasta entonces.
Seguramente a vosotros os conozcan como el Celta de toda la vida,como habeis ganado grandes titulos a nivel nacional... y sobre todo a nivel Europeo habeis echo grandisimos partidos ganando en campos super complicados....
Preguntarle al mundo,cuando se habla de Galicia a nivel de deporte,que equipo dicen,ahi sabreis si dicen "El Coruña" o el Deportivo de la Coruña xD.
Es que es entrar en disputas que no tengo ganas,por lo tanto lo dejaremos estar.
javibarreiro dices que somos los mejores en los ultimos 20 años,si te parecen pocos....xDD pero aun asi,ya me diras tu que habeis ganado anteriormente para ser mejores que nosotros echando la vista atras hace 20 años....dices que siempre hablamos de los titulos,iluego de que quieres que hablemos? de las canicas? nosotros por lo menos tenemos en nuestro museo titulos,y no cualquier titulo,1 liga,2 copas del rey con centenariazo incluido,3 super copas de España y años de gloria en Champions(vosotros en toda vuestra historia solo os habeis clasificado una vez para la Champions,siendo eliminados a las primeras de cambio,mientras que nosotros MINIMO siempre llegando hasta los cuartos de final),llegando incluso a semifinales,que no nos dejaron llegar a la final por culpa del partido de ida en Oporto.Por eso hablamos de titulos y de historia,por que podemos hacerlo.Otros sin embargo no pueden tirar de nada por que no tienen nada....
Si esto para ti no es suficiente como para decirlo...pues nada,seguramente vosotros no lo arias xDD.
Que recuerdas mas victorias del Celta que del Depor jugando entre si?
http://www.youtube.com/watch?v=U1gxMI-Qq80
El video es un poquitin largo,empieza por bebeto y termina por aquel famoso 0-5 en balaidos.
Lidl por tus palabras das por sentado que este fin de semana vais a ganar en Huesca,eso para empezar,despues das por sentado que el Depor no le gana al Cordoba(13 victorias seguidas en Riazor)y record de puntos hasta el momento en toda la historia de la categoria de segunda division(63),ademas despues tambien das por sentado que pincharemos contra el Murcia y aun suponiendo todo esto,vosotros tendreis que ganar lo vuestro.....no le estas dando demasiado al coco ya? xDD preocuparos de ganar en Huesca que bastante teneis y rezar para que el Depor pinche en casa,cosa que permiteme que lo dude,dadas las estadisticas que llevamos en Riazor.
Lo dicho,espero que me contesteis y lo leere muy gustosamente,pero no contestare por que al final se armara la de san quintin.
Mi quiniela,es mia personal,espero que nadie se sienta ofendido.
1-Depor
2-Valladolid
3-Hercules
4-Celta
5-Almeria
6-¿?(no tengo ni idea)
j0se242 escribió:Nosotros siendo colistas y bajando de calle como vamos a bajar, empatamos en Riazor (y pudimos ganar) y perdimos injustamente en Balaidos 1-0 (creo que lo justo hubiese sido un empate).
Dicho lo cuál, Depor y Celta son carne de Primera salvo hecatombe.
AlexGil escribió:bien Murcia,hundiendoles en el pozo.
j0se242 escribió:NASTIC 1-1 Barça 'B' (Morán)
Empezamos palmando 0-1 y al final sacamos un puntito gracias a un claro penalty que ha aprovechado el incombustible Fernando Morán. Con los demás resultados de nuestros rivales directos el empate de hoy sólo nos sirve para pasarle el farolillo rojo al Cartagena. La media de puntos de los últimos 3 partidos es buenísima (7 puntos de 9 posibles), el problema es el enorme déficit de puntos que arrastramos durante toda la temporada.
En fin, teníamos y tenemos todas las papeletas para bajar pero parece que lo haremos con un poquitin de dignidad y igual, con un poquitin de suerte, no acabamos en el puesto de colista.
Rataerte escribió:j0se242 escribió:NASTIC 1-1 Barça 'B' (Morán)
Empezamos palmando 0-1 y al final sacamos un puntito gracias a un claro penalty que ha aprovechado el incombustible Fernando Morán. Con los demás resultados de nuestros rivales directos el empate de hoy sólo nos sirve para pasarle el farolillo rojo al Cartagena. La media de puntos de los últimos 3 partidos es buenísima (7 puntos de 9 posibles), el problema es el enorme déficit de puntos que arrastramos durante toda la temporada.
En fin, teníamos y tenemos todas las papeletas para bajar pero parece que lo haremos con un poquitin de dignidad y igual, con un poquitin de suerte, no acabamos en el puesto de colista.
Animo al Nastic lo estais haciendo francamente bien en este tramo de la temporada , ademas sin powel que para mi era un pedazo delantero centro puro , que tal Abalo? el chaval necesita minutos! saludos!
Valvemi escribió:Alcoyano 2-1 Sabadell
Tipico partido que acabas con cara de tonto.
En una segunda parte en la que entre los defensas y el portero sacaron 2 balones de la raya de gol, en una contra en los ultimos minutos van y nos clavan el segundo.
Derrota dolorosa y que ademas nos deja el descxenso a 8 puntos, asi que hay que empezar a espavilar. La semana que viene ni Lanzarote ni oscar ramirez, dos titularisimo por sancion que no podran jugar.
Por lo menos no llevaremos la defensa de chiste que llevamos a Alcoy, formada integramente por suplentes.
Me da mucho miedo el partido contra el nastic. De caer las pasaremos putas. Por suerte los rivales tienen partidos jodidos también, pero despues nos tocan, cordoba, girona y murcia.
Si sacamos 6 puntitos de estos 12, creo que tendremos la salvacion en el bote con 44.
Sino a sufrir como bellacos...
Mebsajerodepa escribió:Valvemi escribió:Alcoyano 2-1 Sabadell
Tipico partido que acabas con cara de tonto.
En una segunda parte en la que entre los defensas y el portero sacaron 2 balones de la raya de gol, en una contra en los ultimos minutos van y nos clavan el segundo.
Derrota dolorosa y que ademas nos deja el descxenso a 8 puntos, asi que hay que empezar a espavilar. La semana que viene ni Lanzarote ni oscar ramirez, dos titularisimo por sancion que no podran jugar.
Por lo menos no llevaremos la defensa de chiste que llevamos a Alcoy, formada integramente por suplentes.
Me da mucho miedo el partido contra el nastic. De caer las pasaremos putas. Por suerte los rivales tienen partidos jodidos también, pero despues nos tocan, cordoba, girona y murcia.
Si sacamos 6 puntitos de estos 12, creo que tendremos la salvacion en el bote con 44.
Sino a sufrir como bellacos...
Creo que no lo teneis tan mal. El que lo tiene mal que se va a meter de un momento a otro en la cola es el Guadalajara. Pena con lo bien que empezó su andadura por la Segunda División.
Lidl escribió:Pero qué puta mierda de partido? Joder, un partido de cadetes es mucho mejor. Suerte del gol tempranero, a ver que pasa en la 2ª parte...