[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Yo no lo veo tan fácil, hay mucha mas competencia que el año pasado y subir va a ser un milagro pues todos los equipos que están arriba están al mismo nivel: Hercules, Celta, Deportivo, Elche, Almeria, Valladolid y seguro que me dejo algún equipo.

Pero vamos, brindo porque suban los tres citados antes! [beer]
Espero y deseo que el hercules NO SUBA. No he visto equipo mas malo esta temporada. Que nos gane un valladolid o un cordoba o un celta vale, que suban vale, pero el Hercules... mi madre que malos son.
para mi el Elche ya ha perdido todas las opciones de ascender directamente,pero no por demérito de ellos,si no por merito de Depor y Celta,entre los 6 primeros?puede que se meta,van estar ahí ahí.
Yo Hercules y Elche los veo muy flojos , el Hercules abonado al 1-0 toda la tamporada y jugando muy mal casi siempre y el Elche le falta mucha regularidad aunque los 2 se meteran en playoff , mañana partido importante en Balaidos antes un complicado Numancia aer si podemos lograr los 3 puntos :)
Valvemi escribió:Espero y deseo que el hercules NO SUBA. No he visto equipo mas malo esta temporada. Que nos gane un valladolid o un cordoba o un celta vale, que suban vale, pero el Hercules... mi madre que malos son.

Nosotros vamos a bajar, como colistas, y os ganamos 5-0 :-|
Pero es que La Liga Adelante es tan complicada que un equipo que coja una racha de 2-3 partidos ganando se mete 2º-3º y si los pierde se mete 7º-8º. Quiero decir que se necesita una regularidad que es difícil encontrar en 2ª división.
1-0 ya, vaaamos!!!
y 2-0, y 3-0, creo que dormiremos líderes...
GOLAAAAZOOOOO 4-0!

OOONDIÑAAAS VEEEEÑEN, ONDIÑAAAAS VEEEEEÑEN, ONDIÑAS VEEEÑEN E VAAAAAAN! 5-0!
El Celta y el Depor van lanzados a primera, tiene que pasar algo muy gordo para que estos dos equipos no suban directamente.
Al resto nos va a tocar lucharlo en el play-off, que se presenta muy duro.
j0se242 escribió:
Valvemi escribió:Espero y deseo que el hercules NO SUBA. No he visto equipo mas malo esta temporada. Que nos gane un valladolid o un cordoba o un celta vale, que suban vale, pero el Hercules... mi madre que malos son.

ese partido para mi no demuestra nada. fue un partido raro con un resultado injustisino y abdolutamente engañoso. Celta o valladolid si que nos repasaron de verdad.
Nueva victoria por 5-0 al Numancia que no pudo hacer absolutamente nada en Balaidos dormimos lideres y otra jornada que pasa... esto pinta bien pero no podemos relajarnos! :)
Equipo muy serio el Celta. Os veo de líderes. No aflojais y el Deportivo debe espabilar más.
Esto pinta bien, de 14 jornadas que quedan con ganar 7 y empatar uno o dos creo que subimos sin problemas.
Valvemi escribió:
j0se242 escribió:

ese partido para mi no demuestra nada. fue un partido raro con un resultado injustisino y abdolutamente engañoso. Celta o valladolid si que nos repasaron de verdad.

Si un 5-0 te parece "injustísimo"... injusto es palmar un partido, por la mínima, en los últimos minutos jugando mejor que tu rival o a consecuencia de un penalty inventado por el árbitro pero si te meten una manita como ese dia no sé qué injusticia puede haber. Menos mal que fue "injusto", que si llega a ser "justo" a lo mejor no son 5 que son más. Además, te recuerdo que tu equipo estuvo 10 o 12 partidos sin ganar por aquellos meses, tal vez tambien aquellas derrotas y empates fueron tambien "injustos" para ti...

No sé si es que, por haber estado tantos años en categorías inferiores, os pensabais que la Liga Adelante era coser y cantar. En esta categoría el último le puede ganar al líder, y nunca mejor dicho (Nastic 1-0 Elche).

Yo te podría decir que, salvo el Real Valladolid, que nos dio un soberano baño de juego (y goles) tanto en Liga como en Copa no he visto tampoco un equipo superior a nosotros y tambien te podría decir que los árbitros nos han robado por doquier pero vamos, si estamos donde estamos es, mayormente, porque no tenemos gol y el poco que teníamos con Powel lo hemos perdido porque se nos ha lesionado para toda la temporada, el tema de los árbitros que es cierto lo veo yo más debido a que ya sabemos lo fácil que es pitarle al colista y el tema de la mala suerte pues ya sabe... cuando estás arriba tienes la famosa "suerte del campeón" y las metes hasta con el culo como cuando subimos a Primera en 2006 pero cuando estás abajo fallas lo infallable.
Yo solo digo que hay equipos en diferentes categorías que tienen mucho mérito, sabiendo los problemas económicos y de fichajes que tienen en sus entresijos. Mucho ánimo a los que están abajo en la tabla, que todavía las sorpresas están al caer. No hay que tirar la toalla, que queda liga para rato. Saludos. [ginyo]
[

Yo no quiero polemizar sobre esto. Cada uno vera las cosas a su manera. Yo estube en tarragona y para mi el resultado fue absolutamente engañoso. Ganar, pues lo mismo si merecisteis, pero por 5-0? Os entro todo, hasta los rebotes.

Nosotros no nos pensamos que esto es un paseo. De todas formas cuando la famosa racha de derrotas, te informo que llegamos a tener 13 tios lesionados, y que completabamos convocatorias con jugadores del Filial que juega en segunda Catalana, osea, contra el Esparraguera, sabadell nord o Castellar del Valles. En varios de estos partidos, hubo jugadores de Segunda Catalana que fueron titulares por las necesidades. Logicamente eso pasa factura sobre el campo.

Y yo en absoluto digo que seamos mejores que vosotros. Me limito a lo que he visto sobre el estadio. Nosotros también hemos perdido muchos puntos y partidos injustamente y por errores arbitrales. Eso acaba pasando a todos los equipos. Si no fuera por eso seguramente ahora tendriamos 7 o 8 puntos mas y estariamos oliendole el culo a el Cordoba. Pero tras 27 partidos creo que cada uno esta donde se merece, errores arbitrales y partidos injustos a parte.

De todas formas, si por mi fuera, ojala nastic y girona os salvarais y cayeran al pozo otros equipos, como por ejemplo el Huesca o el Cartagena.
Valvemi escribió:De todas formas, si por mi fuera, ojala nastic y girona os salvarais y cayeran al pozo otros equipos, como por ejemplo el Huesca o el Cartagena.

No hace falta que lo desees, ya estamos en el pozo y allí acabaremos, visto lo visto, muchísimas jornadas antes que acabe la liga.

Pero eh? más de 7.000 aficionados en el Cartagonova cada Sábado que toca. Sin rechistar, sin pitos. No todos pueden decir lo mismo.
Por desgracia la herencia de mercenarios que nos dejó Quirantes les importan tres cojones la afición que tienen. Se pavonean de ella, igual que hace Ángel Quirantes en las tertulias regionales que asiduamente participa.
Yo no es por meter cicaña ni nada, pero a mi el sabadell me parece un equipo bastante decente, contra nosotros en vigo no lo ha demostrado pero al principio de liga eran los que mejor jugaban, y ahora juegan más a la defensiva y no les va mal del todo, yo creo que se salvará sin problemas, respecto a mi equipo lo tenemos en la mano, y sobre todo si subimos tenemos un equipo plagado de españoles, solo tenemos un extranjero, orellana, el resto todo españoles y la mayoria de la cantera, cuando las cosas pintan mal esos son los que te salvan al final.
(mensaje borrado)
Pues yo con tal de que se salven Cartagena, Nástic y Girona... Los primeros, por la simpatía que les tengo a los cojoneros por el hilo del año pasado XD, los segundos, por Dani Abalo, y los terceros, porque juega un colega mía, Yago Fernández.
Victoria del Depor y lideres de nuevo,1-2 y gol anulado injustamente a Juan Dominguez que era el 1-3.

60 puntazos a estas alturas,a este ritmo vamos de cabeza a batir el récord en puntos de la categoría,nos ponemos a 11 del Almeria que pincho,semana perfecta para el Depor conservando el liderato y aventajando en 2 puntos al Almeria.

Felicitar a los 2.000 aficionados del Depor que viajaron a Guadalajara,tengo varios amigos que han podido ir y a sido una gran fiesta.

Forza Depor !!
Enhorabuena Compañeros de Coruña , vamos de la mano a primera parece!! [sonrisa] , ahora que mañana empate o en su defecto pierda el valladolid y de lujo! saludos!
Pregunta a los seguidores del Depor y del Celta: ¿en el caso que os jugaseis el ascenso en el Nou Estadi de Tarragona os desplazaríais hasta aquí? Me gustaría echarme una birra con alguno e intercambiar bufandas (las colecciono). Enhorabuena a ambos equipos por vuestra trayectoria.
El Deportivo en su buena línea. Esto pinta cada vez mejor para los gallegos.
Espectacular segunda parte del Pucela, despues de tirar la primera parte, se ha podido marcar un par de chicharros mas tranquilamente. A seguir asi, que hay que asegurar la tercera plaza y luego esperar que fallen Celta y Depor, cosa que veo dificil.
Imagen
Buff esto aún va estar dificil, en el grupo perseguidor el valladolid está muy fuerte, los veo muy por encima de almería hércules córdoba ect, habrá que seguir luchando.
El Valladolid no afloja!! esperemos que ganemos a Las Palmas aunque lo veo un partido muy muy dificil!!
Lidl escribió:
pacers escribió:LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.

Contaréis con mi Twitter, a ver si salís de esta ;)

Misión conseguida muchisimas gracias , no podemos dejar morir a la Unión .
#SalvemosLaUDSalamanca a sido Trending Topic nacional y mundial

Gracias a los seguidores de muchisimos equipos (RMadrid, Betis (con su tweet oficial pididendo que se retuiteara), Sporting, Ath Bilbao, Español, Hercules, Elche, Almeria, Nastic, Valladolid, Deportivo, Celta.... lo de los béticos y sportinguistas increible.
¿Que os esta pareciendo la temporada del Córdoba CF? ¿Nos veis con posibilidad de terminar en Playoff?
Yo creo que si, el cordoba es un bloque, javi hervas es muy bueno.
Maxen escribió:Yo creo que si, el cordoba es un bloque, javi hervas es muy bueno.

Pues desde que lo ha fichado el Sevilla ya no es el mismo. Parece que le da miedo meter la pierna para evitar una posible lesion...
d3vil_h3ll escribió:
Maxen escribió:Yo creo que si, el cordoba es un bloque, javi hervas es muy bueno.

Pues desde que lo ha fichado el Sevilla ya no es el mismo. Parece que le da miedo meter la pierna para evitar una posible lesion...

No te extrañe...en esto de los jugadores..a la más minima se esconden o bajan el rendimiento.
Nueva victoria del Depor en Riazor,3-0 a un Alcoyano muy flojo,muy superiores y muy lanzados hacia el ascenso,de confirmarse el resultado de Las Palmas-Celta,2-0 para los Canarios al descanso,me atrevería a decir que ascendidos practicamente a falta de 10 u 11 partidos.

Puede ser una jornada redonda para nuestros intereses.

Forza Depor !!

Edito: jornada de momento redonda para el Depor,a 5 puntos del segundo clasificado y a 12 del tercer y cuarto clasificado respectivamente,que temporadon estamos haciendo,impresionante.

Esto no se nos escapa.
Mala jornada y partido pésimo del celta, al coruña le quedan ahora partidos complicados, si mañana empatan el valladolid y el almería no será tan grave la cosa, eso si para la semana toca ganar en huesca como sea, hala celta!!
Que bonita está la liga joder, el playoff es lo mejor que ha hecho la LFP en mucho tiempo.
Y llego 13 jornadas despues jaja partido muy malo en Las palmas y nada derrota por 3-1 , esperemos que mañana empaten almeria o valladolid! o que gane Almeria... proxima semana al Alroraz a jugar contra el Huesca tampoco sera facil pero confiemos en la victoria y recuperarnos de este traspies Hala Celta!! :)
Me sorprende lo del Celta. En fin, que os recupereis. Pensad que quedan muchos partidos para seguir sumando muchos puntos.
Un pucelano¡¡¡¡
Ya me ando preparando para ir a Zorrilla. Partido importantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Si ganamos, podremos seguir soñando con el ascenso directo, sino, creo que solo lo podremos ver realmente en sueños...
Por cierto, ¿ quién se considera del Barça B? Seréis del Barça en todo caso :)
alefugo escribió:Un pucelano¡¡¡¡
Ya me ando preparando para ir a Zorrilla. Partido importantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Si ganamos, podremos seguir soñando con el ascenso directo, sino, creo que solo lo podremos ver realmente en sueños...

Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Para mi,y es una opinion muy personal,no creo que el Valladolid vaya a ascender directo,el Celta aun puede fallar un partido mas y seguira segundo,otra cosa es que el Celta tenga el bajon de todos los años,que parece que van como motos y al final terminan casi fuera de los puestos de play-off.

Veremos que pasa ahora a las 12 en Zorrilla.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
freaky_snake escribió:Que bonita está la liga joder, el playoff es lo mejor que ha hecho la LFP en mucho tiempo.

en el 86 ya lo habia,y era la ostia,pq habia hasta grupos,no habia ascensos directos.se que se ascendio tras el empate a ceros con el sestao.y ahi empezo el follon con el depor.los mas jovenes no lo recordareis,yo,ligeramente,era muy chico.os oriento con la wiki(por cierto,a playoff fueron 12 xd )

Concluida la fase regular del campeonato en la 4ª plaza, el Celta quedó encuadrado en el grupo par, junto al Deportivo, Castellón, Málaga, Rayo Vallecano y Sestao. Tras varias victorias en la fase de grupos, el Celta se enfrentaba al Sestao, en una situación en la que una victoria del Deportivo de la Coruña frente al Castellón significaría el ascenso automático del club celeste. Sin embargo, el equipo herculino, sin posibilidades de ascenso, presentó un once inicial formado por jugadores juveniles, complicando el ascenso a los vigueses. A pesar de ello, el Celta logró un empate válido para ascender a Primera División.

como entendereis,eso fue una cochinada.como el celta le gano al depor en casa,con gol de penalty de baltazar,que era una falta y el sr diaz vega "metio dentro del area",pues nos la quisieron devolver,como si el celta hubiese tenido la culpa de "uno de los grandes arbitrajes de diaz vega" [+risas]
Otros dos puntos que vuelan de Zorrilla, definitivamente nos alejamos del ascenso directo. Hoy teniamos una oportunidad de oro para acercarnos al Celta y asi meterles un poco de presion, pero nada no hay manera, a este equipo se le atragantan los partidos en los que hay algo mas que los tres puntos en juego.
ThePunisher escribió:Otros dos puntos que vuelan de Zorrilla, definitivamente nos alejamos del ascenso directo. Hoy teniamos una oportunidad de oro para acercarnos al Celta y asi meterles un poco de presion, pero nada no hay manera, a este equipo se le atragantan los partidos en los que hay algo mas que los tres puntos en juego.

El empate nos viene de perlas a los 2 equipos galeguiños,pero la verdad hoy el Pucela tenia que haber dado un "puñetazo" encima de la mesa y no lo a conseguido,pero bueno aun quedan bastantes puntos en juego,pueden pasar muchas cosas.
Bueno menos mal que seguimos sacando 6 puntos al 3º , el proximo sabado no podemos fallar contra el Huesca! :)
Enhorabuena por el resultado , J0se.

El partido de ayer fué como un capitulo de the walking dead . Un drama surrealista contra supuestos cadaveres que no lo son.
Estamos sufriendo mucho , pero todavía no me veo muerto del todo ... aunque la cosa huela a lo que huele.

Efesé !
Cartagena 1-3 NASTIC (Morán x2, Álex Ortiz)

Lo de ayer no me lo creo ni yo. Íbamos plagados de bajas, nuestro cerebro Longás y TODOS nuestros atacantes: Powel, Peragón, Hugo Bargas y Orbegozo.

Increible, el dia que no disponemos de ningun atacante, hasta el punto de poner a un Juvenil de titular, metemos 3 goles fuera de casa y encima remontando, cosa que no habíamos hecho en toda la temporada.

Eso sí, DON Fernando Morán impecable. Con más años que Matusalem sigue dando lecciones de buen fútbol y aportando un poquito de luz en la mediocridad de este Nastic. Salvando las distancias, es el Valerón del Gimnàstic.

Lo jodido es que nuestro déficit de puntos es tal que esta victoria no cambia mucho la cosa y, por contra, metemos en un buen lío a un equipo simpático como el Cartagena.

No sé por allí como estarán los ánimos, supongo que habrá sido un buen mazazo palmar de esta forma contra el colista.

Por otro lado, me da a mí que el Huesca ha salido del descenso para no volver más. El Alcoyano se ha metido ahí y veremos como lo digiere. En cuanto al Girona lo veo un poco en la linea de mi Nastic.

Si los cuatro que estamos abajo no espavilamos las distancias pueden irse ampliando. En nuestro caso no tenemos margen de error, cada partido es un match-ball, para el Girona practicamente lo mismo. Cartagena y sobretodo Alcoyano tienen un poquito más de margen de error pero todo dependerá de lo que suceda en los próximos 2 o 3 partidos.

Saludos KoJiKaBuTo y ánimo que vosotros aun podeis, sólo son 5 puntitos.
Los del Nástic todavía podeis luchar. La permanencia está muy cara y hay equipos desinflándose. Caso del Guadalajara, Alcoyano, Villarreal B, por ejemplo. No podeis rendiros.
Maaadre mía, acabo de ver el resumen del Celta (no pude ver el partido), y aunque hayamos jugado peor que peor que mal, en este partido tendríamos que haber ido 0-0 o 0-1 y con uno de más en el descanso [+risas]
Pero bueno, algún día tenía que pasar.
el_samutoloOoOo escribió:
alefugo escribió:Un pucelano¡¡¡¡

Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Para mi,y es una opinion muy personal,no creo que el Valladolid vaya a ascender directo,el Celta aun puede fallar un partido mas y seguira segundo,otra cosa es que el Celta tenga el bajon de todos los años,que parece que van como motos y al final terminan casi fuera de los puestos de play-off.

Eso de que el primer peusto tiene dueño... si hasta este finde semana eran dos puntos, y aún tenéis que venir a balaídos, de dueño nada de nada, y respecto al bajón de todos los años, ha sido el año pasado, no todos los años.
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Eso de que el primer peusto tiene dueño... si hasta este finde semana eran dos puntos, y aún tenéis que venir a balaídos, de dueño nada de nada, y respecto al bajón de todos los años, ha sido el año pasado, no todos los años.

Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.

Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.

Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.

Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.
Me alegro de la victoria del nastic. Ojala podamos ganar a g uadalajra y Alcoyano para darle una ayudita a los equipos catalanes que estan abajo.

Como ganemos estos 2 partidos, me parece que van a volar muchos maletines por sabadell de aqui al final de la liga.. XD XD XD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para el Valladolid ganar hoy en Zorrilla es vital,como dices,de perder hoy ya de entrada el Almeria os superaria en la clasificacion en 1 punto,pero de ganar,os acercareis muy mucho al segundo puesto que es donde tienen que intentar llegar los Valladolid,Hercules,Almeria....por que el primer puesto de la liga Adelante y no es por sacar pecho,creo que ya tiene dueño desde hace muchas jornadas.

Como bien digo en mi mensaje es una opinion mia personal,y de echo no es que sea una opinion,es que es una realidad,el Deportivo de la Coruña lleva muchisimas semanas de lider,ni 1 ni 2,bastantes,por lo tanto es una realidad,tiene dueño y se yama Deportivo.

Con lo de que tenemos que ir a balaidos....que pasa ya das la victoria al Celta antes de jugar el partido?xDD aun perdiendo(cosa que dudo) os seguiriamos sacando 2 puntos,entiendo que a los Celtiñas os duela,pero es asi,las estadisticas no mienten.

Si algo tiene grande el Depor y a favor en cuanto al Celta(aparte de todos los titulos,liga,copas del rey,etc) es que en los grandes partidos el Depor sabe jugarlos y se crece(como se vio en el primer derby de este año),mientras que el Celta eso no lo tiene,por lo menos en estos ultimos 6,7 u 8 años es lo que viene demostrando,sin contar los derbis claro,donde el Depor sale claramente favorecido.

Y lo de que solo fue el año pasado el bajon....el mas exagerado fue el año pasado,pero desde que descendisteis salvo el primer año,despues parecia que ivais a subir y al final chof,pero bueno si dices que solo fue el año pasado sera asi.

sabes la historia de pq tu equipo no tiene la cruz de santiago en el pecho y el celta si ,no? ;)
y de historia no se vive. ahora es la misma mierda que el celta. un 2a de mierda(con perdon de los demas equipos)y tiene un problema añadido.el depor va a ascender,que cojones le queda,pq si no asciende....desaparece.no se si sabes lo que hizo lendoiro....al no acojerse a una concursal,que ha sido modificada.ahora mismo,si al final se tiene que acojer,no le exime del descenso administritivo,pues sigue obligado a pagar la deuda.
970 respuestas