[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Para mi,y es una opinion muy personal,no creo que el Valladolid vaya a ascender directo,el Celta aun puede fallar un partido mas y seguira segundo,otra cosa es que el Celta tenga el bajon de todos los años,que parece que van como motos y al final terminan casi fuera de los puestos de play-off.

Veremos que pasa ahora a las 12 en Zorrilla.

Eso de que el primer peusto tiene dueño... si hasta este finde semana eran dos puntos, y aún tenéis que venir a balaídos, de dueño nada de nada, y respecto al bajón de todos los años, ha sido el año pasado, no todos los años.

Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.

Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.

Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.

Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.

2000-2001 Primera División
26-11-2000
Deportivo 1 – 0 Celta
21-04-2001
Celta 2 – 1 Deportivo

2001-2002 Primera División
30-09-2001
Deportivo 2 – 2 Celta
05-02-2002
Celta 0 – 2 Deportivo

2002-2003 Primera División
04-01-2003
Deportivo 3 – 0 Celta
24-05-2003
Celta 3 – 0 Deportivo

2003-2004 Primera División
03-01-2004
Celta 0 – 5 Deportivo
15-05-2004
Deportivo 3 – 0 Celta

2005-2006 Primera División
17-12-2005
Celta 0 – 3 Deportivo
29-04-2006
Deportivo 0 –2 Celta

2006-2007 Primera División
19-11-2006
Deportivo 0 – 1 Celta
15-04-2007
Celta 1 – 0 Deportivo

2011-2012 Segunda División
13-11-2011
Deportivo 2 – 1 Celta
15-04-2012
Celta – Deportivo

TOTAL:
Victorias Deportivo 7
Victorias Celta 5
Empates 1
Por jugar 1

Además, de que en los derbis totales hemos ganado lo mismo los 2 (24)

Si me preguntas por títulos, obviamente vosotros sois mejores, no cabe ninguna duda. Pero si me preguntas por historia... Recordad que hasta hace nada, a vosotros nadie os llamaba Deportivo, si no "El Coruña" (puedes comprobarlo en alguna de las quinielas antiguas).

Ahora bien, si empezamos a hablar de este año, está claro que vosotros estáis más fuertes. El problema, es que nosotros de los "grandes" sólo tenemos que jugar contra vosotros. Vosotros no habéis jugado contra ninguno, y eso os va a afectar bastante (si no al tiempo). Si me dices que hemos perdido contra Las Palmas, sí, merecimos perder. Igual que en otros muchísimos partidos que merecimos perder y acabamos ganando. Y este, con un árbitro decente, lo habríamos ganado. Y con esto quiero decir, que no con juego se gana, si no con pegada. Y el Celta ahora mismo tiene la pegada más grande de 2ª División.
Yo sigo diciendo que el Deportivo no está en Primera División. Y sigo diciendo que el Celta acabará por encima de ellos. Son 5 puntos, 3 que deberíamos recortales directos (y digo deberíamos, ese partido por lógica se debería ganar), y 2 más que lo más normal sería que pinchasen contra los grandes.
La jornada de este fin de semana puede ser una jornada que resuma lo que puede pasar. Si el Deportivo no gana contra el Córdoba y el Celta gana, sería muy probable que el día del derby (o incluso antes, Montilivi es un campo complicado y el Murcia está bastante bien) el Celta acabase líder.
Si tuviera que apostar dinero a alguna clasificación, sería:

1º Celta
2º Deportivo
3º Valladolid
4º Almería
5º Córdoba
6º Hércules

Valladolid - Hércules
Almería - Córdoba

Valladolid - Almería

Celta, Deportivo y Almería a 1ª División.
el_samutoloOoOo escribió:Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.

Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.

Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.

Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.

Si vosotros siempre con los títulos, sois mejores en los últimos 20 años, en el resto ni comparación posible, eso de que en los grandes partidos os creceis no sé, en el último derby ganásteis pero con la flor en el culo, vamos hemos tenido 6 ocasiones clarísimas de gol y mayor posesión, vosotros un gol en propia y luego un golazo, nada más, y eso de los derbys en los últimos años....los pocos que hemos jugado recuerdo más victorias nuestras, me da risa lo de los títulos porque hacerlo empufándote y por encima que saquen pecho...... si hasta fran denunció impagos, y es fran, no es mostovoi.... este año no digo que non subais, creo que si, porque si no lo hacéis......
saludos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro.el celta no hizo nada.7 al benfica(y no en contra,perdon en contra fueron 8 no? xd)4 a la juventus de davis zidane del piero y cia.se gano en vila park,en anfield,san siro...a algun equipo menor se le enchufo 7 tb,como al arges pitesti...nos llamaban la gaviota mecanica...debes ser joven,para olvidar esas cosas y obviar q el depor y el celta es,perdon;somos la misma puta mierda.se acabo la vaca de las tv...y volvemos a li q somos.solo q el depor tiene unos chanchullos guapos y si entra en concursal,la a.t. le daria bien duro.y cuando pdo paso de hacerlo.si el depor no asciende,lo ascienden.no lo dejan caer ni de conha,asi que menos humos,que mucho pasado,pero llega el alcorcon y os mete 4.mas humildad q la gente no escarmienta.es mi opinion.
Mi opinion totalmente neutral y despues de haber visto varios partidos de ambos equipos, es que el celta me parece que juega mejor y es mas solido que el Depor.

El depor en la creu alta decepcionó muchisimo. Otros equipos como Valladolid o Cordoba nos pintaron el jepeto pero ojo, esos dias jugabamos con varios juveniles ( 13 y 11 lesionados ).

No obstante he visto varios partidos del Depor, en su estadio contra sabadell, y villareal y fuera de casa contra sabadell huesca y barça B y a mi la opinion que me dan es que ganan por la pegada porque por juego creo que cualquiera de los rivales fue superior al Depor. Incluso el Huesca falló mogollon de ocasiones en el 0-2

Del celta he visto varios. El alcoyano celta, que acabo 0-3 aunque algo abultado en la primera parte, en la segunda fue un baño, por no hablar del baño que recibimos nosotros en balaidos.( lo mismo que antes, con un cojon de lesionados )

Por cierto a mi el equipo que mejor impresion me ha causado de todos los que han pasado por la nova creu alta ha sido el Cordoba. Jugaron muy muy bien. Y los que peor, Murcia y las palmas, sobre todo los primeros.
Paso de contestarte a todo, porque parece que no quieres leer lo que pongo. Tú dices que yo doy por sentado que vais a pinchar en casa y que nosotros vamos a ganar en Huesca, cuando mi frase la empiezo con un "Si el Deportivo no gana contra el Córdoba y el Celta gana...".
Desde ahí, ya tus opiniones me dan igual. Nunca digas palabras que no salieran de mi boca, como por ejemplo que en toda Europa os conocen como "El Coruña".

Yo soy de los que dice que la historia está para recordarte tus errores, no para gozar de tus aciertos. Y si tú quieres vivir de la historia... allá tú. Yo desde luego no malgastaría mi tiempo recordando lo bien que follaba mi ex-novia, cuando tengo todo el tiempo del mundo en poder buscar una que lo haga mejor :)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:mira la puta mierda

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-m ... sftb_8/Ves

A eso le yamas tu puta mierda? que mal estamos jajaja

Y hablame de Deporte chico,no de chanchullos,ami que me importan los chanchullos,o digo yo que en balaidos teneis lonas puestas por que apenas va gente al estadio? a nosotros nos metio 4 el alcorcon(principio de temporada),a vosotros 3 las palmas,en ese campo ganamos 0-1 nosotros xD.

Venga va anda....habla de deporte y deja de decir chorradas y de insultar gratuitamente

hare como vosotros,recordare la historia.asi por siempre españa sera un imperio y los mas mejores y dire
"mira los franceses y los alemanes,pringuis"que ellos hace 200 años se comian nuestros mocos
ahh y como el celta en febrero del 2004(creo q fue ese año,el mes seguro que si)fue declarado POR FIFA(mas oficial q maldini xd)mejor equipo del mundo en dicho mes,por coeficiente,vivire de eso y dire q madrid barça,y no digamos depor son unos pringuis xd,fue el año q en noviembre de dicho año iba de penultimo,y acabo la liga de 6º

me encanta tu forma de ver la historis
el_samutoloOoOo escribió:Puff cuantas cosas me habeis dicho xDD.

Sinceramente no quiero entrar en disputas,por que al fin y al cabo no nos llevarian a ningun lado.

Con lo de que por el resto del mundo nos conocen como "El Coruña"....ir a preguntar por Europa cuando ganamos en Campos como el de Bayern de Munich,Old Trafford,el antiguo Highbury del Arsenal(cuando Henry era Henry),ir alli a preguntar como nos llamaban xD,campos donde hacia años que ningun equipo ESPAÑOL habia ganado hasta entonces.

Seguramente a vosotros os conozcan como el Celta de toda la vida,como habeis ganado grandes titulos a nivel nacional... ¬_¬ y sobre todo a nivel Europeo habeis echo grandisimos partidos ganando en campos super complicados.... ¬_¬ ¬_¬

Preguntarle al mundo,cuando se habla de Galicia a nivel de deporte,que equipo dicen,ahi sabreis si dicen "El Coruña" o el Deportivo de la Coruña xD.

Es que es entrar en disputas que no tengo ganas,por lo tanto lo dejaremos estar.

javibarreiro dices que somos los mejores en los ultimos 20 años,si te parecen pocos....xDD pero aun asi,ya me diras tu que habeis ganado anteriormente para ser mejores que nosotros echando la vista atras hace 20 años....dices que siempre hablamos de los titulos,iluego de que quieres que hablemos? de las canicas? nosotros por lo menos tenemos en nuestro museo titulos,y no cualquier titulo,1 liga,2 copas del rey con centenariazo incluido,3 super copas de España y años de gloria en Champions(vosotros en toda vuestra historia solo os habeis clasificado una vez para la Champions,siendo eliminados a las primeras de cambio,mientras que nosotros MINIMO siempre llegando hasta los cuartos de final),llegando incluso a semifinales,que no nos dejaron llegar a la final por culpa del partido de ida en Oporto.Por eso hablamos de titulos y de historia,por que podemos hacerlo.Otros sin embargo no pueden tirar de nada por que no tienen nada....

Si esto para ti no es suficiente como para decirlo...pues nada,seguramente vosotros no lo arias ¬_¬ xDD.

Que recuerdas mas victorias del Celta que del Depor jugando entre si?

http://www.youtube.com/watch?v=U1gxMI-Qq80 ;)

El video es un poquitin largo,empieza por bebeto y termina por aquel famoso 0-5 en balaidos.

Lidl por tus palabras das por sentado que este fin de semana vais a ganar en Huesca,eso para empezar,despues das por sentado que el Depor no le gana al Cordoba(13 victorias seguidas en Riazor)y record de puntos hasta el momento en toda la historia de la categoria de segunda division(63),ademas despues tambien das por sentado que pincharemos contra el Murcia y aun suponiendo todo esto,vosotros tendreis que ganar lo vuestro.....no le estas dando demasiado al coco ya? xDD preocuparos de ganar en Huesca que bastante teneis y rezar para que el Depor pinche en casa,cosa que permiteme que lo dude,dadas las estadisticas que llevamos en Riazor.

Lo dicho,espero que me contesteis y lo leere muy gustosamente,pero no contestare por que al final se armara la de san quintin.

Mi quiniela,es mia personal,espero que nadie se sienta ofendido.

1-Depor
2-Valladolid
3-Hercules
4-Celta
5-Almeria
6-¿?(no tengo ni idea)

A las primeras de cambio mentira, en octavos y en la fase de grupos donde el nuestro era el grupo más complicado.

Vosotros mínimo siempre en cuartos mentira también, cuando el mónaco os endosó las palizas tanto en riazor como en su campo hicísteis el ridículo en esa fase de clasificación.

De equipillos dices, venga hombre, la juve de zidane y del piero, el liverpool de owen tanto aqui como en anfield, eso que dices de campos que ningún español había ganado, ese es el celta en anfield, en muchos campos de los que dices mientes si que habían ganado equipos españoles.... el famoso milán que os regodeais de la remontada, nosotros ganamos en su campo, no salimos escaldados como otros, si en la misma temporada, y muchos partidos más, si a eso les llamas equipillos, el coruña entonces que es.

Que vosotros lo que hicisteis fué a golpe de talonario lo sabe cualquiera, no olvideis que sois un equipo pequeño igual que nosotros, igual creeis que sois el madrid o el barcelona, nosotros podemos aguantar 5 años en segunda pasándolas putas, vosotros si pasais otro año quedaréis en el recuerdo......

Muchos títulos si, pero como dije antes a golpe de talón, la liga de acuerdo, ganada, pero el peor campeón de la historia, con un barca en declive y un madrid que la primera parte de la temporada se arrastraba.

Sereis la ostia en vinagre, pero estáis en segunda igual que nosotros, os queda un calendario mucho peor y estáis felices, yo de mi equipo no cambio ningun jugador por el tuyo, el único guardado, el resto.......

Lo de fama en europa ya es la polla jaja, nunca pasamos de cuartos en los torneos europeos pero siempre con al cabeza alta, jamás palizas como la que os llevásteis contra muchos equipos, si todavía hace 2 o 3 años un equipo nórdico que no conocen ni en su casa os endosó una marimba....al menos tenemos una copa intertoto, que es a nivel europea, siemrpe os reis, pero una vez la jugásteis e hicisteis el ridículo.....
JAJAJA, os reis de la intertoto, un título europeo, y vais vosotros jugáis la intertonto como le llamáis y haceís uno de vuestros numerosos ridiculos xDDDD me cuentas que habéis sido los primeros en ganar en old trafford???(entro otros de los que cuentas)quien te contó ese cuento?? dile a los periodistas que le rien siempre la gracia a vuestro "presidente" que se informen, en uno de esos campos habéis sido los primeros en ganar, en uno solo, asique ya me dices tu que periodistas son esos....

Lo que decis que prefiero que pierda el depor, me importa un bledo, mientras mi equipo gane, por mi como si desaparecen, me importan lo mismo que el albacete o el mirandés, al menos esta afición no viene de la edad media a romper buses de los otros equipos.

No me cambies de tema con pandiani, te hablo del todopoderoso brann jajaja.

Aquel barca si me dices que no estaba en declive venga si ni llegó a los 65 puntos y quedó segundo que me estás contando.

Otra me da risa siempre lo de portugueses, no tenemos a ninguno y vosotros tenéis unos cuantos, mira te digo una cosa, yo en parte estoy contento con vuestro optimismo, el año pasado no os sirvió para bajar de la nube y tener humildad, se ve que necesitáis más.
(mensaje borrado)
Que pesados que soys joder.

Imagen

A ver si esto os calma los animos xDDD
Ya hemos parado Valvemi xDD,ya hable con javibarreiro para tranquilizar los animos y que esto no se convierta en una "guerra" entre Depor y Celta por que entre otras cosas este es el hilo de la segunda division donde hay muchisimos mas equipos aparte de estos 2.

Yo por mi parte ya le pedi disculpas a el y ahora lo hago en el foro.

Que este hilo siga por sus derroteros,saludos.
Nosotros siendo colistas y bajando de calle como vamos a bajar, empatamos en Riazor (y pudimos ganar) y perdimos injustamente en Balaidos 1-0 (creo que lo justo hubiese sido un empate).

Dicho lo cuál, Depor y Celta son carne de Primera salvo hecatombe.
j0se242 escribió:Nosotros siendo colistas y bajando de calle como vamos a bajar, empatamos en Riazor (y pudimos ganar) y perdimos injustamente en Balaidos 1-0 (creo que lo justo hubiese sido un empate).

Dicho lo cuál, Depor y Celta son carne de Primera salvo hecatombe.

Ese fue de lo peores partidos del Depor en casa.Aún me acuerdo del traje que nos había hecho Powel, por cierto que pena de cualidades perdidas.Ánimo
Hércules 1-3 NASTIC (Fernando Morán x2, Rodri Gimeno)

jojojojo ni yo me lo creo, gran victoria en un campo que el año pasado veía fútbol de Primera. Parece como si el equipo se hubiera quitado toda la presión de encima al verse ya en 2ºB. Dos victorias seguidas fuera de casa en 7 días. Lástima el gran déficit de puntos que llevamos, con 3 o 4 puntitos se vería de otra manera... seguimos teniendo un pie y medio en 2ºB pero almenos nos iremos con un poquito de dignidad, espero almenos superar los 30 puntos.

¡¡¡VISCA EL NASTIC!!!

PD: Fernando Morán, con más años que Matusalem, ha estado PLETÓRICO como siempre. En estos momentos trending topic a nivel mundial XD XD XD
Felicidades al Nastic,menuda victoria hoy en Alicante,el Hercules esta fatal,hoy por lo menos desde mi punto de vista dieron pena.

Pinchazo del Almeria y del Celta,puede ser de nuevo una jornada redonda para el Depor si mañana conseguimos ganar en casa al Cordoba,nos iriamos a 7 puntos del segundo clasificado,saludos.
Vaya Real Murcia q tenemos XD como nos descuidemos un poco mas noa vamos para abajo..... de los 10 ultimos partidos solo hemos derrotado al Valladolid.
Empate 1-1 y gracias , fuimos mejores en el global aun jugando mal , el Huesca tiro 1 vez entre los 3 palos en todo el partido y marco , nosotros gracias al inutil de David Rodriguez pues fallamos , que malo es este delantero dios mio luego se queja de que no juega.... esperemos que no gane el Valladolid mañana jeje saludos!
Victoria del Deportivo 2-0 contra el Cordoba,un partido penoso por parte del Depor en la primera parte,pero cuando digo penoso es penoso,un Cordoba dominando y jugando muy bien,en la segunda parte la cosa fue diferente,un Deportivo mas dominador y jugando mejor,el Depor es lo que tiene,sabe aguantar muy bien al rival y sacar los partidos adelante que hoy por hoy es lo mas importante.

A 7 puntos del segundo clasificado y a 11 del tercero que viene apretando fuerte.

Que gran resultado,con pie y medio y algo mas en primera XD

A ver si nos marcamos el objetivo de hacer la mayor cantidad de puntos de toda la historia de segunda division,desde luego por mal camino no vamos XD,hasta el momento,récord de puntos con 30 jornadas disputadas.

Forza Depor

Edito:Felicitar al Cordoba,lo mejor que paso por Riazor en toda esta temporada.De seguir asi,serios candidatos a ascender.
Bueno el Depor esta en primera ya enhorabuena , ahora falta saber si nosotros aguantaremos y subiremos directos o sera el Valladolid que tras ganar 1-4 hoy al Numancia ( menudo amigo el portero...) ya estan a 4 puntos , el domingo recibimos al Villareal B siempre correosos filiales esperamos poder lograr la victoria si no esto se complica muchisimo saludos! :)
Sobre las 21:00 de ayer el hashtag #NasticEnsSalvem ("Nastic nos salvamos") fue Trending Topic a nivel nacional.

Imagen

Como se suele decir, si morimos que sea matando XD
bien Murcia,hundiendoles en el pozo.
Que sufrimiento en Zorrilla, gol en el descuento y los tres puntos para el zurron.
No ha jugado bien el Valladolid y me ha gustado Las Palmas, juegan muy bien estos chicos.
Dormimos a un punto del Celta, a meterle presión, aunque mañana tiene un partido fácil contra el Villareal B.
Parece ser que se le ha vuelto a salir el hombro a Sisi y le tienen que operar otra vez, una desgracia porque es el alma del Pucela.
Derrota del Depor en Girona,partido penoso por nuestra parte,jugando con desgana,andando por el campo,lentos,apaticos,sin ganas de ganar....no se,segun iba transcurriendo la primera parte parecia que ibamos ganando 0-5,no entiendo lo de tener esta actitud,parece que aun no hemos espabilado y parece que aun no hemos aprendido a jugar con ganas fuera de casa,por que en Riazor vamos sobrados y se puede ganar los partidos sin ganas,por que con el apoyo de 30.000 gargantas se nota menos,pero fuera no,partido repito por nuestra parte desastroso en todos los sentidos.

Felicidades al Pucela por su victoria a Las Palmas.Por suerte nosotros aun tenemos un buen colchon con respecto al tercer clasificado que es lo meramente importante.

Ojala gane el Celta mañana,y lo digo de corazon,a ver si teniendolos mas cerca espabila este equipo,que llevamos unos partiditos....de aupa colega.
AlexGil escribió:bien Murcia,hundiendoles en el pozo.

Va ser vuestro único mérito ésta temporada. Y ni eso, porque ya estábamos bien hundidos.

Eso contando que no descendáis. Que por ahí están Nastic, Alcoyano, Huesca y Girona reaccionando y 9 puntos no son nada si estás inmerso en una mala racha. Sobretodo si en estos últimos diez partidos vais a demostrar lo mismo que hoy, es decir, ganar a un equipo deplorable, con uno menos y que por primera vez en la temporada le gana en el centro del campo a alguien. Algo insólito.

Ya veremos si las risas se tornan en mares de llantos. XD
Joder para el Valladolid!! mañana nos toca ganar para seguir manteniendo los 4 puntos , espero que no fallemos!! el Depor un traspies sin importancia es campeon de sobra! saludos!
NASTIC 1-1 Barça 'B' (Morán)

Empezamos palmando 0-1 y al final sacamos un puntito gracias a un claro penalty que ha aprovechado el incombustible Fernando Morán. Con los demás resultados de nuestros rivales directos el empate de hoy sólo nos sirve para pasarle el farolillo rojo al Cartagena. La media de puntos de los últimos 3 partidos es buenísima (7 puntos de 9 posibles), el problema es el enorme déficit de puntos que arrastramos durante toda la temporada.

En fin, teníamos y tenemos todas las papeletas para bajar pero parece que lo haremos con un poquitin de dignidad y igual, con un poquitin de suerte, no acabamos en el puesto de colista.
j0se242 escribió:NASTIC 1-1 Barça 'B' (Morán)

Empezamos palmando 0-1 y al final sacamos un puntito gracias a un claro penalty que ha aprovechado el incombustible Fernando Morán. Con los demás resultados de nuestros rivales directos el empate de hoy sólo nos sirve para pasarle el farolillo rojo al Cartagena. La media de puntos de los últimos 3 partidos es buenísima (7 puntos de 9 posibles), el problema es el enorme déficit de puntos que arrastramos durante toda la temporada.

En fin, teníamos y tenemos todas las papeletas para bajar pero parece que lo haremos con un poquitin de dignidad y igual, con un poquitin de suerte, no acabamos en el puesto de colista.

Animo al Nastic lo estais haciendo francamente bien en este tramo de la temporada , ademas sin powel que para mi era un pedazo delantero centro puro , que tal Abalo? el chaval necesita minutos! saludos!
Difícil partido el de mañana. Ojito que el Valladolid puede dar la sorpresa y colarse en la fiesta gallega, para mí claros a ascender son Celta, Depor y Valladolid. El problema, es el que se quede fuera del ascenso directo, las pasará muy putas en los playoffs...
Rataerte escribió:
j0se242 escribió:NASTIC 1-1 Barça 'B' (Morán)

Animo al Nastic lo estais haciendo francamente bien en este tramo de la temporada , ademas sin powel que para mi era un pedazo delantero centro puro , que tal Abalo? el chaval necesita minutos! saludos!

Dani Abalo es junto con Morán, Longás y Tuni de lo mejorcito en cuanto a calidad de este Nastic. Supongo que acabará triunfando en el Celta en un futuro próximo. Lo único que pasa es que, a veces, es un poco intermitente. Creo que es el típico jugador sobrado de calidad pero que le tienes que dar mucha confianza y no pitarle ni meterle la bronca si falla. Ojo, que aquí pitarle no se le ha pitado pero sí que es cierto que es inevitable "el run run" en el estadio cuando falla algun centro o no se va de algun contrario.

En fin, a mí me encanta, desde luego el mejor fichaje de invierno de este Nastic y uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Sobre lo de Powel, era el killer del Nastic pero pecaba de irregular y anárquico, lo mismo te hacía el partido de su vida como lo mismo te hacía un partido de mierda, lo mismo te metía lo difícil como lo mismo te fallaba lo fácil. Es una baja importantísima para el Nastic pero el equipo ha demostrado, en parte, "liberarse" tras la baja de Powel y aunque jugamos sin un 9 puro parece que tenemos más llegada pues tenemos el centro del campo más poblado de jugones y arriba, como no, el incombustible DON Fernando Morán con más años que Matusalem pero ahí está, sigue dando lecciones de fútbol cada semana, es "nuestro Valerón" particular.

En fin, suerte a los equipos gallegos, más allá de vuestros piques creo que sería muy positivo para ambos que Depor y Celta subierais para veros las caras en Primera. Y subid pronto, a ver si así para cuando vengais al Nou Estadi de Tarragona, a finales de mayo, ya teneis el ascenso en el bolsillo y venís aquí con suplentes, canteranos, la toalla, las chanclas y el bañador XD XD XD
A Abalo hay que mimarlo. Le conozco, y sé que es un tío muy frágil psicológicamente. Al tío le sobra calidad para estar en Primera División, si aprende a no venirse abajo por un mal centro, por un mal desborde o por una pitada de la grada, triunfará seguro.
Lástima el pinchazo del Depor, incomprensible a estas alturas de la liga.
La verdad que yo por el Pucela no apostaba mucho,pero era normal viendo los enfrentamientos contra rivales directos,hoy el Celta tiene un partido "facil" en Vigo,digo facil entre " por que en esta categoria de facil nada,pero lo normal es que gane comodamente ese partido,asi que seguiran a 4 puntitos del Valladolid.

El derby se presenta "calentito" entre los gallegos,ojala gane el Celta y el Depor pinche algun punto mas y ese partido decida el liderato que tanto tiempo lleva comandando el Depor,seria lo mas justo,se veria un derby en toda regla,con tension y con un ambiente de cojones.

Si el Depor llega con mas de 3 puntos de ventaja,con 4 o 5 o los que sean se veria un derby mas..."desinflado",yo por lo menos lo veo asi,es cierto que un derby siempre es un derby diga lo que se diga pero con cosas en juego mucho mejor.
Esta claro quien se juega mas en el derbi es el Celta el Depor esta ya en primera con la ventaja que tiene el Valladolid esta apretando al Celta mucho y no puede fallar mas!
No creo que afloje el Celta. El Valladolid terminará en playoffs. Lo siento por ellos.
Alcoyano 2-1 Sabadell

Tipico partido que acabas con cara de tonto.

En una segunda parte en la que entre los defensas y el portero sacaron 2 balones de la raya de gol, en una contra en los ultimos minutos van y nos clavan el segundo.

Derrota dolorosa y que ademas nos deja el descxenso a 8 puntos, asi que hay que empezar a espavilar. La semana que viene ni Lanzarote ni oscar ramirez, dos titularisimo por sancion que no podran jugar.

Por lo menos no llevaremos la defensa de chiste que llevamos a Alcoy, formada integramente por suplentes.

Me da mucho miedo el partido contra el nastic. De caer las pasaremos putas. Por suerte los rivales tienen partidos jodidos también, pero despues nos tocan, cordoba, girona y murcia.

Si sacamos 6 puntitos de estos 12, creo que tendremos la salvacion en el bote con 44.

Sino a sufrir como bellacos...
Valvemi escribió:Alcoyano 2-1 Sabadell

En una segunda parte en la que entre los defensas y el portero sacaron 2 balones de la raya de gol, en una contra en los ultimos minutos van y nos clavan el segundo.

Derrota dolorosa y que ademas nos deja el descxenso a 8 puntos, asi que hay que empezar a espavilar. La semana que viene ni Lanzarote ni oscar ramirez, dos titularisimo por sancion que no podran jugar.

Por lo menos no llevaremos la defensa de chiste que llevamos a Alcoy, formada integramente por suplentes.

Me da mucho miedo el partido contra el nastic. De caer las pasaremos putas. Por suerte los rivales tienen partidos jodidos también, pero despues nos tocan, cordoba, girona y murcia.

Si sacamos 6 puntitos de estos 12, creo que tendremos la salvacion en el bote con 44.

Creo que no lo teneis tan mal. El que lo tiene mal que se va a meter de un momento a otro en la cola es el Guadalajara. Pena con lo bien que empezó su andadura por la Segunda División.
Mebsajerodepa escribió:
Valvemi escribió:Alcoyano 2-1 Sabadell

Creo que no lo teneis tan mal. El que lo tiene mal que se va a meter de un momento a otro en la cola es el Guadalajara. Pena con lo bien que empezó su andadura por la Segunda División.

No estamos tan mal pero aqui nos acojona un poco el solo echo de estar a 8 puntos y tener que jugar contra un nastic en alza y que no hace justicia a su lugar en la clasificación. De perder, ya veremos....
Victoria cómoda del Celta gracias a un penalti con consiguiente expulsión (muy claros) en el minuto 10 de la primera parte. El penalti se falló, y hasta la 2ª parte no metimos los 2 goles.
Bien victoria importante y necesaria 2-0 al Villareal B lastima no marcar el penalti en el minuto 9 que hubiera puesto el partido muy de cara ya al principio , pero al final victoria y seguimos manteniendo los 4 de margen respecto al Valladolid , el sabado nueva final en Cartagonova ante ahora mismo el colista Cartagena me dan un miedo estos partidos... ya vimos que le paso esta jornada al Depor... Hala Celta!! :)
Bueno seguimos en la lucha pero esto sigue difícil, yo al deportivo no lo veo tampoco tan en primera el valladolid a 8 puntos y creo que deben jugar aún en riazor, lo tienen mejor que nosotros está claro, pero creo que subiremos los dos, dudo que el valladolid gane todo ahora.....
El Valladolid fuera de casa contra rivales fuertes no da el nivel,aunque ciertamente eso nos esta pasando a todos los que estamos en la zona alta de la tabla,ya no contra rivales fuertes si no contra los de abajo.

Yo de momento no veo a nadie ascendido directamente,evidentemente el Depor por la distancia que mantiene con el tercero es el que parece que mas cerca lo tiene,el Celta a pesar de tener al Valladolid mas cerca mas de lo mismo,ademas,parece que Almeria y Hercules han decidido bajarse del carro,y aunque parece que el Cordoba aguanta el tiron,tendra su bajon me imagino,no creo que tampoco vaya a ganar todo,sobre todo fuera de casa.

Los 3 candidatos para el ascenso directo estan claros,por lo menos hasta el momento,por que hasta hace poco los claros eran 2,Depor y Celta respectivamente,pero el Valladolid se a metido de lleno.

Ahora toca amarrarse los machos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles,ahora mas que nunca.

Daros de cuenta que al Deportivo con ganar los partidos en Riazor que le quedan esta en primera,y el Celta bajo mi punto de vista mas de lo mismo,esto es pensar por pensar por que en esto del futbol...ya se sabe xD.Con sacar algo fuera los 2 estaran en primera,muy mal se tendrian que dar las cosas para ambos.
Sigo pensando que el Depor lo tiene bastante fácil para subir. Almería y Hércules me están decepcionando mucho. Y el Córdoba es buen equipo, pero tampoco lo veo a la altura del Celta y del Deportivo.

Victoria agónica del Hércules en su estadio. No están nada finos y encima frente a un Girona que sigue abajo del todo.
Golpe de mano del Pucela en Chapin, parecía antes de empezar el partido que lo iba pasar mal, pero lo ha resuelto muy bien.
Ahora a ver si pincha el Celta, pero lo veo complicado ya que tiene un rival muy asequible.
Pero qué puta mierda de partido? Joder, un partido de cadetes es mucho mejor. Suerte del gol tempranero, a ver que pasa en la 2ª parte...
Lidl escribió:Pero qué puta mierda de partido? Joder, un partido de cadetes es mucho mejor. Suerte del gol tempranero, a ver que pasa en la 2ª parte...

Pues es la mejor primera parte que he visto al Cartagena en toda la temporada. Claro, que aún así, los problemas que llevamos arrastrando nos joden:
- Una defensa lamentable.
- Unos laterales que son la puta verguenza. Manu Torres es un cáncer maligno.
- Sin centro del campo.
- Sin gol.
- Errores arbitrales en nuestra contra. Algo que se repite desde que estamos ahi abajo.

Como no íbamos a descender. En fin...
Se suspende el Cartagena celta,algo le ha caído a un línea.
970 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220